Satán Claus

De Inciclopedia

Cita3Es mi discípulo número unoCita4
El Grinch sobre su aprendiz Sith.
Cita3Es mi sucesor en el papadoCita4
Benedicto XVI sobre sus planes maléficos del futuro.
Cita3Lo quiero como un hermano.Cita4
Zorro de Malusca sobre Satán Claus.

Satán Claus (1650-2017) también conocido como Papá Calamidad en Latinoámerica y Viejo Maloso en Chile, era el hermano gemelo maligno de Santa Claus, era por supuesto la oveja negra de familia Claus, como todos los hermanos, que alguno tiene que nacer de una muy mala cepa. No confundir con el Grinch, este es más diabólico todavía.

[editar] Biografía

200px-Camauro

Un simpático hombre vestido de Satán Claus por Morsidad.

Nació y creció en la aldea cabrónica tuvalí de Hitlerville, donde tuvo relaciones sepsuales con su perro y sus hermanas y vivió hasta los 15 años, cuando se enfermó de sífilis. Estudió en la escuela de hijoputismo de Estalingrado, lugar en el que conoció el amor homosexual y zoofílico. Una mula llamada Dulcinea (ahorrarse las citas de Cervantes), fue también el lugar donde conoció a su maestro el Grinch, y a su discípulo Adolf Hitler.

Así, Satán Claus con su nuevo amigo y tutor se convirtió en alguien con estudios y pasó el resto de su vida regalando cualquier cosa a los niños buenos. En 2005 llegó a ser Papa Cabrónico de la Religión Católica Apostólica Protestante, hasta 2017, cuando fue asesinado por un resfriado común, a causa de no usar Frenadol F en cápsulas.

[editar] Las Morsidades

Satan claus

Satán Claus despues de la fiesta navideña y de unos cuantos porros.

Bombadelzar

El tipo que hizo esto sí que sabe festejar la Morsidad.

Al contrario que su hermano bueno, Satán Claus trabaja todas las Morsidades (conocido en algúnos países cómo Calamidad) (latín: mors, 'muerte' ) (en inglés Christmors (muerte de cristo) o XXX-Mas) (del 23 de diciembre al 26 de diciembre), que celebra la muerte de Jesús (aunque no haya muerto esa semana). La fiesta consiste en que el día antes de la Nochebuena, el 23 de diciembre (conocido ese día como Nochemala) se coloque un árbol-bomba (contraparte del árbol navideño) que se decora con explosivos, para que explote el día final (el 26 de diciembre) y destruya todo rastro de navidad.

[editar] El trabajo de Satán Claus en la Morsidad

El trabajo de este simpático personaje consiste en trabajar con un ejército de duendes niños chinos sobre explotados, estos trabajan muy duro haciendo juguetes muy bonitos para los niños como esvásticas y dulces con cuchillas de afeitar dentro. Después de que su alegre ejército de niños sobre explotados acaban de fabricar sus juguetes, Satán se dirige a repartir regalos en su camioneta jalada por sus 5 zorros voladores pata, peta, pita, pota, pito y Camilo, el zorro volador de nariz verde. Él no entra a las casas por la chimenea sino que entra por el inodoro.

[editar] Avernistán

El taller de Satán Claus se encuentra en Avernistán (Hellistan en inglés, Infiernancia en algunos países), un aburrido suburbio de clase media-baja que se ha independizado recientemente, y ahora se lleno de fábricas con chinos esclavizados. Estúpidamente conocidos como "elfos", estos mocosos son en su mayoría niños que vendieron sus almas a Satán Claus, porqué querían ese juguete que su hermano no les traía. Ellos permanecerán en Avernistán como esclavos por el resto de la eternidad.

[editar] Malusca

Sí, los cristianos (y otras religiones) festejan la Pascua, pero los "demonios" (de la religión Demoníaca) festejan la Malusca (Latín = Malus = Malo), bien ¿¿Qué mierda es eso?? una fiesta en la que se celebra la creación del Infierno por parte del demonio y su buen amigo Hades (según la Biblia Endemoniada). Esta fiesta se festeja comúnmente en varios países, esperando al Zorro de Malusca, un simpático zorro que deja drogas, escondidas en las casas, para que luego los niños las busquen y se drogen. Ahora, ¿esto qué tiene que ver con Satán Claus? Nada, sólo que es la fiesta favorita de Satán Claus.

[editar] Protegiéndote de Satán Claus

Santaahorcado

Los niños de algunos lugares no perdonan a los impostores

Recuerda seguir las tradiciones de las Morsidades para calmar su ira y su apetito sexual, tragando sangre de perro. Recuerda dejarle aspirinas y alcohol, las galletas y la leche no sirven; otra buena idea es colocar una palmera de Morsidad llena de luces ultravioleta en la sala. Esto puede persuadirlo de no quemar tu casa (aunque no siempre funciona). Recuerda, es mejor no enviarle cartas pidiendo juguetes, esto sólo alentará su ira y lo más seguro es que llene tu cuerpo con plomo. Tampoco le dejes zapatillas porque sera tu fin, sobre todo si le pones las que están de moda.

Sigue estos consejos y podrás evitar una muerte horrible, que tengas una feliz Morsidad y un próspero Año Nuevo.

Herramientas personales
Otros idiomas