Salón de clases hondureño

De Inciclopedia

BanderaHonduras.png ¡Ponete buzo, vo'!

Maje, este articulo contiene un cachimbazo de catrachadas, y si nunca viste a 18 Conejo, o no te has comido una baleada en Guamilito, no te hagás el papo y andá a pijinear a otro lado.

En las aulas hondureñas podemos encontrar especímenes bastante interesantes ya que se logra estudiarles cuando los maestros o los estudiantes mismos están en huelga. En este artículo les mostraremos que es lo que se puede encontrar en un salón de clases en Honduras.

[editar] Hombres

[editar] El Nerd, Parte 1

GENIO.gif

Tenga cuidado del nerd, parte 1

Este tipo de Nerd son raros, ya que la mayoría de los alumnos salen reprobados, este especímen se caracteriza por llorar si saca notas por debajo del 90% en sus calificaciones y sería capaz de venderle su alma al diablo para sacar 1 o 2 puntos para salir en el cuadro de honor. Además de pedir tareas al final de la clase o de decir que hubo tarea cuando los demás digan que no. He aquí dos ejemplos de las características de este pintoresco especímen:

Suena el timbre anunciando el final de la clase

Cita3.pngAdiós, chicos!!Cita4.png
Profesor despidiéndose del curso.
Cita3.pngProfe, no va a dejar tarea?Cita4.png
Nerd parte 1 avisándole al profesor.
Cita3.pngOK...Cita4.png
Profesor a la petición del nerd.
Cita3.pngAAAAAAAAA!Cita4.png
— Los 34 alumnos al enterarse de la fatal noticia...

Llega el profesor:

Estudiante 1: Hey vos, hiciste la tarea?

Estudiante 2: Yyyyy!! No la hice! Dígamole al profe que no hubo.

Profesor: Dejé tarea?

34 Estudiantes: NOO!!

Nerd: Sí!!!

34 Estudiantes: -.-'

[editar] Nerd, Parte 2

Alcaldía Tocoa.jpg

El nerd, parte 2 puede llegar a ser uno de estos.

Este tipo de nerd es caritativo y piensa en los demás, se le puede considerar el salvador de la clase ya que les ha dado copia de las tareas a los más necesitados, ya que sabe que después no le va a servir por que no tienen Ni Puta Idea de las cosas, y es uno de sus planes para Dominar el mundo.

[editar] El Chistosito

Jodete.jpg

Intenta no hacer contacto con el chistoso.

Es el que puede hacer bromas en medio de la clase, ya sea divertidas o llanamente estúpidas, puede hacer comentarios que pueden devastar tu vida social dependiendo de lo que hagas. Ten cuidado con los de este espécimen ya que su amistad puede ser un arma de doble filo.

[editar] El Dundo (Idiota, Imbécil, Tonto del culo, etc)

Dundo.jpg

El gobierno ha sacado una nueva campaña para eliminar a los dundos.

Este es el que no se le cuadra nada y hace preguntas estúpidas porque tiene el coeficiente intelectual de un frijol. Al momento de explicar el profesor, el dundo no puede manejar más de un pensamiento a la vez, causando que haga preguntas que ninguna persona con sentido común haría:

Ejemplo:

Profesor: Tenemos 6 manzanas, le restamos 2, empezamos a contar, y daría cuatro manzanas.

34 Estudiantes: Wow!

Dundo: Oiga profe! Cómo es como lo hace?

34 Estudiantes: -.-'

[editar] El maniático religioso

Es el que para cualquier clase incluyendo religión matemáticas mete a Dios, a Jesús, Jebús, Cristo y cualquier apodo... usualmente son católicos o evangélicos, en una de tus conversaciones con él puede intentar que dejes el pastafarismo por el cristianismo, usualmente en conversaciones que no tienen nada que ver con la religión.

: Viste mi nuevo mp3?

Maniático Religioso: cuanto aguanta?

: 16 GB

MR: Le has puesto música de (Inserte Artistas Cristianos Aquí)

: Uh, no...

MR: BLASFEMOOOOOOOO! Toma agua bendita y que el diablo salga de ti!!!!

(Recibes el agua bendita...)

: AAAAAAAAA!

[editar] El Cometa

Es el que su última aparición fue hace 4 meses , se quedó dos horas, pretendió estar enfermo, y de ahí han surgido leyendas de que se topo con Mr. N, que los OVNIs lo secuestraron, que Don Mel lo sacrificó a media noche a luna llena para ganar la cuarta urna.

[editar] El Político

Es el que no puede vivir sin ver 30/30, Hoy Mismo, u otro programa que involucre debates, usualmente se pone a discutir con el profesor de historia sobre el tema de interés del día durante toda la santa hora, y le dá a los 34 estudiantes de descansar y pensar en Manola o en Manolo, en ciertos casos.

[editar] El Reggaetonero

Salvador Nasralla.jpg

El ídolo del comentarista deportivo del mañana.

Pasemos de éste.

[editar] El Maricuelo

Es el que todo el mundo disfruta de molestar mundialmente, éste es la quintaesencia para que un salón de clases hondureño, y también en el mundo. Así que usted ya sabe como va el asunto, asi que pasamos de éste.

[editar] El Comentarista Deportivo del mañana

Chico pop.jpg

Dan ganas de darle una paliza ¿no?

Viene todos los lunes a molestar y dar su análisis con sus compañeros de grupo de cómo jugó su equipo, usualmente se basa en los criterios de Salvador Nasralla o de Mauricio Kawas si le vá al Marathón, te puede decir exatamente como va la liga, números y fechas que ni los mismos historiadores sabían. Es adicto al Diez y el Golazo y hace todas sus compras en Diunsa.

[editar] El Chico Pop

Es el que se la vive con la vida hecha, tiene el celular del momento, tiene ropa de marca la Play3, Wii y la 360, sin usar. Y cualquier necesidad monetaria se la pide a papi. Siempre andan con su carita de gay, son los que dice: Ay, que chido, güey! Que usa camisa y pantalones soqui soqui, de marca, por supuesto.

[editar] Mujeres

[editar] La Fresa

Cris osea.png

Y tu crees que voy a salir contigo?

Son la que viven en su nube, que al igual que el chico pop, ella tiene la vida hecha, ya que papi le puede conseguir todo lo que quiera. Nunca te hablará por que cree que no merece estar saliendo con tipos como tú y tiene razón

[editar] Nerd y bonita

Parece una buena combinación ¿eh? NOOOO!! Es una trampa, porque es una neurótica como el nerd, parte 1. Y no te dejará soltar si estas de novio con ella, ten cuidado con lo que hagas con ella, puede repercutir en tu futuro. Su obsesión con el cuadro de honor es tan peligrosa como intentar dividir un átomo en dos.

[editar] Nerd y fea

Feillas.jpg

Aunque no lo creas, ellas pueden ser tu as bajo la manga.

Es como las mataditas hondureñas, que no tienen belleza alguna, pero puede ser tu primera opción en un apuro si no hiciste una tarea importante, acéptala como amiga en su facebook/hi5/myspace y tienes asegurada copias de por vida. Acepta estos tips y llegarás a ser un gran congrsista.

[editar] La Doña Mercadera

Son las que usualmente tienen la capacidad de dar discursos de 6 horas seguidar a 80 dB. Junto a su mejor amiga, El Maricuelo, se la pasan hablando acerca de las celebridades, peliculas, profesores, chicos y mientras ellos hablan el resto de la clase se les queda mirando fijamente al impedir el repartimiento del pan del saber.

[editar] La Más Bonita de la Clase Fuera de tu liga

Pivon4.jpg

Algún día...

Es la que a todos les da un gran sentimiento de erección querer ser románticos, ellas usualmente se juntan con chicas menos bonitas para que se fijen en ella y SOLO ella. Si tienes que eliminar a cada uno de tu clase y posiblemente a las chicas suerte, será para los Guiness Records.

[editar] La Man

Es la que parece que tiene los mismos gustos que tú, pero en versión femenina, ten cuidado porque puede ser que no es lo que es. Si no vas a pasar el resto de tus dias en la cocina haciendole comida a tus hijos, planchando, lavando, mientras ella se vá a trabajar.

Herramientas personales