Sangre

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Cita3La sangre es sagrada.Cita4
Testigo de Jehová sobre la sangre.
Cita3Mis glóbulos rojos son monárquicos y no comunistas, es natural que sean azules.Cita4
Rey dándonos a entender las inclinaciones políticas de su sangre.
Fuente sangre

Una ciudad se hace amablemente un análisis de sangre con la misma jeringuilla

Sangre es esa cosa roja que le gusta a los vampiros y sale si nos cortamos. Es un combustible fósil que no contamina y tiene un alto contenido en hierro, comúnmente usado en la industria como base para preparar pantallas de televisión y teñir el río Nilo a gusto.

[editar] Tipos de sangre

[editar] Negativo y positivo

Sangre

Es verdad, si me golpeo muy fuerte contra la pared le sale sangre a la pared

La sangre es positiva o negativa dependiendo de la cantidad de electrones que esta contenga. Es muy fácil de saber, primero se hace la configuración electrónica, y después dibujamos el átomo según el modelo cuántico y al final contamos los electrones, después solo se mide la carga eléctrica y ya esta, una forma rápida y sencilla de saber si la sangre es positiva o negativa. Lo ves como no era tan difícil. Eso del análisis de sangre es una leyenda urbana, no te preocupes.

Los efectos del positivismo o negativismo en la sangre son claros al menor examen; el efecto fundamental radica en una afección en los ojos que puede hacer que veas las cosas medio bacías (vacías, so animal!) o medio llenas. La sangre negativa tiende a causar problemas en el paciente puesto que produce picazón, malestar general,suspender examenes y puede hacerlo propenso a tratar de sacarla para evitar estos malestares, a causa de esto el negativismo se considera una afección problemática.

[editar] O

Es el donador universal pude emplearse en el tratamiento de pacientes con cáncer; así también como para pacientes que van a ser sometidos a cirugías de corazón abierto.

[editar] A

Tipos de sangre

Una tabla hecha por un experto en la compatibilidad de la sangre

El primer grupo sanguíneo del abecedario, puede hacerte propenso a muchas enfermedades porque si te fijas la "A" es una letra con forma de punta, así que con muchas A en tu sangre te puedes cortar las venas por error. Los problemas causados en este tipo de son compensados porque en las listas de donadores usted la tendrá fácil para conseguir a alguien que le de algo de su agua roja para no morir; esto le dejará mucho tiempo libre en el hospital que podrá aprovechar para perseguir a la enfermera de turno(que no tan buenorras como en las pelis porno). En el grupo A tambien estan las presonas mas preciosas del mundo fisicamente hablando es la mejor sangre y eso es conocido a nivel mundial.

[editar] B

Es el segundo tipo de sangre de nuestro abecedario, es decir que es sangre de segunda, no vale nada y esta muy por debajo de la sangre tipo "A" Si usted tiene sangre del tipo B puede empezar a considerarse alguien de segunda uste no vale nada. Por favor si desea ser más productivo para la sociedad done sus órganos pero no su sangre ya que esta solo podrá ser usada para salvar a otros mugrosos humanizo de segunda tipo B.

[editar] AB

Es una sangre que es mezcla de A y B (¿en serio? no me digan...) ¿ustedes saben cuando una negro y un blanco tienen hijos y sale un mestizo? Bueno, es más o menos lo mismo, pero con sangre. Las personas con sangre tipo AB son seres inferiores a los tipo A pero se les puede perdonar la vida, ya saben para usarlo en experimentos y como diana de tiro para el ejercito.

[editar] Otros tipos

¿Qué crees que hay más tipos? ¿Haz oído de la sangre C? Claro que no porque la sangre B es la mas inferior que hay, si hubiera otro tipo de sangre Dios los hubiera eliminado hace tiempo para darle paso a la suprema sangre de tipo A.

[editar] Componentes de la sangre

La sangre está llena de células, plasma y heroína; todas estas sustancia imprescindibles para la vida y que deben ser preservadas. Razón por la cual se puede hacer buen negocio con ellas, las vendes y ya tienes resuelta la vida.

[editar] Elementos Figurados

[editar] Los glóbulos rojos

Érase una vez la vida

Los globulos blancos saludando al partido comunista

Eran los miembros comunistas de la sangre, van repartiendo burbujas que cargan en la espalda solo para pasar el rato tampoco es que hagan mucha falta. Estas células son clara muestra de la obra de Satanás, esto queda mas que claro al ver su diabólico color y el hecho de que no aparecen en al Biblia por ningún lado así que como los átomos tenerlos es pecado.

[editar] Los glóbulos blancos

Ésta representa la fuerza policíaca de la sangre, pues andan por ahí bien armados y listos para encender a anticuerpo a todo aquel que los rete; sin embargo es bien sabido por todos que si se les pasa la cantidad adecuada de carbohidratos por debajo de al mesa pueden hacerse de la vista gorda y dejarte pasar.

[editar] Plaquetas

Son albañiles y tienen las mismas costumbres, es decir que cuando pasa una célula de menos de 66 años se ponen a decirle piropos. Si tienes la sangre de Piccoro, las plaquetas son esclavos que trabajan sin descanso. En realidad, en los humanos no son muy trabajadoras porque si pierdes los dos brazos no te cicatriza el brazo para que te vuelva a salir.

[editar] Plasma

Es una cosa babosa que anda en la sangre y que tiene un sutil gusto a maní; es comúnmente usada en al industria para al fabricación de [[televisor] y de rifles de plasma (exclusivo para el Jefe Maestro y los aliens) es pues aparte de la sangre la única otra fuente de plasma es el sol y es mucho mas difícil ir hasta el sol y sacar el plasma con pico y pala que moler a un par de muerto y meterlos tras una pantalla gigante. Ahora ya sabes porque no cremaron a tu abuelito.

[editar] Elementos que transporta

La sangre transporta de todo. Puedes encontrar todo lo que necesites, solo necesitas una máquina encogerdora y un amigo que no le importe que aumentes de tamaño cuando estés dentro. Si te metieras dentro de los vasos sanguíneos encontrarías tiendas tecnológicas, un todo a cien, un calcetín, productos radioactivos, heroína... [consoladores,dildos]... perdona eso se encuentra abajo del estomago. siguiendo.... todo lo que puedas imaginar o te puedas meter en la sangre u en otros orificios.

[editar] Artículo Relacionado

Herramientas personales