Sega

De Inciclopedia

¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo SGAE?
SegaLogo
El logo de la maquiavélica empresa.
Cita3I have a Dreamcast.Cita4
Martin Luther King presumiendo su obsequio de navidad.
Cita3Sega estará ahora mismo pensando en algo para destruirnos, estamos seguros...Cita4
Nintendo sobre sega.
Cita3¿Por qué, por el amor de Dios, tuve que ser azul?Cita4
Sonic sobre algo que no tiene mucho que ver con Sega.
Cita3Destruiremos a Nintendo desde adentro Cita4
El presidente de Sega sobre Nintendo

SEGA (Sobresdrújulas, Esdrújulas, Graves y Agudas) es una empresa de consolas de videojuegos, ahora es licenciataria, luego de dejar de hacer consolas y hacer videojuegos para Nientiendo. Su mascota oficialísima es Sonic the Hedgehog, un erizo azul que es el típico animal noventero con actitud; el por qué una mascota así continúa siendo popular en pleno 2014 es un misterio.

Antes de explicar todo lo de esta empresa, haremos un recuento de sus juegos, sus afilaidos, algunos datos curiosos y muchas otras cosas.

[editar] Juegos

Ronald Mc Donald
Ronald McDonald, uno de los personajes más malévolos de la industria.

Recuerden que Sega fue una gran empresa de consolas, ahora es una gran empresa de videojuegos, destacando a Sonic, su mascota oficial. Aquí hay una lista con las anteriores mascotas de Sega, todos fueron despedidos y tuvieron por siempre la Maldición de Sega, de la cuál hablaremos más adelante, ahora pasemos a la lista:

Ahora está Sonic, y todos sabemos (y esperamos) que nunca será despedido ni dejará de ser la mascota oficial,(aunque mario tenga mejores juegos) y si lo hacen vamos a matar al equipo de Sega la maldición no caerá en Sonic.

Sonic, que la fuerza esté contigo.

[editar] La maldición Seganiana

Naka
la cara del productor de los juegos de Sonic y Nights al saber de que Sonic tendria su primer juego con Mario

Seremos breves, la maldición consiste en que todos los personajes que sean despedidos fracasarán por el resto de su vida, aunque la mayoría de las veces esto sucede inmediatamente, hay ocasiones que el efecto es tardío, como con R2-D2, que fue famoso ¿Fue famoso? en Star Wars, y luego no lo contrataron más, sólo usaban prototipos digitales y no le pagaban nada los tacaños. Eso ha sido todo sobre la Maldición de Sega, y no hay nada más que explicar.

[editar] Afiliaciones

Sonic Cani
Sonic the Hedgehog convirtiéndose en un flaite.

En innumerables ocasiones hemos dicho que Nintendo siempre ha intentado dominar el mundo, de una manera u otra, pero lo que nunca les hemos dicho es que Sega ha estado afiliado junto a Nintendo y todo eso de la dominación mundial y bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla… Bien, pues eso es lo que hablaremos ahora; cuando SEGA se hizo licenciatario y ya no quería dominar el mundo solo, hubo unos trámites entre ellos y Nintendo, y llegaron a un acuerdo de que cuando Nintendo logre dominar el mundo y lavar el cerebro a todo el planeta, lo harían juntos y Sega tomaría parte del planeta, por eso que Sega ha estado tan presente en la empresa Nintendo, aportando con muchos juegos, especialmente con Sonic, ya que lanzaron dos juegos recientemente… Ahora estás muy informado, así que sigue leyendo esto si quieres seguir tan informado junto a la Inciclopedia.

[editar] Aviso(Viva Sega!)

Inciclopedia nunca ha hecho publicidad a la empresa de Sega de ningún modo, pero aún digo que Sega es la ostia.

SEGA ES MEJOR QUE EL SEXO, que se muera Sony.

Recuerde, Inciclopedia nunca ha publicado anuncios positivis hacia Sega y menos a La Ladrona.

[editar] Sega es íncreíbleeee

[editar] Por siempre

[editar] …sí, por siempreeeeee…
[editar] ...y absolutamente toda la Eternidad...

En este artículo no hubo publicidad de ninguna manera referente a SEGA.a menos dice la La Empresa Malefica tu sabes cual...

Sonic con gorra de Mario
Ves a lo que me refiero???

[editar] Planes secretos

Siguiendo con lo de la dominación mundial junto a Nintendo, se nos olvidaba decirte que Sega está planeando destruir a Nintendo, cuando ellos le entreguen la mitad del planeta, luego ellos (SEGA) intentarán tomar la otra mitad y destruir a Nintendo. Los unicos que lo detendran seran Konami, Capcom, Namco, Activision, EA, Rare ware, Microsoft, Square Enix, SNK, Midway, entre otros.

[editar] Consolas

[editar] Fracasos

Segas

Cita1 El Sega Game Gear es ahora el Game Boy Advance ya que Nintendo lo copió, y que el Sega Dreamcast es el Game Cube de Nintiendo. Al igual que el famoso WII es una versión mejorada del Sega Activator... pues Nintiendo compró los derechos sobre las consolas y tecnología de Sega.Cita2

O al menos así afirman seguidores de la consola.

[editar] Éxitos

No-photo

[editar] ¿Sabías que…

  • …cuando decíamos que algo iba a ser breve, no lo era, XD?
  • …debes empezar a fabricar un casco anti dominación mental, y así no te lavarán el cerebro?
  • Sonic está en contra de los mensajes subliminales, pero SEGA igual se lo pone?
  • Shadow también, y los demás personajes?
  • …es mejor dar que recibir? Recomendado por Rocky Balboa.
  • ...lo anterior no tiene nada que ver con esto?
  • ...SEGA es una division de La Innombrable
  • ...este artículo ha terminado?
  • ...Mario quiso correr tan rápido como Sonic para ganarle en la carrera de 50 metros en las olimpiadas... pero lo que ganó fue una hernia?
  • ...en realidad fue Sony quien mató a Sega?
  • ...Sega Dreamcast es una droga diseñada para el control mental de la población?
  • ...Jet Set Radio se llama BullShit Radio?
  • ...Tails es virgen?

[editar] Temas relacionados

Herramientas personales