Shakira

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Mariposa Dejar este artículo en su estado actual, es como impedir a una mariposa desplegar sus alas. Si tienes un rato libre, puedes ir mejorando la redacción y la ortografía, hay partes que parecen redactadas por un cani.. El mundo será más bonito y todos viviremos más felices.
Bandera Colombiana Enastada Este artículo es un producto 100% chibchombiano. Si sumercé queda más perdido que una uva pasa en un tamal al leerlo, está en el lugar equivocado; así que le recomendamos abrirse del parche.

Un mensaje del Ministerio de Incultura de la República de Chibchombia.

Plantisexo PELIGRO: Este artículo tiene un alto contenido sexual

Leerlo sin tomar precauciones aumenta el riesgo de contraer
enfermedades venéreas o volverse ciego. Vaya con cuidado

Shakira oral fixation

Shakira como modelo de manzanas de la Budweiser

Cita3Tsamina mina eh eh, waka waka eh eh, tsamina mina zangalewa, anawa aa...Cita4
Shakira sobre los plagios musicales
Cita3¿¿Colombia?? Sho no conojco a ninguna ColombiaCita4
Shakira sobre su amor por su país y orgullosa de su nacionalidad
Cita3Una zorra en el armario, tiene ganas de cojer. Auuuuuuuuu!!!!!!Cita4
Shakira y su nueva cancion
Cita3Me gustaría viajar a Roma, porque es la tierra donde nació Nuestro Señor JesucristoCita4
Shakira demostrando que no es sólo una cara bonita
Cita3Sho amaba a Shekera por lo que era, no por ese cochino dinero con el que me mantenia es retribuidaCita4
Antonio de la Rúa en una charla con un periodista
Cita3Shakirrha es mi herhmana gemellaCita4
Shaquille O'Neal antes de ganar el Roland Garros de Bowling subacuático
Cita3Shakira empezó preguntando donde están los ladrones, y terminó de nuera de De la RuaCita4
Argentino opinando sobre Shakira
Cita3Ostia tío, que apenas la vi empecé a frotarme el Tren de los Momentos"Cita4
Alejandro Sanz en una charla de Kidergarten
Cita3Nooooooo ... se puede vivir ... con taaaantooooo veneeeenoooooCita4
El Ratón que vive en su casa
Cita3Se que en ese pais guardan armas de destruccion masiva....Cita4
George Bush sobre lo que quiere saber del tema
Cita3Tengo mucha hambre, no he comido en tres dias, me duele la cabeza....¿PORQUE? Cita4
Un africano preguntandole a Shakira sobre su situacion.
Cita3Porque esto es africa...waka waka eh eh, tsamina mina zangalewa Cita4
Shakira sobre la pregunta anterior
Shakira de la libertad

Luego de un tiempo, Shakira consiguió mucha fama y se hizo unos que otros homenajes a su honor.

Biografía

Shakira Kabubi (No confundir con "chakira") Isabel Mebarak Melasaka Melamete Halalalalalala Chazam Tesoro de la Rúa De la Grúa Del Remolque De Sanz (Estadounidense, Culombiana, gitana, Barranquillera, Holandesa-libanesa, pero sobre todo Argentina 43 Termidor, 1277 d.C.-...Hasta que le mientan las caderas) es hija del poderoso magnate de Tatooine Shaka Zulu y de la princesa Shawarma de Sobrebarriga, rica región playera del norte de Texas. Su nombre Shakira significa en coreano "La que berrea, berrea", en elfo y polaco: "la que atrae vagos"; en arameo "Salmuera en lata"; y "Mujer Orquesta" en árabe (toca guitarra, batería, armónica, pandereta, maracas, etc..). Su nombre en Sioux vietnamita es "Pestaña de chivo".

La pequeña Charquira nació en Barranquilla, lindo paraje indoalemán caracterizado por altos estándares de seguridad. Desde niña, aprendió sus famosos movimientos corporales viendo videos de Michael Jackson en la ducha de Neverland, de Barney bailando Techno-vallenato con Sam Gamyi y del concierto Unplugged de Locomía. Interesada por estas expresiones ultrahomosexuales artísticas, pronto la adorable criatura comenzó a tomar clases de baile con Don Francisco,El Chavo, Robinho, Ronaldinho, Higuita, Valderrama, Matias Ale, y profesores de la academia de danzas Racing Club, Perreo; donde conocio a su amor de toda la vida Alejandro Sanz, y compartio cursos con chayane, Juanes, Viejonna, Los Piojos, y Elvis crespo entre otros.

Moscas en la... casa

Balrog12

El causante del extraño aroma íntimo de Shakira al ser desalojado

Aunque la pequeña Shekera daba sus primeros pininos en el canto, pronto surgió un primer contratiempo: un olor muy pronunciado en sus entrepiernas. Cada vez que la niña recitaba los poemas de Beethoven y de Carolina Herrera, sus compañeritos decían que surgía un olor extraño, parecido al del baño. Posteriormente, Shaka Zulu contrató al Inspector Gadget, quien inmediatamente dijo: "Aquí huele a azufre messmo, aquí estuvo el diablo". Tras semejante anuncio, se llegó a la conclusión de que el último Balrog de la Tierra Media no estaba en Moria, sino en la totona oquedad más íntima de la niña.

No obstante, sus padres le echaron un mezclote compuesto por baba de caracol, Ervamatin, polvo de diamante y uñas de Angela Merkel. Con eso, la joven superó su trauma (aunque dicen que parte de esos olores aún existen y mantienen encantado al novio actual).

Destino incierto

Cicciolina

Cicciolina dedicándole una ranchera sueca a Shakira en el acto de graduación

Cuando Shakira superó el amargo trance aromático, volvió a enfocarse en su pasión: los cantos gregorianos con harmónica. Pero lamentablemente, otro peo problema surgió: la disputa con su hermana Shira, quien vive exiliada en el planeta Eritrernia y es amiga de un arquero gay con un corazón en el pecho. Desde tiempo atrás, la hermana mayor de Shakira (quien fue expulsada por colocar en Youtube las cintas eróticas de Whoopi Goldberg con Richard Clayderman), instó a su pariente a luchar juntas contra Chauron, un líder maligno que adora a Fidel Castro y que habita en el Palacio de Miraflordor en lo que hoy es Cubazuela. Aunque Shakira se sentía interesada por la labor de Shira, desistió de ayudarla porque tenía que ingresar a Hogwarths a estudiar Carpintería metalúrgica con el señor Spock, Ron Damón, Isabel Pantoja y la Cicciolina.

El padrino

180px-Brando as don corleone jpg

Chupe Sesto cuando vio que invirtió un dineral en el bodrio primer disco de Shakira

Tras culminar sus estudios universitarios, recuperó sus dotes artísticas y comenzó a dar muestras de su rico trasero talento. Cantó en partidas de bingo, velorios, residencias de sordomudos, cementerios, y mítines políticos de Carlos Andrés Pérez. Pero la suerte no le sonreía, no ganaba ni medio. Pronto su suerte cambió. Un día, el hermano de Camilo Sesto, llamado Chupe Sesto, andaba por las calles de Caripito, British Columbia, cuando vio a la joven meterse por las alcantarillas con cuatro tortugas gigantes y una rata. Los siguió, y pronto llegó a su guarida: La estrella de la muerte, un antiguo trailer abandonado en el que años antes Maquiavelo había vivido con Cleopatra, reina de Salchichornia. Chupe Sesto se cogió acercó a Shakira y le hizo una oferta que no pudo rechazar: hurtar el peluquín de Felipe González a cambio de un contrato. Shakira cumplió su trabajo y en 45991 lanzó su primer cd, llamado Magia, cuyo título expresa lo que ella tuvo que hacer para grabarlo.

Peligro

Peligro22

La portada de "Peligro" le causó muchos problemas a Shakira, aunque gustó mucho a los de Oración Fuerte al Espíritu Santo.

Dos meses después de su primer lanzamiento musical, Shakira ganó el reconocimiento de los personajes más respetados de la época: Osama bin Laden, Skeletor, Atila, Adolf Hitler, y por supuesto, Martha Stewart. Poco a poco, su carrera iba en ascenso, por lo que decidió sacar su segundo diskette larga duración: Peligro, el 30 de mayo versículo 18, de 556,76 años antes de Uri Geller. De inmediato Shakira ganó dos discos de aluminio, tres de cartón, dos de zinc y una batidora usada. De inmediato, la joven estrella inició giras por Somalia, Iraq, Afganistán, Babilonia 5, LV-426, Macondo, Machu Picchu y la Colonia Tovar. Con 1000 copias vendidas, Shakira ocupó el primer lugar de la Cartelera Escolar, y en cuestión de tiempo firmó un nuevo contrato con Chespirito Records, con sede en Mamo Abajo, Sudáfrica. Si bien ganó muchos aliados durante su carrera musical, también generó muchos enemigos. El caso más notorio fue Darth Benedicto XVI, el señor de la noche, quién rechazó a Shakira por evitar que los Ewoks se pasaran al lado oscuro para derrocar al Canciller Chapatín. Asimismo, se enemistó con Walter Mercado porque éste le habría vaticinado que tendría de novio a un parásito caído en desgracia. Otros notables archienemigos de la cantante son: Nelson Ned, Tinky Winky, Snorlax, Jack La Lanne, el rapero Dyango, el Dalai Lama, y Abimael Guzmán, éste último juró matarla por haberle ganado una partida de perinola shaolin. Gracias a "Peligro", Shakira consolidó su imagen en Latinoamérica y en Neptuno, aunque la portada de su disco generó gran polémica en los talleres mecánicos porque mostraba a Shakira haciendo sus necesidades frente a un paredón.

Ojos así

Predator1

El monstruo de Glitter fue decisivo en la vida profesional de Shakira

Shakira no descansó con Peligro y siguió esforzándose para cagar grabar su próximo disco. Mientras tanto, y tras un extraño incidente con un Depredador, en el que el engendro chavista la amenazó con enseñarle todos los capitulos de MacGyver, (cosa que trastornó a la ecuatoaustraliana) Shakira grabó Ojos así, que hablaba de como le quedaron los ojos una pequeña niña despues de ver a Tio1.jpg un sencillo que fue muy difundido en Aló Presidente y en más de la mitad de la Antártida. Pero faltaba más, todavía quedaba una región a la que no había podido entrar con su música (faltó poco para que se ahogase con un coyote y el correcaminos): Biafra, antiguamente conocida como Estados Unidos Soviéticos.

Servicio de Tintorería

Aunque el antiguo esplendor de la era maoísta-cienciológica ya no estaba, Biafra representaba la cúspide de su carrera musical y de vendedora de Tupperware. Aconsejada por su abuelo, el que sale en la Avena Quaker, Shakira decidió entrar legalmente por Puerto La Cruz y para recaudar fondos se dedicó a múltiples oficios. Entre ellos: masajista de pulgas, aplicadora de enemas bucales, fabricante de Chevrolet Testarossa y diseñadora de modas de Tarzán. Sin embargo, el trabajo que la marcó fue en una tintorería de caballos a las afueras de Barquisimeto, Iowa. Gracias a estos menesteres, reunió los 3,50 dólares necesarios para hacer un curso de inglés judío con Yaser Arafat, y luego grabó su diskette, al que tituló Servicio de Tintorería. El nuevo trabajo de la cantante incluyó 12 canciones, dos videos porno y 30 minutos inéditos de chistes de gallegos. En Biafra, "Servicio de Lavandería" fue un triste fiasco en Spanglish éxito en los estados de Mehicepipi, Catalina del Norte, Cojedes, Corrientes, Aguasfrías, Coliflornia y Springfield. Desde ese entonces, Shakira se ha cambiado el color de vello púbico cabello para dejarlo en un amarillo carbón. De igual forma, ha cantado con Alejandro Sanz, Manuel Noriega, el Chupacabras, el Tío Cosa, Ned Flanders, Bib Fortuna e Iris Chacón.Tambien se le vio casi cantando en el album de Tom Cruise y Jerry Rivera "Tom y Jerry"

Vida amorosa

Regal de flor 01

Close Up de Floricienta en la porno Arráncame los pétalos. Obsérvese el tamaño de su...anatomía

Con semejante hilera de éxitos, era cuestión de tiempo para que apareciera una cuerda de orcos que le echaran los perros. El primero de ellos fue el pintor cubista Evel Knievel, quien le pidió matrimonio pintándole el famoso cuadro La Momia Luisa. No obstante, Shakira no le paró y provocó que Knievel tuviera una sobredosis de jugo de tamarindo con caraotas. El segundo candidato fue el expresidente venezolano Rafael Caldera, con quien vivió un tórrido romance. Lamentablemente, la relación terminó abruptamente porque Caldera no pudo firmar los papeles de boda debido a su tembladera. Debido a tales fracasos, Shakira no creyó en los hombres y se aventuró a iniciar una relación lésbica con Floricienta, muy comentada en las revistas hípicas. Un jardinero consiguió el video y lo divulgó en internet bajo el nombre Arráncame los pétalos. Acusadas de pedofilia, ambas decidieron cortar el noviazgo y Shakira cerró su corazón por cinco años, hasta que una visita a Boludolandia (Argentina) lo cambió todo.

Toñito de la Grúa

Gollum vestido

Toñito de la Grúa en una de sus tantas apariciones sin sentido

El país pasaba por malos momentos, mucha gente quedó en la ruina por culpa de un incidente ocurrido en una granja que fue conocido como "El corralito". Mientras Shakira caminaba por Mogadishu (la capital) un pordiosero le pidió unos pesos para comprarse un Rolex. Por su alto espíritu dadivoso, ella le dio 50 dólares, con lo que ganó una sanguijuela un amigo. Mientras conversaban le dijo que se llamaba Antonio de la Grúa, y que su papá había sido Presidente de la Federación de Comercio que bloqueó a Naboo. Pero como fueron destruidos por el Inspector Ardilla y su compañero Chispita, tuvieron que dejar el gobierno. Ló unico que le quedó al hijo fue un anillo de oro con inscripciones en boliviano que sólo se veían si se le echaba mate y que decían: "A ella le gusta la gasolina, dale más gasolina". Por las condiciones económicas de Boludolandia, Toñito tuvo que vivir en cuevas y comer pescado piche, con lo que su ropa se hizo arapos y sólo podía decir: "Ché, mi precioso Maladroga". Al poco tiempo, Shakira lo vistió, le dio de comer, lo puso a ver Los Telettubies y le compró un Pikachu. Toñito no fue tonto y se instaló a vivir en su casa. De esa forma, Toñito jamás abandonó a la cantante senegalesa y pronto se hicieron novios. La acompañaba al mercado, al ginecólogo, a Rivendell, a votar, a Geraldo, a los conciertos, al baño y a las misas de Islamasonería (religión oficial de Shakira). Ambos se sentían muy unidos, más juntos que dos dientes, pero hubo momentos en los que Shakira sentía que Toñito no le daba naaaaaaaaaaaaaaaaaada (y él no tenía intenciones de darle nada tampoco). Un día Toñito estaba jugando solo con su anillo y de repente se le cayó por las escaleras. Tras gritar por la pérdida Shakira lo consiguió y pensó que era un regalo de bodas de Toñito y pronto fijaron fecha para la boda: octubre en la ciudad iraní de Los Angeles. Así sigue la vida de Shakira: diskettes reconocidos, grandes lujos, y un parásito que la sigue a todas partes.

Gerard Pique

Luego de que su antigua novia le terminara, Toñito de la Grua se deprimio mucho, pero nuestra querida Shekera, se compadecio de el,tanto asi, que se consiguio el primero que vio, lo seducio, y ahora le restrega en la cara que el ahora el goza de sus grandes privilegios, asi que logro su objetivo del año 2011 antes del Fin del mundo, nuestro nuevo mulmillonario mantenido por su novia ganador es.....GERARD PIQUEE!!!, aun no se sabe porque accedio a salir con un novio 10 años menor, se rumora que esta cansada de su antiguo acento Argentino, y ahora quiere uno español, se nota que esta orgullosa de su pais

Conociendo a Shakira

Waka waka shakira

Portada del nuevo éxito de Shakira: Waka Waka la canción oficial del Mundial 2010

Logo aTunes aTunes alberga una
canción (sí, no más)
sobre Shakira


  1. Libro favorito: Peinados fabulosos en 3 segundos de Rosa Meltrozo
  2. Programa de televisión favorito: Survivor Everest
  3. Frase que define su vida: "Shakira podés darme dinero hoy también" (Toñito again)
  4. Perfumes favoritos: Eternity de Fidel Castro, Acqua de Topo GigGIO, Pinochet Silvestre, Boss de Hugo Chávez y Colombian Army para dama
  5. Personaje favorito: Idi Ami Dadá
  6. Bebida ideal: dos vasos de roncito malayo con una cucharada de cúrcuma y berenjena. Ahh y también Slurm
  7. Películas infaltables: X Women 8, Carrusel: la venganza, Alien vs. Schumacher
  8. Músicos favoritos: la banda de Mos Eisley, Cuentos de la Crypta, Chupe Sesto, la infanta Elena, Sarah Connor, Mc.Fly, Benito Cámelo Mussolini, Bret Hitman Hart, Tatanka, y el Ayatollah en concierto.
  9. Mascotas: Brandon (un Dragón de Komodo) y Estefanía (una anguila eléctrica traída desde el desierto del Sahara).
  10. Hobbies: comer sal, pintar réplicas de Mozart, tocar arpa eléctrica, coleccionar muestras de orina, mojar Gremlins, fabricar chipotes chillones, disfrazarse de Olga Tañón, tomar vinagre con un toque de aceite de rezino, hacer te con nopales chinos, escribir canciones basadas en los libros de Shakespeare, caminar en la lava descalza y hacer putear hablar a los recien nacidos.
  11. Sus discos mas importantes en su carrera son: Sexo oral Vol1 y Sexo oral Vol.2, entre los cuales logro 12 millones de placas, pero ni el Mundial la ayudo a que vendiera mas que eso, ya que alegaron que Shakira cantaba con un "pollo" en la garganta.
  12. Su exitosa cancion "Shits don`t lie"(al estilo tribu africana) fue el tema del mundial 2006
Herramientas personales