Sexo telefónico

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Colorines.jpg El autor de este artículo se ha olvidado de poner fotos, o las que hay no son suficientes. Sé buena persona y ayúdanos colocando un par de ellas para la causa. Que la academia te lo premie.
Fap-Fap-Fap.png

el sexo telefonico puede matarte a pajas

Cita3.pngComo puedo meter esa cosa mediante la bocina del teléfonoCita4.png
Idiota sobre el sexo telefónico
Cita3.pngPuede teletrasportar mi cosa mediante la bocina mientras juegoCita4.png
Friki sobre sexo telefonico

El sexo telefónico es un tipo de sexo que trata de decir sus secretos eróticos mediante la bocina y luego masturbarse atreves de ella, consta de que estos dos o más sujetos (hasta se ha hecho 10 personas) mediante la bocina intercambian gritos orgásmicos con ayuda de Manuela se dice que gracias al sexo telefónico ya puedes hacerlo con solo un poco de tiempo aire.

[editar] Origen

Antes solo podían tener sexo a distancia solo con señales de humo y con cartas sexuales pero no se reconocían por voz, así que la carta sexual podia ser enviada por su propios hermanos y padres y dio mucho incesto de cartas y mensajes pedofilos con señales de humo.

Todo pasa durante 1857, Alemania, la esposa de Antonio Meucci no podían hacer el acto así que invento el teléfono surgiendo el sexo telefónico así podía tener amantes a larga distancia después le roban el invento para que todos pudieran hacerlo desde kilómetros de distancia. Después de que llegara el herpes de teléfono miles de teléfonos los destruyeron aunque otros sobrevivieron mil teléfonos y el herpes telefónico se esparció por todo el mundo aunque se inventó el anticonceptivo telefónico que no fue más que una estafa para que la gente tenga sexo real.

[editar] Servicios

También llamados prostíbulos telefónicos o la zona roja telefónica son lugares donde ofrecen el servicio que cobran por el tiempo por el cual compres una prostituta telefónica.

La esclava/o

Estas las educan para que trabajen en un call center sexual es un ser que explotan tienen cualidades de hacer la voz y los sonidos eroticos como si lo estuvieran ahí. La mayoría de estos no se masturba ya que sabe cómo fingir y hacen lo que los clientes pidan en el caso de un zoofilico pide que le griten como si fuera una cabra en el acto o en su defecto un perro u otra mascota. Pero ya que los enfermos sin remedio clientes suelen ser hombres la mayoría de las esclavas son mujeres.

[editar] Problema

N95.jpg

Usar estos de consolador también es sexo telefonico

Ya que todos tienen teléfono todos pueden hacerlo mediante el teléfono así es hasta nenazas como tú o yo y niños de 5 años en muchos países se han incrementado estos servicios ya que muchos pajeros clientes les satisface han pasado a muchos países

Argentina: Aquí no les gustó la idea de que el sexo telefónico ya que en la corte la mayoría eran monjas y señoras de mayor edad asi que si quieres sexo telefónico tendras que buscar a Chile por otro servicio.

Inglaterra: Lo mismo pasa en Argentina ya que clases sociales como los ingleses no tiene sexo telefónico solo cyber sexo de todos modos hubo publicidad ya que les gusta y desagrada al mismo tiempo.

España: Como en España no tenían con paella, toros y desempleo en el 1992 el sexo telefónico llego por lo que unos millones de niños se llevaron una sorpresa porque él 69% de las casas tenían acceso a una esclava muchos pajeros personas con mucha testosterona usaran una linea erotica y por 12 años de masturbación hasta que en 2004 cancelan las líneas eróticas pero siempre pueden ir a Francia para hacer una manuela.


[editar] Alternativa

También puedes hacer sexo con un teléfono se puede introducir directamente en el hoyo, aunque sea mecafilia pero de todos modos es un teléfono se puede poner en modo vibrador para que se sienta mayor sensación.

[editar] ¿Sabias que…

  • El sida telefónico ya es una realidad
  • El sexo telefónico cuesta 1 peso por 33 segundos como el real.

[editar] Excitese tambien con

Herramientas personales