Shugo Chara!

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Reparador.PNG Este artículo necesita ser reparado.
Si tienes los dedos libres, puedes ir enmendando el formato.
Los vecinos estarán felices y puede que hasta te den una medalla.
Shugo Chara!
しゅごキャラ!

ShugoCharaCosplay.jpg

GéneroMahō shōjo, Fanservice, Romance, Yuri, Incesto, Trasvestismo, Lolicom, ¡Loteria!
Manga
AutorPEACH-PITO
PublicaciónNakayoshi
Publicado enNiponlandia
Primera PublicaciónFebrero de 2006 - Febrero de 2010
N° de Tomos10
Anime
Dirigido porKenji Ya suda!
EstudioSatelight
Emitido enTv Tuvalu
Primera emisión6 de octubre día de los locos de 2007

Fin de emisión 22 de Diciembre de 2010

Número de Episodios127 por todas las temporadas y faltan más.
Películas

Nel

OVAs

Con bastantes temporadas no se necesitan ovas


Cita3.png¡Esto no está en el manual de salud!Cita4.png
Amu Hinamori al ver que le salió de ahí.
Cita3.pngYa sabes... podríamos hacer esas cosas que hacen los novios.Cita4.png
Ikuto expresando más profundos sus sentimientos.
Cita3.png¡¿Quién eres?! ¡¿Que hago aquí?! ¡Auxilio!Cita4.png
Shugo Chara en sus primeros días de vida.
Cita3.pngMe gusta el AMUTO, pero prefiero el TADAMU, aunque el RIMAHIKO es muy tierno ¡¡y el KUTAU romántico!!Cita4.png
Fangirl meditando sobre varias de las parejas de la serie al ver un capitulo.
Cita3.png¿Tadase o Ikuto?, ¿Tadase o Ikuto?, ¿Tadase o Ikuto?Cita4.png
El enigma y trama de la serie.

Transtorno de Personalidad mejor conocido como Shugo Chara! Es un anime y manga nipon creado por la competencia de Clamp, PEACH-PITO, en un intento por ganarle en audiencia a esa serie de la lolita cazadora de cartas con una serie de lolita cazadora de huevos. Es un Shōjo lleno de perversión que incita a los niños a hacer cosas indebidas.

[editar] Argumento

Amu Hinamori es una enferma mental incapáz de actuar normalmente debido a que todos la consideran "bitch cool & spicy" (fresca y picante) pero su verdadero deseo es ser un niño de verdad.

Ella reza a Monesvol para convertirse en lo que tanto anhela, pero en muestra de desprecio Él hace que ella ponga 3 huevos como las gallinas. Se alarmó pero después se dio cuenta de que era una señal, y tenía que desayunarlos esa mañana aunque hayan salido de su entrepierna. Aparte de ser los huevos de colores, nacieron de ellos 3 hadas que representan su supuesto yo-yo y le ayudan a atrapar huevos voladores con poderes mágicos que solo ella y la gente que consume drogas puede ver. El verlos la hace popular y llega a tener muchos amigos, todos son chicas mágicas hasta los hombres, por lo que tienden a usar trajes demasiado provocativos acompañados de poses algo sugestivas.

Otra información podria ser spoiler, como que el verdadero yo-yo de amu es diamante, una vil y despreciable hada que solo sonríe y brilla en la oscuridad pero lo niega; Nadeshiko es hombre pero lo niega, Tadase es gay pero lo niega, Ikuto y Amu tuvieron sexo mientras él dormia en su cama pero lo niegan, Utau tiene el deseo de llegar a ser como Britney Spears, pero lo niega. Entre otros spoilers.

[editar] Personajes

AmuUtau.jpg

La verdadera razón de tener mucha audiencia

Amu Hinamori

Desquiciada adolecente que dice ver hadas flotando frente a ella todo el tiempo le llaman fresca y picante pero la verdad es que ella es solo el típico personaje del shojo que se enamora a primera vista de cualquier chico con ojos de niña. Es bipolar, pervertida, tímida y le gusta mentirse a si misma aunque no gane nada con ello. Está enamorada de Tadase pero lo niega, al igual que de Ikuto, Kukai, Kairi, Nikaidou, Hikaru, Tsukasa, Naghiko, Rima y Nadeshiko, (La lista irá aumentando conforme siga la serie). Ella cambia tanto de personalidad como de ropa interior, eso la ha llevado a ya no saber ni quien mierda es. En el primer capítulo cree que da a luz a 3 huevos, lo que la lleva a encontrarse con "los guardianes", un grupo de niños iguales a ella que también ponen huevos y creen ser mamás.

Ikuto Tsukyomi

Tipo bisexual, el más corde de esta serie, enamorado de Amu y acosado por su hermana Puta quien no duda en entregársele cada que puede, pero nunca aprovecha debido a que es pedófilo, prefiere a Amu, que es mejor y plana. No quiere nada con Utau solo porque es su hermana, bah. Le gusta vestirse de gato.

Tadase Hotori

YaoiShugoChara.jpg

Demasiado perturbador

El líder de la liga de la justicia los guardianes, le encanta que le llamen príncipe. Es gay por un trauma de la infancia en donde su perro es sodomizado por Ikuto, pero lo niega diciendo que él ama a Amu. Sueña con conquistar el mundo (juro que es verdad, ¡no es otro cliché!).

UtauIkuto.jpg

Los hermanitos demostrando su amor

Utau Hoshina

Esclava de todo mundo,quiere ser como Britney pero lo niega. Presume de haber dormido con Kukai, Kairi, Nikaidou, Hikaru, Tsukasa, Naghiko, Rima y Nadeshiko, (La lista irá aumentando conforme siga la serie). Suele vestirse de ángel y diablo para los fans. También se puso un traje de vedette en una ocasión.

Nagihiko Fujisaki

De sexo indefinido, se dice que es hombre pero lo niega. Personaje con la capacidad de ser mujer y hombre a la vez para satisfacer a Amu (Quién aún no se entera que es trasvesti). Fue la reina del baile gay junto a Tadase, pero terminó con él sabiendo que su corazón le pertenecía alguien más.

Yaya Yuki

Adolescente atrapada en el tiempo creyendo que aún es un bebé, lo que no sabe es que le dan droga para tranquilizarla, por eso sus delirios. Su mayor deseo es volver a ser niña para que se la carguen y consientan. Es inútil y estúpida Pero lo niegan todos.

Rima.jpg

Justo como todos la querían ver

Rima Mashiro

Enana amargada que cree tener gracia, se debate con Amu por ser la loli de la serie. Guarda el secreto de que Nagihiko es trasvesti porque le pagó con favores, (lo ama con pasión pero lo niega). Su mayor sueño es participar en Humor Amarillo, y por eso se pasa el día haciendo el subnormal.

Yuu Nikaidou

Se hacía pasar por un profesor para abusar de menores en sus tiempos libres, no quedaba como malo así que lo despidieron de su trabajo. Traumado por una pésima infancia busca destruir todos los sueños de los niños retrasados de la serie, aunque no llega a mucho. Está enamorado de la Shugo Chara "Suu" pero lo niega.

Y otros miles de personajes más.

[editar] Guardianes Chara

Aquellos bichos flotantes que acompañan y dan poderes a los personajes, cuantos más tengas más genial eres. Son más Shugos que personajes principales, los más importantes son:

ShugoCharas.jpg

"Es que...suelo ver cosas extrañas después de fumar eso..."

(Representados con colorcitos JodanmelaPupila)
  • Amu

Ran: Mona hiperactiva con sabor a fresa, a quien posea le arruinará la vida haciéndole decir todos sus secretos en voz alta.

Miki: Con el poder del mangaka, todo otaku quiere que sea su verdadero yo.

Suu: Resultado de una chica al 100% femenina, fastidio. Cocinera que llega a ser tan dulce que empalaga, llego a mantener intimidad con el profesor abusivo. Es el unico guardián que sirve para algo.

Dia: Sonríe todo el tiempo, tanto que llega a asustar, no tiene super poderes ni traje provocativo, no sirve de nada. Lo que significa que el verdadero yo de Amu es una inútil que cree que solo hablando detendrá las guerras, pobre ilusa. Al ver que Amu aún no llegaba a su nivel de estupidez buscó a algún otro dueño y dio con Utau, transformándola primero a ella.

  • Tadase

Kiseki: Pequeño rey que sueña con que todos (hasta Tadase) le ofrezcan sus servicios, al poseer a Tadase lo convierte en "Platinum Royale" mejor conocido como "Reina Gay" con sus accesorios (trajesito, coronita y cetro) femeninos.

ShugoCharaCosplay1.jpg

Lo que causa ver todos los capítulos.

  • Ikuto

Yoru: Para atraer a las mujeres suele vestir a Ikuto de esclavo/gato/sexy y de paso hacerlo comer pescado y atún, el típico neko.

  • Utau Hoshina

Eru: El peor fastidio de todos los personajes, pequeña angelita perfeccionista y buena que intenta guiar a Utau por el camino del bien y evitar que acabe teniendo sexo con su hermano. Después de ser rechazado pasó de dueño en dueño, pero al ver que nadie la queria volvió con Utau.

Iru: Diablilla creada por el deseo de Utau de ser una rockera y participar en películas porno. Es irritante y maleducada, abandona a Utau al igual que Eru por celos de Dia. Pero volvió con ella.

  • El tipo trasvesti

Temari: En representacion a su gusto de vestirse como mujer, aunque tiene un caracter fuerte es tierna y lo vuelve chica.

Rythmn(Ritmin?): Representa su sueño de ser niño, es extraño debido a que ya lo es, solo que vestido de niña.

  • Yaya

Pepe: Bebé con el poder de golpear con una enorme sonaja y llorar con Yaya al unísono cuando algo malo sucede.

  • Rima

KusuKusu: Bufón que nunca deja de reir, no hay mucho de que habar de ella, solo ríe y ríe y ríe.

[editar] Guardianes

Los buenos, niños y niñas con traje de colegialas y minifaldas que cazan huevos en sus tiempos libres, les gusta hacer cosplay y decir frases en inglés para usar sus poderes de chica mágica contra simples huevos. Se drogan en grupo y se enamoran entre ellos, buscan nuevos secuaces para llenar el lugar de los que se escapan van. Fundada por un misterioso loco que solo sale en luna llena o cuando le toca su cameo, pareciera que tiene tendencias gay.

[editar] Easter

Los malos, o eso parece, creada para robar huevos.Su jefe es un niño pequeño que busca un huevo mágico que cumple deseos solo porque brilla. Una verdadera amenaza. Para buscar el embrión usan a gente para que consiga huevos como a Ikuto , Lulu y tienen 3 científicos a cada cual más bobo que se dedican a hacerle puatadas a Ikuto y a tunearle el violín. El más malo de Easter es el padrasto de Ikuto , quien lo tiene sometido a trabajar para Easter por lo que hizo su padre , y de paso se casa con su madre porque es un viejo verde y nadie lo quiere , además ya tiene una edad bastante avanzada y tiene un nieto ( niño estúpido director de Easter)

[editar] ¿Sabias que...

  • ... todos los personajes principales niegan alguna realidad?
  • ... ningún malo aquí vale la pena ya que todos acaban siendo buenos?
  • ... dentro de ti hay un Shugo Inciclopédico?
Herramientas personales