Shrek

De Inciclopedia

Cita3Prepárate, bestia fétida: cuando te haya vencido desearás no haber nacidoooo.Cita4
El principe Encantador sobre cuánto ama a los ogros y aliens como Shrek.
Cita3El hubiera sido perfecto para el papel de Sancho PanzaCita4
Miguel de Cervantes sobre el compañero inseparable de Don Quijote
Shrek

Retrato del Alien

Confucio

Su primo lejano.

Shrek es un conocido "ogro" (más bien diría yo que es un alien o un marciano mutante por el color verde, aunque quizás sólo sea pariente de David Beckham) que decidió volverse actor. Originalmente, al inicio de su carrera audicionó para los estudios Disney, pero fue rechazado ya que le discriminaron por ser judío, demócrata, activista de Greenpeace (por lo de verde), de comer verduras (por verdes) y detractor de la ley SB1070 de Arizona (Por algo Robin Hood usaba ropa color verde). Actualmente trabaja en Dreamworks y ha planeado una conspiración para deshacerse de Walt Disney y cobrar venganza contra esos nazis mostrando lo que en realidad son los personajes de sus películas; de hecho, es un importante activista anti-Disney.

[editar] Infancia

Shrekborracho

El susodicho

Se sabe poco sobre la infancia de Shrek, no obstante, los pocos datos recabados indican que era maltratado física y emocionalmente. Su padre, que era un "ogro" como él, intentó comérselo (en esa época la crisis económica estaba fea). Sobre su madre se sabe poco; algunos creen que fue raptada por unos hombres de negro e hicieron experimentos con ella para luego deportarla a Marte.

Fue en su adolescencia cuando se emancipó y se fue a vivir en un pantano maloliente. Viviendo solo, como un ermitaño y comiendo alejando de vez en vez a algunos molestos humanos que venían a interrumpir su privacidad y tranquilidad tocando su puerta, recibió visitas de testigos de Jehová, vendedores ambulantes, niñas exploradoras, turbas iracundas,mendigos, greenpeace, ciegos, necesitados, tarados, mormones, los del INEGI a censarlo, los del CGH para pedirle para "el movimiento"...(ya saben, lo típico).

[editar] Etapa adulta

Al alcanzar la edad adulta, finalmente se dio a conocer al mundo, y conoció a un miserable burro parlante que no dejaba de molestarlo. Por razones que aún desconocemos, prefirió no comerse a ese burro. Bueno, quizás no lo mató porque la carne de burro sabe muy mal y si la comes te vuelves un burro (uno es lo que come).

Más tarde, ese mismo día, un grupo de refugiados de los cuentos de hadas invadieron su terreno como viles paracaidistas. Este grupo de refugiados huía nada más y nada menos que de Lord Farquad, que es un reconocido criminal de guerra y oficial de las fuerzas armadas de Disneylandia, además de que también tiene intenciones malignas propias, como conquistar el mundo y piratearse videos de la cenicienta. Fue en ese mismo día cuando se reveló que los personajes que salen en las películas de Disney en realidad son clones malignos de las auténticas criaturas de cuentos de hadas. Gracias a esto Shrek vio la oportunidad perfecta de liderar un ejército de criaturas fantásticas y así combatir a la armada Disney para vengarse de los malos tratos que le dieron los disneylandeses nazis. Lo primero que hizo fue tratar de arreglar el conflicto por las buenas (sin muertes ni derrame de sangre y tripas) para que así pudiera él regresar sólo a su cuchitril.

[editar] La busqueda de la Princesa Fiona

Julia Roberts 2

Así se veía Fiona antes de conocer a Shrek

Orden de san dungeons

Los esbirros de Walt Disney y Lord Farquad

Finalmente, Shrek y Burro fueron hasta la prisión militar de Dulloc (comparable a Guantánamo) donde sabían que encontrarían al General Farquad, para discutir el asunto. No obstante, Farquad se negó a negociar a menos de que Shrek le consiguiera una mujerzota para tener sepso con ella a diario. Shrek aceptó el trato y finalmente encontró a la chica perfecta (Julia Fiona Roberts) en una fortaleza impenetrable custodiada por la hermana de Sheng Long (el dragón de Dragon Ball).

En esa fortaleza, el burro andaba de hola que tal estono es fiable caliente y sin condón y tuvo sepso con la dragona, causa por la que tuvieron que casar al burro a la fuerza. Shrek, a base de engaños, convenció a la princesa Fiona de que iba a conocer a un principazo metrosexual, de calzado grande y apuesto, para que viniera con ellos, lo que ella no sabía era que de hecho su "príncipe" era milimetrosexual.

Hombre de cascara de naranja

Hombre de Jengibre y su mujeriego hermano, el Hombre de Cáscara de Naranja.

Así pues, decidieron volver a Dulloc. No obstante, Shrek, que al igual que burro andaba de caliente, no se resistió las ganas de ponerle con la princesa, quien al inicio se le negaba porque Shrek era un rabo verde. Pero después Fiona cambió de actitud, al notar de que a pesar de que Shrek es un rabo verde la tiene tamaño ogro. Nueve meses después de este acontecimiento, llegaron al mundo unos trillizos verdes. Después de esto comenzó a gustarle más y Shrek ya no quería dejar a la princesa.

Durante el viaje de regreso a Dulloc, unos maleantes asaltaron a Shrek (la inseguridad esta bien cañona hoy en día), aquí Fiona hizo gala de sus habilidades como artemarcialista, ya que por lo visto sabe Chucknorrismo, Zidanique, y combate Matrix. A la mitad del recorrido, Fiona experimentó un fuerte cambio de humor antes del anochecer, por lo que Shrek y Burro se preguntaban si Fiona andaba en su mes.

[editar] La entrega a Farquad

Finalmente llego el día en el que se reunió otra vez con Farquad para entregarle a Fiona; pero después de eso empezó a arrepentirse, ya que quién sabe qué plan maquiavélico podría tramar Farquad, ¿y si Farquad simplemente la quería para clonarla y que Disney sacara después una versión maligna de la historia verdadera de Fiona?. Esto motivó finalmente a Shrek a invadir la fortaleza prisión de Dulloc y rescatar a Fiona, así como a todos los demás presos (además, Shrek se enteró por correo electrónico de que unos análisis clínicos decían que Fiona podría haber quedado embarazada, entonces para que la gente no dijera nada pues ni modo a casarse).

Shrek 000

Shrek: Burro la tiene asiiiii de grande

[editar] Sus primeros años de casado

Gravesen4

Su hermano gemelo secreto, en plena historia

Después de su luna de miel Fiona le insistió a Shrek a que fueran a conocer a sus padres los reyes de Muy muy lejano, Shrek decía firmemente que prefería comer estiercol de vaca que ir a conocer a sus suegros, (en particular a la suegra, siempre resultan una molestia). Finalmente llegaron a Muy muy lejano y fueron recibidos por el rey y su corte. Los reyes estaban muy enojados porque no les agradó el nuevo esposo de Fiona, ya que ellos esperaban que el ahijado fuera un sujeto Metrosexual y rubio de nombre "Encantador" (nombre más gay no se puede). Esto no sólo ocasionó el enojo de los reyes, sino también el de la Hada madrina de Fiona, que era la madre de Encantador además de ser una experta en las artes oscuras igual que Voldemort ya que se sabe ella es egresada de Howgarts de la casa Slythering y odia a Harry Potter.

El Hada Madrina, a su vez era otro agente de Disney, ya que ella era la encargada de proveer de drogas y criaturas mágicas a las películas y volver infelices a muchas personas. También era traficante de drogas y sustancias alucinógenas, prueba de esto es que Shrek al beber la pócima "Felices por siempre" comenzó a alucinar que él era un humano, que el burro era un caballo y Fiona (que para entonces había engordado bastante) estaba delgada otra vez. A pesar de lo dopado que estaba (el efecto de ese raro cóctel de drogas duraba bastante), finalmente mató a la malvada Hada madrina. Los reyes de muy muy lejano confiscaron las propiedades del Hada dejando en la ruina al Principe encantador. Ese mismo día, el rey sufrió una rara metamorfosis que lo convirtió en un sapo (cosa que sólo puede explicarse diciendo que él también es alienígena, igual que Shrek).

Disfraz prinicpe

Arturo cuando se volvio rey de Muy muy lejano

El ahora príncipe Shrek y su princesa Fiona, finalmente se quedaron un tiempo viviendo en el castillo de Muy Muy Lejano, el cual por cierto tiene toda clase de lujos, incluso Bill Gates envidiaría tener una propiedad tan lujosa y cara; a todas horas hay chicas hawaianas masajistas, tipos que te rascan el culo (como el señor Carrasco), una piscina con spa, chefs profesionales, etc. Finalmente el Rey sapo murió a causa del SARS (aunque algunos piensan que murió por la fiebre aviar, o si no por antrax que es lo más probable). Como herederos sólo estaban Shrek y Fiona en primer lugar de la linea de sucesión, pero como Shrek quería evadir la responsabilidad de reinar al pueblo, (que por cierto estaba al borde de la revolución liderados por caudillos Fascistas y golpistas como el mismisimo Encantador) decidió ir a buscar al siguiente en la linea de sucesión, que era Arturo Pendragón. A pesar de la revuelta de fascistas liderada por Encantador, el ejército de Shrek finalmente decidió imponere como Tirano emperador hacer unas elecciones democráticas para poner en el trono a Arturo, y para terminar con la historía de este personaje, regresó a vivir a su anterior domicilio ubicado en la calle Pantano Asqueroso número 69, con la princesa Fiona y sus tres engendros del mal.

[editar] Características y poderes de Shre.k

La verdad Shrek no es realmente un ogro, ya que hasta ahora no se ha visto un solo ogro de color verde, sin embargo sabemos con certeza que es un marciano mutante tipo alfa, igual que los que habitan en el Valles Marineris. Este marciano tiene las siguientes características:

  • Es verde
  • Huele muy mal.
  • Cada rato eructa o se hecha un sinfín de pedos
  • Es gordo y feo.
  • Es calvo
  • Come toda clase de carne, especialmente carne humana.
  • Sus excrecencias gaseosas son más letales que el gas mostaza y más inflamables que el napalm.

Algunas otras cualidades positivas de Shrek son su egocentrismo, su odio a Walt Disney y Mickey Mouse, y su gran fuerza y capacidad de pelea. De hecho, él se entrenó en artes marciales en el mismo lugar que El Santo.

Herramientas personales