Síndrome de Tourette

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Hombre gritando

La Inciclopedia es ¡UNA PUTA MIERDA! grandiosa.

Cita3¡Que cojones va a ser eso el síndrome de Tourette! ¡Es el puto lupus!Cita4
Gregory House sobre su síndrome de tourette mal diagnosticado
Cita3¡Mierda! ¡Joder!Cita4
Cualquier persona al pillarse los dedos con la puerta
Cita3¡Pico Conchetumare!Cita4
Super Taldo sobre cuanto le interesa este artículo
Cita3¡En un Mierda de Lugar de no se que Coño de la Mancha del cual no quiero jodidamente Acordarme, vivia un humilde Gilipollas de Hidalgo!Cita4
Miguel de Cervantes cuando padeció el síndrome de Tourette


El síndrome de Tourette (ST) es una enfermedad de ¡MIERDA! que consiste en una serie de tics ¡CONCHETUMARES! repetitititititivos que se repiten repetidamente, en algunos caso son frases o palabras inapropiadas ¡CABRONES!

[editar] Diagnóstico

El diagnóstico no es fácil ya que es común identificar a los políticos ¡HIJOS DE MIL PADRES! como afectados de este mal. Puede tardarse semanas ¡ESTULTICIA! en descubrir a un tourettiano, lo importante es prestar atención en el contexto. Si un policía le está amonestando con improperios ¡GONORREA! porque se ha saltado dos semáforos en rojo y ha atropellado a su compañero, no lo dude, ese hombre no está afectado por el mal ¡PUBIS! Pero si comparte una velada romántica con su pareja y repentinamente le dice ¡HIJO DE LA CHINGADA! algo feo sin razón aparente, sin duda alguna ese sea un afectado de esta enfermedad ¡SACO DE WEAS!

[editar] Tratamiento

192px-Star of life2 Advertencia: Inciclopedia sí da consejos médicos ¡DE MIERDA! (no como la ladrona ¡ASQUEROSA!), gracias al gentil auspicio de
Leandro Gao y su staff de enfermeras ¡PUTAS!
Tourettiano

Si un tourettiano le muerde en luna llena ¡COITUS INTERRUPTUS! se transformará en uno de ellos.

De momento no existe una cura ¡EXCREMENTOS! y el único remedio es que el enfermo porte un aparatito de nueva creación colocado en la solapa de la chaqueta ¡VAYA MARICONADA! en la que el aparato en cuestión emitirá un unas descargas eléctricas en el cerebro que censurará los ¡JODIDOS! exabruptos. De momento está en fase de perfeccionamiento y es provisional. Un ejemplo de como sonaría una frase en tourettiano con el aparato encendido: Gentil caballero me temo insinuar que su madre era un simio afeitado, dicho todo esto con ¡ORINES SALIENDO DE MI CULO! el respeto que no le tengo.

Las ventajas son indudables pero a veces se cometen errores ¡ME CAGO EN EL HOYO DE TU MADRE! y de momento una de las terapias más modernas es que se acudan a los partidos de fútbol para poder integrarse mejor en la sociedad. La AMA (Asociación de las Madres de Árbitros) ha puesto el grito en el cielo, pero desafortunadamente los tourettianos gritan con mucha fuerza ¡A CHUPARLA!.

Otro método ¡VAGINA! en fase expermiental consiste en lavarles la boca con ¡POLLAS! lejía como nuestras madres nos amenazaban de pequeños. ¡LA RECALCADA CONCHA PELUDA ASIMÉTRICA DE TU PUTA MADRE! Sin embargo, de momentos los efectos secundarios son peores que el problema, ya que la mayoría de las cobayas sufrieron intoxicaciones agudas ¡CLÍTORIS!

[editar] Variantes

Pelea3

¡¡¡TETAAASSSSSSSSSS!!!

No todo va a ser insultar ¡BOLUDO! sino que en ocasiones existe una variante mucho más dañina ¡SUEGRA! que las simples palabrotas. Esto ocurre con el Síndrome de Tourette-Spoiler muy peligroso ya que mezcla spoilers con improperios ¡SUPERMAN ES CLARK KENT CONCHETUMARE! Por otro lado tenemos el extrañísimo Síndrome de Tourette-Kandinsky que consiste en decir un piropo muy bonito para luego arruinarlo ¡AY, TIENES UNOS OJOS... QUE TE COMÍA LOS BAJOS!

Pero no todo queda aquí, en Albania se ha detectado ¡PICO CULIAO! lo que podría ser una nueva manifestación del síndrome, a falta de tener nombre, sólo podemos describir sus efectos. Es tan sencillo como mezclar improperios con nombres de ¡CACHORRITOS BONITOS! reyes rusos, se cree que tal vez tenga sus orígenes en las matanzas perpetradas por los zares en Albania durante los siglos ¡PINCHE PENDEJO BORIS GODUNOV! XVI y XVII.

[editar] Afectados ¡Hijueputas! famosos de este mal

Wikilogo botante Para los interesados en la versión ¡CARAJO! ¡OSTEOPOROSIS! menos seria y verídica, Wikipedia tiene un artículo sobre:
Síndrome de Tourette.

[editar] Artículo relacionados

Cervantes

Artículo destacado

Este artículo ha sido destacado en la ¡PUTA! Portada por ¡MIS COJONES! decisión popular.

Los rumores sugieren que sus autores fueron instruidos
por el mismísimo ¡HUEVÓN! Miguel de Cervantes.

Herramientas personales