Scary Movie

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

CHANGRE.png

Cabeza zombi.jpg ¡Atención! Este artículo tiene altas dosis de sangre, muertos, vísceras y/o similares.
Puede que salte sangre de la pantalla o tu computadora quiera descuartizarte para jugar con tus tripas.
(No digas que no te avisamos)


Cine ícono.png
Scary Movie
Titulo original: El mismo
Scary Movie.jpg
guia de recorrido: Y ahí ven una joya del cine, en la caratula verán a un negro,el asesino, la tipa esa, un blanco, en la parte atrás ahí verán a otro negro, la tipa sexy y otro blanco.
Ficha técnica
Dirección muñeco y Cierto niño de Home Alone
Producción Otra gente.
Intérpretes Anna faris, entre otros
Guión Otra gente.
Música Katy Perry
Fecha de estreno 7 de gunio del 1999
Género I. Q Horror, Aburrimiento, Risa forzada, Humor negro
Calificación 80+
Premios ¿Juegas conmigo?
Cita3.pngJaja, me gusta la parte esa de...Cita4.png
Anónimo con una psitola en la frente
Cita3.pngHay películas malas, muy malas y luego está Scary MovieCita4.png
Alguien describiendo muy bien esta película
Cita3.pngMe guta esta película, creo que es una joya Cita4.png
Pinkie Pie sin la bolsa de cocaína
Cita3.pngQue película tan mala, es tan mala como la nuestra Cita4.png
Voldemort con una pistola en la frente por el productor de Scream

Scary Movie es una película de mil entregas de miedo, que la pasaron en el 99, fue dirigida por un muñeco y cierto niño de Home Alone. tiene unas bromas de un humor fantástico, el lenguaje es solo para niños y no tiene referencias a películas, la cual le dio éxito en el imperio.

Esta película NO se burla de la peli de terror Scream, se trata de por ahora de un asesino (Ghostface, en español: Cara de pene fantasma) que asesina a estudiantes.


[editar] Argumento

Una noche, la estudiante Drew tetona Becker está preparando palomitas de maíz sola en su casa mientras espera a su novio para ver una película, cuando de repente un misterioso personaje la llama por teléfono con una voz grave y extraña. Inofensivo al principio, la persona que llama empieza a amenazar a Drew, diciéndole que él está observándola desnuda en las fotografías de una revista pornográfica. Cuando Drew le advierte que su novio llegará pronto, la persona que llama revela que ha atado y amordazado a su novio en el patio de su casa. Pero resulta que el chico no es su novio, sino un joven con el que Drew tuvo sexo varias veces. El desconocido de la llamada le dice a Drew que revise la puerta de atrás de la casa que olvidó cerrarla, por lo que Drew se pone más nerviosa y momentos después se escucha el timbre de la puerta principal. Nerviosa, Drew se prepara con un bate para abrir la puerta y en el momento en que la abre empieza a dar golpes al aire sin percatarse primero quien era el que llamaba a la puerta, pero eran solamente niños disfrazados en noche de halloween que pedían golosinas. Drew vuelve a cerrar la puerta y al voltearse se encuentra cara a cara con Ghostface, el asesino principal. Drew trata de escapar yendo fuera armada con una banana que cogió de una mesa, pero Ghostface la alcanza y la desnuda con su daga dejándola en ropa interior. Drew logra alcanzar una carretera y ahí es cuando ve el coche de sus padres llegando a la casa, pero Ghostface consigue apuñalarle en el pecho sacándole la prótesis de silicona, Drew se atraviesa en el camino pidiendo ayuda a gritos pero en el coche, su padre está recibiendo sepsup oral por parte de su esposa y no se percata de fijarse quien anda por el camino, por lo que Drew es atropellada. Ghostface aprovecha la oportunidad y finalmente la asesina.

Al día siguiente, Cindy se reúne con su amiga Brenda, su novio Ray (quien aparentemente es homosexual) y Greg, quien es novio de Buffy, en una fuente donde recuerdan lo que hicieron el halloween pasado cuando viajaban en auto: Bobby conducía mientras recibía sexo oral por parte de Cindy, mientras que Ray y Brenda bebían y se besaban, y Greg y Boffy tenían sexo en la parte de atrás; cuando en un ataque de locura atropellan con el auto a un pescador y tiran su cuerpo a un lago para ocultar las evidencias.

En clase, Heather hablaba sobre la primera enmienda de George Washington, mientras Cindy recibía dos notas: la primera dice "sé lo que hiciste el halloween pasado": al leer esto, Cindy empieza a recordar una cita que tuvieron ella y Bobby en un romántico picnic en el campo en donde cada uno se daba de comer en la boca una con el otro y viceversa; Cindy le daba a Bobby uvas mientras que Bobby le daba a Cindy una salchicha dando a entender el sexo oral. Pero la segunda nota dice "eso no perra, hablo del hombre que mataron".

Más tarde, están todos reunidos en un desfile de señoritas del colegio en donde Boofy es premiada como señorita sexo oral. Buffy, para ganar más puntos del jurado y obtener la deseada corona, propone actuar una escena dramática. Pero en ese justo momento, Ghostface aparece repentinamente detrás de Greg que se encuentra como parte del público y empieza a cortarle el cuello lentamente. Buffy advierte la presencia de Ghostface a la audiencia presente pero nadie le presta atención porque creen que es parte de su escena dramática. Buffy finalmente se gana el premio y se olvida rápidamente del asesinato de su novio Greg.

Gail, la reportera encargada de estudiar e investigar el caso de Ghostface, empieza a seducir a Doofy para que le revele todo lo que sabe acerca del caso de Ghostface ante le nagativa de todos los otros policías presentes. Doofy es un policía torpe y bobo que resulta ser el hermano de Buffy.

Posteriormente, se ve a Cindy duchándose cuando recibe una visita del asesino. Logra salvarse cuando Bobby aparece por la ventana con un par de guantes negros, un cuchillo y un teléfono. Cindy comienza a sospechar y hace que se lleven preso a Bobby. Pero pocos días después, Bobby es liberado porque la policía no tienen suficientes pruebas para condenarlo.

Varios días después, Buffy se ha quedado sola en el vestuario del gimnasio y se encuentra de sorpresa con Ghostface. Buffy cree que es una broma de uno de sus amigos por lo que decide llevarle la corriente, tan así, que Ghostface termina fácilmente decapitándola con un cuchillo de cocinero y aún con la cabeza de Buffy en sus manos, esta cree que todavía es una broma.

Más tarde en la noche, la reportera Gail se encuentra en un bosque aislado de la ciudad en compañía de su camarógrafo Kenny, donde está la compañera de clases de Cindy, Heather, quien dice que está esperando a su novio que se fue ya hacía diez minutos y no ha regresado, por lo que Gail le dice a la pobre chica que seguro Ghostface ya lo ha asesinado y ella podría ser la siguiente víctima. De pronto, Ghostface aparece y empieza ha asesinar a Heather, por lo que ésta le pide ayuda a Gail pero ella le dice que no puede interferir con el reportaje. Finalmente, después de asesinar a la chica, Gail empieza a huir de Ghostface pues sabe que ella es la siguiente. Pero por desgracia, Ghostface logra alcanzar a Kenny y lo asesina.

Otro día, Brenda y Ray planean ir a ver una película en el cine, pero Brenda es asesinada por la gente en una sala por hacer demasiado ruido durante la película.

Al final, Cindy descubre que Ray y Bobby son homosexuales (aunque el primero lo sigue negando rotundamente) y sospecha además que son los asesinos, pero ellos también mueren a manos de Ghostface que aparece repentinamente detrás de ellos. Cindy lucha con él al estilo Matrix. Al final de la película, Cindy descubre que Doofy era el verdadero asesino. Sale corriendo y Doofy huye en un auto con Gail y deja su mochila en la cual traía su máscara de ghostface. Cindy encuentra la mochila con la máscara y grita de temor al cielo, pero segundos después es atropellada.


[editar] Las muertes más cachondas

  • Dave Keegan: Lo coñasean golpean varias veces, y luego es tirado al Lago parque de atracciones de alguna parte.
  • Drew: Apuñalada en el pecho.
  • Tipo: Disparo en el pecho por Gail.
  • Greg: Cuello rajado con un cuchillo.
  • La abuela de AppleJack: Se le cae encima un piano lanzado por Cindy.
  • Buffy: Apuñalada, decapitada, y arrojada a objetos perdidos.
  • Phil: Se lanza de un balcón.
  • Heather: Apuñalada e el estomago.
  • Kenny: Apuñalado por la espalda
  • Tina: Aplastada por toda la parte de atrás de la casa.
  • Amigos de Shorty: Apuñalados todos.
  • Bobby: Apuñalado varias veces por Randy.

[editar] Otras muertes sin efecto

  • Brenda: Apuñalados por todos en el cine, por cotorra.
  • Randy: le da de ostias Ghostface.
  • Shorty: Le dispararon en el pulmón y salio humo.

Todas estas muertes no funcionaron y posteriormente, las victimas revivieron, mágicamente.


[editar] ¿De que parodiaron?

  • El proyecto de la bruja de Blair: escena en la que aparece Gail grabándose asustada en un bosque y le sale fluido por la nariz.
  • Scream: la trama de la película.
  • Scream 2: escena de cuando Ray está en el baño y cuando Brenda es asesinada en la Sala de Cine.
  • Scream 3': cuando Shorty advierte las reglas de supervivencia (para robar).
  • Friday the 13th (1980): cuando el asesino se asoma entre las ventanas, y cuando el asesino está fumando con Shorty y esta tararea el famoso susurro de Viernes 13.
  • Sé lo que hicisteis el último verano: escenas donde el asesino manda notas, los chicos cuando matan a un hombre en la carretera y lo tiran al muelle, cuando Buffy se queda sola en los vestidores, en la fiesta de misses y en la escena final cuando Cindy gira en círculos gritando al cielo.
  • Aún sé lo que hicisteis el último verano: escena en donde Shorty fuma droga con sus amigos y el asesino entra por la puerta.
  • Matrix: escena de cuando Cindy y el asesino se pelean.
  • El sexto sentido (película de 1999): escena de cuando Shorty dice que ve muertos.
  • Sospechosos habituales: última escena de cuando a Cindy Campbell se le cae la taza al suelo y se rompe al igual que cuando Doofy sale caminando mal y conforme avanza cambia su forma de caminar y vestir y se sube a un coche.
  • Halloween (saga): cuando Cindy empuja al asesino por la ventana y cuando mira ya no está, al igual que cuando lo ve en el colegio por la ventana.
  • El resplandor (película): escena en la que el asesino susurra "REDRUM" en el vestidor de mujeres.


[editar] Los personajes

Ufff... son tantos mejor vean: Vean todos estos personajes

[editar] Calificación cinematográfica

Sistema Clásico de Crítica: Scary Movie
Barómetro Puntuación Comentario
Incitación a la violencia 100/100Excelente, es lo mejor en violencia.
Incitación a la masturbación 0/0 Malisima.
Monstruos 100/10 Muy excelente.
Incitación al Fascismo 100/100 Te dan ganas de instaurar la pena de muerte sin juicio previo, aunque solo sea para el director.
Incitación al MachismoNinguna, las chicas mandanO si
Puntuación media de la Película 7/10 Buena película... pensándolo bien aqui debe haber algun error...

[editar] Calificación de edad

La calificación...: Scary Movie
País Calificación
Mundial 86+

[editar] Referencias

Herramientas personales
Otros idiomas