Sasuke Sarugakure

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Nihonnoban.png Konnichiwa!! Este artículo habla sobre la isla de China donde todos juegan Dragon Quest y se masturban entretienen viendo anime.

Si no es de tu agrado, tienes el derecho de hacerte un harakiri.

¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Sasuke Uchiha?
Sasuke-el-espia.jpg

El engendro en cuestión

Cita3.pngSasuke, ven aquí y tráeme el papel higiénico que estoy que me cagoCita4.png
Tatewaki Kuno pidiendo a Sasuke que haga una de sus actividades diarias de nana
Cita3.pngAy señor Kuno, usted es tan buenoCita4.png
Sasuke Sarugakure tras ser alabado por pasarle el papel higiénico a Kuno
Cita3.pngSasuke, ya mojaste la cama, debería darte vergüenzaCita4.png
Kodachi Kuno retando a Sasuke
Cita3.pngOye, este ni se parece a MI Sasuke, aléjate de aquíCita4.png
Fangirl equivocándose de Sasuke

Sasuke Sarugakure es un ninja con cara de niño rata que aparece en Ranma ½ como uno de los minions de la familia Kuno (o familia Tatewaki en la versión latina) quien ayuda a Kuno y a Kodachi tanto en atrapar a sus rivales y enamorad@s como el hacer de maid (sin el vestido, claro) de su familia. Es uno de los personajes más feos y rechazados de la serie, siendo superado sólo por otros engendros como Gosunkugi y Happosai.

[editar] Sobre esta mierda de personaje

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Sasuke Sarugakure

Cuando estaba empezando la serie, Rumiko Takahashi necesitaba un personaje que fuera igualmente de detestable que Gosunkugi, pero sin lo pervertido, por lo que se le ocurrió crear a Sasuke para quitarle protagonismo al primero, así como también para burlarse de los ninjas que en esos años ya estaban de moda (y eso que aún no aparecía el manga ese de los ninjas de colores). Es así que creó a Sasuke usando ese nombre, ya que cada vez que aparece un ninja lo usan en uno cabrón, así que se quiso cagar en todos los otakus de la época poniéndole así a una mierda de personaje como este Sasuke, cosa que fue revertida en parte cuando salió Sasuke Uchiha de Naruto varias décadas después.

[editar] Biografía

La familia Sarugakure es una familia de ninjas que por generaciones ha servido a la familia Kuno y Sasuke es el último que está en la lista quien actualmente los sirve ya que lo echaron hasta de su propia casa. Lamentablemente mandaron al eslabón más inútil (porque no tenían más) y a este casi lo echan de la casa en varias ocasiones, pero aún así ha demostrado ser fiel como un perro amaestrado y es quien además de ayudar a los enfermos hermanos en sus planes, también se encarga de los quehaceres de la mansión donde vive.

[editar] Labores

Sazuke(no el de naputo).png

Ay señor Kuno, no debió molestarse

Sasuke al ser el tipo de los mandados de la familia Kuno, tiene realizar numerosas labores, algunas más denigrantes que otras, pero labores al fin y al cabo:

[editar] Espía

Como buen ninja, Sasuke es mandado a espiar a Akane, a Ranma y a la chica del cabello de fuego (pues tampoco sabe que los 2 últimos son la misma persona), principalmente para los intereses de Kuno, aunque a veces también para Kodachi. Obviamente al ser tan idiota es descubierto fácilmente, como en la foto donde se disfrazó de Akane para atacar a Ranma y al único que engañó fue al mismo Kuno.

[editar] Sirviente

Al ser parte de la familia que ha servido a los Kuno por generaciones, Sasuke es una especie de nana/maid para ellos, haciendo la comida, lavando ropa, limpiando los WC, llevándoles el papel higiénico cuando van a cagar y en general todas las labores domésticas que implica ser un amo de llaves. Por suerte lo hace todo con su traje de ninja, si lo hiciera vestido de maid sería asqueroso.

[editar] Minion

Además de todo esto, también es secuaz de Kuno (y a veces también de Kodachi) para derrotar tanto a Ranma como a cualquiera que quiera meterse entre él y Akane (o la chica del cabello de fuego) con sus técnicas de ninja. Lamentablemente al igual que con su labor de espía, no cumple muy bien con su labor como minion y siempre termina estropeando todo y quedando como idiota. Aparte de las rivalidades de sus amos, Sasuke también es en cierta manera rival de Ranma, pero sólo en cuanto a artes marciales y no de amores como sus amos (y menos mal).

[editar] ¿Sabías que...

Bratboy.gif

Otro miembro de su familia, Bart Sarugakure

  • ... antes de que apareciera el de Naruto, el que te llamaran Sasuke era signo de vergüenza gracias a este personaje?
  • ... y antes de ambos, era un nombre común para los ninjas?
  • ... a pesar de ser una mierda de personaje, es el único de la serie que tiene su propio artículo en la Inciclopedia?
  • ... Sasuke también se llama el ninja robot de la serie de Ganbare Goemon?
  • ... es el único de la mansión Kuno que es la voz de la razón, ya que todo el resto están locos?
  • ... Sasuke tiene el problema de que mea su cama por las noches?
  • ... aparte de tener cara de rata?

[editar] Ver también

Herramientas personales