Silkroad Online

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Cita3.png¡Me cago en la puta!¡Ya me han vuelto a matar por el lag!Cita4.png
Usuario cualquiera sobre la fluidez de juego del Silkroad
Cita3.pngYo no juego al Silkroad, mi bot juega al SilkroadCita4.png
Bill Gates al ser preguntado por su impresionante velocidad de leveleo.
Cita3.pngAlquimia... voy a probar... ¡Eh! ¿Qué le ha pasado a mi arma?Cita4.png
— Cuándo las cosas no salen según lo previsto.
Cita3.png¿Por qué cuando le hablo a un GM me sale disconnect from server?Cita4.png
— Ejemplo de pregunta retórica.
Cita3.png¡Putos turcos de mierda!Cita4.png
— Expresión habitual del chat del Silkroad.

SilkRoud Onlain (Silrroad para los más fachas castizos) es un MMORPG ambientado en la Ruta de la Seda, algo parecido a la famosa Ruta del Bakalao, pero con camellos y seda, claro está, con la particularidad de que puede destruir tu vida social, amistades y relaciones de pareja, en otras palabras, Botroad Onlain es uno de esos juegos en que cuando ya es muy tarde, caes en cuenta de que has desperdiciado tiempo valioso que no regresará jamás.

El jueguecito fue creado por Joymenox, cuatro chinos de mierda, una respetable empresa coreana especialista en la creación de juegos de rol infumables. Podéis comprobar como algunos descerebrados insisten en acusar a Joymax de haber construido su juego a base de plagiar inspirarse ligeramente en otros MMORPG, pero ni caso a semejantes tonterías.

Bandera turk2.gif

Si eres jugador asiduo, este símbolo se convertirá en el pan de cada día.

Además, el juego destaca por su gran apuesta por la multiculturalidad. En general, su comunidad de usuarios está mayoritariamente integrada por turcos, vietnamitas, alemanes, portugueses, polacos y rusos. Vamos, una alegre y divertida comunidad de vecinitos con los que pasar el rato.

El principal atractivo que ofrece RutadelaSeda Enlínea es que se trata de un juego completamente gratuito. O sea, que no hay que pagar por jugar, como bien insisten en su página web oficial. Sin embargo, para todo friki individuo que lo haya jugado, resulta evidente que si no te compras modo premium no pasas de nivel 20.

A pesar de ser completamente gratis, los GM's les hacen la vida imposible a todos los que juegan silkroad para obligarlos a comprar items que cuestan dinero real, a pesar de que estos items ayudan, no son nada baratos, sobre todo si eres menor de edad...

[editar] Silks

Las silks (sedas) son unos cositos que se compran con dinero real, si compras suficientes podras gozar de los mejores items y reirte para entrar al server mientras los demas andan tratando, pero ahi viene el problema en la compra, por lo que deje instrucciones para comprar silks.

[editar] Comprando Silks

Aqui les dejo algunos metodos de obtener silks, algunos mas faciles que otros, ustedes deben seleccionar el mas apropiado.

  • Método 1 (Yo siempre saco buenas notas): este es el metodo mas apropiado para los menores de edad o para aquellos que no tienen tarjeta de credito aun, consiste en acosar tratar de convencer a nuestros padres de que con silks seremos mas felices, siempre con la excusa de "jugare solo las horas del ticket" y "tendre tiempo para estudiar", sus padres al ver esa respuesta a lo mejor cambiaran de opinion ya que sus hijos no seran tan frikis tendran mas tiempo para sus estudios y quehaceres.Muchos padres piden alguna excusa por la cual comprarles silks, para estos casos (muy comunes) siempre digan "saco buentas notas" o "me porto bien". Hay un 50% de que digan "Sigue soñando" o "tengo problemas con la tarjeta de crédito", otro 20 % corresponde a "lo pensaré", otro 15% a "no tengo dinero", otro 10% a "cuando cumplas años" y una pequeña minoria de 5% dira "Pon la pagina de silkroad, pero no me jodasmolestes mas". Si eres afortunado, perteneceras a la minoria de 5%, pero si no, podras ver los pasos siguientes por si este falla.
  • Método 2 (Sabes que siempre hemos sido amigos): Cuando nuestros padres rechazan nuestra solicitud, luego de pegarle 20 veces a la pc de la rabia, podemos pensar si tenemos amigos que tengan tarjeta de credito... Bueno este paso consiste en que un amigo que tenga tarjeta de credito, lo empezamos a tratar bien, le hablamos por chat de vez en cuando, conversamos con el por un tiempo, hasta que le sueltan la verdad: "Necesito un favor" y le dicen que si podria hacerles el favor de comprarles silks, en estos casos un 99% de las veces siempre hay una respuesta comun: "te lo vendo al doble de lo que cuesta (eso quiere decir que debes pagarle el doble en tu pais)" y hay una microminoria de 1% que por ser buenos samaritanos diran: "tranquilo que yo te las regalo" (Advertencia: ni sueñen que sus amigos le diran eso..).
  • Método 3 (Buy silks for gold): este método, muy usual en los scammers, consiste en dar globales diciendo que venden silks por gold, entonces confiado das tu gold, los hackers se van con el gold y tu te quedas con las bolas al aire. Pero, sin embargo y aunque absurdo se oiga, hay una minoria minuta que son sinceros, y que de verdad os cargaran silks por gold, pero es muy minoritima, con calculos de matematicos famosos se llego a la conclusion que ese porcentaje es 0,00000000000000001% (animense, de todos los jugadores de silkroad 2 o 3 son de este tipo). Y sin embargo ahi no termina el riesgo, ya que para que esto sea posible deberan dar sus cuentas, pero con suerte no los scamiaran ni hackiaran.
  • Método 4 (Jaaa ! A comprar se ha dicho): este método es el mas usado por aquellos que tienen tarjeta de crédito. Consiste en simplemente tener dolares en la tarjeta de credito, y hacer unos simple clicks en la pagina de silkroad, insertar algunos datos y listo silks instantaneas, aunque hay una pequeña porcion de probabilidad que durante la compra falles 3 veces en la tarjeta de credito y tengas que esperar hasta que la hora silkrodiana sea 00:00 para poder tratar de nuevo y otro minimo porcentaje a tener problemas con la tarjeta.
  • Método 4 (Estoy jodido):al ver que todos los pasos de arriba fallaron y ninguno tuvo éxito, tendras que jugar miserablemente como cualquier otro jugador. Si eres un desafortunado que llego a este paso, pues preparate porque lo que viene sera muy dificil: tardandote 50 horas para conectarte al servidor y 500 meses para ser lvl 110, lo mas probable es que digas "me aburri", esto trae como consecuencia que dejas a silkroad por unos dias, semanas e incluso meses, hasta que llega de nuevo la fiebre de silkroad a tu pc y vuelves a repetir los pasos anteriores para optar por un poco de suerte.

[editar] Características generales

Cuándo consigues entrar en el juego (para ver cómo, consultar más abajo), tienes la opción de crearte un personaje chinaka o Leropeo. La principal característica de los europeos es que son bastante guapos, al menos la mayoría, pero luego a la hora de zurrar dan bastante pena. Los chinos, al contrario, son buenos en combate, pero más feos que pegarle a un padre con un calcetín sudado.

Char china.jpg

La belleza de los personajes chinos está fuera de dudas.

En cuánto al armamento, pues lo de siempre: pistolas, uzis, bazookas, tanques, cerbatanas... aunque al final todo dios se acaba pillando una cosa rara china llamada Glaive, que pega buenas hostias y nada más.

Sin duda, una de las características más llamativas de Silkroad es el permanente y homogéneo lag que inunda el juego a todas horas. Lo más cachondo es que dependiendo de la zona del planeta desde donde juegues, puedes tener más o menos lag, lo cual motiva que palmes más o menos veces. Este es uno de los motivos por el que se tiene tanto cariño a los jugadores vietnamitas, a parte de que todos sean scammers hijosdeputa un poco capullines.

[editar] Los GMs

Akfg1.jpg

El presidente de Joymax arengando a sus empleados.

Por último, cabe una mención especial y honorífica para el equipo técnico y de desarrollo, sobre todo para esos maravillosos, eficientes y trabajadores Gay Masters Game Masters (GMs), responsables de que la ecuación sobre la que se cimenta el juego sea bots + lag + scam + server petao = Silkroad Botline. La prolífica actividad de este grupo de hábiles genios informáticos puede deberse, según la CIA, a que trabajan hacinados las 24 horas del día en algún sótano mugriento de las afueras de Seúl, a cambio de un miserable sueldo de arroz y bayas. Entonces no se explica el porqué se enteran de los errores y bugs del juego meses después de que los jugadores hayan comenzado a aprovecharse de ellos.

Las actuaciones más célebres de estos individuos suelen tener lugar en las revisiones semanales que llevan a cabo los Martes. Según sus mensajes antes de echar a todo el mundo de los servidores, sus objetivos son limpiar los servers y garantizar una buena "experiencia de juego". Probablemente, su experiencia como programadores antes de ser contratados por Joymax abarcaba todas las pruebas del programa Humor Amarillo, gracias a lo cual se comprenden los nulos resultados tras revisiones de cinco horas. Otras de sus características son las continuas falsas promesas imponer el orden en el juego, el uso de letras rosadas cuando hablan y la de ignorar a los usuarios que les hablan, asi como encargarse de dar el bendito mensaje de que hay mantenimiento de servidor.

Recientemente los botters de mierda jugadores han estado usando mucho bot, y como siempre, los GM imponiendo sus falsos contenidos como "War with bots" (Guerra contra los botters) pero nunca se dan la tarea de hacer un eventico para los usuarios muertos de hambre jugadores que hacen de Silkroad su vida. Ha llegado a tales extremos esta frase de "War with bots" que los jugadores en Silkroad lo toman como una especie de chiste contemporaneo, algunos dicen que Joymax es el propietario de los miles de botters en cada uno de los servidores y que con esto encuentran suficiente dinero para comer y pagar el alquiler.

Otra funcion de los GM es hacer una nueva actualizacion del juego periódicamente, que como siempre, es para joder ayudar a la fluidez del juego.

[editar] Cómo entrar al juego

Si todavía no has probado el Silkroad, es muy probable que necesites unos consejos sobre cómo loguearte correctamente, de manera rápida y eficaz. Dividiremos esta complicada operación en diversas partes:

  • Paso 1: La delicada misión de hoy comienza haciendo doble click sobre el icono del Silkroad Online. Hay un 30% de posibilidades de que el programa no se inicie (inspección de los servidores en curso, que los servidores hayan petado, que no tengas internet en ese momento... etc).
Gameguard.jpg

Hacking prevention, que buen chiste.

  • Paso 2: Una vez abierta la ventanita del programa, dale a "Start". A continuación, entrará en acción automáticamente una aplicación llamada "Gamewarro", que presuntamente sirve para asegurarse de que no hagas trampas. Por supuesto, eso es mentira, y sólo es una herramienta más de Joymax para echarte del juego cuándo les de la gana. Por si fuera poco, es probable que el programita sufra una ida de olla y te cierre el juego ahora mismo. En todo caso, reza para que lo haga ahora y no cuándo estés ya dentro de los servidores.
  • Paso 3: El juego abre ante nuestros ojos una explosión de luz, colorido y música sin par. Enseguida tendremos acceso a la pantalla que nos permitirá poner nuestra ID, contraseña, y demás chorradas innecesarias. Rellénalo todo y dale a "Connect".
  • Paso 4: Tras darle a "Connect", conocerás el mensaje que se te quedará grabado en la mente durante años y años: el célebre y ya mítico "Cannot connect due to server traffic. o mas recientemente: The server is full please try again later.", que viene a significar no te dejamos entrar por gilipollas. Continúa aporreando el botón de "Connect" (tranquilo, te seguirá poniendo el mismo mensajito) hasta que salga...
  • Paso 5: ... ¡el cartelito del código de seguridad! Introduce el código que te aparece en pantalla y dale al botón de "Confirmar". Es posible que no hayas podido poner bien el código, gracias a que las líneas que se cruzan sobre él no permitan distinguir bien las letras y números. No te preocupes por eso, si fallas tres veces no podrás volver a intentarlo en 10 minutos... bien mirado, deberías preocuparte.
  • Paso 6: Cuándo superes el difícil paso anterior, el juego aceptará el código y todo se quedará en suspense durante unos breves segundos, hasta que en pantalla aparece... "Cannot connect due to server traffic". Estás indignado, lo sé. Pero ahora pulsa "Connect" otra vez y lo arreglamos...
Disconnected.jpg

Más suerte la próxima vez.

  • Paso 7: Y, finalmente, podrás comtemplar la frase maestra del Silkroad, que ha dado origen a millones de palabrotas por parte de sus usuarios: "Disconnected from the server" (que viene a ser a la calle, hijo puta). Vuelves a Windows. La cara de gilipolllas que se te ha quedado es indescriptible.
  • Paso 8: Ahora sólo falta repetir los siete pasos anteriores, una y otra vez, hasta que en un acto de benevolencia suprema, Joymax te de acceso. El tiempo que tardarás puede variar entre una o cinco horas.

Y sí, piensas lo que todos: hay gente que paga dinero de verdad por jugar a esto...

[editar] "Conflicto Triangular"

Partiendo de una base teórica, para ganar pasta hay que comprarse una banderita friki, que te colocas a la espalda, lo cual te convierte automáticamente en un Trader. Luego te montas en un camello/caballo/buey/elefante (al final, acabarán poniendo hasta un ciclomotor, para los jugadores canis), le compras mercancías al gitano del pueblo, y luego te das un paseíto hasta el pueblo de al lado para vendérselas a otro gitano mercader más caras.

Teddy parche.jpg

El señor Bautista es un conocido Thief del clan La Innombrable

Evidentemente, las cosas no son tan sencillas, porque de camino serás atacado por Tief, que intentarán robarte la farlopa. Para poder identificarlos, baste decir que estos ladrones van siempre con uniformes negros de camuflaje. Todavía está por descubrise la razón por la cual un tío se viste enteramente de negro para atacarte en pleno día en medio del desierto, pero bueno...

Pero como de esa manera nadie conseguiría completar nunca la operación de contrabando el viaje de negocios (los más frikis llaman a esto "tradeo", para demostrar su capacidad de adaptación al inglés), los de Joymax introdujeron una nueva profesión: el Janter, o "cazador". Esta profesión está integrada por ex-miembros del grupo Locomía, siendo por tanto Locos con lobotomía, lo que explica los absurdos abanicos que se ponen a las espaldas y que sirven para refrescar a los traders en días de mucho calor, y ejecutar danzas de índole homosexual dentro del edificio de la asociación de Janters. Por supuesto, eso será siempre negado rotundamente por los Janters, que irán presumiendo de matar ladrones y de su hombría... la justica... el honor... el deber... blablabla..., cuando con ver el uniforme que llevan con los siete colores del arco iris te das cuenta del ramalazo que tienen. Además, defienden el capitalismo a ultranza, protegiendo las rutas mercantiles y evitando a los honrados ladrones seguir con honradez y humildad su máxima: "Lo mío es mío, y lo de los demás, también".

De todas maneras, para los noobs jugadores primerizos, es recomendable desconfiar de estos paladines de la justicia, porque lo más probable es que nada más acabar con el ladrón que os estaba atacando, vayan al baño a cambiarse de traje y vuelvan otra vez para robarte ellos mismos. Por desgracia el llamado conflicto triangular del que yo soy una autentica friki, mejor dicho "era", en la última actualización ha dejado de existir para dar paso a la dualidad Hunter - Thief, pueden ambos robar y llevar mercancias. Se ha dejado de ganar experiencia y dinero con ese traslado de mercancias de una ciudad a otra, uno se aburre subiendo de nuevo el personaje para subir el nivel de hunter o thief y para subir el rango se mata a pvp. El producto que se obtiene de mercadear son unas piedras azules o negras segun la profesión de cada uno que tras un proceso que omito por tedioso, concluye en que te gastas dinero real o no puedes hacer alquimia para conseguir mejorar la nueva ropa de trabajo.

[editar] Cómo subir de nivel

Estudiar.jpg

Niño germano, tras atacar a un bicho 10 niveles más fuerte que el suyo

El sistema que Silkroad presenta para levelear parece diseñado por Jorgito, y consiste en matar bichos de todo tipo, desde inofensivos espantapájaros hasta momias acorazadas, pasando por gatitos, niños de las praderas, plantas carnívoras o simpáticos gorilas gigantes. Además, como los monstruitos son muy amables, incluso te pagarán dinero y te harán regalos después de que los hagas puré. Lógicamente, el jugador que más bichos mate, en consecuencia será el más fuerte y pro de todos, y podrá joder a los demás presumir un poquito.

Sin embargo, como los buenos chicos de Joymax veían los razonamientos de Mr. Bush un poco anticuados, decidieron darle una nueva vuelta de tuerca al asunto: a algunos suertudos (muy pocos por servidor) les caen armas especiales muy molonas que brillan mucho, lo cual permite cegar a los enemigos y pegarles con más facilidad. Normalmente, cuándo un usuario ve a otro portando una de esas armas, se ve poseído por el deseo de hackearle y robársela felicitarle por su buena suerte.

Por lo general, los jugadores suelen seguir unos sencillos y prácticos pasos para subir de nivel con mayor rapidez y comodidad. Hasta llegar a nivel 20, lo mejor es recorrer el mapa ahostiando a todo lo que se mueva (y no te preocupes por los animalitos, que no se extinguen). Una vez alcanzado dicho nivel, tenemos tres opciones:

  • Opción oficial para pringaos : Consiste en comprarte todos y cada uno de los cachivaches que Joymax pone a tu disposición en su supermercado online, para ganar más experiencia, dinero y esas cosas. Luego, pacientemente, tirarte horas, días, semanas y meses delante de la pantalla de tu ordenador matando bichos a diestro y siniestro y haciendo todo tipo de quest para obtener pasta y chorradillas extras. Como consecuencias de esta opción, tus manos se llenarán de callos, tu miopía se multiplicará y serás considerado por el resto del mundo como un puto friki sin vida social. Pero eso sí, podrás contar con orgullo a tu amigo imaginario que todo lo que tienes es fruto de tu honradez y trabajo duro.
  • Opción extraoficial que todos pillan : Para esta, sólo tienes que comprarte un bot y ponerlo a funcionar. El programita entrenará por ti, hará todas las quest, te conseguirá muchos objetos valiosos, te planchará la ropa y te permitirá vivir una vida normal. La parte negativa es que los cuatro gatos que hayan seguido la opción anterior te llamarán tramposo mientras les enseñas amablemente tu nueva y potente arma.

[editar] Bichejos únicos en el mundo (como el Jamón Guijuelo)

Como pasarse las tardes matando una y otra vez los mismos animalitos indefensos acabó por hacerse un poco aburrido, los de Joymax pusieron a funcionar sus cerebros más renombrables para encontrar un nuevo punto de interés en el juego. A pesar de todo, no reaccionaron hasta recibir un mensaje de Steven Seagal, que se quejó porque todos los alumnos de su dojo en Japón se aburrían al descuartizar siempre bichos clónicos.

Llegado ese punto, nuestros ídolos coreanos agarraron un ejemplar de Páginas muy amarillas y lo abrieron con un cuchillo. La opción seleccionada fue finalmente comprar todos los niños de un orfanato, ponerles disfraces cutres de los chinos e introducirlos en los discos duros de los ordenadores de la compañía. Desde entonces, el Silkroad cuenta con toda una gama de monstruos únicos que lo dotan de una mayor biodiversidad. El gran problema es que los sujetos seleccionados son todos unos antisociales marginados que aparecen sólo cada cuatro o cinco horas para ser molidos a palos por la banda de emos resentidos que les están esperando en los lugares habituales de reunión juvenil. Algunos de ellos son:

Tiger woman.jpg

Tiger woman, entre rejas (¡como Paris Hilton!)

  • Catwoman (Tiger Woman): Una guarra zoofílica expulsada de la Asociación Protectora de Animales por mostrar demasiado cariño hacia su mascota, un adorable tigre dientes de sable. Tras escaparse de casa, se marchó con su gatito al monte, donde pueden disfrutar de dulces, relajados y tranquilos momentos. Como resultado de su relación zoofílica amistad con el animal, la zona se ha llenado rápidamente de muchos más gatitos adorables. Si durante un paseo ambos se encuentran con un hombre, el tigre intentará zampárselo, pero como es un mierdas de nivel 20 el atacado sólo tiene que pegarle dos yoyas para dejarlo tieso y poder tener una conversación con su dueña.
  • Uruchichi: (Uruchi): Este era un antiguo soldado del ejército de los Estados Juntitos, que fue expulsado con deshonor por haber insultado al Gran Capitán y a su lugarteniente hispano. Como represalia, ayudó a un intrépido joven a plantar grandes extensiones de azúcar en su islote. Finalmente, como recompensa, sus amigos le regalaron un dinosaurio y se fue a vivir a Mongolia, donde reside actualmente presidiendo una oenegé de ayuda a los obesos.
  • Isidora (Isyutaru): Más conocida como "la dama de hielo", lógicamente se ganó este apodo cuándo empezó a salir con el hombre de hielo. Esto motivó que su padre Saytan la echara de casa, pues él era fan acérrimo de Alonso. Desesperada por verse sin un duro y de patitas en la calle, durante algún tiempo se vio obligada a hacer la calle, hasta que un día fue acogida por unos amables monjes budistas, que la llevaron a su gran templo en Kakakoram con el objetivo de violarla. Pero Isy se dio cuenta y huyó de allí, escapando a Italia donde le robó unas alas experimentales a Leonardo da Vinci. Más tarde volvió a hacerles una visita a sus amigos los monjes, provocando un alud que los sepultó a todos.
Lordi.jpg

Lord Yarkan y sus amiguetes

  • Un miembro de Lordi (Lord Yarkan): Tras arrasar en Eurovisión y convertirse en el grupo más comercial desde Kiss, el avión que transportaba a uno de los integrantes de Lordi se estrelló en medio del desierto de Takla Makan. El ruido provocado por el tortazo hizo despertar a todos los guerreros esqueletos que todavía se mantenían en pie por los alrededores, y que acabaron por considerarlo como al nuevo mesías. Así pues, con estos nuevos refuerzos, Lord Yarkan se preparó para defender su nuevo hogar frente a la maquiavélica amenaza de esos payasos de System of a Down. A día de hoy, la lucha todavía continúa...
  • Satanás (Saytan): El padre de esa puta de Isyutaru, en realidad es Fraga que se ha comprado unas alas de saldo en la tienda de chinos de la esquina. Para poder observar mejor a todos sus súbditos, se fue a vivir a la montaña más alta que pudo encontrar. Sin embargo, como sus alas no eran de mucha calidad que digamos (cera made in Taiwan) se ve obligado a ocultarse del sol y salir sólo de noche, dedicándose a cazar bakalas ruidosos que perturban a la tercera edad. Para cumplir mejor sus labores, Saytan se rodeó de un ejército de Pajarracos Pedantes que le arropan como si fuera su mismísimo padre.
  • Chucho pulgoso (Cerberus): Como en toda gran familia, no podía faltar el chucho repungante y asqueroso de turno, encima este tiene tres cabezas, por lo que resulta todavía mucho más baboso. Se le considera responsable de llenar de caca todo el mapa hasta que aparece algún abusón de nivel 80 y le pega tal tollina que no vuelve a salir de su caseta en años. Esto suele suceder con frecuencia, ya que Cerberus suele ir dejando por ahí un enorme rastro de babas, excrementos y pelos, extremadamente fácil de rastrear hasta para el más inepto de los noobs.
Poison ivy.jpg

Tras matar a Bill, la señorita Ivy regresa para dar el coñazo.

  • Poison Ivy (Captain Ivy): Tras escapar de las garras de ese joputa de Batman, escapó a Anatolia y se hizo la jefaza de todos los piratas del Mediterráneo (sí, incluyendo a Jack Sparrow). Se ignora como una debilucha como ella logró alcanzar semejante rango, aunque se especula con mamar pollas gran habilidad diplomática. Entre sus secuaces se cuentan todo tipo de bichejos exóticos, desde piratas de medio pelo sacados del Monkey Island hasta centauros del desierto con cara de simio insatisfecho. Como arma de combate, porta un par de ballestas y un aguilucho esquizofrénico obsesionado con arrancar los ojos a todo el que mire a su dueña de manera poco decorosa.
  • Rocky Balboa (Rok): Al ser derrotado por Ivan Drago en una realidad paralela, Rocky comenzó a ser humillado y abucheado por sus conciudadanos americanos, por lo que decidió colgar los guantes y reencarnarse en el pokémon Zapdos. Intentando librarse del estrés, siguió las recomendaciones de los médicos y se fue a vivir una temporada a la alta montaña, donde desgraciadamente se encontró con un afamado cazador y tuvo que salir huyendo otra vez.

Es un juego donde se premia la inmediatez y el consumo lamentablemente pero no nos obliga nadie y hemos caido en ello, si usas bot subes mas rapido y consigues mas cosas que si dedicas un poquito de tu tiempo de vez en cuando....99% usuarios de bot. No es una ONG es una empresa con animo de lucro.... pero no se si muy realista cuando dice que se puede jugar sin gastar dinero jeje yo no lo he conseguido

[editar] Enlaces externos

Herramientas personales
Otros idiomas