Sánchez Dragó

De Inciclopedia

Sánchezdragó.jpg

Sánchez Dragó meditando si ser del PP o del PSOE

Sánchez Dragó es un juntaletras ibérico nacido durante el gobierno del presidente Franco(no se sabe cuando murió porque fue secuestrado por Dios,igual que el profeta Isaías)

[editar] Autobiografía

Fernando nació una mala noche del año de gracia y fusil de 1936,estando su padre detenido por perezoso acudió a socorrerle su hijo neonato, pero esto fue su perdición fue fusilado. Fernandito quedose in albis, y se metió a estudiar para cura para saber que había del otro lado del Telón de Acero, pero ete aquí que la curiosidad mató al gato, ya que yendo de excursión a Japón como misionero fue violado por varios hombres sin bigote; quedose echo una pieza nuestro fernandito,y loco de contento por haber encontrado un mundo nuevo volvió a España como misionero de la buena nueva.

Mas ete aquí que la Iglesia Cristiana campaba con sus cojones con olor a incienso mezclado con anís de solterona con gatos y sánchez dragó fue desterrado a Marruecos como soldado de infantería contra la invasión de la Marcha Verde, pero Oh! vio al otro lado,en el bando enemigo los lstroso ojos de un moraco pobre y rijoso brillanes de fe musulmana e ingenua que provocóle a nuestro héroe la necesidad de abandonar el fusil y correr hacia aquel venerable cuerpo,aquella mirada extasiada de locura fanática de nacionalismo moro qu ele raptó a los confines de Egipto donde se encontró con Aleister Crowley, el cual dióle a beber la bebida sagrada dle peyote y así encontrarse a sí mismo,máximo deseo de aquellos que vagan por la tierra com su único país.

Cuando al fin pudo regresar a España se encontró con que el Opus y los jesuitas gobernaban su país,asi que comenó una vida de poetiso de la lujuria trasnochada y artista de bohemias luces sin pasar por ningún callejón,llevándole ss amistade a hacer contactos con rijosos editores que acogieron al principio su obra como algo dificlmene catalogable, y sin embargo hubo quien creyó en él, y fue captado por el PP(ya que el único intelectual español que les apoyaba era Norma Duval) y comenzó a trabajar como profeso de spanglish en varia suniversidades de ocultismo pansexual, de donde sacó material para sus obritas.

[editar] Obras

  • El sendero de la mano siniestra.donde habla de que lo que sabe sobre la vida es gracias al LSD.
  • carta de Jesús al papa:donde se hace pasar por Prisciliano y le echa aun reprimenda al papa sin venira cuento.
  • Dentro del laberinto:de esta se hizo una película con Miguel Bosé en plan diablo cojuelo.
  • Gárgoris y Habidis:una guía para que Iker Jiménez haga un programa sobre magia simpática.
  • Volapié:donde habla de su misticismo sin religión, que e slo mismo que hablar de anarquismo en el liberalismo pero sin el hombre bueno.
  • Camino a ïtaca:donde reescribe el viaje de Ulises,haciendo que viaje de Turquía hasta Escocia pasando por Galicia siguiendo una vieja ruta del cobre y los mejorwes lugares para mangarlo.
  • Muertes para lerdos:Donde dice que si matan una mariposa en Beirut mueren quinientos humanos en la Patagonia.
  • En el alambre de Shiwa:donde dice como trabajar en el alambre y cómo hacer libros sin escribirlos.
  • Sentado alegre en la popa:donde habla de sus experiencias homosexuales en Japón(de ahí lo de la popa y tener el culo como la bandera de dicho país).
  • esos días azules.memorias de un niño queer:donde habla de sus primeras experiencias sexuales con las ovejas y las drojas que consumía en el pueblo.
Herramientas personales