Rosalía de Castro

De Inciclopedia

Fragagalicia.jpg Este artículo tiene un alto contenido de humor gallego.
Si no eres de esta santa región, es probable que no te enteres de la misa la mitad
no entiendas algunas cosas.

Cita3.pngQuierote mucho vinistreis conmigoulopoulos!Cita4.png
Safo sobre los poemas de Rosalía
Blancoynegro.jpeg

Rosalía con la negra sombra ésa de chapapote enriba.

Rosalía de Castro fue una artista de Galicia, famosa por sus poemas eróticofestivos y ser la madre de Fidel Castro. Está enterrada en Santiago de Compostela y su tumba despide rayos de energía con lo que la Xunta comenzará en breves la exploración del espacio exterior para encontrar antes que nadie los famosos monolitos de 2001:Odisea espacial.

[editar] Autobiografía

Rosalía nació dentro de un pimiento de Padrón, llegada del planeta Transexual de la galaxia Transilvania, si hizo pasar por la hija de un cura al cual robó el santo grial gracias al cual se costeó su educación en la Universidad de Miskatonic, campus de Compostela, allí conoció a Yoda, que le ayudó en su discurrir por el camino de la fuerza y acabó casándose con ella.

Yoda y Rosalía fueron a vivir a Madrid donde ella trabajaba para El País e hio amigos entre los políticos de la villa y corte, consiguiéndole un puesto de archivero a Yoda en Salamanca, donde encontraron el Necronomicon que junto al Grial les llevó a fundar el IV Reich Hispánico y dominar el mundo MUAHAHAHAHAH!! Yoda y Rosalía tuvieron varios hijos, uno fue Salvador Dalí y los otros sirvieron en el Imperio Español como tercios en la Guerra de Marruecos junto al joven Franco. Al independizársele los hijos nel instituto Rosalía comenzó a componer rap y creó un grupo de Hip Hop junto a otras madres que ivan a vigilar si sus hijos fumaban porros en el insti, el grupo se llamó "Rosalía & Meigas" y petaron la escena nacional con temazos como "El rap del payaso", "Fight for your queimada" o "Caminando por el lado negro de lla vida". Pero debido a una discusión acerca de quién eran las chustas de marihuana encontradas en la mochila del hijo tonto de la Dj dle grupo acabaron dividiéndose y Rosalía se centró en la poesía lésbica, escribiendo grandes hits como "Follas novas" y "Cantares gallegos", que le valieron la nominación a los Grammy pero como aquello está corrupto por los anglosajones, latinos de canciones guarras y poperras no consiguió ningún premio y se suicidó.

Herramientas personales