Shira

De Inciclopedia

POW.png
Shira
Gbb.jpg
Publicado por {{{publicado}}}
Primera aparición Ice Age 4
Creado por Jennifer Lopez
Datos
Nombre real Shira (más que obvio)
Estado activa
Afiliaciones actuales Esta con Diego
Afiliaciones anteriores piratear
Alias conocidos Tan simple como ninguno.
Familiares Diego
Poderes destacados Sus colmillos.
Otros {{{otros}}}

Mariposa.jpg Dejar este artículo en su estado actual, es como impedir a una mariposa desplegar sus alas. Si tienes un rato libre, puedes ir arreglando el formato, añadiendo mas imagenes, quitando referencias externas y enmendando el formato. El mundo será más bonito y todos viviremos más felices.

Shira era una mujer gato dientes de sable y una desconfianza al segundo de a bordo del mono gilipollas Gutt que pasó a dejar la vida en el mar y convertirse en parte de la manada.

[editar] Biografía

Al igual que todos los demás miembros de la tripulación de Gutt, Shira fue una vez en peligro por su vida cuando Gutt la rescató de un destino desconocido. Esto le valió a gilipollas Gutt.

Shira desertó de Gutt cuando conoció a otro sable llamado Diego , quien la convenció para salir de copa y unirse a la manada de animales locos que él era parte. Shira pronto aceptó, con renuncia a su posición como un pirata , y se unió a la manada loca.

[editar] Vida temprana

En un momento dado, Shira fue encontrada por Gutt, un mono que se había llevado la destrucción de gran un barco formado con un iceberg: Gutt había salvado su vida y ella se follo al mono se unió a él como segundo de a bordo.

[editar] La captura de la manada

Cita3.pngrepárese para cortar y dados, muchachos! Ya basta, estrabismo; esperar órdenes del capitán Cita4.png
Shira Para empezar una orgia.

A bordo de la nave de Gutt, con garfios hechos de cráneos para coger el iceberg y tiró de él hacia su nave. Shira y los otros en el equipo consiguió drogas de Manny, dos perezosos de tierra con nombre Sid y la abuela , y un tigre dientes de sable llamado Diego , cuyo ojo Shira atrapado. Uno de los tripulantes, un conejo llamado a la cazuela, estaba emocionado de ir hacia abajo y luchar contra los pringados, ordenándole a la espera de las órdenes del capitán.

Gutt hizo notar la presencia de Ben 10 que confirme que la suerte de haber sido encontrado por Chucky y su tripulación. Manny informó al simio que sólo querían burlado, e informó a Manny que no había vuelta atrás. Con eso, Gutt ordenó a atacar a los tontos. Shira saltó y se detuvo Diego, que estaba cortando las amarra de Shira antes de que pudiera cortar la pata. Diego, manteniendo su orgullo, declaró que él no lucha contra Shira se aprovechó a Diego en la cara, y en ese momento ella se abalanzó sobre él y le inmovilizó mientras que ríe un poco y luego decir "Puedo ver por qué."Diego, al igual que los demás a bordo de la masa de hielo, fue llevado a bordo de el puticlub de Steven Seagal.

Después de Manny le trajo a su chalet de lujo, Diego le preguntó si le gustaría unirse a su "equipo de tontos." Shira se burló de la idea, llamando al grupo una broma. Diego respondió llamando a su "gatito", lo que irritó a sexo a Diego abalanza sobre él, lo que rápidamente se invierte. Un comentario de la abuelita le hizo bajar de ella.

La manada logró encontrar su camino a la de retroceso Cove . Tan pronto como llegan a la orilla, Shira intentó escapar, pero fue follada detenido por Diego, quien descubrió que era Gutt en la cala también. Shira fue encarcelado dentro de un árbol para evitar otro intento de fuga. Diego se acercó a ella durante la noche con un poco de su semen en elagua. Shira primera le gruñó. Se discuten sus pasados, y Diego compararon Gutt con Steven Universe, lo que implica que Gutt no se preocupaba por Shira, aunque ella se mantuvo firme en sus creencias.

[editar] Cambio de corazon

SI se operó de corazón porque el suyo estaba hecho una mierda

A la mañana siguiente, Shira logró escapar, por matar a Manny, y dando a su posición de primer compañero que entrecerrar los ojos. Cuando el Hyrax desvía con éxito la atención de los piratas, robó un rebaño nueve cabra de Gutt. Shira logró perseguir a Diego y el pin de él, pero él la convenció de dejar el lado de Gutt, diciéndole el otro. Momentos después, Shira aceptó, pero en su lugar de la nave. Después se da cuenta de lo que hizo Diego Shira, ambos se miraron mientras amenazada a Shira, diciéndole que iba a tener una piel de tigre.

Poco después Shira fue visto luchando por levantarse, lo que sugiere que había sido vilolada atacada por Gutt. Durante la batalla, Shira intentó liberar a Garnet pero fue atacado llamó a un lado por Dobson . Tras la derrota de Gutt pidió a Diego si todavía la deseaba en su "equipo de tonto", a la que Diego respondió de manera positiva, dándole la bienvenida. Shira y el resto viajaban a una nueva casa poco después.

[editar] Personalidad y rasgos

Al principio parecía áspera y fría, Shira era leal a aquellos que le ayudó: Gutt una vez la indiferencia de por su pérdida, que inicialmente se llevó a cabo cerca. Shira no se dejó influir fácilmente en su resolución y, Gutt a menudo puede ser fácilmente irritable cuando se ocupó de los enojo de Shira hizo enamorarse de Diego, quien la introdujo en una mejor forma de vida de la piratería: ser parte de su vida harto de algo que no estaba interesado en Shira, debido a su sarcástico, irónico personaje, que considera a Diego, que había rechazado tan suave y débil; este punto de vista cambió rápidamente como fue aceptada Diego. Shira es competitivo y sabe lo que quiere.

Shira, como un gato dientes de sable, lucía las mismas características que otros sables tenían: resumen, construcción compacta con las piernas corriendo potentes, patas con garras, cola y orejas cortas, y un par de colmillos que eran más cortos que Diego y no tan agudo. Shira era de color gris en el tono, casi astilla, a diferencia de otros que aran oscuro o naranja: piel de Shira tenía rayas en cierta medida con rayas de color gris oscuro y sus ojos. Shira llevaba dos pendientes en la oreja derecha, formado a partir de una sustancia desconocida, una que es pequeña y azul, la otra, más grande y verde.

[editar] Ice Age: Collision Course

la pelicula es el 22 de Julio Gringolandia en México es el dia 1 de Julio y en España el 15.

Herramientas personales