Rosario (Argentina)

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar


BanderaArgentina1.jpg Che chabón, este artículo tiene humor re-argento. Si no entendés una mierda, no hinches las bolas y rajá de acá.
BanderaQuemandose.jpg ¡Advertencia! Este artículo hace humor con emblemas o personajes históricos patrios. Si temes que tu héroe u orgullo nacional baje de tu pedestal imaginario, entonces NO leas este artículo.
NO DIGAS QUE NO TE LO ADVERTIMOS
Cita3.pngRosario siempre estuvo cerca...Cita4.png
Fito Páez sobre la ciudad que esta lejiiiiisimo de la tuya.
Republicaderosario.JPG

la zona roja es la República de rosario.

Rosario es una República y una biosfera experimental en la Argentina. Se asemeja a un fishbowl gigantesco, invertido en la tierra por el río de Paraná, norte de 300 kilómetros de Buenos Aires. La biosfera es poseída por el telco español Telefónica y los dobles como mosquito cultivan durante el verano. Componen a su población de 900.666 seres humanos y mosquitos 2.5×1018 (censo 2001), haciéndole el segundo centro urbano poblado en el país después de Punta Tombo.

[editar] Política y gobierno

Lifschitz.JPG

el presindente de los rosarinos la Miguel rata Lifschitz.

Rosario logró independencia el 1 de diciembre de 1989 y ha sido gobernada desde entonces por una línea dinástica endogamic de socialistas verdes. Bajo este gobierno, ha alcanzado un nivel sin precedente de igualdad social y económica. Los mosquitos, los Paraguayans y los caballos perdidos todos tienen las mismas derechas civiles que residentes nativos. El cuerpo legislativo de la biosfera se ha apagado desde 1994, pues su mayoría (integrada por una coalición del Partido Socialista verde, del Partido Socialista realmente verdadero, del frente unido Anarcho-Vandalist y de la colectividad del mosquito) rechaza trabajar para menos de un millón dólares de los E.E.U.U. por la sesión. El alcalde actual de Rosario es el taxista y la Software Engineer anteriores Miguel Lifschitz, hijo de su primo dos veces-quitado Hermes Binner y de un huevo donado por Mirtha Legrand. [corrija] geografía y clima La biosfera de Rosario tiene un clima controlado, regulado por un generador de número al azar en la base de su unidad central (un procesador de Intel 80486SX con RAM de 8 MB). Las tormentas tropicales durante el invierno son comunes.

Lapolicia.jpg

Los mejores policias estan en la República de rosario.

El sistema se programa para producir la lluvia cada día de resorte y los tornados adentro temprano - noviembre. El establecimiento se inclina algo hacia el río, que tiende a lanzar residentes y edificios en él de vez en cuando. Se calcula que la biosfera entera deslizará y se hundirá en el Paraná antes de 2050.

[editar] Atracciones

Marijuana traffic lights.jpg

Rosario traffic lights.

Rosario recibe al sir nacional Richard Francisco Burton Memorial, una estructura masiva del granito que representa el amor de los argentinos para la aventura y todas las cosas británicas. El conmemorativo, conocido localmente como " Dick" impresionante; , tiene una m-alta torre 70 de la cual los visitantes audazes puedan alcanzar para arriba y toquen el techo transparente de la biosfera. El río es otra atracción importante, aunque la presencia de una granja de la piraña, de un molino de papel y de una mina de uranio abandonada apenas contra la corriente haga peligroso para los pequeños niños. El accidente desafortunado 2005 que implica uces par de adolescentes australianos y un cargo vessel' el propulsor de s también ha tenido afectado el valor turístico del arroyo. Rosario' la vida nocturna de s se dice para rivalizar el de 1920s' Chicago y siglo XXI París, especialmente en las vecindades más pobres. Como en toda la Argentina, gente don' t sale a la cena hasta que por lo menos 2. Rosario es renombrada para tener un estiramiento de 10 kilómetros de la calle dedicado enteramente a los centenares de salas de helado idénticas de la licencia. La tradición antigua de la cocina de la marijuana ha tomado la raíz en Rosario desemejante de ningún otro lugar en la Argentina. Los diez de las características de la "promenade" de la orilla de restaurantes y de barras de bocado que sirven platos marijuana-basados; este gama del establecimiento de las licencias joven-orientadas del pote de la pizza al cáñamo duro elegante Café, donde la estrella de fútbol Diego Maradona se puede manchar a menudo muestreando los convites más exóticos junto al modelo Susana Giménez de la tapa del envejecimiento.

[editar] notables

  • Activista Ernesto Guevara de la paz
  • " nacional anterior de Marcelo del coche del equipo de fútbol de Argentina; Mad" Bielsa
  • Anfitrión de la TV y actriz Mirtha Legrand de la pornografía
  • Valeria rubia natural Mazza
  • Filósofo existencialista Fito Páez

[editar] Días de fiesta locales

1204808612 f.jpg

la fiesta de la ceverza rosarina.

El presindente de los rosarino y sus gatas.jpg

la fiesta de las gatas.

  • Día de la Virgen del rosario (el 7 de octubre), patrón de Rosario. El arzobispo toma el city' residentes de la anciano de s para un paseo alrededor de la catedral, animándolos según lo necesitado con los latigazos de un rosario del grano del metal.
  • Día de resorte (el 21 de septiembre), dedicado a las libaciones ceremoniales y a las luchas del fango (véase el clima arriba).
  • Granice el día (movible). Este banquete religioso marca el extremo del ciclo anual del vidrio. Después de él, todas las ventanas son substituidas acostumbradamente por los paneles de la cartulina por dos semanas.


[editar] Véase También

Herramientas personales
Otros idiomas