Silent Hill 3

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Colorines.jpg El autor de este artículo se ha olvidado de poner fotos, o las que hay no son suficientes. Sé buena persona y ayúdanos colocando un par de ellas para la causa. Que la academia te lo premie.
Jeter.jpeg

No es de extrañar que mucha gente ande detrás de ella (aunque no exista)

Cita3.pngOh my God! I'm a prostituteCita4.png
Heater Manson sobre su traje de Princesa Heart.

Videojuego protagonizado por Heather Mason(unico juego de la saga protagonizado por una mujer) la cual es la hija de Harry Mason, el cual pasó de su trabajo de escritor y se hizo camello, al igual que su hijita, y de ahi viene lo de ese chaleco con el que va vestida. Además es una de las chicas preferidas por algunos frikis del mundo. El juego está para la computadora y la computadora con mandos.

Hace 17 años, Harry Mason (el prota del Silent Hill 1) al final no se sabe como no acabó muerto más de mil veces, y consiguio escapar saliendo por patas de ese pueblo de locos, y durante el camino POR FIN dejo de preguntar por su hija (¿Cheryl Mason?, ¿y esa quien es?), ya que básicamente acabó hecha mierda, pero a cambio le dieron un bebe, vamos, una nueva hija de recambio (¿?)... bueno, y se quedo muy feliz. Llamo al bebé Heather, porque si la llama como la anterior no pararía de dar el coñazo preguntando por ella y esta historia se repetiría y sería una idiotez... pero aún asi todo esto no le valió un carajo, ya que la entregó a un orfanato por ser una zorrita loca una hijita especial.

Silentramon.jpg

Heather contemplando arte

Despues de 17 años un buen día, una tia que se llama Claudia que no se preocupa por su físico y también está loca, loquísima, quiere llevar a Heather con ella al Silent Hill, para hacer con ella un Dios con palillos y mucha paciencia, y Heather, que ve esta idea como una estupidez, la insulta y la amenaza con su navaja de cani. A partir de ahí Claudia nos hace la vida imposible y hasta le gasta una broma al Harry (le quita el corazón). Y como a Heather nadie le toca los cojones, pues al final se va al pueblucho ese a cargarse a todo Cristo viviente que se ponga por delante y para ver que cojones está pasando.

Cuando por fin llega, a Heather no se le ocurre otra que irse a los servicios de un centro comercial para meterse su dosis diaria de LSD, tan fuerte que se queda flipando y ve demonios y esas cosas. Y para que quieres más, a matar monstruos hasta que se te caigan los pulgares.

Resumiendo; al final Heather va a Silent Hill. Y básicamente eso es lo que ocurre; Heather llega, se carga a todo Dios (incluso al nuevo dios del supermercado), en la escena final el detective se tira a Heather sin censura ni nada, ¿no lo has visto?... ¡ah sí! y también salva al mundo sin quererlo, como su padre, pero ella no era tan retrasada.

[editar] Personajes

  • Heather Mason: Es la hermosa protagonista. Al igual que la mayoría de las rubias, es oxigenada. Usa una sexy minifalda que pocas mujeres tienen el valor de usar(lo cual la hace aun mas especial). La historia empieza en que un dia va al centro comercial y se mete en el baño a tomar un poco de LSD. Despues se queda flipando y viendo personajes y objetos que no sabe si son reales o no, por ejemplo en una alcantarilla ve una diosa que le da una cañería de oro y plata... , va siempre con navaja, y sufría de golpes y humillaciones por parte de sus compis de clase, todo lo normal que se puede esperar de un prota de Silent Hill. Tiene poderes especiales, los cuales aumentan cuando se pone su traje de la princesa magica.
    Claudialol.PNG

    Ella es Claudia, el amigo imaginario de Heather.

    No es lesbiana,y es muy sexy. Ella es la única mujer que ha sido protagonista en los juegos de silent hill(que misoginos resultaron ser los programadores de konami).
  • Douglas: Es un viejo gordo abandonado por su mujer, se sabe que tuvo un hijo, al que le dispararon cuando robaba un banco y era Trevor de Gta 5. Lleva 17 años siguiendo a Heather y por fin la encuentra(por lo visto Jetter es tan difícil de encontrar como el chupacabras). Pero al final del juego se chinga en wey por que le clavan un navajazo y lo matan por cabrón.
  • Harry Mason: El prota del primer Silent Hill. Es casi el padre de Heather, pero bueno, no sale mucho y se muere rapidito.
  • Claudia Loba: Es una fea mujer que está obsesionada con la creacion de el "Paraíso" (al cual Douglas describe como una tierra de borregos castrados). Su padre vive en una alcantarilla. Va descalza por ahi, asi el suelo este repleto de legos (lo cual acentua su locura), no tiene cejas (posiblemente se las quemo) y siempre blasfema contra cualquiera que insulte a su Dios.
  • Leonard Lobo: El padre de Claudia, un enfermo mental alojado en un hospital para enfermos mentales. Vive en una alcantarilla y le salen anguilas de la cabeza. Claudia ha heredado toda su belleza. Le gusta nadar en el agua sucia de las alcantarillas.
  • Vincent: Es un amigo de toda la vida de Claudia y fuma mota. Es un gay que quiere dominar el mundo desde una Iglesia,pero bien que le encanta Heather... pobrecito mijo, ya se le adelantaron las religiones actuales. Se le da el habito de la lectura.

[editar] Armas

Heather no es que sea una atleta profesional: se cansará al correr, al disparar, al cortar, le pesaran las cosas, etc... Tendrá a su disposición nada menos que:

  • Navajita: Sirve para nada o incluso menos, puedes mantener alejado un rato a los boxeadores.
  • Cañeria de acero: Da unas piñas bastante buenas, pero al final te das cuenta de que no sirve para nada.
  • Cañeria de plata y oro: Es igual de inutil pero puedes ir por ahi fardando.
  • Pistola electrica: También es inutil, te la regaló Jarri aunque solo sirve para encender el butano en bares y esos sitios.
  • Pistola: Tiene 10 balas y te la encuentras tirada por ahi, bueno, como todas las armas, y básicamente hace cosquillas a los enemigos. Al final te enteras de que es el mejor arma para cargarse al jefe final y te pones a llorar por haber gastado toda la munición contra cristales y barriles de cerveza.
  • Escopeta: Te la encuentras dentro de una caja de regalo y da mucha caña, pero a Heather le pesa toneladas y se cansa al andar 3 metros con ella.
  • Metralleta: Te la encuentras tirada en un hospital y dispara muy rápido, pero nunca aciertas... eso si, asusta a los enemigos incluso sin munición (nuestra prota dira: pum pum pum...).
  • Mazo: Pesa tanto que lo lleva arastrando por el suelo y le cuesta dar, y solo sirve para romper ladrillos y saltar a la pértiga. (El tema es, ¿Dónde se lo guarda?)
  • Katana: Es una de las pocas armas que sirven, así que píllala. Aun así se cansara, y eso que en el estante donde la coges hay dos katanas, una pequeña y una grande, pues Heather va y coge la pequeña...
Princesa Jeter.jpg

Heather transformada en la Princesa Heart que posee un diseño que se nos hace familiar

  • Sable laser: Como el de los jedi, sirve para encender cigarros, dar luz y tajos.(Ademas aumenta el frikismo de Heather aun mas)
  • Lanzallamas: El nombre lo dice todo.
  • Ladrillo: Es muy efectiva.
  • Jeter Beam: Se lo dan cuando matas a 437895634785645423323263216333 criaturas. No sirve mucho (para empezar el Sable Laser se convierte en eso), a menos que uses la llave mágica y...
  • Sexoy Beam: Cuando Heather se convierte en la Princesa Heart el Jeter Beam se convierte en el Sexy Beam, casi tan inutil cómo el anterior, pero hace algo más daño y lo lanza a lo Superman

Visto que las armas son bastante inútiles lo mejor que harás será correr y gritar en busca de ayuda si no tienes munición de escopeta. También tiene M16 AK47 si te descargas el skin de Heather Mason para Gta San Andreas

[editar] Zonas

  • "Centro Comercial Cuadro Central": Es un centro comercial, Jeter va allí por peticion de su padre, que le pidio que comprara algo, a la final Jeter nunca lo buscó y se quedo dormida en McDonald's, luego de despertar sale y un viejo le empieza a decir que es un detective y que alguien la esta tratando de violar encontrar. Jeter se esconde de ese loco en el baño de mujeres y se inyecta un poco de LSD, despues de eso sale por la ventana, entra de nuevo al centro y se consigue con una tienda de ropa abandonada, se apresura a robar todo lo que pueda hasta que se percata de que tu madre un monstruo le esta viendo el culo, luego de matarlo con una pistolita que encuentra en el suelo se empieza a preguntar si se inyecto mucho LSD. Despues de explorar el centro se consigue con una loca llamada Claudia, que le dice unas chorradas que le dan dolor de cabeza a Jeter, en lo que Claudia aprovecha para escapar.Jeter entra en un ascensor, que accede a otro ascensor y el mundo se pone extraño, Jeter ve sangre por todos lados y mas monstruos que nunca. Luego de muchas puertas con cerrojos rotos, trancadas, Perro a la barbecue y monstruos, Jeter llega a lo que podria llamarse "Jefe", un gusanote mas débil que , lo mata como puede y se le pasa el efecto del LSD, tiene una bonita charla con Douglas y luego va al metro para llegar a un club nocturno su casa, donde su papi la espera.
  • "Metro de Ciudad de México la locura": Una estacion de metro que parece abandonada, no hay vagabundos y esta muy limpia; tambien hay exceso de fauna y muchas puertas cerradas y con sus cerrojos rotos. Jeter explora el metro y se consigue una escopeta, luego de eso toma el tren para irse a su casita.
  • "El tren": Un tren comun, solo que sin conductor, sin gente, con monstruos y cada vez que avanzas un vagon el que precediste se suelta, pero eso no le quita lo comun.
  • "El pasaje subterraneo": Jeter, la muy pendeja se ha equivocado de tren, acabo en un tunel bajo tierra lleno de monstruos, en el se consigue un mazo y un monton de Vino (sin embargo, no se lo bebe), al final entra en una alcantarilla y mata a un monstruo de el desagüe, con un secador de pelo. Despues de ese extraño suceso, Jeter se da cuenta de lo drogada que esta.
  • "El edificio de oficinas": Jeter llega a una obra, de la cual pasa por una pared rota hacia el edificio de oficinas (no me preguntes como), en el edificio hay varias salas, como por ejemplo una con maniquis auto-decapitables, un salon de baile, una clinica mental, una oficina de decoracion de interiores y un prostibulo. Jeter explora el edificio y cuando llega a la oficina de decoracion, intenta darse un baño en una bañera, desgraciadamente, no hay agua y un atasco hace que empieze a salir ketchup sangre, en eso la sala se llena de venas rojas y Jeter se queda dormida.
  • "El edificio de oficinas, parte II": Jeter despierta en el suelo lleno de mierda suciedad, se enoja y le da una patada a la bañera, pero solo logra lastimarse el dedo meñique. Explora el edificio, que ahora esta plagado de perros drogadictos y conoce a Vincent, un cura que se la quiere follar encuentra ese mundo de locos bastante "Fascinante", en este nivel se revela que Jeter fue adicta a el cigarrillo alguna vez (lo que remarca su drogadiccion) y que los hechizos de los cuentos de hadas funcionan realmente.
  • "Casa de Jeter": Nuestra querida Jeter va a su casa a reunirse con papi, pero cuando llega se consigue que le ha llegado el periodo (si, es mujer) ¡Y ha derramado todo su flujo en la alfombra nueva! Enojada, Jeter lo mata y sube a la azotea a suicidarse buscar su mascota hormiga Lehrack, cuando ve como Claudia la aplasta con sus enormes pies de vaca, jura vengarse y mata a un amigo de Claudia, luego vuelve a su casa y consigue a Douglas violando a su padre, luego de una aburrida discusion sobre Star Wars y los derechos de los Elfos, le pide que la lleve a Silent Hill, donde matará a la asesina de su mascota.
  • "Silent Hill (La ciudad imbecil, no el juego)": Una ciudad bañada por la niebla (aqui la niebla es amarilla, nadie sabe por que), llena de monstruos y puertas imposibles de abrir, Jeter se queda en un hotel con Douglas (no en la misma cama, pervertido) y quedan en que Douglas y Jeter buscaran a un viejo llamado Leonidas Leonard, Jeter va al Hospital y Douglas su casa.
  • "Hospital Brookhaven": Es un hospital para enfermos mentales. Jeter va alli para que le hagan tratamiento encontrar a Leonard. Despues de explorar el hospital repleto de enfermeras sexys con curvas y tetas excesivas, Jeter entra en una habitacion donde Leonard le hace una llamada por telefono, revela que es el padre de Claudia y que esta de su lado. Jeter se emociona por encontrar a alguien normal y va derechita en su busca.
  • "Hospital Brookhaven Parte II": Jeter entra en el pasillo del piso 2 y queda encerrada en un laberinto con puertas de metal, luego de recorrerlo (perdiendose, claro), llega a un lugar donde es encerrada, al ver un simbolo aparece una pantalla plana gigante y le muestra un video porno de Lisa, la enfermera buena del Silent Hill 1. Sube por unas escaleras (las cuales tienen detras a un monstruo y a la enfermera mas tetona) y entra en el hospital de locos. Sus paredes estan llenas de sangre y el piso de metal oxidado, todo normal. Esta version adorable del hospital esta llena de perros drogados y unas cuantas enfermeras, tiene una habitacion con un espejo gigante (Jeter le tiene miedo a su reflejo) y una morgue, ademas de que un pervertido llama a Jeter para felicitarla por su cumple nº 31 (aunque despues dice que es el 24) y al final Jeter llega con Leonard, se ve tan repulsivo que lo mata y sale de nuevo al mundo real.
  • "Silent Hill otra vez": Al salir del hospital nuestra querida Jeter se va corriendo al motel para reunirse con Douglas, en su camino hace una parada en un club de strip-tease para desnudarse entretenerse un poco, luego de salir se va al motel y se consigue a Vincent masturbandose contemplando la pared, este le dice que Douglas la esta esperando en el parque de diversiones, Jeter esta tan aburrida que le cree y va a divertirse un poco en el parque.
  • "Lago Parque de Atracciones": Jeter llega al parque para jugar en los autos de choque y reirse de los niños pequeños contra los que haga colision, pero cuando se le empieza a ocurrir esa emocionante idea, su comida en McDonald's le da indigestion, y el mundo real cambia al mundo de locos y se llena de disfraces de conejitos con salsa de tomate en la cara (¡Es salsa de tomate! ¡en serio!), y (adivina..) si, monstruos, Jeter va a la montaña rusa, y la desactiva porque le apetece un paseo en los rieles (¿?), al rato se activa solo y un carro va derechito hacia ella, Jeter no sabe que hacer y se lanza. Luego de varias horas despierta en el techo de un kiosko que esta a 1 metro bajo los rieles. Se pregunta como aparecio ahi (duh) y entra en la mansion encantada:
  • "Mansion encantada de Borley": Una mansion como cualquier otra, llena de sangre que parece real, cadaveres y lugares mortiferos. Cuando se llega al final del recorrido una luz socialista roja persigue a los visitantes. Si llega a tocarlos mueren, eso es lo mas emocionante del recorrido.

[editar] Enemigos

  • Perros: Son unos bichos grandes y feos con vendas en el cuerpo, aunque no son agresivos del todo, les puedes tirar un trozo de pollo y salir corriendo si molestan.
  • Cosa rara que vuela afilada: Son otros bichos mas que gritan de forma poco saludable, son unos pesados que te estarán intentando eliminar y no te dejaran en paz.
  • Boxeador desmejorado: Son altos, lentos, borrachos y tontos, si les amenazas se paran en seco.
  • El lagarto mutado: Un lagarto con un hoyo en el "cuello" sin brazos que te dará golpes saltando. Y bueno, se matan rápido, son muy cutres.
  • El gordo borracho: Son unos gordos que siempre andan durmiendo en cualquier sitio, pero tienen mal despertar y te pegaran si los despiertas. Aguantan muchas ostias, por la gordura seguramente.
  • El Macarra con cuchillo: Tiene un puñal malayo en cada mano y te intentarán pegar con técnicas de gimnasio.
  • El drogado: Va por el suelo buscando drogas y te tirará al suelo si te acercas mucho. Vamos, como todos los drogados.
  • Las enfermeras: Igualitas que las de todos los Silent hill anteriores, siguientes y posteriores... y por los siglos de los siglos, Amen...solo que estas tiene cara de mujer y no de monstruo, ademas son las unicas hasta ahora con pistolita y le disparan a Jeter si se les acerca.
  • Gusano: Es un bicho gigante que lo matas con unos pocos tiros, es bastante cutre. Imagina, si hasta para Jarri Masón era cutre...
  • El Navajas Religioso: Es el rey cani, ya que el muy paria mató a Jarri después de que éste se negara a darle "un cigaillo, pisha"... pero bueno, también muere, como es lo normal. Esta en la iglesia.
  • El padre Lobo de Claudia: Se ha convertido en un amorfo por vivir en alcantarillas y le pega a Jeter porque ella se rie de él.
  • Clon bueno de Jeter: Es igual que ella pero mas tonta y menos rubia (que raro, deberia ser mas rubia todavia).
  • Dios: Es otra copia de Jeter, pero en grande y sin órganos. Se mata con la pistola (¿que te gastaste las balas? Pues te jodes, ahora usas la cañería), y lo que era el fin del mundo se convierte en el fin del juego
    Valtiel.JPG

    Este es el bicho que arrastra a Jeter, a llevando a su presa para practicar la necrofilia.

  • El coso que arrastra a Jeter: Es un bicho raro que aparece siempre girando unas válvulas o arrastrando a Jeter (posiblemente es necrofilo). Tambien aparece a veces teniendo sepso con una enfermera tetona.
  • La enfermera tetona: Es una tipa bien buenota que aparece varias veces pero no puedes atacarle porque esta en una jaula, ella aparece en su propia película de[Porno|pornox]] con [Silent Hill 2|Pyramid Head]]. Tambien aparece a veces teniendo sepso con el coso, con una tuberia padare un ñakatan.

[editar] Finales del juego

Por resumir, hay varios finales dependiendo de lo bien, mal, lenta o inutilmente que juegues:

  • Perversión: Te despiertas mareada y ves que todo ha sido un sueño, entonces una voz sale del baño diciendo "¿Que? ¿Te ha gustado?" y sale Douglas semidesnudo mientras compruebas bajo la sábana que no tienes ropa y lanzas un grito de terror porque esa es la verdadera pesadilla.
  • Perversión 2: Cuando te cargas a Dios revive a Jarri y todos los personajes y los obliga a hacer una orgía.
  • Perversión 3: Jetter se despierta y resulta que todo era un sueño. Estaba dormida dentro de un closet y sale de el para continuar con su vida. Finalmente se descubre por que Jetter se alejaba de los hombres: resulto ser lesbiana. Asi que decide visitar a su novia Claudia en ese día de su cumpleaños.
  • Pesadilla: Despues de cargarte a Dios te das cuenta de que ha sido una alucinación y todo este tiempo habías estado muerta por la ostia que te pegó el 1º y mas cutre enemigo del juego.
  • Normal: Vas al centro comercial compras y vuelves a casa, se consigue si no te compras el juego.
  • Terror nocturno: Sale esto; "Error, no se encuentra el disco Silent hill 3".
  • OVNI: Cuando llegas a la casa de Jeter aparece su papi tomando te con un alien y despues de un intercambio de palabras, Jarri dice que destruira Silent Hill, luego de que los OVNIS le disparen rayos laser, Silent Hill explota y empieza a sonar una cancioncita japonesa
  • Final Trio: Despues de Cargarte a Dios despiertas en la iglesia descubres qué Vincent y Douglas estan Desnudos y estan a un lado tuyo y no tienes ropa interior entonces te vuelves a desmayar y concluye el juego.

Pero son puras chingadas,ningun final es perverso y no salen imagenes...devastadoras,Y PINCHE SISTEMA que me dijo cobarde por no registrarme,me van a llevar a la cárcel?,ésto de allá arriba está escrito por un perverso que quiere tener sexo con Heather,y no se me hace raro...

[editar] Graficos y sonido

Son buenos... aunque la cámara es una guarrería que se debería castrar. Las enfermeras emiten sonidos agradables de escuchar cuando las matas y el gordo eructa cuando le das unos buenos disparos en su panza.Y estan chidos los gráficos,son como los de GTA IV pero no se ve lento ni se lagea

[editar] Mas juegos parecidos

Parecidos, ya... Pues ná ¿que no tuviste suficiente?:

  • Silent hill 1, , "Las historias, aventuras y desventuras del Jarri Masón".
  • Silent hill 2, alias Sailen Gil 2, "el del Cabezón Piramidal".
  • Silent Hill 4: The Room, alias Sailen Gil 4: El Cuartucho, o bien "el del water con el bujero negro".
  • Silent Hill 2:Haciendo gilipolleces,en YouTube,by Force Apregington que es un chingón

[editar] La película

¿Alguien sabe porque aparece el Cabezon Piramidal y Jeder Morris en la misma mala pelicula, si los dos son de entregas distintas y no tienen absolutamente nada que ver el uno con el otro?. Para mi que los guionistas estaban borrachos y al final se les fue la olla por completo:

Herramientas personales
Otros idiomas