Satán Claus

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Satan Este artículo contiene material relacionado con el MAL.
Leyéndolo te puedes convertir en el mismísimo demonio
Satán Claus
Santa malvado
Toma tu regalito!!
Nombre científico Krampus
Hábitat Avernistán
Organización Morsidad
Actividad Cagarle la vida a los que sí creen en su hermano
Dieta A base de humanos
Inteligencia Superior que la de su humano
Aparición Entre el 23 y 26 de diciembre de cada año
Número aproximado Sólo 1... por ahora
Armadura La misma que su hermano
Ataques Muchos, desde ataques físicos hasta juguetes letales
Moral No tiene
Notas El hermano maligno de Santa Claus
Cita3Es mi discípulo número unoCita4
El Pincho Grinch sobre su aprendiz Sith.
Cita3Pensaba que había matado a ese gordo bastardoCita4
John Constantine sobre Satán Claus

Satán Claus (1650-20XX) también conocido como Papá Calamidad en Latinoámerica y Viejo Maloso en Chile, es el hermano gemelo maligno de Santa Claus, era por supuesto la oveja negra de familia Claus, como todos los hermanos, que alguno tiene que nacer de una muy mala cepa. También es el Santo Patrón de los vendedores judíos de las tiendas comerciales y de los pendejos ricos que son malcriados. También es muy querido por los niños disléxicos que creen que le mandan cartas al Santa original.

[editar] Biografía

Nació y creció en la aldea cabrónica tuvalí de Hitlerville, donde vivió hasta los 15 años. Estudió en la escuela de hijoputismo de Berlín, lugar en el que conoció el amor. Esta chica se llamaba Rafaela, Rafaela Carraca, de Hamburgo, donde ya había presenciado numerosos rituales satánicos. Tras este affaire, se centró en joder a la humanidad, regalando caramelitos con pasas a las personas, deliasqueroso. A los 24, logró entrar en la gran y cabrónica academia real de los Mamonazos y años después logró el doctorado en Hijoputismo. A los 60 años, se jubiló y se retiró al campo, nadie supo nada de él hasta que en 2005 llegó a ser Papa Cabrónico de la Religión Cabrónica. Ni puta idea si sigue vivo todavía, esperamos que no.

[editar] Morsidad

Tio sam noel

Satán Claus incitando a celebrar la Morsidad

Al contrario que su hermano bueno, Satán Claus trabaja todas las Morsidades (latín: mors, 'muerte', en inglés Christmors o XXX-Mas) del 23 al 26 de diciembre, en donde celebra la muerte de Jesús (aunque no haya muerto esa semana). La fiesta consiste en que el día antes de la Nochebuena, conocido como Nochemala, se coloque un árbol-bomba (contraparte del árbol navideño) que se decora con explosivos, para que explote el día final (el 26 de diciembre) y destruya todo rastro de Navidad.

[editar] El trabajo de Satán Claus en la Morsidad

El trabajo de este personaje consiste en trabajar con un ejército de duendes niños sobreexplotados, estos trabajan muy duro haciendo juguetes muy bonitos para los niños como esvásticas y dulces con cuchillas de afeitar dentro. Después de que su ejército de niños sobreexplotados acaban de fabricar sus juguetes, Satán se dirige a repartir regalos en su camioneta jalada por sus 8 monos voladores Higuain, Alfredo, Rey Follador, Flash Reverso, Hades, Putazo, Violadín y Ruperto, el mono volador de nariz verde. Él no entra a las casas por la chimenea sino que entra por el inodoro para literalmente cagarse a sus víctimas.

[editar] Avernistán

El taller de Satán Claus se encuentra en Avernistán (Hellistan en inglés, Infiernancia en algunos países), un aburrido suburbio de clase media-baja que se encuentra camino al infierno y que se ha independizado recientemente, ahora llena de fábricas con niños esclavizados. Estúpidamente conocidos como "elfos", estos mocosos son en su mayoría niños que vendieron sus almas a Satán Claus, porqué querían ese juguete que siempre quisieron. Ellos permanecerán en Avernistán como esclavos por el resto de la eternidad.

[editar] Protegiéndote de Satán Claus

No se puede, no hay manera que te puedas librar de él. MWOHOHOHOHOHOHO!!!!!! Que tengas una Feliz Morsidad y un Próspero Ano Roto Nuevo.

[editar] Satán Claus en ficción

Santa Kira Clao

Ahora la Morsidad será más interesante...'

Aunque no lo creas, esta mierda de persona ha sido motivo de inspiración para quienes han sobrevivido a las Morsidades. He aquí algunos ejemplos:

  • Aparece como sub-jefe del ClayFighter 63 1/3 bajo el alias de "Sumo Santa", con mucho más peso y mucha menos ropa.
  • Es quien en realidad se viola a El Bananero en este video.
  • El director de las películas de Bad Santa sobrevivió a la Morsidad y se basó en los hechos que vivió como inspiración para las películas.
  • El Santa que se enfrenta a Lobo en los cómics y este corto no podía ser el bueno, claro está.
  • Su versión robótica aparece en Futurama, en donde la Navidad ya no existe y fue finalmente reemplazada por la Morsidad.
  • La película mexicana de "Santa Claus" estaría más basada en Satán Claus que en su hermano (aunque le cambian a bueno).
  • Diferentes películas donde muestran a Santa Claus como un asesino serial (o asesinos vestidos como él) serían en realidad basadas en Satán Claus.
  • Weird Al Yankovic le dedicó una canción a Satán Claus.

[editar] Véase también

Wikilogo bomba Aunque usted no lo crea,
La Ladrona AÚN NO nos ha
plagiado un artículo sobre:
Satán Claus
Herramientas personales
Otros idiomas