Selección nacional de fútbol del Tuvalu Ulterior

De Inciclopedia

BanderaTuvalu Ulterior.png Sete artiluco etine humro tlubalaino
Is on neteniedes adna ed'sete ratícluo, pregnútale a laguien ed Tuvalu Ulterior
nunquea onc el Google Earth on croe qeu ol necuentres.
Cita3.pngPaco, está selesión no escora bien por la banda isquierda, no es capasCita4.png
Radomir Antic en su pequeño pero loco mundo
Selección nacional de Tuvalu Ulterior
Bandera de Tuvalu Ulterior
SeudónimoPatadas y estrellas
AsociaciónMercadona
ConfederaciónDesconocen la existencia de dicha palabra
Director técnicoRadomir Antic, (200X - )
Mayor goleadorPeleninho(1999 - ) (29 goles)
Más particip.Peleninho (535)
Ránking FIFASe les borró de él hace tiempoº
Más particip.Peleninho (535)
Color del Equipo Color del Equipo Color del Equipo
Color del Equipo
Color del Equipo
 
Color del Equipo
Color del Equipo
 
Crash.jpg

Imagen representativa y llena de signos sobre el indudable éxito de la Selección tuvaliana

La Selección nacional de fútbol del Tuvalu Ulterior (Nometemos niuno en tuvalí), es un equipo de coña que representa al país oceánico con lustrosos resultados, ya que habitualmente gana a Tonga y Samoa Americana. Se la considera uno de las grandes benefactoras de la humanidad, pues ha hecho practicamente de todo, salvo ganar partidos.

[editar] Historia

Dicha selección surgió como un fallido intento por alejar a la juventud tuvaluriana de las drogas, mientras plantaban palmeras en la región de El Bierzo, allá por 1932, al mezclarse los planetas Putón e Inepto y caer una tostada por el lado que no era de la mantequilla. Vestidos con túnicas griegas y hablando sobre el sentido de la vida.

Su primer partido lo jugó contra un combinado de niños tomados de una escuela tomados al azar y 2 hombres de mas de 60 años de Australia, el cual perdió por sólo 1-0, con gol de un espectador que saltó al campo.

A lo largo de su carrera, se han enfrentado a equipos tan duros como el Real Madrid C. F.... Sub-12, el Celtic... de Pulianas o el Liechtenstein Pro Star, ganando por goleada cada uno de estos encuentros el equipo contrario. Su mayor record lo consiguieron en el partido contra la Selección de Camboya, con un increible y contundente 10-0 (todos en propia meta) que provocó suicidios masivos de Camboyanos.

[editar] Participaciones mundialistas

Después de 1946, Tuvalu no ha tenido suerte en los mundiales de fútbol, ya que siempre le tocan rivales durísimos en las eliminatorias, tales como Islas Cook, Tonga, Samoa o Vanuatu, pudiendo clasificar una vez ya que las otras selecciones se retiraron por no tener dinero para tomar el autobús al aeropuerto de sus países para viajar al Mundial, pero se retiró 3 días antes del comienzo de la competición ya que no había suficientes aguacates para sus jugadores luego de los partidos.

Sin duda, Tuvalu no es capaz de enfrentarse a equipos que han recibido entrenamientos tan duros como el Azteca Futbol Club que practica en piramides rectangulares, "Los amigos de tu hermana futbol club", o el Celtic (de Siberia) que entrena dia a dia encima de un... iceberg. ...

[editar] Grandes jugadores (grandes van a ser estos [CENSURADO])

  • Peleninho, maximo goleador del equipo, además de que logro hacer una chilena en Argentina, y aún así salir vivo.
  • Tio2.jpg, que jamás encuentra oposición alguna (hay quien rumorea que es por su cara).
  • Jugador desconocido Cuenta la leyenda que un jugador convirtió la impresionantes de 8 goles, pero se desconoce quien fue. Se dice que era tan solo un espectador que estaba aburrido.
Socrates.gif

He aqui uno de sus grandes jugadores

[editar] Logros importantes

Este equipo ha conseguido grandisimos logros a nivel mundial e internacional, tales como conseguir siete millones de puntos en el Pacman, pasarse el Tetris, o crear un juego de estrategia de Sonic the Hedgehog, ademas de haberle ganado 6 x 0 a un club muy malo de Shile, llamado Deportes Arica (Tómese en cuenta que en Tuvalú, todos los goles se toman en cuenta, incluso los autogoles).

Se rumorea que tales hazañas no habrían sido posibles de no haber sido por la activa participación de Julen Lopetegui, que les amenazaba con encerrarles en una habitación cerrada con Eduard Punset si no conseguían sus objetivos.

Fueron también los creadores de la rueda, el tren, el telefono e internet. Fueron ellos los que descubrieron los campos de la psicología y la astronomía, y los verdaderos creadores de la Capilla Sixtina y el Vaticano. En definitiva, destacan en todo salvo en el futbol.

Tambien el año 2007 vencio a Tuttifrutti por 24x0, bueno ese no vale porque era en el Play $tation

[editar] Impacto mediatico

Selecciondetuvaluciterior20.gif

El plantel de Tuvalu Ulterior 2006. Del 2007 no hay foto por que se quedaron sin presupuesto.

Tal es la importancia que tiene esta selección, que se han escrito multiples libros, articulos y hasta ha salido en la radio y la televisión. He aqui algunos ejemplos:

  • Tuvalú: Qué NO hacer si eres futbolista - Por Miguel de Cervantes. Fantastico libro en el que se recogen todas las estrategias, jugadas y fichajes de esta Selección, y mótivos por los cuales no deben repetirse.
  • Tuvalú Ulterior en la Sexta, con la fantastica colaboración de Julen Lopetegui. "Esta claro que... en este Mundial... Tuvalú esta muy por encima de... *plof*.
  • Quinta Milenio, en el que Iker Jimenez nos explica lo paranormal que resulta que un equipo sea tan condenamente malo.
  • Inciclopedia, en fin, ¿qué os voy a decir que no sepais ya?

[editar] Máximas Goleadas a Favor

  • Tuvalu Ulterior 24-0 Tuttifrutti (No oficial)
  • Tuvalu Ulterior 21-0 Monos de una Isla deshabitada
  • Tuvalu Ulterior 19-0 Islas ya no Vírgenes Estadounidenses
  • Tuvalu Ulterior 15-1 Islas Cook
  • Tuvalu Ulterior 13-0 Venezuela Sub-20
  • Mas goleadas absurdas... No, de hecho no hay ninguna, de estas ni siquiera se sabe si se realizaron estos partidos.

[editar] Máximas Goleadas en Contra

  • Alemania 29-0 Tuvalu Ulterior
  • Tuvalu Ulterior 0-27 Argentina
  • Tuvalu Ulterior 0-25 Holanda
  • Tuvalu Ulterior 0-23 San Marino
  • Ciudad del Vaticano 20-1 Tuvalu Ulterior
  • Tuvalu Ulterior 6-20 Chile
  • Tuvalu Ulterior 0-9 México (eso si que está cabrón)
  • Tuvalu Ulterior 56-112 Perú
  • China 6-0 Tuvalu Ulterior
  • Tuvalu Ulterior 0-40 Brasil sub 10
  • Tuvalu Ulterior 0-10 Isla de las serpientes
  • Y muchas más, pero no las puedo poner ya que son para mayores de 18 años

[editar] ¿Sabías que...

Utuvalrulteriofc.png

Véase la verdadera vocación del equipo insular en el bate de béisbol y la muleta, dar hostias como panes.

  • Tuvalu Ulterior desconoce por completo la existencia de este equipo?
  • Si nos pagaran un euro por cada gol que ha metido, acabarían cobrando?
  • Berejtino Vorafkinoff sufrió un terrible trauma al ver el marcador de su encuentro con el Swazilandia Futbol Club?
  • No, Tuvalu no ganará?
  • Jugadores como Ronaldinho, Hugo Sanchez Marquez, o Cristiano Ronaldo han salido de las Fuerzas Basicas de la Seleccion nacional de futbol del Tuvalu Ulterior?
  • Tuvalu ha jugado 892 partidos, ganando 19, empatando 52 y perdiendo 20845??

[editar] Véase también

Herramientas personales
Otros idiomas