Silent Hill 4: The Room

De Inciclopedia

Silent Hill 4: The Room
Ll.jpg
Datos
Plataforma La caja tonta de Sony y la caja tonta de Microsoft
Género Terror del tipo Paja Mental que se combate a tiros y hostias
Desarrollador Konami, los del Metal Gear. En serio, cómprate ese juego.
Nombre original Sailen Jil 4: De Rum
Año de salida Pais de los monos chinos 2003, Gringolandia 2004
Datos curiosos El unico Sailen Gil que no se juega en Silent Hill
Cita3.pngEs una vil copia del Resident Evil 4Cita4.png
Un fanboy de Resident Evil 4 sobre Silent Hill 4 que no sabe que el primero vino despues del segundo...
Cita3.pngHave you seen a little girl around here? Short, black haired...Cita4.png
Harry Mason preguntando por donde queda el famoso váter con el agujero negro dimensional para hacer sus necesidades.
Cita3.pngHave you seen th anticristsuperstar around here? Short, black haired...Cita4.png
Marilyn Manson preguntando por su pequeña nieta.
Cita3.pngAAAAAAAH! MAH HEAD!!Cita4.png
Jenry sobre el videojuego

Cuarto juego de la Saga Sailen Gil, que se caracteriza por su ambientación esquizofrénica, su pésimo aspecto de cara al público, su pésimo gameplay, sus repetitivos escenarios y su excelente diseño gráfico a cartulina vieja.

Este juego salió para la Pesedos de $ony en el 2004, y como no podía faltar también su versión para PC's, que salió cuando ya no hacia falta dado su nivel de exito equiparable al yogurt de franela.

Para la cuarta entrega de la saga, Konami (los creadores de Castelvaina, Gulti Year, Years of Uar, Pro Digievolution Sucker entre otros), a pesar de haber creado un chorrón de sagas (las que acabamos de mencionar, ¿no te parece?) con muchas mas posibilidades de exito que el juego este, pero como ahora querían atraer más incautos a comprar el juego poner cosas innovadoras, empezaron por reciclar una historia secundaria del Sailen Gil 2 que si no te la mentan pues ni te enteras de que existe. Y hala, ahi tienes otro Sailen Gil.

[editar] Argumento o la historia de este juego

En resumen, el protagonista, Jenry Touche (Enrique Tetoca o Quique para los amigos), se queda encerrado en su propio apartamento, y gracias a la ayuda de su váter puede viajar a otros mundos llenos de seres mágicos y coloridos, incluyendo al unicornio rosa invisible.

Empiezas en la cama, con un notorio hachazo tras alguna especie de fiesta, el Pobre Henry descubre que la puerta de salída está bloqueada con cadenas, y que no puede salir aunque bien pudiera haber roto las ventanas y gritado por ayuda a los vecinos.

Henry mira por la ventana y ve en el metro una tía muy buena que está entrando, así que decidido a apurarse para cogersela hablarle se introduce en el váter y tira la cadena, llegando a un mundo extraño parecido al metro. La tía en cuestión resulta ser un puta que no sabe protegerse sola, así que Henry, harto de enfrentar fantasmas inmortales (?) para defenderla, termina matándola a puñaladas.

Luego Henry aparece otra vez en la cama, aburrido por la habitación descubre que puede espiar a su vecina Eileen Vaxin, así que la misión de Henry será encontrar una cámara con la cual grabar a su vecina cuando se bañara, decidido, se vuelve a meter en el váter, pero esta vez aparece en un bosque cerca de un lago, allí un tío le pide algo de beber, Henry, enfadado de que lo molesten en su misión de encontrar una cámara, lo rocía de gasolina y lo quema vivo.

Y así el Sanguinario Henry va de mundo en mundo buscando una cámara, sin encontrarla, y matando a los que se le cruzaran, hasta que por la mitad del juego atacan a su vecina y se llevan herida al hospital, Henry, que al fin había encontrado una cámara, va a al hospital a ver si puede cogersela ayudarla en algo, pero su vecina lo ataca con un bolso y Henry pierde el conocimiento, despierta otra vez en su casa, pero el váter está estancado y por mucho que intentase meterse, Henry sólo se daba un baño de mierda.

Así que decide meterse en la lavadora para ver si llega a algún lugar. Desafortunadamente, termina en el Metro otra vez, y después del metro en el Bosque, y así.

Ya al final del juego Henry descubre que Eileen tenía relaciones con un tipo afgano muy amigable llamado Güater Tallivan, así que Henry, enfurecido, decide matarlo bajo la excusa de que era un asesino en serie

[editar] Personajes

  • Henry Touche: Un tipo con menos personalidad que una papa que se queda encerrado en su pieza tras una fiesta, con la ayuda de alucinógenos y su váter puede viajar a otros mundos. Un protagonista mas mediocre no se puede.
  • Eileen Vaxin: La vecina de Henry, comienza a ayudarte a mitad del juego con sus extrañas habilidades, (por no decir ningunas) al final Henry se aburre de ella (porque estaba echa mierda y corre muy lenta) y la arroja a una esfera de metal con pinchos donde Eileen muere destrozada (no sin antes tener Sepso). Si te pasas el juego bajo ciertas condiciones, puedes volver a jugar otra partida eligiendo un sexy vestido de enfermera para Eileen(lo unico por lo que vale la pena jugar el juego).
  • Güater Tall-ivan: Un tío raro de orígenes afganos, familiar de Luis Sera, que al parecer encierra al pobre Henry en su cuarto, Henry se lo encuentra constamente desde la mitad del juego pidiendole limosna, a lo que Henry responde con sinceros disparos y golpes de hacha. Quiere hacer el ritual de los 21 Sacramentos y asi estar con su mami desaparecida y el muy imbécil cree que el cuarto de Henry es su mami (por mas ilogico que suene).
CabezaPiramidal.jpg

Al parecer Cabeza Piramidal sigue desempleado en esta entrega.

*El niño: Un niño que se aparece constamente en los mundos mágicos del váter de Henry y que al parecer tiene algo que ver con la habitación el niño es Walter Sullivan.
  • Cynthia Melasmerreir: la puta que Henry se encuentra en su primer viaje por el váter, la cual buscaba clientes en el metro y solo encontró a nuestro fracasado protagonista(a lo que llegan las prostitutas desesperadas!). Es bastante indefensa y que no ayuda en nada, así que Tall-ivan enfurecido la mata.
  • Casper Gay: Un friki que Henry se encuentra en el bosque, que al parecer vió al diablo(en su camiseta tiene a el ultimo enemigo del primer silent hill).Aunque le das de beber un chocolate liquido, en un momento sufre de una deshidratación tal que empieza a arder vivo y muere. Se dice que era punk, piromaniaco y conocio a Henry.
  • Andrés DeSilva: Un gordo despreciable que vigila una cárcel de una torre, parece muy asustado de un niño, así que Tall-ivan lo degolla por maricón.
  • Ricardo Glandee: Un viejo amargado que cae desde lo alto de un edificio y no le pasa nada, amenaza a Tall-ivan con un revolver así que este enfadado lo electrocuta.
  • Sunderlandia: una versión vieja de Jaime Sunderlandia del Sailen Gil 2, que al parecer es un viejo pedófilo coleccionista de cordones umbilicales

[editar] Finales

Madresita:Final en el que el prota se vuelve loco al escuchar a Güater Tallivan rezar el Ave María 687.956.275.074.354 veces, llega a parar al hospital, nunca mas limpia su inmundo departamento y unos productores lo aprovechan para

grabar la pelicula "El Exorxista: Sailent jil versión" con Eileen de protagonista; finalmente Henry enloquece y mata a George Bush.
CabezotaEileen.jpg

Si terminas este juego quedas con un ligero delirio de persecusión.

21 Sacacorchos:Tambien conocido como 21 paquidermos, este final consiste en que Güater Sullivan muere (como en todos los finales) pero logra cumplir su cometido: Poder coleccionar 21 sacacorchos conmemorativos que regalavan en los funerales de la gente que el mismo asesino (incluido él mismo). Henry choqueado por la noticia decide rogarle a Sheng Long que le regrese la vida a Güalter, a lop que el mistico dragon accede; ya una vez se retirava el dragon Jenry le pisa la cola por accidente, el dragon ardiendo en colera rostiza al prota con su ira de mil diablos; finalmente Eileen muere de VIH (lo que no sorprendio a ningún jugador) y Güater hereda el depa de Jenry, con el que vive el resto de su vida hasta morir (¿o re-morir?) como un anciano muy pacificamente.

Prison Break:Todoss los protagonist de juego se dieron cuenta de que toda esa desfachetada serie de eventos fueron alucinaciones causadas por una fuertisima droga que consumieron en la fiesta que supestamente habia ocurrido antes del inicio del juego, pues resulta que era la despedida de soltero de Jenry, quien se casaba con Eileen; Gúater Sullivan es su suegro a quien le tenia mucho odio por no haber contribuido con nada de pasta, el agujero del Water era una fuga de la cañeria cortesia del conserje coleccionista de cordones umbilicales y las 21 victimas eran familiares de Jenry e invitados a la fiesta.

Matando a Eileen Vaxin:

Destrucción de cabeza piramidal:

[editar] Armas

El Tubo de toda la Vida: Arma de todos los Sailen Gil's, la arrancas para asesinar a unos poddles recién nacidos que encuentras en el metro

La Pistola: Er... una pistola, eso. Se le encuentra detras de la muralla expiadora.

El Bate de Beisball: un bate de Aluminio que encuentras en la tienda deportiva, para llevartelo debes matar al vendedor y escapar de los polis.

Palos de Golf: Los usas 3 veces y se rompen, aparecen porque sí en el juego y solo te sirven para llenar tu baul, es una mierda.

Espada del Chuloputas: Clava esta espada en los genitales de un fantasma y lo tendrás a tu merced.Especial para matar a los jefes despues de patearles el culo y te dejen de joder.

Hacha: una hacha antigua muy bonita, Henry se descoyunta entero solo para dar un golpe fuerte.Es un arma muy preciada.

Revolver: Se lo robas al pobre Ricardo Glandee una vez muerto.No te sirve ni para rascarte.

Pico: No confundir con otro tipo de pico, este es de los que se usan para cavar.

Velas: Para rezar el padrenuestro, el mantra y el Om.Son para que las putas guaguas se mueran de forma sadica,Amen.

Amuleto Barato: Amuleto chino de plástico barato, supuestamente sirve para repeler fantasmas, pero debido a las vibraciones que emite, Henry prefiere usarlo para otra cosa(sin mal pensar).

El Bolso: Para Eileen, bolso lleno de cosméticos listos para remover los cerebros de los monstruos más astutos.

Látigo para Caballos: Supuestamente un arma de Eileen, pero Henry se lo queda para alimentar sus deseos sadomasoquistas

Cadena: Cadena tintineante de origen flaite chileno, una de las armas de Eileen

Porra: Última arma de Eileen, de poderes mágicos e insospechados, como por ejemplo, aporrear

Supercañon: El Supercañon con potencia del plasma de Aiur, Lo obtienes al ganar 666 veces el juego.Se le dice escopeta santa y dicen que solo esta para XBOX360.

Foto del Tío1.jpg: Si obtienes esta arma mueren todos los monstruos, los fantasmas, Subenyvan y también Henry

[editar] Enemigos

Lindos Perritos: Perritos hermosos que les gusta lamerte la mano y correr a tu alrededor, son ciegos y si los matas hacen ruidos de puta en pleno orgasmo, razón por la cual a Henry le encanta buscar estos perros y esa lengua es de orochimaru.

Fantasmas: Unos tíos irritantes, por más que les pegas siempre terminan levantandose, solo puede matarlos bien muertos con la foto del Tío1.jpg ,aunque con las espadas santas los clavas un rato. Ellos son la razon por la que muchos fans odiaron este juego.

Cosas de las paredes: Cosas muy molestas que te dan palmaditas en la espalda para demostrarte lo mucho que te aprecian.

Bebes de dos Cabezas: Definitivamente sacados de alguna película japa de terror, primero demuestran su mala educación apuntandote cinco minutos y después se tiran a abrazarte.

Moscas: O insectos raros, por alguna extraña razón las moscas se pegan mucho a Henry.

Babosas: Especie de Babosas que mueren si les pegas, si las tocas, si te tocan o si las pisas, el objetivo del juego es no matarlas.

Hueso-Tentáculos: Especie de tésticulos tentáculos de hueso que salen del suelo y crecen.

Monos: Monos muy amigables que se dan vueltas a tu alrededor y te dan cariñosos abrazos. El muy idiota de Henry les enseña a jugar Golf, con sus posteriores consecuencias

Amazonias Eructantes: Entes gigantes femeninos al parecer formados de varias mujeres para crear a la mujer perfecta, pero el idiota a cargo del estómago provocó que cada vez que las toques te eructen en la cara.

Cosas de las Paredes Grandes: Prácticamente iguales a las Cosas de las Paredes, pero más grandes y con una existencia al parecer más poética.

Exibicionistas de Dos Cabezas Iguales a los Bebes de Dos Cabezas, pero con una cara de hombre pervetido e indudablemente desnudos.Dicen que son los padres de las guaguas.

Cara gigante de Eileen con los ojos locos: una cara gigante en un cuarto que tiene la misma utilidad que las babosas solo que indestructible.

Güater: Güater vuelve de la muerte para vengarse, aunque lo único que hace es reírse, golpearte con su palito y dispararte, extrañamente cuando lo encuentras a mitad del juego te ataca con un motosierra y apenas te hace daño.

[editar] Pros y contras

Pros
  • Lindos Gráficos
  • Una vecina que está muy buena
  • Musica de Miedo
  • Escusa para quedarte en la pc
Contras
  • Historia Reciclada
  • Protagonista autista y sin perso
  • Escenarios repetidos y a veces molestos.
  • Limite de items con los que puedes cargar(si no tienes mas espacio, regresas a los apartamentos con la pinche caja).
  • Más peli Japa que horror SH
  • Tener que proteger a la vecina.
  • Casi no hay premios cuando terminas el juego.

[editar] Música

Muy buena y como siempre del Japo Arica Llamacoca, que siempre mete su cuchara en lo que ha música del juego respecta.

[editar] La Saga

Los demás juegos de la saga hasta el momento son:

[editar] ¿Miedo?

  • Haz clic aquí Cara Horrible.jpg
Herramientas personales