Royston Ricky Drenthe

De Inciclopedia

Mariposa.jpg Dejar este artículo en su estado actual, es como impedir a una mariposa desplegar sus alas. Si tienes un rato libre, puedes ir enmendando el formato. El mundo será más bonito y todos viviremos más felices.

Royston Ricky Drenthe es un rapero holandés que, por motivos de seguridad, se esconde bajo la identidad de cheerleader jugador de fútbol del Real Madrid. Tanto él como su familia (descendientes del velocirraptor) son testigos protegidos por la agencia antidroga holandesa. Se cree que la familia Drenthe son ex-narcos de la mafia holandesa amenazados de muerte por revelar a gran parte de sus antiguos compañeros. Royston Drenthe padece una enfermedad llamaba "Resbalitis" por la cual resbala cada vez que lee la letra R. Esta enfermedad viene derivada por el consumo de Popper, usado en su época homosexual.

Drenthe.jpg

Drenthe utilizando su magia antigravedad de cabello, patentada por Pantene

[editar] Los inicios

El padre de Royston, que vino de una galaxia muy, muy lejana... fundó un equipo modesto de fútbol en los suburbios de Holanda. Drenthe despuntó desde pequeño en el equipo Predators F.C., como un lateral de largo recorrido que podía llegar hasta la línea de fondo antes que cualquiera (eso sí, sin el balón, pues nunca lo tuvo en sus pies y en realidad estaban atacando los rivales en su propio campo).

Drenthe Predator.jpg

El padre de Drenthe (o Drenthe, no se sabe muy bien)

[editar] El Madrid de Drenthe

Pasaron muchos ojeadores por el campo en el que jugaba Drenthe, pero Eduardo Inda fue el primero en fijarse en él. MARCA comenzó a publicitar el posible fichaje de Drenthe por el Madrid, hasta que sucedió lo inevitable: el Real Madrid fichó a Drenthe en 2007 por unos 34012939485 PES (moneda oficial del Pro, equivalente a unos 13,5 millones de €).

Los inicios en el equipo merengue fueron esperanzadores, pues Drenthe logró marcar el gol de su vida desde casi el centro del campo en uno de los primeros partidos de aquella liga. Pero se especula que los grandes jugadores de fútbol de la Historia se confabularon para hundir a este joven rapero y que no llegase a explotar todo su potencial. Después de ese partido, Mikel Lasa, Gica Hagi y Zalazar denunciaron a La Innombrable a Drenthe por plagio del gol. Tras una sentencia ejemplar, Drenthe fue condenado a pagar 8012939484 PES como indemnización a los demandantes. Decidió invertir todo su dinero en unos pendientes de diamante, que llevaría siempre puestos para que nadie le quitase su dinero. Lamentablemente, Royston Drenthe perdió los diamantes en un entrenamiento en Valdebebas y nunca se recuperó de aquel mazazo económico que lo deprimió hasta llegar a plantearse volver con su familia a su planeta natal.

Drenthe1.jpg

Drenthe tras perder su pendiente de diamantes

Se especula que el pendiente lo encontró un trabajador del campo, que lo vendió y compró con el dinero una pequeña tiendecita llamada Zara, que por entonces tenía dos trabajadores. Hoy es uno de los mayores podridos de dinero acaudalados empresarios españoles. (Sí, ya sé que en 2008 Zara ya era lo que es, pero como bien explicó Stephen Hawking, Royston Drenthe es un ser que viene de otro planeta y todo lo que toca en el universo lo convierte en parte de un todo atemporal que puede producirse en dos instantes en la línea del tiempo a la vez) (Y si no os vale esta explicación, convertiros y haceros pastafaris y pensad que fue obra de Monesvol, para el caso...)

Royston protagonizó asimismo otro incidente, esta vez con Éver Banega. Cuando ambos se enteraron de que el otro había utilizado los servicios de mensajería instantánea para mantener relaciones cibernéticas, Royston y Éver matuvieron una relación secreta durante un verano. Todo acabó cuando Drenthe se enteró de que Éver le estaba utilizando para llegar a su objetivo: Guti.

Royston web.jpg

Conversación de Messenger de Drenthe con una fulana

[editar] Royston en los videojuegos

Se desconoce el motivo de porqué lo hicieron, pero Konami creó a Royston Drenthe a imagen y semejanza del mítico Roberto Larcos, con sus mismos atributos, lo que hacía al equipo que lo tuviese una máquina imparable de fútbol. Desde entonces, miles de seguidores de la saga FIFA, han utilizado este argumento para atacar a la saga Pro Evolution Soccer.

Drenthe pro.jpg

Royston hace gala de sus dotes y regatea a Messi

Otro videojuego que miente descaradamente y a conciencia sobre ensalza las características futbolísticas de Drenthe es la saga Football Manager, que le otorga un nivel de calidad similar a Marcelo (esto no es del todo falso), y predispone que será con el paso del tiempo (el virtual, no lo esperes en la realidad) una gran figura del mundo del fútbol. De una reciente encuesta hecha a los usuarios de este videojuego se desprendían dos detalles:

-Que desde que Drenthe ha sido incluido en el juego con atributos altos, las ventas del juego han caído un 200%

-Que el 75% de los encuestados que jugaba con el Real Madrid (de más de 60 nacionalidades distintas) vendía a Drenthe al Betis. Este hecho no se sabe muy bien porqué se da, pero se especula con la posibilidad de que Lopera haya construido una máquina de control mental para obligarles a hacerlo. Tampoco se sabe con exactitud porqué Lopera decidió hacer esto. El otro 25% no consiguió nunca vender a Drenthe, ni siquiera pagando.

Herramientas personales