Sambil

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Banderavenezuela SE HABLA VENEZOLANO.

¿Que pasó el mio? Si no entiendes un carajo de lo que dice este artículo, no jodas más y dile a un pana que te explique ahí como es la vaina.


Cita3 Muy pronto estos también serán nuestrosCita4
Hugo Chávez en esos días de odio contra el imperio
Cita3 ¡Ya lo veremos!Cita4
La oposicion Venezolana llevándole la contraria como siempre
Cita3 ¿Lo van a expropiar?Cita4
Venezolano al leer la prensa al día siguiente de una cadena
Sambil

El poco' e gente entrando pa no comprar nada

El Centro Comercial Tío Sam-Bill Sambil, es un Wall-Mart sifrino, pero al puro estilo venezolano, donde compras idioteces que podías conseguir más baratos en cualquier otro sitio, además que tienen estacionamientos que mágicamente, ya a las 7:00 AM están llenos, de vaina te puede meter en una esquinita, y no puedes abrir la puerta hasta que el de al lado salga. Actualmente tiene desde ferias coroteras y Centros sifri-comerciales en Crackass, Marakuchaibo, Violencia, Guarolandia, Sancris Toche, Margara Chiquita hasta tarantines buhoneriles en Puerto Ayacucho.

Del Anglo-Checo San Vil, Santo Venerado por oligohispanohablantes, se dice que es el santo de los Paralelos: su milagro más milagroso es que una Laptop de 1000 bolos la pagues en 2000 porque es original traido del Gran Negro Imperio por un pana que cambió su cupo CADIVI, la de la vecina, la mamá, la tía, la abuela y el vecino, y se esforzó mucho en viajar y conseguir para pagarla y esperar la aprobación bancaria.

Este centro comercial es un imán para sifrinitos, emos y todo tipo de gentezuela y se dice que el plan es que la gente se quede comprando hasta quedar pelando y así poder invadirlos más facilmente.

[editar] Fantasma del Sambil Valencia

Fantasma

El fantasma de compras madrugoneras.

Un hito en el Sambil que debe ir de primerito, el fantasma del Sambil Valencia era lo que hacía falta para atraer a crédulos y tontos.

Este fantasma se ha convertido en toda una leyenda. Un ícono para la ciudad de Valencia, ubicado con los grandes como: el Forum de Valencia y el gordo torpedista (los delfines del Acuario no cuentan).

Según algunas personas esta es su historia:

La leyenda cuenta que "el fantasma del Sambil Valencia, salió del cementerio central viendo las irresistibles ofertas de tiendas y de las chucherías en el cine, se metió a escondidas en el C.C. a esperar que abrieran y fuera el primero, pero los vigilantes lo encontraron para patearle el culo echarlo, con esto aprendió de que es mejor ser paciente a que abran el C.C., o sino, los vigilantes volverán..."

[editar] Otras Atracciones

[editar] Mapas

Estos centros comerciales son tan grandes y laberinticos que te la pasas perdiendote, por ejemplo si estas buscando una tienda y no la encuentras llega un momento en que te cansas y empiezas a buscar otra, entonces encuentras la que estabas buscando al principio.

Por eso los dueños del Sambil implementaron un sistema de mapas electronicos tan efectivos que nunca encuentras ninguna tienda.

[editar] Tiendas

Lo que le dan vida al wall-mart Sambil, son sus tiendas llenas de idioteces con brillantina importadas, vean algunas de sus más famosas tiendas:

[editar] Zara

Tienda de ropa que utiliza la técnica de comprar ropa en otras tiendas -o el mercado del cementerio- y venderla cinco veces más cara. Cuando las mujeres entran a Sara pierden la mitad de su coeficiente intelectual ya que no les importa el elevado precio de la ropa.

[editar] Tiendas de Zapatos

Hay de dos tipos:

Clasica: Esta es la tienda clasica de zapatos de hombres, mujeres y niños a la que los hombres solo van cuando necesitan un zapato y las mujeres cada vez que van a un centro comercial mientras su esposo/novio/hermano se queda afuera con cara de fastidio.

Deportiva: Chamo, aqui es donde te compras sendos pisos, unos nike bien de pinga. Si son caros pero que importa, son mas importantes que la comida. (con voz de malandro)

[editar] Feria de Comida

Feria

La feria de Comida Carera

Es el lugar donde vas a llenarte la panza después de casi infartarte con los precios de las tiendas.

Están los restaurantes más famosos como Mierdonalds aunque aquí también te vas a infartar con los precios y lo pequeño de la comida.

Tambien esta Arturo's con su combo sorpresa, a veces trae pollo frito y otras rata frita.

Hay ventas de Helados y otras chucherías, por supuesto con precios altísimos cuando los raspaos de la calle son más sabrosos.

[editar] Diverxity, Yupii, etc.

Un mágico lugar donde puedes dejar a tus lacras, con juegos tontos, caros e inseguros con la seguridad de que puedas ir a donde te dé la gana, siempre y cuando tu esposa no se quede pegada a una tienda de zapatos o algo así, aunque técnicamente no le pasará nada, si ni se mueve.

Las áreas de juegos son exactamente iguales, con los mismos juegos y vainas, pero con nombres diferentes (ir al Sambil de tu localidad y el otro que te quede más cerca para ver).

Nota: Aquí venden la comida aún más cara que en las ferias de comida, tenga cuidado.

[editar] Tiendas de Videojuegos

Las Tiendas favoritas de los fiebrúos, donde vas a ver los juegos de Play, Wii y Xbox.

En estas tiendas (Como Unigamez), utilizan la técnica del tráfico de videojuegos desde Gringolandia, para tener los juegos dos semanas antes que los otros lados, obviamente para venderselos más caros a los que no se pueden esperar para jugarlos.

Nota: Prohibido comentarle de esto a Nientiendo, Windouz, Chony ni a SIEGA, o sino...

[editar] Bancos

Lo más divertido del C.C.: todo un pasillo lleno de telecajeros con colas para los mismos, aquí tienes la emoción de esperar a ver si algún día te atienden, firmar un millón de papeles, que te digan que el cheque rebotó, que se perdieron unos dólares tuyos en mi bolsillo por ahí y al final no te dan ni un medio, que se daño el telecajero, que el banco te cerró frente a tu narizota, etc. Puedes ver millón de bancos de todos los tipos y colores, comunales y capitalistas son los más resaltables, si desea un robo y sin pistola, paséese por aquí, que seguro le va a gustar.

[editar] ¿Sabías qué...?!

  • ... has ido al Sambil?
  • ... Yo he ido al sambil?
  • ... Si estás leyendo esto, es porque vienes del Sambil? (O vas para él).
  • ... Pronto habrá un Sambil en tu ciudad? Se evalúan las posibilades de hacer un Sambil en tu ciudad, aún así seas hasta del culo del mundo.
  • ... Puedes encontrar todo lo que compras en una tienda pequeña o dos, en lugar de buscar en todo un maldito centro comercial para encontrar zapatos?
  • ... El fantasma del Sambil es falso? Si soñabas con ver un fantasma, ve a ver uno más real, como Gasparín o algo así.
  • ...Si eres de Valencia, tienes un carro asegurado y quieres uno nuevo, solo tienes que estacionarlo en el Sambil en tiempo lluvioso y darlo por robado.
  • ...Los del Sambil son tan tacaños que si no pagas el estacionamiento no te dejan salir?.

[editar] Véase También

  • Cualquier huevoná relacionada con Venezuela.

[editar] Enlaces externos


HugoChavez Artículo Venezolano Destacado

Este ha sido un artículo destacado,
porque así lo exigió el pueblo sobornando votando al CNE.

Herramientas personales