Selección nacional de fútbol de la Antártida

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Selección nacional de la Antártida
Banderanopingiono
SeudónimoLos Pechofrío
La Selección más fría
AsociaciónClub Penguin
ConfederaciónH2OFC
Director técnicoSimon Petrikov
Mayor goleadorChilly Willy
Más particip.Pingu (6 temporadas y 157 episodios)
Ránking FIFA-93 Cº
Más particip.Pingu (6 temporadas y 157 episodios)
Kit left arm Kit body Kit right arm
Kit shorts
Kit socks
 
Kit left arm Kit body Kit right arm
Kit shorts
Kit socks
 
Cita3Creo que es hora de un cambio. Que empiecen a calentar los suplentesCita4
Calentamiento global sobre la Selección de Antártida

La Selección nacional de fútbol de la Antártida es el equipo más representativo (bah, como si hubieran otros) del Continente Blanco.

[editar] Historia

El fútbol a la Antártida llegó gracias a la convección de las corrientes oceánicas ligeramente más cálidas. Bueno es que algún día WilsonWilson tenía que llegar al Océano Antártico.

Luego de este evento el deporte rey cogió un gran auge en el continente blanco, no paraban de llegar expediciones de la National Geographic. Claro que los científicos no iban para jugar fútbol ni muchos menos para verlo, pero eso no detuvo a ninguna foca de jugar un buen partido contra un pingüino.

600px-Mt erebus

Si se fija bien podrá ver el Estadio Antártico......en algún lado.

Entonces vendría el natural entusiasmo por pertenecer a la FIFA. Llenaron su solicitud de entrada con dinero en efectivo cumpliendo con el protocolo, pero a Joseph Blatter no se le hizo gracia un par de pescados y conchas marinas como forma de dinero. Para entonces la Fifa decidió darle su solicitud de entrada a Palestina, la otra selección que estaba pendiente, los esquimales debieron seguir esperando su turno.

Fue en aquello de mil novecientos sepenta y punta (Antártida no maneja calendario gregoriano y valla a usted importarle en que año fue eso), aquel año en que los antartienses fueron finalmente aceptados por la Fifa para jugar partidos oficiales, claro que eso no fue sino una fachada: para evitar acusaciones de racismo, la Fifa necesitaba un equipo donde jugarán blancos y negros.

[editar] Clásico

Se sabe que su máximo rival es Polo Norte, se estima el primer partido se jugo en la década del 70 aquel encuentro termino helado porque no coincidieron en el calendario y jugaron en invierno en cada hemisferio, los resultados fueron Polo Norte 5:7 Antártida(o como le dicen en los canales de cable Antártica) los goles fueron convertidos por 2 osos polares y 2 zorros árticos y un esquimal con goles de Antártida fueron convertidos por 2 pinguinos 2 leopardos marinos y 3 albatros que andaban volando. Al año siguiente se jugo en la Antártida en pleno junio y el encuentro termino 12:5 gracias a que la selección local nacionalizo a varios científicos alojados en la isla entre otros argentinos, alemanes, uruguayos, chilenos(Arturo Vidal no a ese nadie lo quiere). Un bochorno todo porque los lugareños quedaron muy desconformes con esa decisión de la confederación de hielos y iceberg de los polos del sur y del norte(C.H.I.P.S.N)

[editar] Participaciones en Mundiales

En el año de 1962 lograron ser sede de la Copa Mundial en la cual presentaron una gran campaña resultando como tercera en el podio. Mmmm...no esperen, ese fue Chile.

Bueno, entonces aparte de eso ninguna. Sin embargo, si consideramos las exóticas propuestas de sedes mundialistas que han surgido últimamente, como jugar a -15°C para luego hacerlo a 50°C, no sería de sorprenderse que La Selección más fría gane su mundial de Antártica 2042 (si el Calentamiento global así lo permite).

Beakmanpinguinos

Fanáticos viendo un partido de su selección

[editar] Rivalidades

Es de conocimiento público que la Antártida conserva una rivalidad histórica con el Polo Norte. Al principio los esquimales sólo se dedicaban a apalear focas bebes, pero luego descubrieron que a eso se le llamaba fu-ulbol o algo así, y que se consideraba un deporte y toda la cosa

Herramientas personales