Rompetechos

De Inciclopedia

Dios1.png Dios quiere que este artículo sea ampliado
Falta información sobre:
Secciones, imágenes
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Hombre topo?
Cita3.pngAh, sí. Recuerdo que lo contratamos como vigía.Cita4.png
El primer oficial del Titanic sobre Rompetachos.
Cita3.pngNunca he visto ese cómic..Cita4.png
Steve Wonder sobre Rompetachos.

Rompetechos Cegátez Cegátez, también conocido como "el cegato cabezón ese que no para de intentar poner denuncias en una camisería", es el actual director general de la DOCE (Dirección Organizadora de Cegatos Españoles), una organización cuyo fin es lograr una plena libertad de miopía; es decir, poder ver lo que te dé la gana cuando te de la gana. Además es, junto con su primo el hombre topo y Mister Magoo, uno de los tres miembros de la especie Homo Sapiens Cegatus (hombre cegato).

[editar] Infancia

De pequeño, tuvieron que practicarle cesárea porque la cabeza no salía por el útero. Por este motivo, se le metió líquido umbilical y bilis en el ojo, teniendo enormes consecuencias para su visión. Por ese motivo, estuvo con gafas de culo de vaso desde el momento de su nacimiento.

De pequeño, nunca conseguía ir a la escuela, porque a pesar de que su casa estuviera rodeada de escuelas, era incapaz de ver ninguna. Sus padres le enseñaron en casa todo lo que podían, y siempre confundía las letras, incluso cuando las miraba al telescopio óptico.

[editar] Adulterio

De adulto, nunca tuvo la oportunidad de conseguir empleo, dado que confundía las oficinas del INEM, con centros para el cuidado del hímen.

A pesar de ir a entrevistas directamente, perdía los trabajos en su primer día, debido a sus torpezas visuales.

Herramientas personales