Ron

De Inciclopedia

Borracho.JPG

Las ventajas de beber ron son infinitas

Brebaje alucinógeno mágico que se encuentra en la naturaleza en estado líquido combinado con Coca-Cola, aunque Jack Sparrow descubrió allá por el siglo XIV (catorce) A.C. (Antes de Colón) la fórmula magistral de un sucedáneo a base de caña de azúcar fermentada en alcohol (del de quemar no, del otro) para así no tener que invertir cantidades ingentes de dineral en laboratorios y en pruebas de separación de la tan codiciada materia. El proceso vendría siendo algo así como lo que se pasa en las salinas, pero dejando evaporar sólo la Coca-Cola. Actualmente, las mismas teorías que nos permiten saber la composición del núcleo terrestre desvelan que, de haber continuado, el antiguo proceso de obtención de ron habría desembocado en una catastrófica crisis bursátil en las principales capitales productoras, Amén.

[editar] Cómo identificar el auténtico Ron(®)

Borracho2.jpg

Los médicos recomiendan una copa de ron al día

Ron damon.jpg

Ron Damón - "No te doy otra no más..."

[editar] Presentación

  • En su estado natural, normalmente en vasos de tubo o alternativas

[editar] Propiedades

  • Tonalidad variable entre colores miel y resina (como elemento sin combinar).
  • Sabor ligeramente amargo pero con cuerpo dulzón, notas avainilladas (si la Coca-Cola es de vainilla), redondez en la boca, perfectamente equilibrado.
  • Ligera espuma blanca flotando en la superficie del recipiente que lo contiene (en su estado natural)
  • En cantidad discreta (2 cubatas o menos) se pueden apreciar sus afectos tonificantes y deshinibidores en el organismo.
  • En cantidad moderada (3 a 5 cubatas, dependiendo de factores como el sexo, la edad y la resistencia al alcohol básicamente) ejerce de antidepresivo eficaz, con efectos secundarios de risas absurdas y prolongadas, pérdida del equilibrio y tocamiento de huevos a los compañeros que se están corriendo la juerga con el individuo en cuestión.
  • En cantidad ya un tanto bestia (a partir de 8 cubatas) es un maravilloso sedante;
    • o en caso alternativo, dispone al individuo (o individua) a una situación de vulnerabilidad ante todo aquel que quiera arreglar cuentas con él (o ella). Entre los efectos secundarios se encuentran vómitos reiterados y abandono por parte de allegados y conocidos.

[editar] Indicaciones y aplicaciones

Ron Jeremy desnudo.jpg

NUNCA BEBA DE ESTE RON.

Recomendado en caso de/como:

  1. Viernes
  2. Viernes sin la parienta/el pariento
  3. Viernes con los amigos/as
  4. Depresión (véanse puntos 4 y 5 de propiedades)
  5. Anestésico (véase punto 6 de propiedades)
  6. Anticoagulante
  7. Inflamatorio (revísese el anexo al punto 6 de propiedades)

[editar] ¿Sabías que...

  • ...El 90% de las personas prueban el ron por primera vez de casualidad?
  • ...El 100% de las personas que se exceden al beber ron... siempre, pero siempre terminan la reunion con una pelea.
  • ...El 100% de las personas que lo prueban por casualidad repiten intencionadamente?
  • ...Investigaciones recientes nos desvelan que en realidad Jack Sparrow les compró la patente del ron a los chinos?
  • ...Jack Sparrow está en la lista de los 10 hombres más sexys del planeta?
  • ...Y del Universo?
  • ...Solicitó una plaza en la Santa Trinidad, pero House le arrebató el puesto?
Herramientas personales