Santa Usagi

De Inciclopedia

Gatito.jpg ATENCIÓN: Este artículo puede poner su alma en peligro
Cada vez que alguien lo lee, Dios mata un gatito.
Santa Usagi siempre virgen.jpg

Nuestra Señora.

Santa Usagi, conocida también como la Virgen Usagi en la deidad principal en la Sagrada Iglesia Moonie, una organización religiosa en proceso de formación que no debe ser confundida con los seguidores de Sun Myung Moon quienes son conocidos también como "moonies".

Usagi fue elevada al nivel de santa tras luchar contra las fuerzas malignas para salvar a la humanidad y tras su pasión, muerte y resurrección.

[editar] Vida

Por milenios, la verdad se halló oculta hasta que fue revelada a Naoko quien tradujo las revelaciones del origen de la humanidad en 18 tomos de libros sagrados y un apócrifo (Parallel).

Una vez esparcido el mensaje en japonés, se decidió llevar este mensaje de paz a toda criatura. Tradujéndose a más de 15 idiomas. Habiendo incluso un proyecto para traducirlo a código binario a fin de llevar un mensaje de paz a las máquinas cuando se active Skynet y entren en guerra con los humanos.

Santa Usagi, patrona de los lunáticos, nació en Tokyo, nunca fue muy brillante en los estudios, pero a los 14 años empezó a hablar con los gatos. Esto marcaría su vocación de por vida. En sus años de pasión predicando el amor en Japón tuvo 12 discípulas: Minako, Rei, Ami, Makoto, Sexuna, Hotaru, Haruka, Michiru, Chibiusa, Taiki, Yaten y Seiya, el discípulo amado.

[editar] Milagros

Al igual que San francisco de Asís, solía comunicarse con los animales. En especial unos gatos, y algún jamelgo. Además hay registros que hablan de ella elevandose sobre los mortales, exhorcisando poseídos con la curación lunar y teletransportándose. Todo ello le ha valido el reconocimiento de santa y su propio patronato.

[editar] Nuevo y mejorado testamento

Como parte del legado de Santa Usagi, se halla la compilación de las revelaciones de Naoko (en 18 libros sagrados), Parallel (la revelación de los tiempos finales), cartas de Sexuna a un dinosaurio (colección de epístolas apócrifas), PGSM (las 51 tesis de la reforma), y BDSM ("Buenos días Sailor Moon", también conocido como "Cómo engendrar hijas de padre incierto") escrito por al reina madre Serenity.

[editar] Plegaria a Santa Usagi

Naoko te salve Usagi, llena eres de gracia,
el Mamoru es contigo;
bendita tú eres entre todas las sailor scouts,
y bendito el fruto de tu vientre, Chibiusa.
Santa Usagi, madre de LOL,
ruega por nosotros, los friki-moonies,
ahora, y a la hora danos más suerte.
Ramén.

[editar] La Sagrada Iglesia Moonie

Como toda santa que se precie (con excepción de Santa Claus) existe para los adeptos de Nuestra Señora un mantra que ayuda a fortalecer las convicciones y es muy útil para adiestrar a los novicios en la nueva fe.

[editar] El Credo Moonie

Creo en Naoko Todopoderosa, creadora del Milenio de Plata y Tokyo de Cristal.
Creo en Santa Usagi siempre virgen su única Hija, que fue concebida por obra y gracia del poder del amor; y nació de la Reina Serenity; quien padeció bajo el poder de Beryl; fue atravesada, muerta y suicidada; descendió a lo profundo; y resucitó de entre los muertos; se forjó alas, se elevó a los cielos; está sentada a la izquierda de Endimyon, y desde allí ha de gobernar a los vivos y a los muertos. Creo en el Cristal de Plata, la Sagrada Iglesia Moonie, la Comunión de las Senshi, la reencarnación de las sailors, la resurrección de los gatos y el reinado milenial de Usagi. Ramén.

[editar] El padre nuestro moonie

Usagi nuestra que estas en la luna
mágico sea tu nombre
venga a nosotros tu bondad
hágase tu sueño aquí en la tierra como en la luna
danos hoy tu amor de cada día
perdona nuestras maldades
como tu perdonaste a Galaxia
y no nos dejes caer en la maldad,
Ramén

[editar] Otros artículos santificados

[editar] Santas exteriores

Herramientas personales