Silvio Berlusconi

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Silvio Berlusconi
Banderaitalia
Berlusconi con la carta de renuncia...para postularse a otro período
Nacimiento Defunción Italia
Origen Generación espontánea
Su vida
Sobrenombres Superman, Joven rico, Ese carajo que nos tiene molestos (según la izquierda), "papi"
Lugar de residencia Su modesta mansión y el palacio de gobierno
Se dedica a Presidente, Millonario, Payaso
Estado actual Altamente peligroso
Hazañas logradas Demostrar que los países desarrollados también son gobernados por autócratas
Relaciones Sus esposas, su partido, su espejo
Enemigos La izquierda, sus ex-esposas, los realistas
Poderes especiales Varios, pero dentro de Italia
Objetos Tantos que no se pueden mencionar
Cita3A mí las mujeres me gustan como el whisky: de 17 años y con un poco de coca.Cita4
Silvio Berlusconi sobre algo que nadie quería saber.
Cita3Dios, te habíamos pedido que eliminaras a un señor mal maquillado, de color de piel indefinida, mentiroso, arrogante y pedófilo. ¿Por qué eliminaste a Michael Jackson? ¡Estábamos hablando de Berlusconi!Cita4
Izquierda italiana sobre Silvio Berlusconi.
Cita3Cambia de opinión con la misma frecuencia que su ropa interior.Cita4
Pier Paolo Pasolini sobre Silvio Berlusconi.
Cita3La gente no esta tan mal, es como si estuviesen de camping.Cita4
Silvio Berlusconi refiriendose a los afectados del terremoto de L´Aquilla que habían perdido sus hogares.
Cita3Se parece a mí en su compromiso con el pueblo.Cita4
Hugo Chávez sobre Silvio Berlusconi.
Cita3Obama es joven, bello y bronceado.Cita4
Silvio Berlusconi buscando apoyo internacional.
Cita3Me gusta su visión de Estado y estilo de liderazgo.Cita4
Sebastián Piñera sobre Berlusconi.

Silvio Berlusconi no existe. De hecho es una ilusión óptica creada por la mafia y explotada por la matriz mediática de la televisión italiana. Investigaciones científicas apuntan a que si la población italiana cambiara simultáneamente los canales de televisión, Silvio se desvanecería misteriosamente.

Berlusconi es el Primer Ministro de Italia (el primero en formato 16:9), famoso por haber dejado a su mujer en lugar de dejar al país (como sería lo lógico). Además, con cuatro períodos al frente del Consejo de Ministros de Italia, es el segundo hombre en poseer la segunda mayor cantidad de años al frente del gobierno, siendo el primero Benito Mussolini con 20 años. Además es empresario, dueño de la mayoría de la televisión italiana, el equipo de fútbol Milan AC y el hombre más rico de Italia y parte de Cerdeña.

En Italia, se rumorea que firmó un pacto con el diablo para poder gobernar por tres períodos consecutivos. Sus simpatizantes se refieren como "el hombre de la Providencia", aunque hasta ahora nadie sabe quien es esa señora ni porqué le tiene rabia a los italianos. Es alérgico a los jueces y a los rojos en general, incluso tiene poder sobre los átomos. En suma, es una versión bolivariana 2.0 de un hombre italiano que también fue notable (Al Capone).

[editar] Contraindicaciones

¡ADVERTENCIA! Político con tendencia autoritaria (como otros políticos más cercanos). En sujetos sanos pero sensibles al cambio puede producir dolores de cabeza, náuseas, vómitos, diarrea, úlcera, enfermedades psicosomáticas y daño cerebral permanente. En sujetos comunistas puede provocar la muerte. Evítese el contacto con los ojos, de ser así cambie de canal o lea un periódico. En caso de contaminación, proceda a navegar por páginas web educativas. Si revisa bajo su peluca puedes ver su fecha de vencimiento. Aunque tenga aspecto de hombre ejemplar, presenta cicatrices provocadas por conflicto de intereses. Para más información, consulte este panfleto folleto ilustrativo.

[editar] Biografía

800px-Silvio Berlusconi papamobile

Berlusconi dando un paseo en su modesto carro. No le hagan caso a esos tipos encorbatados, es solo apariencia

Silvio Berlusconi nace en Milan, tierra del fútbol y las pasarelas, el 25 de diciembre del año 4 a.c a la medianoche. Hay quien dice que es sólo un compuesto de polímeros, pero se descarta esa teoría pues no se derrite con el sol. Su padre fue un connotado banquero que estuvo relacionado con varias organizaciones humanitarias. A los dos años pronuncia su primera palabra. Al día siguiente lo niega, acusando a la prensa de ser agente del comunismo.

En la Italia de postguerra, trabajó en un hospital haciendo negocios lucrativos: vendiendo neveras a los esquimales, estufas a los africanos, armas a los árabes, así como abalorios varios a los indios entre otros negocios. A los doce años firma su primer contrato importante, pero debido a varias fallas legales los abogados del diablo trataron de revocarlo por ser desvantajoso para sus intereses (el caso sigue en litigio). El contrato estipula que Silvio tendría derecho al poder y las mujeres, dando en contraprestación a 30.057.010,50 almas (población votante italiana).

Así mismo, continuó el negocio heredado de su padre reconvirtiendo los ingresos de varios empresarios italianos. Finalmente funda una red de televisoras y radioemisoras (Mediaset) para el entretenimiento de las masas, mostrándose como un hombre que nunca le da la espalda a su público (por temor a mostrar su calvicie). También es dueño de Telecinco (España), lo que explica muchas cosas.

Su primera incursión en la política no fue muy afortunada. Denunció a los comunistas de ser unos hambrientos y de querer invadir sus tierras. El cuento concluye cuando descubren que estaba realizando una prueba de sonido.

En 1986 decidió diversificar sus negocios invirtiendo en otras actividades. Comenzó una relación con un criador de gallinas llamado Adriano Galliani, lo cual incluyen varias acciones del club de fútbol Milan AC. También ha producido varias películas.

[editar] Trayectoria como empresario

Cita3Dicen que debería acostarme con mujeres de 35 años y comprar futbolistas de 17. En vez de eso, compro jugadores de 35 y me acuesto con mujeres de 17. ¡Zas, en toda la boca!Cita4
Silvio Berlusconi sobre cómo maneja el Milan y su vida.
Berlusconi Milan

Silvio celebra la victoria del Milan en la edición 2004 de la UEFA Champions League

Berlusconi es el dueño de Italia. Diciendo esto te digo todo. Es dueño de la red de televisión Mediaset, que ocupan gran parte del espectro radioeléctrico italiano. También es dueño de una agencia publicitaria, que le vende programas de entretenimiento a varios países europeos como Date el Bote, además de introducir el manga y el anime en Italia. Su posición de primer ministro le permite tener acciones en la RAI, televisora pública italiana, con lo que maneja toda la televisión. Así mismo, es dueño de una red de periódicos, con lo que controla la información le da oporunidades a los italianos de aprender a leer y escribir.

Es dueño del club de fútbol Milan AC, con lo que puede reunir fichajes notables como Shevchenko (a quien declaró Persona no grata después de irse al Chelsea) y Kaká (también persona no grata cuando se fue al Real Madrid). Gracias a su dinero el esfuerzo de sus jugadores, el Milan AC pudo ganar la UEFA Champions League del año 2007, además de 11 ediciones del Trofeo Luigi Berlusconi.

[editar] Trayectoria como político

Berlusconi inició su carrera política en 1994, con el apoyo de la izquierda, la mafia y los nacionalistas. Abandonó el cargo de primer ministro por problemas con los nacionalistas, sin embargo vuelve en 2001 con la derecha italiana, lo que demuestra que es ambidiestro. La izquierda lo vence en 2006, cuando Romano Prodi asume la presidencia, pero Prodi fue invitado amablemente a renunciar al año siguiente. En el año 2007 Berlusconi vuelve al cargo de Primer Ministro con el apoyo de una coalición de partidos de derecha, nacionalistas y la televisión italiana.

Su trayectoria política fue bastante cuestionable, pero al parecer los que lo dicen son comunistas que siempre exageran las cosas. No creo posible que Berlusconi haya despedido a una gran cantidad de empleados de la RAI por ser contrarios a su gobierno, pues ellos en gran parte eran de una izquierda que nunca quiso a Italia. Tampoco creo que tenga intenciones malsanas con los inmigrantes ilegales, simplemente estaba protegiendo nuestros puestos de trabajo sin contar las condiciones de vida de esos señores.

Fuera de esas cosas, Berlusconi es una gran persona. Incluso los tribunales no quieren juzgarlo por corrupción, lo que demuestra una gran honradez en el manejo de la cosa pública.

[editar] Política internacional

Silviobama

Berlusconi es joven, bello y bronceado

La política de Silvio Berlusconi se basa en lazos de amistad con los mandatarios extranjeros. Se interesa especialmente en países productores en tintes para el cabello, a fin de obtener importantes descuentos.

Históricamente, ha forjado alianzas con los gobiernos de George W Bush y Tony Blair, esencialmente porque ambos comienzan con la misma letra. Las relaciones entre Italia, Gran Bretaña y los Estados Unidos es muy simple: a cambio del apoyo de Berlusconi a esos países, éstos le suministran todo el acero que necesite.

Capítulo aparte merecen sus relaciones con la Rusia de Vladimir Putin, con quien ha intercambiado regalos y armamento en varias reuniones.

Sin embargo, Berlusconi ha tenido varios problemas con sus vecinos:

  • La política con Albania es bastante agresiva, llegando al punto de hundir a barcos llenos de inmigrantes ilegales.
  • Su relación con Francia se limita a intervenir sus redes telefónicas para escuchar los negocios de los Champs Eliseès.
  • Las relaciones con Alemania son ambivalentes: en Italia se importan productos a cambio de juguetes eróticos. Sin embargo, con la ascensión de Angela Merkel al poder, se prevé un cambio en la relación ya que Merkel, por ser mujer, no puede resistirse al poder de Berlusconi.
  • La relación con Libia está condicionada a la participación del hijo de Muammar Gadaffi en la Liga Italiana de Fútbol.

Actualmente Berlusconi intenta mantener relaciones binacionales con Barack Obama, el cual ha respondido con su frialdad característica.

[editar] Vida familiar

Esposasberlusconi

La fiesta de cumpleaños de Silvio

[editar] Esposas

Berlusconi es un hombre escencialmente familiar. Tanto así que ha tenido tres familias. Actualmente, está divorciado pero cuando puede visita a sus hijas menores de edad, entre otras chicas. Hay quien dice que esto confirma los nexos entre Silvio y la Iglesia católica: a ambos les gustan las niñas. Además, no hay conflicto de intereses.

En 1965 se casó con una modelo de radio llamada Carla Elvira, con quien tuvo dos hijos. Luego, Berlusconi conoció a la actriz Verónica Lario, con quien tuvo tres hijos más (sin haberse separado de su primera esposa. Berusconi terminó divorciándose con Carla Elvira porque no me comprende). La boda fue un acontecimiento social que se transmitió en cadena nacional, eso fue en 1990.

Tiempo después, en marzo de 2009, Verónica le pide el divorcio a Silvio porque lo vio con varias chicas jovencitas en su fiesta de cumpleaños.

[editar] Hijos

Con Carla Elvira tuvo dos hijos: María Elvira Marina y Silvio Junior. No se conoce mucho de ellos, ni tampoco debería importarnos.

Con Verónica tuvo tres hijos más: Barbara, Eleonora y Luigi. Según la Nonciclopedia, Bárbara es una conocida cantante italiana, pero no sabemos cúantos discos sacó ni su talento musical. De Eleonora no sabemos nada. En cuanto a Luigi, se gana la vida como plomero.

[editar] Problemas judiciales

Berlusconi arrestato

Berlusconi siempre ha tenido relaciones cordiales con la justicia italiana

1970. Fue demandado por la compañía de ferrocarriles por no pagar un billete en el expreso Rimini-Bolonia. Fue absuelto porque el controlador de tráfico era comunista.

1972. Demandado por un grupo de vecinos por dar serenatas a las cuatro de la mañana. Caso proscrito.

1976. Por observar un afiche de la actriz Verónica Lario fue acusado de exhibicionista. Salió libre, pero lo obligaron a casarse con Verónica.

1981. Demandado por asociación subversiva al inscribirse en un club de bowling. El caso no procedió porque Berlusconi tuvo problemas con los pinos.

1986. Acusado de estafa al comprar el Corriere della Sera. Absuelto porque no supo leer el contrato.

1992. Demandado por fraude fiscal, intentó comprar los discos de Franco Galifano (el caso prescribió).

1996. Demandado por legitimación de capitales, intentaba pasar de contrabando monedas de chocolate a Suiza. Salió inocente por contar aquel chiste donde hay un suizo, un americano y un napolitano.

2000. Acusado de falso testimonio por decir que estaba mejor dotado que Rocco Siffredi. Le dieron libertad inmediata, pues el juez se echó a reir por cinco años.

2001. Demandado ante la Federación Italiana de Fútbol por arreglar en asociación con el árbitro el partido Milan-Cessena. Prescribió, y el Cessena pasó a Serie B.

2008. Demandado por escándalo público al colocar a alto volumen música italiana. El caso prescribió.

2009. Autodemanda por exhibicionista, por tener un haren privado y por promover en el Parlamento una ley que legalizaba el lolicon. Absuelto por mentiroso.

[editar] Galería

[editar] Curiosidades

Boneco berlusconi

Berlusconi enfermo de paperas

  • Hay una teoría que reza que Silvio Berlusconi pudo ser de izquierda, pero como buen catolico no puede serlo. Ahora, si Berlusconi es divorciado, ¿cómo puede ser "un buen católico"? La respuesta estriba en el hecho de que el Vaticano excomulga a los comunistas (algo que no le conviene a Silvio).
  • Algunos extremistas consideran que Berlusconi es hijo del diablo, pero el lo niega alegando que su padre nunca fue rojo.
  • Otros, frikis, declaran que Berlusconi en realidad es un transformer, y su forma original seria un Cadillac del 65 que sufrió un grave accidente.
  • Lo cierto es que Berlusconi ocupa un sitial de honor en la Mesa Redonda, al declarar a Italia territorio 100% libre de comunismo según un informe de la UNESCO.
  • Es dueño del Milan AC, y puso como presidente a un tipo ahí por el mero hecho de ser más calvo que él.
  • En algún momento pensaba en comprar la Mastercard, incluso ya tenía su spot publicitario ("Comprar Italia, 60.000 millones de dólares. Saber que Italia piensa que esto es justicia, no tiene precio").

[editar] Relacionados


Banderaitalia Este artículo ha sido traducido de la Nonciclopedia por algún listillo
que nos quiere restregar por las narices su pedazo de nivel de italiano
Herramientas personales