Sergio Agüero

De Inciclopedia

BanderaArgentina1.jpg Che boludo, este artículo tiene humor re-argento. Si no entendés una mierda, no hinches las bolas y rajá de acá.
Sergio-aguero.jpg

¡Los voy a matar a todos!

Sergio Leonel Agüero, más conocido como el Kun Agujero Agüero, es gitano un futbolista argentino del Patético de Madrid, conocido por ser uno de los pocos jugadores buenos que tiene el club rojiblanco, y es que si no fuera por sus goles y los de Diego Forlán, el equipo tendría una diferencia de goles de -80 y ya estaría matemáticamente en Segunda.

[editar] Carrera

En sus humildes inicios, Agüero jugó en campos de mierda en malas condiciones, pero Independiente se fijó en él a cambio de un buen soborno y le fichó con nueve años de edad. Por aquel entonces ya tenía el apodo de Kun, que procede del nombre Kum-Kum, un personaje idiota de dibujos japoneses que se parece a Sergio.

Con Independiente debutó en el Torneo Clausura a los 15 años, jugando un mediocre buen partido en lo que fue la despedida del mercenario de su compatriota Gaby Milito, que se iba a jugar a España. De manera merecida extraña, el Kun estuvo el resto del año sin jugar, pero volvió al campo en 2004 y consiguió ganarse la titularidad y marcar 18 goles en 36 partidos en la temporada 2005-06. Finalmente, fue fichado por el Patético de Madrid a cambio de 20 millones de euros.

En su primera temporada en el club madrileño, Agüero no destacó pero dejó muestras de su poco talento. Logró siete goles y participó en todos los partidos de Liga con su equipo, que acabó en una floja séptima posición como siempre. Sin embargo, en la campaña 2007-08, Víctor Valdés descubrió al Kun y todo cambió [1]. Agüero marcó veinte goles (tres de ellos al Far$a) y el Patético de Madrid se clasificó para la Champions. El año pasado repitió cuarto puesto y le regaló otras dos dianas a un Valdés feliz de encontrar otro "amigo".

Actualmente, como no se come un colín con el Patético de Madrid pese a sus goles, el Kun dice que se quiere ir, pero no se sabe a dónde. Después de tirar 4 dados, salió el Manchester City.

[editar] ¿Sabías que...?

Kun Aguero.jpg

Agüero teniendo sexo relaciones íntimas con Valdés (en los sueños de este último)

  • ...Agüero es uno de los pocos jugadores buenos del Patético de Madrid?
  • ...Agüero ha sustituido a Fernando Torres como el futbolista más guapo de España para Víctor Valdés?
  • ...Agüero le marca tantos goles a Valdés porque a este le gusta?
  • ...Agüero, a diferencia de Torres, también le marca al Real Mandril?
  • ...Agüero está casado y tiene un hijo [2]?
  • ...Agüero siempre juega con Argentina porque Maradona es su suegro?
  • ...Agüero es pequeño pero matón [3]?
  • ...Agüero es "amigo" de Messi [4]?
  • ...Agüero insinuó querer jugar con él?
  • ...Agüero acabará yéndose a otro club tipo Chelsea porque media Europa le quiere?

[editar] Enlaces externos

Este artículo ha sido traído desde ultratumba,
lugar del eterno descanso de Frikipedia:
Sergio_Ag%C3%BCero
Logo frikipedia.jpg
Herramientas personales