Sasha Montenegro

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

Александра Асимовић Поповић nació en Serbia (difunta República de Yugoslavia) en 1947, la familia Асимовић Поповић se mudó a Argentina y posteriormente a MéXico donde hizo fortuna.

SASHA350300

Sasha

[editar] Haciendo la lucha

Inició su carrera como encueractriz diva del cine Mexicano en 1970, desempeñó papeles estelares en cintas culturales del género llamado "lucha libre", aún se recuerdan sus participaciones en las siguientes películas:

  • Santo y Blue Demon contra el doctor Frankenstein (1974)
  • Los vampiros de Coyoacán (1974)
  • Duelo al atardecer (1973)
  • Las bestias del terror (1973)
  • Santo contra la magia negra (1973)
  • Santo contra los asesinos de otros mundos (1973).

[editar] Enseñando el gato

Si bien no ganó premio alguno por sus actuaciones, no se amilanó y prosiguió en su afán de culturizar al pueblo mexicano, de 1975 a 1983 participó en estas obras, pilares de la cultura occidental:* Las vedettes (1983)* Chile picante (1983)* Con el cuerpo prestado (1983) * Huevos rancheros (1982)* La pulquería 2 (1982) * Llámenme Mike (1982) * La pulquería (1981)]] * D.F./Distrito Federal (1981)* Las tentadoras (1980) * Blanca Nieves y... sus 7 amantes (1980)* El sexo me da risa (1979)* La vida difícil de una mujer fácil (1979)* Las cariñosas (1979) * Muñecas de medianoche (1979) * Noches de cabaret (1978)* El hijo es mío (1978)* Los japoneses no esperan (1978)* Oye Salomé! (1978) * Bellas de noche 2 (1977) * Acapulco 12-22 (1975)* Bellas de noche (1975)

[editar] Con el perro (con su frase "Defenderé al peso como un perro.")

Sasha boda 3

Sasha y su perro

Inició una relación amorosa con el entonces presidente José López Portillo (el mismo que en una ocasión declaró que defendería el peso como un perro) aún cuando era hombre casado, años después López Porpillo obtuvo el ansiado divorcio y Sasha se casó con él, para ese entonces el señor López (alias) el perro, tenía 75 años, mucho dinero y aún no existía el Viagra. Se dice que todo el personal masculino de la mansión la disfrutaba mirándola desnuda en las películas.

En 1997 una periodista mexicana escribió que Sasha era una "encueratriz venida a menos", lo de encueratriz pasa dijo Sasha, lo de venida a menos ni madre y la demandó, de nada le valió a la periodista publicar una lista de películas en las que Sasha muestra las tetas y el gatito, eso no era el meollo de asunto, todo México sabía que era encueratriz actriz, lo grave fue publicar en letras de imprenta que era una venida a menos. La periodista perdió su casa y Sasha se convirtió por la magia de un juez en actriz venida a más.

Después que El Perro la heredó en vida, le dio al viejo una patada en las nalgas y lo envió a casa de sus hijos para que se hicieran cargo de él. En la actualidad vive una vida cómoda a cargo de los impuestos que pagan los dóciles Mexicanos, como viuda de un expresidente goza de la gran pensión que le otorga el gobierno, un séquito de secretarios y un cuerpo de seguridad que le protege, la lleva de compras y la recoge. Sasha es una mujer bellísima, que estuvo con su esposo,(Lic. José López Portillo) hasta los últimos momentos. Sasha se dedicó en cuerpo y alma (con más cuerpo que alma)a su esposo y dejó el Cine Mexicano, por él.- Lo amó hasta el último momento. Lo ultimo que se supo es que el primo del ex-presidente fue abogado de Sasha, sin emabrgo,cuando èste quiso cobrarle deuda de honorarios, ella terminò demandada y perdio la casa de Cuajimalpa, se fue a vivir a un departamento de la colonia del Valle. Los hijos de don Jose: Jose Ramon, Carmen Beatriz y Paulina al parecer vendieron la casa y se repartieron el dinero.

Herramientas personales