Safari (navegador)

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Safari.jpg

Pues sí, Internet Explorer llevaba razón en que era feo...

Cita3.png¿Qué tiene que ver un Safari con Internet?Cita4.png
Cualquier persona sobre el gran nombre de este navegador
Cita3.png¿Y Zorro de Fuego?Cita4.png
Otro ser sobre otro navegador de nombre raro
Cita3.pngEnjuto Mojamuto, ¿porqué no me usas? Ahora prefieres a Mozilla Firefox, y a Safari, que tiene un icono feísimo, que es una brújula, horrorosoCita4.png
Internet Explorer en un capítulo de Enjuto Mojamuto

Safari es el navegador que Apple diseñó en una tarde de locura y drogas, y tener algo que incluir a sus productos (el grande y espectacular iPhone, y su sistema Mac), prediseñado con o seas cada 3 palabras, y un skin super mega de los megas ortera. Como vió en los anteriores chistes, está diseñado para pijos-patinetas como <inserta tu nombre aquí>.

Afirma ser el navegador más rápido, superando a las lanchas motoras Firefox, y a Explorer (para ser más rápido que IE o Firefox, simplemente usa papel y lápiz, y tu propio razonamiento).

[editar] Historia

SafariWindows.JPG

Todo acabará así

Apple necesitaba mucho algo que llevara su sello propio. Ya tenía el iPod, el Mac, y muchos skins piratas para XP, pero necesitaba algo más... ese algo sería Safari, y muchos seriales de XP.

Apple no escatimó en gastos para su nuevo producto, iba a ser algo grande, y contrató a los mejores para tan ardua tarea... y en 15 minutos el programa salió del horno tras configurarlo en el WordPad, y hacer las skins en Paint.

El programa lo tenía todo listo, pero le faltaba algo: el nombre, así que el dueño de Apple, Steve Jobs, cogió a su pequeño hijo para que decidiera la ardua tarea. El niño solo tenía paranoias en la cabeza, gracias a los Pokemon, por lo que el mismo le puso el nombre: Safari. No le busques sentido, me lo acabo de inventar todo...

[editar] Características

SafariWikipedia.png

Al menos tiene algo bueno...

Lcd roto.jpg

Asi quedara tu ordenador con esta velocidad...

  • Una velocidad superior que rompe toda gráfica... pero por debajo, pero se han visto casos de monitores lcd rotos debido a esta. Aunque afirma ser un navegador veloz, te puede salir perilla para cargar una mísera página.
  • Una skin realmente bonita, en color gris fúnebre, para que vaya acorde a tu estado de ánimo cuando lo uses, con botones simples y pequeños.
  • Aunque el logotipo de Apple mola, no lo verás en su navegador, no se sabe por qué, quizás alguien se comiera la manzana por fin.
  • No tiene barra de estado, un paso atrás, porque la barra de estado (mira eso que está justamente debajo de la web y sobre la barra de herramientas) te informa si una web te redirecciona sin tú saberlo a alguna página con algún tipo de malware, como es Wikipedia, o la pestaña que hay justamente al lado de la de este artículo, que según se ve, pone porno...
  • Fue inspirado en un viaje a Africa
  • Y...

Nada33.gif

[editar] ¿Cómo obtenerlo?

Chica-firefox-2.jpg

Esta chica es una chaquetera, pero nos encanta

Si tienes un MAC, te viene de serie, zopenco. Si tienes un equispé, simplemente ve a la página oficial de Apple, y siga este esquema:

Apple>Productos>Sadomasoquismo>Descargas>Safari, aceptas la casilla que afirma que eres mayor de edad (sino, no puedes, eres menor), y aceptas la otra que expone que te gusta sufrir. Ya tienes los requisitos para ser un sufridor más. Y ahora, para ser un sufridor nato, hazte fan de la Selección de fútbol de España, llame ahora al 902-***-***, 99'9 mil leros el segundo. Establecimiento de llamada a 28 leros para redes tuvalíes. Demás operadoras, preguntar operador, que te vas a cagar. Inciclopedia no se hace responsable bla bla bla, expectativas, bla bla bla, peligro de muerte, bla bla bla, impotencia, etc.

[editar] Enlaces relacionados

Y me juego un millón de euros a que no te lees ni uno de los enlaces relacionados...

Herramientas personales