Segunda invasión nazi de Grecia

De Inciclopedia

La Segunda Invasión nazi de Grecia, también conocida como "Elecciones generales de Grecia en 2012" es un suceso reciente en el que Grecia ha sido invadida por los nazis de la forma habitual en Alemania, es decir, ganando las elecciones. Esto se debe a la actual crisis económica y está marcando las pautas que están siguiendo distintos países similares, alineándose con Alemania y con el Eje.

[editar] Antecedentes

Todo tiene su origen en la Crisis económica de 2008-2013, en la que la Prima de riesgo de Grecia está subiendo hasta niveles nunca sospechados, debido a la baja cotización en el mercado de los yogures y de los filósofos. Se cree que se estaba intentando un incremento del turismo mediante el remake de 300: 300, ahora en Corinto, cosa que no ha sido confirmada por la falta de fondos y la negativa por parte de los museos de prestarles las armaduras conservadas desde entonces a los cineastas.

[editar] Elecciones de 2012

Las elecciones de 2012 en Grecia dieron un resultado revelador: victoria aplastante del NSGAP con un 50% de los votos, logrando hasta el 66% de los votos gracias a la coalición con el Partido Espartano, obteniendo así 300 escaños. El 34% restante corresponden en su mayoría a la Unión Filosófica Ateniense y al Partido del Yogur Griego de Danone.

Se cree que el principal motivo de estos resultados es el hecho de que las elecciones coincidían justo después del botellón, lo cual tuvo como consecuencia que los jóvenes con resaca simpatizaran con los nazis.

[editar] Consecuencias

4e8542020d68f12a146933bd517aa6c9.jpg

Nueva sede del Gobierno griego.

Debido a esto, el NSGAP (Nazional-Socialist Grecische Arbeiters Partei [Partido Nacional Socialista de los Trabajadores Griegos]) ganó las elecciones, lo que supuso un +50% popularidad para el NSGAP. Además, Grecia se ha unido al Eje, ha perdido 20 de neutralidad y 10 de unidad nacional, ha ganado 15 de disidencia y ha perdido 2000 de dinero.

En cuanto al pueblo griego, está sufriendo lo insufrible por culpa de haber votado a los nazis. ¿Qué esperaban, después de lo que pasó en Alemania del 33 al 45?

Los demás países cercanos están alineándose con el Eje, de modo que dentro de poco Alemania contará con cada vez más aliados en su lucha contra Rusia debido a la crisis.

[editar] El Anschluss de Grecia

Angnazi.jpg

Angela Merkel proponiendo el Anschluss

En 19382013, debido a la victoria del NSDAPNSGAP en las elecciones en AustriaGrecia, se cree que la Alemania de Adolf HitlerAngela Merkel, además de toda la pasta que le deben, quiere que Grecia se convierta en parte del Gran Reich alemán. Por otro lado, se cree que en una posible Tercera Guerra Mundial no existirá bando aliado, o al menos no contará con apoyos suficientes.

Debido a este Anschluss, España, Italia y Portugal se están alineando al Eje, y se cree próxima su unión a dicha facción, de la que salió en 2009 Estados Unidos, debido al cambio de gobierno.

[editar] Véase también

Herramientas personales