Saga de Hades

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Cita3El mejor plagio que me han hechoCita4
A saga de hades by vilabela

La Saga de Ades. La bebida que beben los caballeros para tener ochenta litros de sangre en su cuerpo.

Saint Seiya – Saga de Hades es la parte de los Caballeros del Zodiaco donde tienen que enfrentar la batalla real, pues las anteriores contra los caballeros dorados y contra Poseidón sólo fueron una broma para perder el tiempo. En la Saga de Hades, el mismísimo Rey del Inframundo despierta luego de 243 años (más los cinco minutos de la pequeña siesta para que se le quitara el sueño) con la intención de conquistar al mundo, pero, quién más, los Caballeros de Atenea se preparan como Sailor Scouts para defender el amor y la justicia, tengan que matar de la manera más horrible a quienes se les atraviesen en el camino.

[editar] Proemio

Existen 88 Caballeros del Zodiaco que sirven a Atenea, los más poderosos son los Caballeros de Oro, pues tienen las armaduras más bonitas, hay doce de estos; los siguientes son los Caballeros de Plata, casi todos parecen niñitas, hay 24; y los de Bronce que deberían servir para ser carne de cañón, hay 48, pero que 5 de estos resultaron ser los protagonistas.

Los 5 Caballeros de Bronce (Seiya, Shiryu, Shun, Hyoga e Ikki o, para acortar, "Seiya y los demás") se enfrentaron primero a un malvado y casi siempre desnudo Caballero llamado Saga que controló a los Caballeros de Oro y Plata contra Atenea, luego se enfrentaron al Dios del Mar, Poseidón, y sus 12 marinas. Ambas batallas las ganaron de la misma manera aburrida (Atenea está en peligro, se enfrentan a los malos, ganan de uno por uno, llegan al jefe, le ganan, mueren y Atenea los revive) que los llevó a ver cancelada su serie y reducidos sus salarios, no saben cuánto cuesta mantener una armadura. Ahora deberán enfrentar directamente en OVA al Dios de los Muertos y sus 108 espectros, además de los Caballeros Dorados muertos que querían seguir siendo protas.

[editar] Argumento


[editar] El Santuario

Los caballeros y Atenea se tomaban unas vacaciones luego de derrotar al rey del mar y guardarlo en una olla de guisado por dos mil años más. Por cierto, en esa batalla no participaron los caballeros dorados porque tenían que quedarse cuidando sus casas para que nadie llegase a atacar al Santuario, a pesar que Atenea estaba ahogándose en el reino submarino de Bob Esponja.

[editar] Casa de Aries

Saga Aioros

Una de las razones porque el caballero Aioros de Sagitario no apareció con los otros zombies.

Caballeros espectros

Santos muertos, son menos peligrosos de lo que parecen.

El Viejo Maestro Yoda (Pequeñito caballero de Libra y maestro del Dragón Shiryu) está siempre sentado en los cinco picos cuidando la torre donde encerraron a Hades y sus secuaces esperando a que se rompa el sello que tiene de vigencia 243 años, y cuando se rompió y lo único que hizo fue abrir los ojos como platos. Al mismo tiempo, dos encapuchados se presentan en la casa de Aries, la primera de las doce del santuario, inmediatamente Mu de Aries los ataca creyendo que son vendedores de capuchas casa en casa, pero resulta que son los caballeros dorados más fuertes que hay, Máscara de Muerte de Cáncer y Afrodita de Piscis, quienes habían muerto en las condiciones más humillantes por los bronces y Hades les devolvió la vida para vengarse de los fans que se burlaron de ellos. Igual, no sirvió de nada que fueran santos de oro, pues Mu se los carga de un solo ataque dejándolos más humillados todavía.

Cuando Mu creyó que él solo ya había acabado la Guerra Santa, aparecen otros tres encapuchados que Aries intenta matar, pero éstos son algo más fuertes y definitivamente más guapos que los dos anteriores. Los ahora zombies Saga de Géminis, Shura de Capricornio y Camus de Acuario. Cuando se van a dar de hostias, aparece un tercer caballero de Hades, un tal Shion de Aries, que resulta ser Patriarca al que mató Saga y que ahora ayuda a, sí, a Saga, por supuesto los caballeros de Atenea se quedan con cara de WTF? Ahora que sus amigos son muertos malvados. Shion se revela con un hermoso cabello verde botella y se enfrenta a Mu, en lo que Saga, Shura y Camus van a matar a Atenea de una vez por todas para que se le quite lo engreída.

En ese momento aparece Dohko, que da más lástima que miedo porque ya tiene 260 años y se le notan, pues sobrevivió a la anterior Guerra Santa hace 243, y enfrenta a su amigo Shion que también había sobrevivido a esa guerra pero Saga de todos modos lo mató, pero Hades le devolvió su cuerpo de 19 años, flaco y todo lleno de acné.

[editar] Casa de Tauro

Aldebarán Mu

Mu y Aldebarán despidiéndose muy caballerosamente.

Mu llega a la segunda casa, la de Tauro, cuando entra ve que Aldebarán de Tauro está más muerto que Saddam Hussein. Mu llora de forma varonil y observa como Aldebarán le dejó una memoria USB donde le cuenta cómo murió. Fue así “Aldebarán olía una florecita y el espectro Niobe de Deep lo ahogó echándose sus poderosos gases de la muerte, Aldebarán lo atacó pero no le hizo ni cosquillas”. Niobe estaba escondido para hacerlo lo mismo a Mu, pero éste ya sabía que haría y se puso una mascarilla anti-gas. Niobe se cabreó pero de pronto el Golpe retardado de Aldebarán surte efecto y se hace mierda de la nada (el golpe retardado de Aldebarán no se refiere a su estado mental, sino a que tarda para surtir efecto).

[editar] Casa de Géminis

“Saga y los demás” obviando a Camus y Shura, llegan a la Casa de Géminis donde está Géminis cuidado, lo que deja un poco atónitos a todos pues Saga es Géminis y definitivamente ya no está loco con doble personalidad como antes, ahora sólo está muerto. Pero se revela que es una proyección de Kanon, el hermano malvado de Saga que ahora se volvió bueno, y se vuelve el Santo de Géminis por permiso de Atenea a pesar de que él mismo quiso ahogarla apenas una semana atrás. En agradecimiento por ayudar a cuidar las casas, Milo de Escorpión ataca a Kanon con sus agujas que duelen como el carajo. Así que mientas Milo distraía a Kanon, Saga y los demás pasaban tranquilamente la casa de Géminis ¿Y los caballeros de bronce? En el anime son metidos a la fuerza en las batallas de los dorados, pero en el manga el único que importa es Shiriy y los demás apenas van corriendo al Santuario a ver en que pueden estorbar.

[editar] Casa de Cáncer

Worm-Raimi

Reimi de Gusano, el único espectro al que pudo derrotar Leo.

En la casa de Cáncer, Saga y los demás caen en otra ilusión, pero ahora provocada por el caballero más parecido a una Barbie cercano a dios: Shaka de Virgo, la reencarnación de Buda con el cabello más hermoso de la serie. Saga, sintiéndose el muy cabrón lanza una Explosión Galáctica desde la Casa de Cáncer a la Casa de Virgo, pero Shaka (para aquellos que se pregunten cuál caballero dorado es más fuerte) regresa el ataque a Saga con una sola palabra: “A la mierda” o “Khan” haciendo polvo la confianza de los espectros y los fanáticos de Saga.

Mientras tanto en la casa de Aries, en una de las escenas más asquerosas del Seinen, Dokho abandona su cuerpo viejo como para ser joven de nuevo y queda el caparazón del anciano tirado por ahí. Entonces ambos ancianos que parecen jóvenes se enfrascan en una pelea utilizando los mismos poderes que en la última película de Harry Potter.

Mu va corriendo atrás de los espectros y al llegar a la casa de Cáncer, ve que todo está jodido, pero hay otro espectro escondido, Myu de la Mariposa Arcoíris, que tiene telequinesis y con sus mariposadas casi mata a Mu, de no ser por el poder de la telaraña del Carnero (?) para cazar mariposas.

[editar] Casa de Leo

Esta parte es muy vergonzosa para todos, que incluso la Wikipedia omite esta parte en su artículo de Saint Seiya. Además de Saga y los demás, también van otros diez espectros que sí son espectros, no zombies, pasando por el Santuario como Pedro por su casa, y cuando Saga, Camus y Shura son hechos polvo por Shaka, éstos se revelan e intentan pasar por la casa de Leo. Aioia de Leo amenaza con no dejar pasar a un solo espectro. Sin embargo, enfrenta al poderosísimo Raimi de Gusano que utiliza el amarre masoquista contra Aioia y permite pasar a los otros espectros como si nada.

[editar] Casa de Virgo

Shaka

Virgo, siempre meditando.

Aquí prácticamente no pasa nada. Los espectros que pasaron por la casa de Leo llegan y son hechos puré por un bonito collar de Shaka, además revela que Saga y los demás iban disfrazados de espectros normales y no habían sido hechos polvo después de todo. Entonces Virgo, así de frágil y bonito como se ve, se enfrenta a los tres juntos, quienes lo cortan, lo congelan y lo mandan a otra dimensión, pero Shaka utiliza su Tesoro del Cielo para jodérselos a todos al mismo tiempo, quitándole sus sentidos a cada uno, excepto el Sentido del Humor que distingue a Saga. Para salvarse, Shaka les dijo que entre los tres tenían que hacer la exclamación de Atenea, una especie de Kame-Hame-Ha! Que terminaría matando a Virgo. A lo que acceden luego de muchas suplicas de Shaka, y bueno, también del infinito dolor que les estaba causando. Así que Shaka muere bien morido por la Exclamación de Atenea, según, porque así despierta el Octavo Sentido [1], pero les deja el collar mata espectros para que se lo den a Mu.

Los tres zombies lloran como señoritas, pero de forma también masculina, por la muerte de Shaka y antes de irse llegan tres dorados, Leo, Escorpión y Aries. Camus, Shura y Saga hacen una Exclamación de Atenea[2] para deshacerse de los tres, pero Mu, Aioia y Milo también hace la exclamación sin importar que la explosión generada por el choque mate también a Atenea, pero no les importa mientras puedan satisfacer sus sucios instintos de venganza. Sin embargo, Shiriu, si Shiriu solo (no los cuatro de bronce como dice el anime, sino como lo dice el manga) con su dragón naciente logra desviar la explosión hacia el cielo terminando con una bonita noche lluviosa y matando a seis pájaros en el camino.

Saga y los demás, casi muertos (sí, de nuevo) por El Tesoro del Cielo que les hizo Shaka, ahora son atacados por las inyecciones dolorosas de Milo de Escorpión y el Rugido de León, y los caballeros leales a Atenea casi matan a los revividos de Hades. Pero pronto reciben un bipper de Atenea (recordemos que el manga es viejo) diciendo que no los maten, sino que los lleven frente a ella (todos creían que la diosa de la justicia de los quería decapitar en persona).

[editar] El Templo de Atenea

Armadura de Atenea

¡Madre mía! ¿Esta es la armadura de Atenea? Creo que le quedará pequeña.

Los tres caballeros moridos iban a matar a Atenea, así que la diosa los llamó a su lado para tomarse una “tasita de café”, “¿no será mucha molestia?” dijeron ellos… Cuando estaban ahí platicaron con Atenea, ella les pidió, “si vinieron hasta acá para matarme, es una pena que se vayan con las manos vacías, así que le entregó a Saga la daga con la que quiso hacer sushi de diosa en el pasado y ella le pidió que la matara, Saga no quiso hacerlo y se puso a llorar, pero Atenea harta de que no podían hacer bien las cosas se cortó la garganta ella misma. PD: al igual que Shaka, había perdido el deseo de seguir viviendo, o más bien despertar el octavo sentido para poder vivir estando muerto ¿cómo? Sólo Monesvol sabe.

Los Caballeros de Bronce llegan como los policías, siempre tarde ya cuando el cuerpo del delito fue robado. Seiya y los demás llegan a llorar que mataron a su diosa mientras ellos estuvieron solamente dándose calor mutuo. Después Shion llega, al final no le había pasado nada con todas explosiones y angustias innecesarias, y arroja sangre de Atenea sobre los bronces, como marcando su territorio, pero así arregla sus armaduras que parecían echas de cajas de cartón masticado. Con la misma sangre, Shion transforma la gran estatua de Atenea del templo en pisapapeles y les dice que es una armadura, los demás caballeros lo miran como si estuviera senil y loco y parten volando como el arco íris.

[editar] Castillo de Hades

Mu Milo Aioria Radamanthys

Si el mundo fuera un lugar mejor, Aries, Leo y Escorpión hubieran capturado al espectro Radamantys con la vieja técnica de los cazafantasmas.

Mientras tanto, resulta que todos aprendieron a volar y cuando se les veía corriendo por las escaleras era solo por ejercicio. Así Saga, Shura y Camus llegan desde el cielo con Pandora (sí, la misma que abrió la Caja de Pandora con todos los males del mundo) y que es la ama de llaves sexy de Hades que le hace todos los mandados. Ella descubre la verdad que Atenea se suicidó para llegar al reino de los muertos a enfrentar a su rey, ahora resulta que siempre no fue tan buena idea matar a Atenea, listillos. Cuando Pandora quiso solucionarlo Camos, Shura y Saga la atacaron, pero alguien les echó agua bendita, y fueron transformados en polvo de Santo.

En la puerta del castillo los tres caballeros de oro vivos también volaron, en primera clase, y ahora pelean contra un espectro que está enamorado de Pandora y no es correspondido, que también resulta ser uno de los Tres Jueces del Infierno, los tres espectros más metrosexuales y fuertes de todo el ejército ese, Radamanthys. Radamanthys hace estofado de caballero dorado sin mucho esfuerzo. El chivo, el león y el escorpión todos juntos atacan con todas sus fuerzas, mientras Radamanthys bebía un vaso de agua y tenía atada una mano a la espalda, igual en 30 segundos valieron pa’ un carajo acabándose la parte buena de la Saga y metiendo al protagonista insufrible Seiya hasta el último capítulo sin dejarnos descansar.

Seiya y los demás llegan (volando, en tercera clase) al cuarto de Pandora, pero valientemente entre los 4 atacan a Frog de la Rana, peligroso espectro que podría matar a cualquiera de risa y pena ajena. Cuando van a seguir a Pandora al inframundo sin tener que pasar por el penoso trámite del suicidio, y yendo por unas simples escaleras de caracol, se les atraviesa Radamantys que hace trisas a los caballeros de bronce como si fueran simples caballeros de oro, menos a Seiya que de un solo golpe pudo hacer lo que tres caballeros dorados no pudieron (rasguñar al juez del infierno y de paso irse con él a La Chingada, también conocido como El Inframundo).

[editar] El Infierno

[editar] Los primeros círculos del infierno

Shun Hades

A pesar de que Shun se defendió fieramente, fue poseido por Hades.

La historia comienza con los 3 caballeros de bronce que no son Seiya y que tampoco son Ikki, a los cuales les acaba de decir Dohko (quien llegó volando) que deben despertar su octavo sentido si quieren morir estando vivos, todos lo miran como si estuviera borracho, pero como es más fuerte que ellos los obliga a bajar al infierno rodando pues alguien tropezó con los escalones (nótese que olvidaron cómo volar).

Caer al infierno no es cosa fácil, sin olvidar el Santo hostiazo al llegar al suelo, por eso los caballeros se separaron en tres grupos, el primero de Seiya y Shun, a quien ya se le relacionaba de muy cercano con Cisne; el segundo Shiryu y Hyoga (recuérdese que si unen sus poderes pueden congelarle las manos a cualquier enemigo y darle un resfriado); el tercer grupo es algo menos numeroso, conformado por Dohko.

Los primeros en cruzar este terrible mundo creado por el malvado caballero Dante de Alighieri son Seiya y Shun quienes deben cruzar el río Aqueronte, formado por orines lágrimas de los muertos, Shun paga con cuerpomático y Aqueronte los deja cruzar en su barca. En el camino se encuentra con Kanon, el hermano aún más malvado de Saga, que lleva la armadura de Géminis y que prácticamente sodomiza a los espectros de Radamantys. Shun y Seiya llegan a la segunda prisión donde asisten a un concierto de rock de cuerdas protagonizado por las superstars Orfeo de la Lira (Santo de Plata que bajó al infierno por su amada muerta, y por pendejo descuidado no pudo regresar a la superficie y ahora vive en el Hades) contra Faraón de Esfinge, un muy heavy espectro egipcio. Después Orfeo se hace pasar por vagabundo que va a tocar su arpa frente a Hades y su séquito, duerme con su poder “duérmete mi niño, duérmeteme ya” a los tres jueces, a Pandora y a sus amigos Seiya y Shun (quienes se disfrazaron de florecitas para entrar, muy verídico). Pero como a Radamantys le da comezón por ahí abajo se despertó y nota que Orfeo ataca a Hades, pero igual no importa, Hades resulta ser una silla vacía, sí, también nosotros esperábamos un dios menos mueblemorfico, no, esperen, de pronto el cabello de Shun se pone negro y, sí, el mariquita llamado Shun de Andrómeda resulta ser Hades (al igual que en las masacres estudiantiles, es quien menos se lo esperan).

[editar] Shun es Hades, WTF?

Ikki Hades

Toma esto mamahuevo, deja el cuerpo de mi hermano.

Mientras tanto Hyoga y Shiryu siguen su camino congelando las manos de cualquiera que se les ponga enfrente, sean enemigos o pacifistas, hasta que llegan a la quinta prisión y se encuentran a los tres jueces del infierno. En el palacio de Hades, Shun decide mandar a su amigo Seiya a dormir con los peces diablo. Kanon se enfrenta a los dos jueces del infierno Minos de Grifo y Aiacos de Garuda, y mientras Kanon lucha con todo su coraje, ambos jueces lo tratan como a su perra, hasta que llega quién sabe de dónde, Ikki de Fénix, venciendo a uno de los jueces cayéndole en la cabeza por sorpresa (a pesar de que el juez lo aventó para arriba, se nota que en el Infierno no enseñan física).

Ikki es transportado frente a su hermano Shun, que ahora tiene el cabello negro y hasta parece machito. Para sacarlo del trance, Ikki golpea, cachetea, escupe y mastica a Andrómeda, incluso le rompe el pecho para sacarle un animal que pensaba que era Hades, pero en realidad era una solitaria por comer en la calle. Hades se cabrea y manda a Ikki de una patá en los cojones a donde está Seiya. Un espectro algo idiota saca a Seiya de su prisión congelada donde pudo haber estado miles de años para hacerlo sufrir, pero Seiya despierta y el que sufre es el otro cuando le clava la Armadura de Atenea por el orto destruye con su omniponente meteoro pegaso.

Mientras tanto, en el Palacio del Rey Hades, él y Pandora ríen, bailan y cantan (quizá sólo se quedan mirando) cuando de la nada llega Atenea "sabía que algo se me olvidaba" comenta Hades, pero ella no llega sola, llega con Shaka de Virgo por lo que se deduce que no estaba muerto, bueno, sí estaba, pero no del todo, ya saben como son los rubios. Shaka intenta matar a Hades, pero Hades de pendejo se deja Atenea lo detiene y ella misma le pide a Hades que por favor detenga el eclipse con el que va a arruinarle las vacaciones en la playa a todos, que si lo detiene ella se deja matar, de nuevo. Hades accede y cuando está dispuesto a clavársela (con un tridente) Atenea detiene el arma con una sola mano y con un escupitajo en la cara al rey del inframundo lo saca del cuerpo de Shun. Pero ahora el alma de Hades está libre y se lleva a la diosa con él para que se le quite lo traicionera. Los Santos de Atena llegan otra vez tarde nada más a lloriquear como cachorros.

[editar] Ay, el muro de los lamentos, ay

Muro de los Lamentos

Caballeros creados en Japón que sirven a dioses griegos, tienen que destruir un muro egipcio con nombre judío.

Ahora solo tenían que ir a los Campos Eliseos, pero sólo un muro impenetrable los separaba de Atenea y de Hades que quien sabe qué cochinadas estaban haciendo ellos solos (ya saben cómo son los dioses griegos y sus fiestas hardcore). A Shaka no le importó que fuera impenetrable hasta que se arrojó sobre él con todo su cosmos y se rompió los dientes. Luego llegaron Mu de Aries, Aioria de Leo y Milo de Escorpión que habían estado durmiendo mientras todos se partían la cara, y, por si fuera poco, también llegó Dohko de Libra que se había perdido en el camino. Libra repartió armas a todos los caballeros dorados[3], y juntos se lanzaron contra el muro, hubo muchos más dientes regados por el suelo.

Al ver que no podían romperlo, todos deciden irse a sus respectivos domicilios a descansar, pues el muro sólo se podía romper con la luz del sol o con algo de jabón, pero nadie llevaba niguno de los dos, entonces los santos dorados muertos (Aldebarán de Tauro, Saga de Géminis, Máscara de Muerte de Cáncer, Aioros de Sagitario, Shura de Capricornio, Camus de Acuario y Afrodita de Piscis) aparecen diciendo "¡Ah, eso no! tanto para nada". Como todo el mundo sabe, bueno en la Edad Media lo sabían, las Constelación giran al rededor del sol, entonces es obvio que si se juntan las constelaciones de los santos dorados harán luz del sol ¿no? Pues sí. Como a Saga le faltaba su armadura, se la pidió a Kanon que en ese momento estaba peleando con Radamantys dejándolo prácticamente desnudo y con cara de ups. Así, los doce caballeros hicieron una exclamación de Atenea gigante concentrándola en la flecha de Sagitario por su simbolismo, y destruyeron el paredón, aunque pagaron con sus vidas, los que la conservaban, y con picazón en el escroto los que ya estaban muertos. Cuando esto pasa, Kanon que estaba desnudo, se aferra tanto a Radamantys que ambos terminan estallando de tanta masculinidad.

Solamente los caballeros de bronce, que se mantuvieron ocultos como cucarachas, aprovechan el hueco que dejaron los caballeros de oro en el Muro de los Lamentos para pasar a los campos eliseos, cuando se dan cuenta que entre el muro y los campos hay un espacio interdimensional que destroza el cuerpo y el alma de los que no son dioses, joer, si hasta parece que alguien no quiere dejarlos pasar. Cuando querían regresar a sus casas y mandar el rescate del mundo a la mierda, llegan los espectros y los empujan para que se hagan polvo, pero afortunadamente para ellos la sangre que les aventó Shion no sólo fuera para darles miedo, sino también para hacer que sus armaduras pudieran cruzar por esos huecos dimensionales sin destrozarlos, sólo provocándoles cosquillas, eso sí, cosquillas dolorosas. Se van no sin antes matar algunos espectros más, Shiryu con un solo golpe se carga a 3 espectros poderosos, Hyoga jala al espacio interdimensional al último juez del infierno que quería escapar.

[editar] Campos Eliseos

Cita3Jajaja, tu meteoro pegaso no me ha hecho nadaCita4
Thanatos sobre Seiya, antes que le arroje un segundo meteoro que lo hará queso suizo.
Hades Saint Seiya Disney

El verdadero cuerpo de Hades.

En esta Saga, los editores ya no podían esperar más tiempo para sacar juguetitos y en lugar de tomarse las cosas con calma, Kurumada tuvo que hacer esta Saga en dos tomos de manga en lugar de diez, por eso todos se matan tan rápidamente.

Los Caballeros llegan al paraíso, descubren que Atena está viviendo en una jarra y mientras más permanezca ahí, más se convertirá en un recipiente doméstico y dejará de ser una diosa. Pero también ahí están los dioses gemelos, Eros Hypnos y Thanatos, que vuelven picadillo a los bronces con un suspiro, pero como siempre Seiya utiliza su meteoro pegaso y le saca sangre de los dedos a Thanates. Thanatos se enoja y destruye las armaduras de bronce de los arrastrados caballeritos. Poseidón, sí, el mismo Poseidón atrapado por Atenea, ayuda a los caballeros porque Hades le debe dinero desde la era mitológica (imagínese los intereses acumulados) y manda algunas armaduras de oro por la abertura espacio tiempo a los Campos Eliseos. Seiya viste la armadura de Sagitario, Shiryu la de Libra, Hyoga la de Acuario, es decir, igual que cuando metieron a Poseidón a esa jaulita, pero ahora Shun la de Virgo e Ikki la de Leo, Hypnos entra a escena y hace a las armaduras de oro picadillo de metal precioso con un simple soplido de culo dedo.

Armaduras divinas

Las armaduras divinas, mataron a los dioses gemelos deslumbrándolos con sus brillitos.

Y, cuando todo parecía perdido y los caballeros ya se querían ir a sus domicilios a descansar, la sangre de Atenea que les dejó Shion cumple otra función, hacer que sus armaduras de bronce, hechas basura, se conviertan en armaduras divinas como las de los dioses, menos la de Ikki, por eso él muerde a Atenea como un vampiro para tener una armadura molona como sus amigos. Con ellas fácilmente destruyen a Hypnos y Thanatos como a dos dioses gemelos de porcelana china. Así, que el jefe de jeges aparece, es Hades con su verdadero cuerpo. Alguien se tropieza y rompe la jarra en la que estaba Atenea liberándola, Seiya la viste con su armadura pero quitan de cuadro cuando se está cambiando. Tanta historia y tanto texto para llegar a este momento, y... Hades ataca a Atenea con su espada, pero Seiya se atraviesa, Saory se vuelve psicópata y con su báculo le atraviesa el... cuerpo a Hades, destruyéndolo para siempre. El Infierno se acaba, al igual que la saga ¿a caso no le dijimos que apresuraron al creador para que terminara antes de navidad para vender los juguetes a Santa Claus?

[editar] Créditos

Esta historia está basada en un hecho real, los personajes principales ahora se encuentran:

  • Seiya al parecer estaba muerto, pero no, que le hagan el harakiri con una espada maldita sólo lo puso en coma.
  • Shiryu, Hyoga, Shun e Iki se fueron a sus casas a entrenar y dejaron a Seiya.
  • Atenea, se dedica a cuidar a Seiya, aunque nunca se ve cómo le cambia el pañal.
  • Los enemigos, ya nunca más reviven porque sus almas fueron destruidas (sí, Atenea puede destruir almas y Yahveh no).

[editar] Ver también

[editar] Referencias

  1. Los siete sentidos son la vista, el oído, el olfato, el tacto, el gusto, el sentido común y el FUA, el octavo es poder vivir estando muerto…
  2. Es una técnica igual que un Kame Hame Ha y sólo puede ser hecha por tres caballeros dorados, Atenea la prohibió desde tiempos mitológicos porque es muy ruidosa y contaminante, como una bomba nuclear, pero a los caballeros les vale un carajo y aun así la hacen.
  3. La función de libra es ser una navaja suiza dorada.
Herramientas personales