Seras Victoria

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Seras Victoria
Seras iiiwd3.jpg
Nacimiento Defunción Eh... poco/muerta y revivida
Origen Reino Hundido
Su vida
Sobrenombres Chica policía, mignonte, Draculina
Lugar de residencia En la mansión Hellsing
Se dedica a Masacrar vampiros y calentar a los soldados
Estado actual Muerta y tonta
Hazañas logradas Convertirse en la sirviente de un vampiro raro y trabajar para el Estado
Relaciones Alucard, su jefa Integra, su acosador Pip
Enemigos Los sacerdotes católicos y unos nazis muy sangrones, su jefa por envidia
Poderes especiales Superfuerza, supercabronería cuando se culeve loca
Objetos Un arma de destrucción masiva, torpeza inocente y cuerpo 90-60-90
Cita3.pngSi añadiera un par más de esta clase de chicas al Quijote, seguro que se convertiría en el libro más popular de la historia.Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre Seras Victoria.
Cita3.pngEs uno de mis amores platónicos.Cita4.png
Chiquidrácula sobre Seras Victoria.
Cita3.png¡Maldito infeliz, yo que con esfuerzos la conseguí y ese gañán me la gana en tan poco tiempo!Cita4.png
Alucard sobre Pip, el francés pirata
Cita3.png¿Me pregunto por qué siempre las vampiresas son pivones de buenas proporciones?Cita4.png
Algún idiota sobre Seras Victoria
Cita3.pngNo se, pero creo que mejor dejo a Saya y me convierto en su caballeroCita4.png
Haji sobre Seras y su idea de cambiar un poco de contexto
Bratkitty hellsing02.jpg

La chica policía aquí posando para nuestra cámara (ni se te ocurra bajar la mano del teclado)

Seras Victoria es la servidora sexual compañera de Alucard el Vampiro en cierto anime (Hellsing, pues), más reconocida por su maravilloso, espléndido, magnífico, perfecto, excelso y prominente busto, que por sus habilidades o personalidad (sin mencionar su exquisito semblante). Así que ahí tienes: cuerpo, cara y simpatía. ¿Qué más quieres, ninfómano? Afortunadamente para nosotros, los hombres, esta simpática y dócil fémina compensa la escasez de mujeres (ni tanta, ejem... Rip, Zorin, Heinkel, Yumie, Integra... ejem); pero seamos sinceros: ninguna de ellas despierta nuestra lujuria como ella, y a algunas les faltan varios rasgos propios de la mujer, así que ella es nuestro desahogo de todo. Sólo es una, pero compensa de sobra. Por desgracia no podemos ver nada de sepso en toooodo todito el anime, así que deja de quejarte y limítate a tus fantasías, al fanart y a los mangas: es lo máximo que podrás ver de ella en toda tu vida. Créeme: no será suficiente.Pero (aunque sigue sin ser suficiente)en la primera ova los flechas creadores mostraron como un desesperado sexual vampiro toqueteaba a Seras (lo que todos los hombres esperaban), lo cual fue su último placer antes de que Alucar (envidioso)lo violara matara.

[editar] Etapas

La señorita tuvo varias facetas antes de acabar trabajando como homicida para una organización cazavampiros inglesa presidida por una fumadora empedernida con varios rasgos que podrían juzgarse como masculinos, ahí les van:

[editar] Faceta de traumatismo

Así es: aunque no lo creas, la amable y dulce mujer que todos conocemos por el nombre de Seras Victoria tuvo un turbio pasado comenzando por su niñez. Su papaíto era policía, pero de los buenos (sí, suena raro pero así era). Se fue de chismoso infiltró en una organización criminal, pero se le chispoteó y sus decepcionados ex-compañeros fueron a su casa y lo ametrallaron junto a su esposa, así que Victorita, muy enojada, se decidió a introducir un tenedor en el ojo del homicida, quien después de eso le metió soberano remadrazo y empezó a violar el cuerpo de su madre (de verdad). Por alguna razón, no le hicieron relleno de plomo a Seras.

[editar] Faceta de huérfana

Por los hechos anteriores, acabó en un orfanatillo de mala muerte, donde golpeaba todos los días a sus compañeros hasta que al fin le hicieron tanta terapia como a Ned Flanders y acabó por volverse dulce y amable y empalagosa.

[editar] Faceta de policía

Vlad.jpg

Alucard cada vez que piensa en la chica policía, noten la baba roja que le sale

Homenajeando a su progenitor, decidió seguir sus pasos y convertirse en otra policía de las buenas, en sentido físico y de honradez. Ahí anduvo algun tiempo hasta que la mandaron al pueblucho de queso Cheddar, en donde nuestro vampiro favorito le pegó un tiro para matar a otro vampiro, y la señorita acabó por convertirse en vampira, ya que Alucard se sentía solo y necesitaba a alguien para fantasear (¿de verdad te crees que ese ceñido traje es por puro sentido estético?) Así acabó por convertirse e iniciar sus nuevas aventuras como una vampira cazavampiros, ¿captas?

[editar] Anda por aquí

Herramientas personales