School Days

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
School Days
スクールデイズ

Yandere school days.jpg
Par de joyitas

GéneroHarem, Porno, Sepso, Fanservice, Yandere, Sangre,... ¿ya dije Sangre?.
Manga
AutorHombre...digo Homare Sakazuki
PublicaciónKadokawa Shota
Publicado enJapón
Primera Publicación2007
N° de Tomos2
Anime
Dirigido porUn guionista de telenovelas brasileñas
Estudioestos chicos follan en vez de estudiar
Emitido enJapón
Primera emisión2007.
Número de Episodios12
Películas

ni una

OVAs

2

¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo School Rumble?
Cita3.pngEsta historia era inconcebible antes de la invención del teléfono móvil.Cita4.png
El creador sobre School Days.
Cita3.pngYo diría que está basado en hechos reales...Cita4.png
sobre School Days.
Cita3.pngY Dulcinea acribilló ferozmente con un cuchillo a Don Quijote.Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre el final de El Quijote.
Cita3.pngMmmm.... rico...Cita4.png
Tu padre sobre Skull Days

School Days es una telenovela brasileña, que fue adaptado de un juego y manga, una serie moe, una serie gore, una estupidez enfermiza y todo lo que se te ocurra desarrollada por 0verflow. El juego es inmensamente diferente de las novelas visuales tradicionales y tiene 21 posibles finales, buenos y malos. Aunque el original es el mejor en fin.

El juego es famoso por sus finales malos que son sumamente violentos, van desde el asesinato de uno de los personajes principales hasta el suicidio, que es lo que le da el plus a la serie. Un spin-off de este juego lanzado por 0verflow titulado Summer Days usa el mismo sistema pero con un final al estilo Disney. Ha sido adaptado al anime, manga, tres novelas, y un CD Drama (como si una sola cosa no fuera suficiente).

[editar] Argumento

Makoto Itou, un estudiante de preparatoria con pelo raro, admira a una chica que ve en el tren durante el camino a la escuela, Kotonoha Katsura, e incluso se las ingenia para sacarle una foto con su Móvil. Violando el derecho a no ser fotografiado.

Cuando Sekai consigue finalmente unirlos, se da cuenta de sus propios sentimientos después de descubrir que la persona que a Kotonoha le gustaba era, de hecho, Makoto. Mientras espera su tren junto a Makoto, quien está esperando a Kotonoha, él le pregunta como puede devolverle el favor por haberlo ayudado con Kotonaha. Antes de irse en su tren, ella lo besa, vomita y llora de camino a casa. Poco tiempo después Kotonoha llega felizmente a su cita con Makoto. Con los tres personajes principales teniendo diferentes expresiones en sus rostros. Comienza la historia.

[editar] Personajes

[editar] Personajes Principales

[editar] Makoto Itou

Makoto mirada.jpg

Ahora voy por tu hermana

Tambien llamado Makoto-Sensei es el adolecente con más suerte en el mundo. A lo largo de la historia, y por sobre todo en el anime, él es indeciso, incapaz o de escoger entre Kotonoha y Sekai, entre el pan blanco o el de centeno, entre Irán o Irak, entre hacer pipí o hacer popó; esto se debe a que va a una escuela llena de mujeres ninfómanas, con facilidad envidiable para tener sepso con cualquier de ellas sin decirle una sola palabra.

Un horrible ejemplo para los niños; Makoto es el un cabrón. Aun así todos saben qué le ven esas mujeres a un tipo tan normalito. ¿Acaso a las mujeres les gustan los tipos simples?

Pero, como el cielo no podia permitir que tan horrible persona caminara entre nosotros, todos saben que al final del dia... pasa la factura, asi como no tenía piedad acaba brutalmente acuchillado por un GUINZOO 3000 a manos de la Psicopata Sekai. Con lo cual se comprueba que la justicia divina SI existe.

[editar] Kotonoha Katsura

Kotonoha Katsura es fanservice con patas ficticio de la novela visual erótica y posterior adaptación anime de este, School Days. Su fama ha aumentado (especialmente por medio de Internet) (y por sus ENORMES bubis) por su personalidad típica Yandere (yanderekko) y por los finales violentos del juego en dónde Kotonoha casi siempre es la principal protagonista. Es una autista que tiene pensamientos de dominación y extermino global. Tiene una hermana menor llamada Kokoro (Matoko también se la tiró), y su familia es millonaria, e incluso tiene un yate para ella sola. Al final se sabe que está interesada en un trabajo de carnicera y lo disfruta

03 kotonoha katsura .jpg

Kotonoha haciendo obvio lo único que vienen a ver los fans de esta magna producción.

Kotonoha se muestra muy insegura respecto a Makoto ya que este va muy rápido, pero con el tiempo lo reconoce abiertamente como su pareja. Al descubrir que Sekai intentaba seducir a Makoto, se vuelve en su contra y enfrenta cada comentario sobre como él la ignora y no la quiere como su novia. En plena infidelidad de Makoto, Kotonoha se aferra a él sabiendo que es un gran error porque él es un chico que se deja llevar fácilmente por los otros. Kotonoha muestra una gran testarudez ante los demás y llega un punto crucial en la historia, en donde no para de repetir que es su novia. Cuando obligadamente él termina con ella, cae en un cuadro de depresión crónica en dónde se muestra ausente en todas las escenas.

Su mente empieza a divagar pensando sólo en Makoto (que esta felizmente follando con cuanta chica se le atraviesa) y sus fantasías son mostradas para lograr un efecto tétrico, como puede ser verla hablando sola por celular creyendo que lo hace con Makoto (y pidiéndole que por favor traiga a Sekai para comer los tres juntos, la parte de Kotonoha que hablaba era la que aún la conservaba como amiga (la muy ingenua) mirando sola su celular en el tren cuando no hay nadie, hablando con Makoto cuando en realidad el celular está apagado, etc... Su mirada psicótica (sus ojos profundos sin brillo alguno que asustan mas que la llorona) es descubierta por Sekai y posteriormente por Makoto. Cuando ella vuelve en sí y recupera la cordura su carácter más desarrollado se hace presente y enfrenta nuevamente a Sekai haciéndola quedar como una traidora.

Después de que Sekai asesinara a Makoto, abrazada a una nueva psicosis, la interroga sobre su supuesto embarazo (ella se lo menciona a Makoto) y lucha con Sekai, resultando vencedora (la sangre a chorros del cuello de zorra sekai esta genial). Incluso no se afecta cuando Sekai desesperada llora y cuando yace en el suelo desangrada. Una vez que termina su cometido, murmura una de las frases más impactantes de la serie: "Como sospechaba, estabas mintiendo. No hay NADA dentro de ti" Sin duda esto muestra que Sekai estaba vacía (en ambos sentidos), y el cambio de 180 grados que sufre el personaje por la presión del exterior, que si bien es dulce y tímida, no tiene dudas en cometer un asesinato a punta de una sierra si le quitan su razón de ser, la moraleja es, las novias no son lo que parecen, uno debe tomar precauciones y llevarlas de vez en cuando al psiquiatra.

[editar] Sekai Saionji

Sekai.jpg

Detrás de una mirada inocente hay una psicópata en potencia

Antes de saber que a Makoto le gustaba Kotonoha, a esta ya le gustaba Makoto (eso se revela en el capítulo final del anime) ya que hizo un cambio de asiento con su "mejor amiga" Setsuna. Al enterarse que Makoto está enamorado de Kotonoha, empieza a comportarse como psicópata, usa a Kotonoha para acercarse a Makoto y conquistarlo (todo un asco de persona). Empieza a seducirlo y hace que Makoto se vuelva un adicto al sexo. Además de inventar un falso embarazo para retenerlo cuando a él ya no le interesaba ella. Es la puta de la serie, que al final resulta ser una asesina. Mata a Makoto al ver que ya no la quería y que este quería a Kotonoha (al fin se dio cuenta el tipo). No pudo soportar la felicidad de ambos ni la envidia así que lo mató a puñaladas. En resumen, es una puta roba novios y la más odiada de la serie. Me pregunto por qué será...

[editar] Personajes de relleno secundarios

[editar] Setsuna Kiyoura

La mejor amiga de Sekai, es loli y con una cara inexpresiva tipo Rei Ayanami. Es delegada de clase y muy mandona. Se dedica a consolar a Sekai cuando Makoto esta con Kotonoha y por "buena amiga" se dedico a hacer que Makoto ignore a Kotonoha("fingiendo" estar loca por él cuando lo disfrutó) para "hacer feliz a Sekai" (viendo el final se entiende que no lo consiguió). Es mas...gran parte del final sangriento de la serie es culpa de ella, pero los otakus ignoran esto y la ven como la imagen loli de la serie.Sí,también se tiró a Makoto,a cambio de que dejara de follarse a todo lo que se moviera(¿hace falta que mencione que Makoto la ignoró?)aunque al final se descubre que era ella la primera que mojaba las bragas por Makoto,bueno como sea se acaba marchando a Francia dejando un ambiente propicio para el "y vivieron felices y comieron perdices" .

[editar] Hikari Kuroda

Otra amiga de Sekai quien tiene un peinado estupido y retraso mental, esto se ve porque se moja por el mas calenturiento de la escuela, alias Taisuke. A pesar de esto también se metio a la cama con Makoto un par de veces para consolarse.

[editar] Nanami Kanroji

Otra amiga de Sekai, con pinta de lesbiana (en el manga si lo es, pero en el anime no). Es altaza y tiene un novio que es mayor que ella....No hay nada mas que decir de ella, excepto cuando las voyeristas de su clase los grabaron follando y lo mostraron a todos.

[editar] Otome Katou

Una puta envidiosa, lider del club Anti-Kotonoha (ya lo dije antes, puta envidiosa!) y si...también se folló a Makoto (este anime deberia llamarse Todo el mundo folla con Makoto...)

[editar] Taisuke Sanagawa

El calenturiento amigo de Makoto amante del mete-saca mete-saca. Hikari se muere por el pero el pasa de ella por mirar las tetas de Kotonoha. Su mejor momento fue cuando se la violo y ella se dejo porque creyo que era Makoto.

[editar] Kokoro Katsura

Cita3.png¡Es un personaje adorable!¡Quisiera que fuera mi hija!Cita4.png
Daniel Ortega sobre Kokoro

Ya que Kotonoha tenia tantos fans, el creador hizo una version loli de esta, llamada Kokoro, quien en la historia es la hermanita de Kotonoha. Tambien le gusta Makoto pero el pasa de ella porque es virgen y no tiene tetas...y eso que el se folla todo: mujeres, hombres, animales, muertos... En la OVA es una puta maho shojo inutil vestida a lo Chibimoon.

[editar] Resumen rápido por capítulos

Barco de Papel.jpg

Cita3.pngNice boatCita4.png
Otaku sobre el bote del último capítulo

1.- CONFESIÓN: Ñoño le gusta Niña linda y tímida. Niña linda y tímida le gusta Ñoño. Amiga interesada los une. Amiga besa al Ñoño y llora.
2.- LA DISTANCIA ENTRE LOS DOS: Ñoño y Niña bien dotada tienen una cita. Ñoño es un idiota, la Niña tímida es pendeja y se asusta si le agarra su mano...(en serio). Se dan un beso como dos bobitos que no han visto seres del sexo opuesto en su vida (excepto en revistas porno).
3.- PENSAMIENTOS CRUZADOS: Ñoño va a casa de la Niña a conocer a su hermanita. Ñoño está harto de que La pechugona no de leche.
4.- PUREZA: Ñoño quiere consumar su amor con Niña bien dotada, pero ésta última no se siente cómoda. Amiga "entrena" a Ñoño para que tenga éxito en el futuro,a este se le para cuando entrena con Amiga (primeras manoseadas) y por poco se la almuerza, y a Ñoño lo paran en la movida.
5.- RIZO: todos van a la piscina, allí Niña muestra que sus atributos son reales y no son relleno, después que Ñoño se aplasta las bolas con Niña y Amiga interesada se deprime de que no funcionara su estrategia de entrenar... luego Ñoño le dice a Amiga que la ama y ... lo instruye en el arte del cojer.
6.- Episodio 6 al 10: Ñoño tiene conversiones sobre filosofía y religión con todo ser que camine y sea mujer de el instituto, amiga interesada de amiga interesada hace que Ñoño y Niña terminen su relacion con una mentira... que es verdad...
11.- MAKOTO CON TODAS: Ñoño hace un maratón para tener Record Guiness como el hombre que mas veces lo ha hecho en un solo día, pero se entera que es padre y amiga interesada de amiga interesada sale del aire
12.- SCHOOL DAYS: Niña sale de su depresión y se vuelve a encarretar con Ñoño, Amiga interesada no lo acepta y le da 7 puñaladas a Ñoño, Niña encuentra a Ñoño como colador, vuelve a caer en la depresión y va a matar a Amiga interesada y le abre el vientre. Niña se va de vacaciones con la cabeza de Ñoño y viven felices para siempre... en un yate

[editar] El famoso Final sanguinario

Es lo único que fue bueno de la serie... Sí, ah: un montón de sangre negra (¡MALDITA CENSURA!) si se le puede llamar bueno. Pues resulta que Amiga interesada esta embarazada y fue abandonada por Ñoño y decide acuchillarlo, y por alguna extraña razón la sangre de Ñoño no es roja sino negra como su alma Luego Pechugona descubre cadáver de Ñoño, mata a Amiga interesada, le abre las tripas y descubre que no esta embarazada. Luego de su hazaña Niña pechugona se va de viaje en bote con la cabeza pudriéndose de Ñoño.

SchoolDays.gif

Los finales del juego son todavía mas sangrientos. En realidad se podría definir más bien como una cosa bastante jodida ya que cuenta como con 21 finales, uno es cuando Mekote se queda con Sekae pero con ganas, y Kotoloca tira su super blackberry (típico de cualquier japones moderno) y el aparato se parte (que es lo más trágico del final) y después se tira la pobre Kotoloca y así se abre la cabeza y el blackberry queda hecho pedazos. Después Mekote (que creció pero no se nota ni un pedo) aparece frente a la tumba del blackberry diciendo que a partir de ese día se convertirá en gay para no conocer más gente como Kotoloca y Sekae, pero con ganas.

Final alternativo: Makoto camina feliz con Sekai embarazada, llega Kotoloka y saca un cuchillo carnicero y corta la garganta de la perra roba novios, la sangre queda exparcida por la calle y la loca corre y se lanza por la azotea del edificio.

Mas finales: desesperados por poner a llorar a la gente los creadores hicieron un nuevo final donde la loca se sakai tira a la infeliz de kotonoha a las lineas del tren mientras Makoto esta pensando como podría cogérsela esa noche, finalmente solo puede sujetar su mano que se sospecha le servirá para hacerse la paja por las noches mientras busca la manera de vengarse de sekai

[editar] SummerDays (precuela)

Summerdays.jpg

Mas chicas para ...

Precuela del juego lanzada en 2006 que sucede en las vacaciones de verano antes de los sucesos de schoolDays

[editar] Argumento

Son las vacaciones de verano y Sekai esta en cama enferma con paperas y no puede ir a trabajar y le pide a su amiga setsuna que vaya en su lugar. Despues de su primer dia en el trabajo de camino de vuelta a casa, Setsuna se encuentra con Makoto (quien vive cerca del local del trabajo de setsuna), quién la ayudo al comienzo del año. ¿Podrá Setsuna acercarse lo suficiente a Makoto para cambiar el destino que les aguarda a Makoto, Kotonoha y Sekai una vez que vuelvan a clases?

[editar] ¿Sabias que...

Kotonoha y Sekai en el juego Kotonoha y Sekai en el juego Kotonoha sekai.gif

En el fondo se querian..Escena del juego

  • ... Esta Serie se basa en una novela visual lanzada en 2005
  • ... En SummerDays el objetivo es tirarse a Setsuna pero igual puedes hecerlo con las demas incluso la madre de Sekai y la madre y la hermanita de Kotonoha
  • ... al final de la serie Makoto ya lo había hecho con 25 mujeres contando a su madre y hermana?
  • ... solamente UNA quedó embarazada? (eso significa que en Japón la natalidad es del 4%)
  • ... según Kotonoha lo del embarazo era mentira? (o sea que su natalidad es de menos del 4%)
  • ... Alberto Fujimori quería llamar Sekai a su hija?
  • ... no hay escenas explicitas en este anime? Sólo se les ve el culo.
  • ... habrá futuras adaptaciones como una película estadounidense, una película española y una telenovela mexicana?
  • ... y por si te quedaste con ganas esta el juego "Summer Days" lanzad en 2006 donde igual se tira a mas chamaconas incluso la madre de Sekai y la madre y la hermanita de Kotonoha
  • ... quieres mas? tambien esta "Cross Days" donde se tira a todavia mas chamaconas... ademas de hombres... este tipo no perdona...

[editar] Lugares favoritos de Makoto

Chicasschooldays.jpg

Demasiadas chicas para un sólo hombre. Y cualquiera puede ser psicópata

  • Su casa
  • En la escuela
  • En la azotea de la escuela
  • En los baños de la escuela
  • En el gimnasio de la escuela
  • En los vestidores de la escuela
  • En el salón de clases de la escuela
  • En el metro
  • En callejones
  • En los bares de mala muerte
  • En la playa
  • En el bosque
  • En un hotel
  • En una posada
  • En el piso

[editar] Artículos relacionados

Firefox-vector7jm.jpg
Artículo de Anime y Manga Destacado
Herramientas personales