FANDOM


Cita3Justin Bieber, ¡soy maricón!Cita4
Shinji Ikari saliendo del closet con pancarta.
Cita3Como se siente este robot, solo puedo entender las instrucciones en inglés 'Automatic' ¿Que rayo es eso?.Cita4
Shinji Ikari dentro del Eva.
Cita3¡Que me deje en paz!Cita4
Asuka Langley su obre Shinji, literalmente.
Cita3asgasawajagalaCita4
Rei Ayanami sobre Shinji.
Shinji mandilon

Estúpido pájaro,solo hace gracia cuando se lo hace a una tía no a ese pazguato.

Cita3O sea, me hacen pilotear esa lata de mejillones gigante, casi me despedazan unos malditos extraterrestes me hace tragar bebida color marrón con vino tinto, me disuelvo un mes en liquido anticorrosivos, me hacen convivir con esa alemana que sólo me decía "Que coño te pasa subnormal", y he muerto 1000 veces y todo para recibir unos aplausos?. Pues váyanse a la mier...Cita4
Shinji Ikari sobre lo fanáticos a final de la serie.

Shinji Ikari es un adolescente de catorce años (a pesar de que el anime es de 1995 y este nació en 2001) que sufre, tratando de hacer feliz a su padre, a Misato, a Rei, a Asuka, a Pen-pen y a Touji aunque al único al que satisfizo fue a Kaworu.

Para todo el mundo es un tonto útil y para Misato un subnormal con una enfermedad sexual. Tras varios años de jugar a la tinieblas cuando finalmente empieza a relacionarse con gente normal termina preguntándose ¿quien coño eres? ¿dónde cojones estoy? ¿quiero un Sevenup? ¿hasta cuando tendré que esta sin mi bebida? ¿Quiero un Digimon? ¿por qué esta rico comer arroz con curry? ¿En que se parece una naranja y una toronja?; y cosas por el estilo, lo que ha hecho que muchos otakus de la escuela de Sócrates vean en él un reflejo de todo aquello que lastimosamente son.

HistoriaEditar

Goon pazguato

Saquiel buscando almas que evangelizar.

Shinji fue abandonado por su padre en un orfanato cuando era muy pequeño, tras que su madre no le dio tiempo abortar madre.Shinji no para de hacer preguntas tontas como ¿la sopa de pollo sabe igual en Gringolandia como en Rusia?. Diez años más tarde, Shinji, de 14, recibe una carta de su padre junto con la foto erótica (si como en aquel episodio de Los Simpson con la maestra).


La puta desiste de mostrarle sus fotos en tanga para llevárselo a buscar refugio en Minamisanriku también conocida como la ciudad perdida. En ese lugar Shinji descubre que su padre lo quiere mucho[1], puesto que le pide que se monte en un arma de penetración masiva y se vaya a defender la ciudad porque Ultraman estaba en Kessenuma.

Oficio sin beneficioEditar

Shinji

Shinji pensando en como meterse esa cosa por el orto saldrá en sus estudios.

Desde entonces Shinji pilotea un enorme cyborg lobotomizado sin tener entrenamiento previo, sin ser mayor de edad, y sin tener siquiera una miserable licencia de conducir; todo gracias al bendito Doraemon. Y eso que el cyborg conoció a Gundam.

Shinji traumado

Shinji en el baño cagando.

Eso podría parecer toda una aventura envidiable para alguno, pero haciendo un análisis desde el punto de vista neutral, se deduce fácilmente que Shinji es un tonto del culo que no para de hacer gilipolleces. no sólo en los cuarteles militares sino en casa y es que hasta Pen-pen esta hasta los huevos de las estupideces de Shinji a toda horas.

Además de no haber firmado contrato alguno con La Estrella de la MuerteS.A (la empresa de su padre ), no tiene seguro social ni plan dental, ni frenos para el robot, mucho menos un seguro contra accidentes de tráficos (aunque el robot se estrellé contras edificios). Aunque esto último lo justifica la compañía aseguradora con el hecho de que el robot, no tiene instalados el parachoques delantero ni el air-bag y y no te dará nada sin los 15 puntos del carnet.

Tendencia sexual PersonalidadEditar

La pérdida de cabeza de Shinji con un trastorno de identidad y una baja autoestíma llegando a despreciar su naturaleza humana y de género. Por lo que resulta más inconstante que un columpio y más autista que Sheldon Cooper.

Relaciones cercanasEditar

Robotkantam

El robot de Shinji.

Al ser piloto de robots mantiene una relación laboral forzosa con Asuka, una esclavizadora que bajo otros métodos de chantaje que incluyen promesas de sadomasoquismo puede engañar a hasta al listo de los personajes de Bob Esponja. Tiene una relación de reciprocidad en el sentido de que ambos piensan para sí que el otro es un travesti.

Rei es un caso aparte, ya que además de ser unaa tía[2] es también ser más cruel que la madrastra de la Cenicienta. Los diálogos entre ellos están cargados de un verbo nada halagüeño en que ambos hacen gala de la oratoria que aprendieron recitando poesías en el día del incilibros en el colegio elemental de Springfield. Al igual que Asuka y Shinji, esta aprendiz de madame de burdel, no tiene ganas de robots.

Misato viene a ser para Shinji aquella madre que nunca tuvo. Es quien le provee a Shinji de la imagen masculina estereotipada[3] que lo ayuda a no salir los lunes en la noche a celebrar el carnaval.

Aspectos positivos de ShinjiEditar

  • Primeramente... y quizás...
  • ...
Mosca
Lhi

Vida amorosa de ShinjiEditar

Además de declararse maricón frente a Justin Bieber, le recogió el jabón a un preso, recibió una hostia de Misato, recibió una patata de los huevos de Asuka, se agarró una buena borrachera con Rei luego de beber cubatas, tuvo un encuentro muy intenso con Asuka le mandó de una patata a Saturno.

Eso sin contar el encuentro privado y personal que tuvo dentro del robot con una puta pagada hasta que esta lo dejó agotado, desnudo y cubierto de fluído dado a que tenía nabo y era originaria de Bangkok.

Cita3Yo antes era muy indeciso, ahora no estoy tan seguro.Cita4
Shinji Ikari sobre... no importa.

AclaracionesEditar

Uiogh

No insistas Misato, ya es demasiado tarde.

  1. ... ver muerto
  2. O una de tantas tías de los animes
  3. Le firma las autorizaciones, bebe cerveza, le va el desorden, lo mangonea, le da porno, etc.

Vea tambiénEditar

Traumas externosEditar