Selección nacional de fútbol de Alemania

De Inciclopedia

Selección nacional de Alemania
Nazi123
SeudónimoLos nazis
AsociaciónFederación nazi anti-semita de fútbol
ConfederaciónUEFA
Director técnicoJoachim Show
Mayor goleadorMiroslaw Clóset
Más particip.Adolf Hitler
Ránking FIFA1º si es que hace otro Mineirazoº
Más particip.Adolf Hitler
Kit left arm Kit body Kit right arm
Kit shorts
Kit socks
 
Kit left arm Kit body Kit right arm
Kit shorts
Kit socks

El equipo de fútbol alemán es la selección más exitosa 42ª de la historia de las Copas del Mundo, esta selección se hace por una gran cantidad de jugadores nazis que puede correr detrás de la pelota y cuando no se están dando patadas, los jugadores profesionales que integran esta selección siempre tiene el mejor control del balón, y esto es desde la fundación de la selección en el año 42 antes de Cristo que fue incluso antes de que haya fútbol. La selección tomó sólo por nombrar incluso en los años 30 y 40 con su entrenador, masajista, psicólogo, recogepelotas, el recogedor de jabón en el vestuario en la hora del baño entre otras cosas, Adolf Hitler. La Selección Alemana era conocido sólo a causa de Hitler, para cualquier oponente que ganó un juego alemán se dirigió a la cámara de gas, incluyendo los ventiladores.

Uno de los jugadores más famosos en el equipo alemán es, sin duda, Franz Beckenbauer, el mismo tuvieron el valor de tener una aventura con Pelé que no durará mucho tiempo, Pelé acaba de hacer un hijo en Beckenbauer por qué no tenía útero, Pelé o no, porque ya estaba indefensa conocido exactamente correcto.

El más llamativo hizo el equipo alemán (al menos para los brasileños) estaba tirando a la selección Argentina en los cuartos de final de la Copa del Mundo de 2010, ellos poniendo un 4-0.

[editar] Características

Ejército nazi

Selección alemana desfilando después de ganar la Copa del Mundo de 1974.

Desde su nacimiento, son elegidos para formar el equipo de fútbol alemán y reciben rigurosas tácticas diarias de entrenamiento y disciplina, al cumplir los 18 reciba su primera bola y se puede aplicar todas las enseñanzas de la escuela alemana.

Después del final de la Segunda Guerra Mundial la dificultad de encontrar jugadores disciplinados llegó a ser tan grande que la única solución era reemplazar todo el equipo por robots japoneses, haciendo posible mantener la calidad de la selección alemana, que sólo puede ser comparado con el genio de la informática de Winning Eleven.

Por incompetencia del resto del mundo Alemania fue cuatro veces campeón del mundo y también fue el equipo que llegó más al final. Ya en la actualidad en la Copa Mundial de Brasil tomó una violación de orgía en Brasil y humillado con 7x1.

[editar] Curiosidades

En 2010 el equipo alemán también se conoce como selección de la ONU, debido al hecho de que el 102% de su equipo estará formado por alemanes naturalizados japonesa extranjera o robots.

Fue el verdadero campeón de 2010, pues eliminó a Argentina y evita el fin del mundo, también conocido como "Maradona promete salir desnudo en la calle si Argentina es campeón del mundo".

[editar] Jugadas históricas

[editar] Récords retirados de Ronaldo

  • La mayor cantidad de goles en una copa.
  • Ver más balones entrando al mismo tiempo.

[editar] Véase también

Herramientas personales