Samurai Jack

De Inciclopedia

Cita1.pngHace mucho tiempo, en una tierra distante, yo, Aku, el Amo de la oscuridad, desencadené un mal indescriptible. Pero un tonto guerrero samurái que blandió una espada mágica, decidió oponerse a mí. Antes del último golpe, abrí un portal en el tiempo y lo envié al futuro, donde mi maldad es la ley. Ahora, el tonto intenta regresar al pasado y alejarse del futuro que soy yo... ¡Aku!Cita2.png

— Aku sobre como volvió el mundo tal y como lo conocemos
Samurai Jack
Samurai jack wallpaper hd-other.jpg
Género Acción, Sobrenatural, Ciencia ficción
Creado por Genndy Tartakovsky
Reparto No tengo idea
País La Tierra de los Gringos
Duración Unas cuantas temporadas
Idioma Gringo y español
Sitio web no tiene

Cita3.pngSamurai, Samurai, Samurai Jack... Watch out!!!...Cita4.png
Will.I.am cantando la canción intro

Samurai Jack fue una serie de televisión transmitida entre 2001 y 2004 por Cartoon Network y enviada al futuro posteriormente a 2016, cuya historia habla sobre un Samurái, cuyo nombre no es Jack, quien queda atrapado en un futuro no muy lejano perteneciente a nuestra realidad posiblemente, con el objetivo de derrotar a Aku y tratar de regresar a su época para derrotarlo por haber esclavizado a su pueblo y todas esas cosas que hacen los demonios.

[editar] Trama

1133639-samurai jack vs aku by dream echo.jpg

Antigua representación artística medieval sobre el eterno combate entre estas dos figuras.

Todo comienza cuando Aku es liberado por obra accidental de Monesvol mientras hacia un eclipse, apenas es liberado llega al reino de Japón y crea todo tipo de devastación inimaginable, El emperador de ese entonces, quien había derrotado a Aku antes y al que le regalaron una espada creada por los dioses vengadores (Odin, Ra y Rāma). trato de enfrentarse a el pero estaba viejo y no aguanto nada, por lo que decide recurrir al plan B... Dejar que Aku destruya a Japón y mandar a su hijo a quedar huérfano.

Luego de eso el huérfano es enviado a un viaje alrededor del mundo a entrenar y aprender con Indus, Egipcios, guerreros africanos, espartanos, Robin hood, Vikingos, Rusos, Mas africanos, Chinos Karatekas, Bruce lee, Chuck Norris y así por toda una vida hasta que, finalmente esta listo para regresar a su hogar, es entonces en donde libera a su pueblo y va camino a su guarida a enfrentarse en una increíble batalla, en donde lo derrota con facilidad, pero cuando esta apunto de acabar con el Aku abre un portal y lo manda a la Einstein.

302602-186629-samurai-jack.jpg

El, al igual que nosotros, también tiene problemas para adaptarse a la sociedad.

Luego aparece en un lugar futurista en donde Aku a usado el poder del Dinero y la Política para tomar el control del mundo (osease, nuestro mundo pero en unos cuantos años mas), cuando llega los niños lo ovacionan por sus proezas y saber porque Akus lo llaman Jack, pero como ni el sabe su nombre deja que todos lo llamen así, desde entonces se ha dedicado a tratar de volver a su época y tratar de evitar este extraño mundo.

[editar] Personajes

  • Jack

chapado a la antigua (literalmente) cree aun que la nobleza existe en el mundo y no descansara hasta que Aku sea destruido... Un día de estos. algunos lo interpretan como la representación japonesa futurista de Jesus.

  • Aku

se ha convertido en el "Gran Hermano" del mundo, y ahora trata de invadir el resto de los universos. tiene ojos y oídos en todo el mundo y se desconoce si también tengas otras partes de su cuerpo también.

[editar] Producción

El tema inicial de Samurai Jack fue producido por el miembro del grupo The Black Eyed Peas "will.i.am" quien aun hoy hace hasta lo imposible porque nunca se sepa sus inicios.

La creación de la serie se le atribuye a un ruso cara de Tarta. Cuyos traumas infantiles e incomprensión del mundo se manifiesta a lo largo de la serie. Dentro de las cosas que se muestran en esta, está el uso de escenas en pantalla dividida típicas de películas setenteras. Se cree que la serie se influencio en la creación de la novela gráfica "Ronin", incluyendo la premisa de un maestro samurái enviado a un futuro distópico fuera del presente, que pelea contra un demonio que tiene la capacidad de cambiar de forma.

[editar] Recepción de la Serie

En total junto 4 temporadas en las que Jack siempre falla, y suficiente dinero en publicidad para gastárselos en putas por varios años, pero en vez de eso uso solo la mitad para tratar de cumplir su sueño... hacer una película... (un día de estos...)

[editar] Legado

si bien ya nadie se acuerda de esta serie, el productor fue contratado para ayudar a George Lucas a hacerse mas rico con su Star Wars o al menos fue asi hasta que llego El Ratón.

[editar] Véase También

Jackswipe-500x375.jpg
Herramientas personales