Silent Hill 2

De Inciclopedia

Continuación de Silent Hill, aunque no tiene nada que ver con el primer juego, ya que aquí no aparece Jarri Masón, sino el asmático y tontolculo de Jaime Sandiland. El juego, por supuesto, cuenta con unos gráficos TresDé megachulis con efecto de cinta vieja usada, monstruos que parecen hechos de plástico y música del flipao de Akira Delaoca.

Este juego salió a la venta para la Pleisteision Dó (PeeSe2) de SORNY y para la caja esa de Hasecorp.

[editar] Argumento

Cabezonpiramidal.jpg

Cabezón Piramidal el verdadero protagonista de este videojuego

El protagonista del juego es Jaime Sandiland, un gilipollas que recibe una carta de su esposa, que murió hace tres años. El tío llega a creer que, a lo mejor, su esposa está viva, aunque la vio morir, pero como el pobre es gilipollas se va derechito al Silent Hill de marras (y ni siquiera piensa que a lo mejor la carta podía haber sido de algun gamberro...).

Pues eso, se va a Silent Hill, que es el sitio donde estuvieron de luna de miel (sí, con los monstruos deambulando por ahí, por lo visto se pasaron toda la luna de miel con tanto dale que te pego que ni los notaron), para encontrarla. Efectivamente: el tío es así de idiota.

Durante su periplo se encuentra con una psicótica que busca a su mamá (Ángela), un gordo cabrón (Edu), una niñata japuta (Laura) y un clon de su esposa en plan putón verbenero (María), aparte de una legión de monstruos, entre los que destaca el Cabezón Piramidal, que quiere violar a Jaime.

[editar] Personajes

  • Jaime Sandiland, el protagonista de esta historia tan cutre. Este amargado de la vida, sabe que su esposa lleva muerta tres años pero aun asi va a buscarla a Silent Hill porque recibió una carta suya hace poco (ni se molestó en mirar la fecha del matasellos). Es un friki pringao que no es capaz de correr más de dos metros sin ahogarse.
  • Ángela Orozco, al parecer relacionada con cierto intento de cantante. Está como una cabra y va buscando a su mamá todo el rato. Su padre la violaba de pequeña y así se ha quedado.
  • Edu, el gordito. Este tipo se dedica a disparar perros, dueños de perros y familiares de dueños de perros. También lleva un pantalón diez tallas menor. La primera vez que lo encuentra Jaime, estaba potando después de celebrar un botellón con los monstruos del pueblo.
  • Laura, la típica niñata repelente a la que dan ganas de ahostiar, ahogar y acribillar a balazos ... lástima que el juego no nos dé oportunidad.
  • María, una "mujer de la noche" salida de un club de striptease de Silent Hill donde su único cliente era el Cabezón Piramidal. Trata de montárselo con Jaime. Es un clon de la esposa fallecida de Jaime, lo que demuestra lo fumados que estaban los desarrolladores del juego.
  • Dr. Maicon kabal, es un ginecólogo depravado que aparece solo cuando juegas "Nacido de una paja", Maricon se presenta cuando la perra de María va a abortar María se va a hacer sus debidos exámenes, este le dice a ella que realice sus perversas fantasias sexuales unos cuantos favores antes de antenderla.

[editar] Armas

  • Trozo de madera con clavos: Arma fiel de Jaime en toda su odisea, ya que es la única que puede sujetar, usar y no jadear.
  • Pistola: La consigue en un carrito de compras. Verídico.
  • Tubería: Como la del primer Silent Hill, pero ya que Jaime es más inútil que Jarri no sabe usarla en condiciones. Eficaz para metérsela a las enfermeras por cualquier orificio.
  • Escopeta: Como la del primer Silent Hill. Ideal para que el Jaime no parezca tan inútil.
  • Rifle de caza: Rifle ochentero que Jaime se roba de la carcel, probablemente usado en la Primera Guerra. Sus balas pesan tanto, que Jaime tarda 10 minutos en recargarla.
  • Motosierra: Si en el primer juego ya era inútil, ahora que la lleva el Jaime es doblemente inútil. Eso sí, Jaime se emociona cuando la saca.
  • Aerosol de la muerte: Su nombre lo dice todo. No hay monstruo que resista el "efecto Axe"... excepto el Cabezón, claro.
  • La espada de Pyramid Head: Ahora sí sale. Es el mega-cuchillo del Cabezón Piramidal. Como Jaime es un mierdecilla, la lleva arrastrando, mientras jadea pensando en el juego que puede dar un cuchillo tan grande.

[editar] Enemigos

Los monstruos contra los que lucha Jaime son representación de sus temores, obsesiones y pajas mentales, pero sobre esos rollos no vamos a hablar (bastantes fumadas hay en el juego como para transcribirlas), así que los describimos y punto:

Mujerperfecta.jpg

Como veis, el maniquí mutante es un enemigo aterrador.

  • Canis sin brazos: Estos canis de Silent Hill llevan las chupas tan ajustadas que no pueden sacar los brazos. Atacan con la vomitona del botellón que se montaron con el gordo del Edu.
  • Maniquí mutante: En vez de un torso y piernas, es simplemente piernas. Un abominable ser de cuatro patas y dos culos que da patadas a quien se le acerque. Es patético y normalmente sirve para que el Cabezón Piramidal lo viole.
  • Enfermeras chungas: Unas enfermeras que están to güenas, pero son tan aprovechables como las gambas, porque tienen una cara que parece un globo hinchado. Aparecen en el otro hospital de Silent Hill, el Brookhaven, para dementes (a donde deberían ir a parar todos los personajes del juego y no salir jamás).
  • Mandarines: Tías con brazos enormes que están debajo del suelo y te pegan hostias en los pies. Patéticas, pero no puedes matarlas. Lástima.
  • Cucarachas: En Silent Hill no pasa el barrendero desde hace años y hay unas cucarachas muy gordas por todo el pueblo que hacen un ruido como de cama que rechina. Con un pisotón basta para cargárselas, pero luego te dejan el zapato to pringao.
  • Bicho que cuelga del techo: Una especie de bolsa de cadáveres con una boca en la zona del abdomen. Una mierda de monstruo que se mata con nada y menos.
  • Papi Violador: Este monstruo es tan... tan... bueno, tan especial que es imposible describirlo.
Tio1.jpg

Puede que este sea uno de los aspectos del cabezon piramidal bajo su mascara triangular

  • Pyramid Head (Cabeza Pirámide o Cabezón Piramidal): El verdadero protagonista del juego, no el Jaime este. Viola monstruos, tiene un mega-cuchillo/espadón molón, su casco está tuneao para que parezca una pirámide y mata a la gente con toserle encima... Joder, ¿qué más se puede pedir?. Por cierto, es invulnerable. El unico modo de sobrevivir a su ira asesina es correr como una niñita asustada, esconderte en un hoyo o bien pegarle de tiros hasta que el peso del plomo le impida moverse. O bien hasta que se aburra de intentar matarte(cosa que no pasa le encanta matar a Jaime).
  • Mary: Es la misma puta que se parece a María (¿o es al reves?), pero desarreglada y sin maquillaje. Se supone que es tu mujer, que al final, lo que de estaba muerta, pues si pero no, y encima cuanda la encuentras te quiere matar. Probablemente esta cabreada porque Jaime no le quizo dar por el ojete en su dia. Esta recachonda, y para ser el Jefe Final se puede matar con solo soplarla (para eso pones al Cabezón Piramidal, porque para lo que cuesta derrotarlo este Jefecillo de mierda ni le llega de lejos, no te fastidia...).

[editar] Otros juegos de la saga

Tu las pides, aqui las tienes; mas secuelas del jueguito este, para que sigas pasandolo bien mientras un puñado de monstruos del Infierno intentan comerte vivo:

[editar] La pinícula

Si te cansas de estar sentado sobre tu culo mientras juegas, pues como ahora te vas a ver la pelicula dejas las manos libres para ponerte como una bola comiendo palomitas (u otras cosillas):

[editar] Enlaces Exoesqueléticos

Silent Hill 2 Chibi Edition Русский

Herramientas personales