FANDOM

Atención: Para la total comprensión del artículo uno debe escuchar esta canción mientras se maldice a los Estados Unidos y a Bill Clinton
Roki Vulovic

Roki Vulovic en todo su esplendor

Roki Vulovic es un conocido[cita requerida] cantante yugoslavo, famoso por sus canciones de la Guerra de los Balcanes, arma fundamental durante la contienda puesto que sirvió de inspiración para las tropas serbias a la hora de combatir y/o exterminar bosnios y croatas. Según La Ladrona[1] sus canciones pertenecen a un estilo musical llamado Turbo-Folk que viene a ser algo así como la mezcla de rock, música electrónica y folklore yugoslavo.

Vida y obraEditar

Roki nació en Bosnia allá por los Años 50 cuando Tito Yayo dominaba la Madre Patria Yugoslava. Ya desde su más tierna infancia, Roki comenzó a mostrar interés por dar golpazos a las sartenes y a los platos, lo que en el contexto cultural de Yugoslavia puede considerarse música.

Durante los Años 80, mientras los occidentales disfrutaban de los éxitos de Rick Astley, Roki realizó una exitosa gira por Leropa del Este alcanzando el nivel de máximo representante de la cultura yugoslava. Pero la vida de Vulovic cambió considerablemente cuando los malignos croatas y sus amigos los bosnios decidieron largarse de Yugoslavia. A Milosevic, líder de Serbia, esto no le gusto mucho, razón por la cual decidió mandar a sus tropas a repartir hostias. Entre los múltiples soldados se encontraba Roki, dispuesto a componer patrióticas canciones acerca de la guerra. Su obra durante este período se puede clasificar en dos variantes:

Roki High School

Fotografía de Roki en la graduación de su instituto.

  1. Canciones glorificando las hazañas del ejército serbio y de sus valerosos comandantes
  2. Canciones poniendo a parir a Bill Clinton y al resto de americanos. Esto probablemente se deba a que un día a Roki le cayó una bomba en su casa o a que los estadounidenses no valorasen su magnífica música.

Su obra más conocida es Crni Bombarder[2], una pegajosa canción amenazando a Estados Unidos con que si le toca los cojones a la poderosa Serbia, lo lametarán ¿Qué como lo lamentarán? Pues ni puta idea. Pero lo realmente importante es motivar a las valerosas tropas de Milosevic para que sigan combatiendo y exterminando civiles.

Una vez terminada la contienda, Roki intentó numerosas veces ir a Estados Unidos aunque se le prohibido expresamente pisar el país no por que sus canciones sean totalmente antiamericanas sino porque la mente occidental no esta preparada para las pegadizas melodías del Turbo-Folk y escuchar sus bellas melodías sin protección puede causar derrames cerebrales y ganas de volarse los sesos.

Sus canciones en un principio solo eran conocidas entre las tropas de Milosevic pero gracias a YouTube y algún friki que encontró las cintas VHS del cantante en un mercadillo perdido de algún país eslavo, Roki ha vuelto a la fama. Hoy en día es normal encontrarse con vídeos de este tipejo por todo internet, algo así como la versión balcánica del Rickroll.

IdeologíaEditar

Crni Bombarder

Fantasía sexual de Roki Vulovic, en el cual cumple su sueño: Derribar Crni Bombarders.

Pese a ser Bosnio, Roki siempre sintió un gran amor hacia los serbios. Es más, considera que Milosevic y su amigo el de los pelos de loco fueron grandes líderes. Puede que este par fuesen responsables de miles de muertes pero según él todos cometemos errores.

Roki, al igual que otros héroes como Juan Manuel de Prada, considera que Vladímir Putin es un héroe de la democracia y que de no ser por él la Tercera Guerra Mundial habría estallado. No opina lo mismo de la Unión Europea la cual considera una diabólica organización cuyo objetivo es Dominar el mundo y joder a la pobre e indefensa Serbia.

¿Sabías qué...Editar

  • ... Es, junto a Niko Bellic, un héroe nacional en Serbia?
  • ... Gracias al Ace Combat logró cumplir su sueño de derribar un Crni Bombarder?
  • ... Fue juzgado puesto que sus canciones suponen un crimen de lesa humanidad?
  • ... Es tan popular en Internet que sus canciones ya tienen versión vaporwave[1]?

ReferenciasEditar

  1. Que recordemos que es una fuente fiable de información respecto a estos temas puesto que es de ideología comunista (O al menos eso dice Conservapedia)
  2. Traducido como Bombarderos negros lo cual demuestra que Roki es racista