Sephiroth (Final Fantasy)

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Sefiro.jpg

Sefiró en pelotas a punto de liquidar a alguien, por ejemplo, a ti.

Cita3.png¡Será mamón! ¡Me ha matado!Cita4.png
Víctima número 8.323.543 sobre Sephiroth
Cita3.pngNo me puedo quejar. Al menos no tomaba drogasCita4.png
Jénova sobre Sephiroth
Cita3.pngTiene un pelo tan suave y sedoso... Aaaaagggghh...Cita4.png
Homer Simpson sobre Sephiroth
Cita3.png¿Su traje no parece de sadomasoquista?Cita4.png
Víctima número 8.323.544 sobre Sephiroth
Cita3.pngSiempre debe ser merecedor de aparecer en mi listaCita4.png
Rambo sobre su lista de la compra
Cita3.pngSerá muy malo y todo lo que quieras, pero...¿A qué no hay huevos a luchar contra los molinos?Cita4.png
Miguel de Cervantes opinando sobre Sephirot

Sephiroth es el malo maloso del videojuego Fantasiá Finalizá VII junto a su mamá, llamada Jénova (no fue llamada Jehová por motivos de Marketing). En su palmarés constan más víctimas que en el de Chuck Norris Gordon Freeman. Casualmente, en los territorios de habla hispana su nombre fue cambiado y manipulado para dejarlo en un simple Sefiró.

[editar] Especificaciones técnicas del producto

Este tipo es como Superman pero con ropa más decente. Es capaz de destrozar un Mini Coupé en menos de lo que canta un gallo. De hecho, su arma favorita, la Machacatunes, un nodachi de kilómetro y medio, es un arma que sólo él y su abuela pueden manejar. Tiene tanto poder como una hormiga atómica, y puede manejar la magia mejor que lo haría cualquier Harry Potter del mercado.

  • Trabajo: Limpiacristales, SOLDADO, friki, loco, psicópata y posteriormente Superman.
  • Arma: Machacatunes (Masamune) que viene a medir 2 metros y medio de largo y corta el jamón de lo lindo.
  • Fecha de nacimiento: CD 1 de 3.
  • Lugar de nacimiento: PlayStation.
  • Padre: El Wyrm.
  • Madre. Jehová Jenova.
  • Edad: En su mundo maravilloso, unos 28 o así. En el mundo real, unos 17, asi que no puede comprar licores.
  • Altura: Depende. En el juego poco más de un dedo. En la peli mano y media.
  • Bebida favorita: Cosas ardiendo.
  • ¿Tanga o calzoncillo?: Panties.
  • Grupo sanguíneo: Raro, blando y frío.
  • Videojuego favorito: The Legend of Zelda.
  • Comida Favorita: Emos al ajillo.

[editar] Historia

[editar] Juventud

Estamos en una época muy atrasada. Sefiró es un gran oficial de alto rango en el super mega grupo SOLDADO, una banda de locos que se dedican a invadir países y ese tipo de menesteres, como cualquier soldado de cualquier país.

En una misión, es destinado junto a Clotilde Snife y otros pringados más a un pueblucho lleno de viejas cotillas y ancianos seniles. Su objetivo es comprobar el estado de un reactor nuclear que corre el riesgo de sufrir escapes y diarrea. Una vez dentro, y afrontando los temibles peligros del monte que han tenido que atravesar (efecto dramatizado), Sefiró encuentra una sala donde pone "Jénova". Sefiró reflexiona y dice: "Jénova es el nombre de mi madre. Aquí pone Jénova."

Machacatunes.jpg

La Machacatunes puesta sobre el suelo para tratar de fotografiarla entera. No se logró.

Pasa una media hora hasta que al fin parece captar la idea. Como todos sabemos, sólo puede haber una Jénova en todo el planeta, al igual que sólo puede haber un Juan, un Pepe y un Eustaquio. Sefiró se mosquea y empieza a cotillear por los alrededores. En una especie de judías blancas gigantes encuentra unos tipos muy feos y asquerosos envasados al vacío. La etiqueta Mercadona le hace sospechar y acto seguido se dirige hacia la mansión Mercadona dispuesto a averiguar la verdad.

[editar] Etapa estudiantil

Una vez dentro de la mansión, se pega una temporada leyendo yaoi, viendo culebrones y sobre todo, averiguando de dónde o de qué coño ha salido. Tras varias décadas, comprende que ha sido creado por un tal profesor Gasofa en uno de sus giliexperimentos. También descubre que su madre, Jénova, es una Caca, un ser que pudo haber habitado el planeta hace eones.

Jenova.jpg

Nótese que Sefiró heredó los ojos de su madre

Sefiró se cabrea tanto que comienza a acumular flatulencias y huye furioso.

[editar] Loco de atar

Acto seguido, Sefiró mata a todo bicho viviente del pueblo, incluyendo la familia de Clotilde Snife. También se carga al padre de Tiza Shockpenis, a poco se carga a la propia Tiza y rompe todo lo que pilla. Vamos, que se le debieron cruzar los circuitos o caerse los libros encima de su cebollo.

Se dirige al reactor nuclear de Jénova. Rompe con todo y encuentra un cacho de su madre. Lo manda a tomar por el culo y se larga. Después se arrepiente, vuelve, se mete a su madre en el bolsillo y se va.

[editar] Etapa psicoloca

Después de esto, empiezan sus delirios de locuelo. En su peregrinación va fastidiando a Clotilde tirando cachos de su madre que se transforman en bichos más feos que toda tu familia junta.

El propósito de Sefiró no es otro que dominar el mundo enviando un Pepino cósmico que lo transformará en un Dios. A ver, esto así de sopetón puede resultar de mongolines. Vamos poco a poco. Sefiró quiere invocar un Pepino gigante que se estrellará contra el planeta. El bujero será tan grande que Sefiró recogerá toda la energía del planeta para transformarse en Jesús, ya que el planeta se puede regenerar.

Sefiro2.jpg

Las flatulencias de Sefiró pasaron factura en numerosos pueblos.

Clotilde Snife y compañía intentan evitarlo a toda costa. Arcoiris Gainschimpunpún es asesinada por Sefiró en un momento del juego porque tiene un Moco blanco capaz de detener el pepino gigante. Aún así, estos tíos consiguen arrebatar a Sefiró el Conguito mágico, capaz de invocar el Pepino gigante. Lástima que, en un momento esquizofrénico, Clotilde entrega el Conguito mágico a Sefiró.

De esta forma, el Pepino gigante es invocado.

[editar] Muerte, o casi

Smithy.jpg

Sefiró de viejo. Notese la corona, asi sabemos que Dominó el mundo

Como no queda nada que hacer más que esperar, Clotilde y compañía deciden matar el tiempo liquidando a Sefiró. De este modo, se enfrentan a él en forma de Bicho Jénova, que mide 3x3 kilometros de alto y ancho, una vez derrotado, vuelve a parecer pero ahora con forma de Jehová y nuevamente se lían a tortas y magias para cargárselo (incluso haciendo venir a los caballeros de la mesa redonda para que les echen una mano, que por lo visto no tenían nada mejor que hacer). Justo cuando parece que todo vuelve a la normalidad, Sefiró reaparece dentro de la cabeza paranoica de Clotilde, y a éste último le toca darle el golpe de gracia con su Omnilátigo © (con efecto patentado de corte en rebanadas), que como su descripción indica convierte a Sefiró en pan de molde de la marca Hacendado. Tras hacerse Clotilde un sándwich de Nocilla decide tirar las sobras en un cubo de basura que había cerca, acabando así con Sefiró... ¿O quizá no?

[editar] Renacimiento

Sefiró vuelve a renacer gracias a los poderes místicos de Square-Enix, que decide sacar un poco de pasta extra poniéndolo en el videojuego Kindoom Eats, donde aparece como jefe secreto. Después de ser derrotado vergonzosamente por un niño que va por la vida aporreando a la gente con una llave gigante, decide tomarse su revancha en Kindoom Eats 2... y vuelve a morir de forma estúpida, quedando en ridículo una vez más.

También participó en la película Fantasiá Finalizá VII: Advent Chicken con la que Square-Enix recuperó la fortuna que habia perdido en su pelicula anterior Fantasiá Finalizá: Sprite With Teen por no incluir a Sefiró en ella.

Tal como va el asunto, lo seguiremos viendo no solo en los juegos referentes a Fantasiá Finalizá VII, sino en todos los Fantasiá Finalizá, para garantizar el éxito de TODOS los números de esta serie de videojuegos, que se venderán como churros gracias a los fans histéricos de Sefiró.

[editar] Remuriendo

Muere y revive, y remuere y revive nuevamente, y nuevamente muere y mágicamente revive, y lo matan mágicamente y revive inexplicablemente y AHORA SI LO MATAN DEFINITIVAMENTE...


Y la pregunta es... ¿cuanto tardaran en revivirlo otra vez?

[editar] ¿Sabías que...

Sefirotsexy.jpg

¿Sabías que Sephiroth está para mojarlo en pan?

  • Sephiroth es zurdo?
  • Y eso le llevo a visitar el zurditorium?
  • Y que alli se hizo amigo de Ned Flanders?
  • Sephiroth tuvo un perro llamado Calimocho, pero se murió de sobredosis de cianuro?
  • Square-Enix tuvo problemas con los testigos de Jehová por culpa de Jénova?
  • Sephiroth, en el fondo (muy fondo) de su corazoncito es homosexual?
  • Y su rival es Emo?
  • Arcoiris Gainschimpunpún y él tuvieron un romance?
  • Sephiroth sale en cinco mil juegos más, ya sea cambiado de ropa o transformado en tabla de planchar?
  • En la biblioteca de la mansión Mercadona tenía ocultos mangas de Sailor Moon cubiertos de una extraña substancia blanca y pegajosa?
  • Actuó en la primera parte bajo el nombre artístico de Constipado (Konstite)?
  • Y que a cambió recibió un traje de sailor para él?
  • En españa se llamó Sefirot, que aun se puede tragar?
  • Sephiroth peleo contra Chuck Norris después de grabar la película "Final Fantasy VII:Advent Children" y ese es el motivo por el cual no ha salido la segunda parte?

[editar] Véase también

[editar] Enlaces externos

Herramientas personales