Sanji

De Inciclopedia

SanjiG.gif

Sanji exibiendose para Zoro.

Cita3.pngEste chico podria ser el perfecto novio para alguna de mis sobrinasCita4.png
Bush deseandole la muerte a su familia.
Cita3.pngAun no me devuelve mis revistasCita4.png
Kakashi sobre sanji
Cita3.pngQue bueno que no lo hice rubio a "Don Quijote"Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre Sanji
Cita3.pngMi HeroeCita4.png
Lolita sobre Sanji por haberla salvado de pedobear
Cita3.pngPervertido!!! pajeroCita4.png
Lolita despues de estar 5 minutos con Sanji.
Cita3.pngChicos Fumar es perjudicial para la saludCita4.png
Sanji segun 4kids despues de hacerlo adicto a las paletas
Cita3.pngDejenme fumar tranquiloCita4.png
Sanji Sobre lo que mas le gusta hacer.
Cita3.pngVoy a salir a caminar solito,sentarme en el parque a fumar un porrito!Cita4.png
Sanji despues de estar 5 minutos en Argentina
Sanji4.jpg

Esta es la verdadera apariencia de Sanji... no es muy alto que digamos.

Sanji2.jpg

¿que acaso aqui no se permite Fumar?.

Sanji cute.jpg

Sanji cuando vió a Nami y/o a cualquier chica entre 14 y 37 años

Sanji (サンジ) es un personaje de la serie One Piece mandada por Satanas para hundir este mundo en las sombras; conforma la friki tripulacion de Luffy. El es el cocinero pajero del grupo, su labor consiste en mantener a la tripulacion bien alimentada y acosar a Nami. Aparte de todo esto, Sanji es un tipo elegante al que le gusta vestir bien (casi siempre camisas y traje como si se fuera a casar algun dia), algo orgulloso y un mujeriego empedernido (que tendria sepso con cualquier chica entre 14 y 37 años) ; tras conocer a Nami, se enamora locamente de ella. Ademas de ser un excelente cocinero y mantener a Nami en una estricta dieta de paja y agua , Sanji es un experto luchador. Cuando lucha, sólo utiliza las piernas, ya que un cocinero no puede permitirse el lujo de dañarse las manos durante un combate fuentes fidedignas consideran que las necesita para su segundo hobby, las pajas, lo que explicaría por qué nunca se saca las manos de los bolsillos. También posee una gran rivalidad con Zoro, quién se la pasa llamándolo "Ero-Cook" (Cocinero pervertido )y Sanji le llama "Marimo-san", que viene de Marimo, que es un musgo de color verde que Zoro siempre lleva encima de la cabeza.

Este hijo de Puta joven tiene 19 años.

[editar] Su Traumatica Historia

Sanji-wanted.jpg
Sanji flower.png

Sanji Mostrando lo macho que es

Cuando era todavía un pendejo de mierda, Sanji trabajaba de aprendiz de cocinero en un barco de lujo, quejándose de que los demás cocineros comían mierda. Un día estaba sacando la basura cuando su barco fue abordado por la terrible tripulación del capitán Zeff "Pies Rojos". Durante el abordaje, Sanji cayó al agua, perdiendo el conocimiento (mientras soñaba con tener una novia y peces de colores); fue rescatado por Zeff debido a que el joven Sanji compartía su sueño de encontrar el All Blue (Lugar lleno de peces que le recomendó Troy McClure). Al recobrar el conocimiento, Sanji se dió cuenta de que había quedado atrapado en un islote junto a Zeff (vaya a saber Dios que hicieron!). Zeff decide darle la poca comida que tenían a Sanji y él, para sobrevivir, se tuvo que cortar una pierna y comérsela. Sanji y Zeff permanecen allí durante cincuenta días (día arriba, día abajo) hasta que un barco les rescata de una muerte segura. En ese momento, Sanji comprende la importancia de aprovechar la comida en alta mar y castiga a todo aquél que hace un uso inapropiado de ella; cagandolo a patadas por Hijo de Puta. Zeff "Una-pierna-roja-sí-la-otra-no" y él crearán un restaurante marítimo, el "Baratie" (Traduccion: ¡¡Podrás respirar en este barco por el módico precio de 10000 Beri!! ¡¡Barato barato!!)"

Cuando Luffy (enviado por su gran maestro Satanás) conoce a Sanji,éste era el asistente del cocinero jefe en el famoso restaurante marítimo , bajo las órdenes de Zeff. Cuando Luffy reverendo Hijo de puta le ofreció unirse a su tripulación, Sanji se negó ya que sentía que aún le debía algo a Zeff una noche de sepso mas . Tras la llegada y derrota del pirata Don Krieg, quien quería apoderarse del "Baratie", Sanji decide unirse a la tripulación de Luffy tomando el puesto de cocinero y asi cumplir el mandato de Satanás. Cuando Sanji se fue con Luffy se echó a llorar y agradeció al viejo Zeff todo lo que había hecho por él .

[editar] Sus Habilidades

406109Sanji s fight by KeMot.jpg

Sanji Acabando con la Fauna, una de las misiones que le encomendó Satanás

Estilo Pierna Roja

Aprendido de Zeff, el estilo Pierna Roja es un modo de combate que se centra únicamente en el uso de las piernas para las peleas cagarlo a patadas hasta que no pueda mas, porque sus manos son muy valiosas como cocinero y por las razones antes dichas. Sanji ha demostrado tener una enorme fuerza en sus piernas, llegando a destruir grandes rocas y levantar de una patada a enormes bestias como pedobear por intentar robar su presa. Además, es bastantante acrobático, ya que muy a munudo realiza marometas, giros y paradas sobre sus manos cuando pelea.

Sin embargo, Sanji tiene una gran debilidad: las mujeres; si Sanji está en medio de una pelea y una mujer está en peligro, inmediatamente irá a salvarla; tampoco es capaz de pegarle a una mujer, incluso si ésta es el enemigo o no parece una mujer en absoluto.

Diable Jambe

Aparte del estilo Pierna roja, Sanji demostró en su lucha contra Jabra un nuevo modo llamado Diable Jambe (en francés: "Pierna del Diablo"), el cual consiste en girar a gran velocidad sobre su pierna derecha al grado que llega a ponerla rojo vivo debido a la fricción (o al fuego del infierno). En este modo, todo lo que el golpee con su pierna recibirá al instante, aparte de la fuerza de la patada, una intensa quemadura.

Oda explicó que una persona común no soportaría el calor generado por la pierna de Sanji; sin embargo, debido a que Sanji normalmente está expuesto al calor de las cocinas, no siente ese efecto. Una explicación muy lógica, 'claro que si!

La técnica suprema de este modo se llama "Diable Jambe: Flambage Shot" que consiste en, además de la patada, un efecto de giro a la hora de golpear. Sanji golpea con su pierna en llamas en la cabeza al enemigo mientras ambos se encuentran en el aire.

[editar] Su Amistad Con Zoro

Sanji and Zoro by zetallis.jpg

Es una gran amistad, primera parte

Cita3.png¡¿Yo con ese musgo amigos?! ¡¿Que Fumaste?!Cita4.png
Sanji sobre esta parte del articulo
Cita3.png...Cita4.png
Sanji después de ver la fotos.
Cita3.pngni loco, que me corten las venasCita4.png
Zoro sobre la relación...o su revelación como emo.

Aunque en un principio fueron rivales, incluso se insultaban (a su manera tan poco insultante),después de un tiempo y algunas luchas, consolidaron una fuerte amistad (gracias a algunas cervezas y más tragos). Actualmente se llevan bien, con algunos piques internos que se solucionan entre las sábanas.

Herramientas personales