Ska-P

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Dios1.png Dios quiere que este artículo sea ampliado
Falta información sobre:
historia de la banda, filiación con el anarquismo socialismo, infobox
Cita3.pngLega-legalizaciónCita4.png
Cita3.pngEs un fantástico grupo de jazz-fusión que enaltece el modo de vida americanoCita4.png
George Bush sobre Ska-P
Cita3.pngSus canciones son una mierda y se visten como el pene del narcoCita4.png
RBD sobre SKA-P
Cita3.pngEl gordito de la mohicana es putoCita4.png
Paris Hilton sobre Pulpul
Cita3.png¡No hay chinas hoy!Cita4.png
el Gato López obligando al grupo a trabajar
Cita3.png¡¡¡Resistencia!!!Cita4.png
Pulpul sobre cualquier cosa
Decadencia (43).jpg

El adorable manager de Ska-P

Esc-ape es el único un grupo de Ska-punk (¿quien lo diria?) español. Se lo conoce por cantarle a la marihuana y repetir las frases "resistencia", "anarkia", y cosas por el estilo en casi todas las canciones. A pesar de que muchos idiotas dicen que son unos hipocritas, los de Ska-P siguen fumando hierba y viajando en un camión conducido por un gato marihuano. A veces participan como invitados especiales en Bautizos, Bar-Mitzvás, fiestas de XV años y bodas... esto de la anqrquía no deja mucho márgen, especialmente cuando se tiene a un gato marihuano y usurero como manager.

[editar] Discografía

[editar] Ska - P

Un grupo de ex-alumnos de filosofía comenzaron a tocar música de protesta en el metro de Madrid, con la única finalidad de sacar suficiente plata para hierba. Este disco recopila algunos de sus lastimosos cantos, como "Alí el magrebí" (el tipo que les vendía la María), "El Hombre con resaka baila ska" (contando cómo pasaron de brillantes estudiantes a músicos de segunda), "Sargento Bolillos", etc.

Nadie recuerda las canciones de este disco, ni siquiera los integrantes del grupo, por lo que nunca figuran en los conciertos de la banda. Pipi lo atribuye a los frenéticos atques de risa durante esta primera etapa del grupo.

Uno de ellos tuvo una visión con un gato marihuano que bailaba ska y decidió dibujarlo con crayones para la portada. Este místico gato se materializaría y se convertiría en su manager, consiguiendo hierba y fans para el grupo.

[editar] El Vals del Obrero

Debido a la escasez de María en España, el Gato López se hizo rico vendiendo pimienta a granel. Con el dinero, pudo financiar el primer álbum (no, esperen, era el segundo) de su grupo de Ska punk. Pulpul escribió una emotiva canción durante el periodo de abstinencia que, como todo fanático del grupo recuerda grita "Lega-legalización", sin saber que en realidad se llama "Cannabis". Se le atribuye al gordo comopositor la frase "Yo te quiero marihuana", misma que Milton Glaser, Slash y John Deacon han reclamado como suya.

El amigo de Pulpul, un gamberro sin trabajo, escribió una perorata sobre los patrones que esperaban que los pensadores como él trabajaran más de 8 horas a la semana. Tras renombrar a su amigo como Pipi (bueno, nunca fue original en poner nombres), Pulpul le agregó la palabra "Resistencia" al discurso, lo cual la convirtió en un hit de ventas para el grupo. Nótese que aunque hablan sobre anarquía y lucha contra el sistema, todos estaban felices de conseguir suficiente María para vivir, por lo que mantuvieron el engaño un par de siglos más.

El resto de las canciones son poemas que Pulpul escribía de estudiante, y que fueron la única razón por la cual las chicas no querían salir con el simpático barrigón de la mohicana. John Paul II condenó al grupo al infierno, por sus críticas hacia la mojigatería del las asociaciones de padres de familia.

[editar] NEurosis

Pulpul se enojó mucho cuando encontró a Santa Claus fumándose toda la hierba que le había traído de regalo, por lo que montó un show contra la Navidad malvada y capitalista que abusa de los compositores barrigones, con mohicana y Gays.

Este show se resumió en el disco NEurosis donde critica (otra vez) a todo el que se deje, esta vez, sin pregonar por la Legalización ni la Resitencia. El no tener rolitas con palabras que el público pudiera repetir como loros, hizo que el disco no fuera tan vendido como el anterior y que el Gato López les redujera la ración de hierbabuena.

Los tipos del grupo pidieron ayuda al subcomandante Marcos, quien generosamente les obsequió una dotación de productos chiapanecos.

[editar] Planeta Esckoria

Pulpul era muy bueno con la filosofía, pero no con la ortografía, por lo que dejó ese espantoso error en la portada del disco. Para este disco, se sumaron los bilbaínos Chiquitín (trompeta) y Gari (trombón) que actualmente sólo saben gorrear la mota y tirarse a cuanta fanática pueden.

Pulpul entró a la lista de los 10 más buscados del FBI al no pagarle derechos a Disney por la utilización del personaje del Tío Sam en una de sus canciones. Los toreros, la iglesia, los machistas, La Innombrable, ZP Theart, Michael Jordan, Pierre Woodman, Lewis Carroll, George Bush, Yasumi Yamilé, Don Juan Tenorio y Edgar el que se cae consideraron este disco como ofensivo y levantaron demandas en contra del gato López.

Pulpul fue excomulgado (por 45ava vez) y por fin hallaron a Alí el magrebí escondido en una alcantarilla de Sevilla. El album fue grabado en el bar de Fermín, donde todos comieron criadillas y se despachaban a una señorita de nombre Lucrecia.

Al mismo tiempo se descubre un sorprendente mensaje subliminal....

[No es cierto, ja ja ja |http://www.youtube.com/watch?v=8p1BVoQaz8c]

[editar] Ke Korra La Bos!!

En este disco, Pulpul hizo gala de nuevo de sus conocimientos en ortografía y astrofísica euroeinsteniana de partículas, dando como resultado un disco digno de Tío1.jpg.

Las canciones estpan dedicadas a la clase media y a Ronald McDollar, un simpático saltimbanqui malayo que por un par de leros te leía la mano y rezaba por tu alma. Como Alí el magrebí le debía mucho dinero, salió corriendo por la puerta trasera para nunca volver.

Todo mundo sospechó que Ska-P se estaba volviendo un grupo comercial, por lo que Pulpul decidió suicidarse tomando 45 cajas de Viagra en una sola noche, los efectos colaterales provocaron el Parón Indefinido, que llevó al grupo a cruzarse de brazos durante 3 años y a tararear viejas canciones de Mägo de Oz.

[editar] Incontrolablez (en vivo)

El título hace referencia al Parón antes mencionado, y fue lanzado durante ese periodo de inactividad necesaria por parte del grupo. En la portada se muestra al manager del grupo manejando el famoso autobús, infringiendo las leyes de tránsito de todos los países conocidos, donde se estipula que:

"por ningún motivo, razón o circunstancia se debe permitir que un felino bizco bajo los efectos de estupefacientes naturales y/o artificiales, conduzcan un vehículo de cuatro ruedas repleto de hippies apestosos y sin oficio"

El video está filmado en Francia y es memorable la escena donde Pipi se disfraza de sacerdote con un Parón indefinido durante la presentación del tema "Sexo y Religión".

[editar] Lágrimas y Gozsos

Cuando el Parón Indefinido terminó, dejando al vocalista con un severo e irreversible problema de impotencia, Ska-P lanzó su sexta producción, compuesta por 13 canciones, de las cuales, solamente una contó con el aval de Chuck Norris. "Crimen Solicitacionis" habla sobre el permiso que concede la iglesia de violar, matar y/o ultrajar a menores de edad a lo largo y ancho del planeta. Bienadicto XVI ha negado la existencia de dicho permiso y ha confesado que "De cada 10 curas que prueban Camels, 9 sigue prefiriendo niños".

Todos los integrantes del grupo lucen infinitamente más viejos y cansados a causa de la falta de energía durante el Parón Indefinido.

[editar] Miembros

*Pulpul: Guitarra rítmica y voz.

Es un ex-estudiante de filosofía de nombre Beto Gañán Ojete, con algunos kilitos de más y con una simpática mohicana a juego con su barriga. Siempre lleva playeras curiosas y shorts, porque según él, le gusta que el aire juegue con sus partes nobles. Ecribe casi todas las canciones y fue víctima del Parón Indefinido al intentar suicidarse a mediados del 2005.

Friki 2001.jpg

Pipi luego de fumarse la zorra de su mama en 1933.

*Pipi: Showman

Es la pareja homosexual de Pulpul, quien en sus años mozos formaba parte de un conjunto de música andina. Se disfraza de diversos personajes y es responsable de pronunciar las elocuentes palabras: "Legalización" y "Resistencia" durante las canciones. Se rumora que el grupo Mágo de Oz lo ha contratado para meterse en la botarga de SuperFalo durante sus conciertos.

*Joxemiti: Guitarra líder y coros.

Es un tipo sonriente con grandes patillas, como buen navarro. Admirado por ser el único que le sigue el rollo a Pipi cuando se acerca a bailotear. Debe su inspiración a su esposa, María

*Julio: Bajo y ¿coros?

Es el John Deacon del grupo.

*Kogote: Teclado QWERTY, piano de cola, mamógrafo, electrocardiogramas, etc

Es un pelón simpatico que toca el mismo ritmo en todas las canciones.

*Luismi (No confundir con LuisMi): Batería y percusiones neozelandesas

Otro miembro calvo te sientas del grupo, nadie lo conoce mucho, pero dicen que es el encargado de pedir las pizzas y comprar los refrescos.

*Txikitin: trompeta, trompa

Como Pulpul estaba cansado de que lo llamaran gordo, llamó a un luchador de sumo en retiro con mohicana y lo enseñó a tocar la trompeta, actividad en la que es bastante bueno.

*Gary: Caracol, trombón, helicón

Otro del que no hay mucho que decir, salvo que su nombre real es Garikoitz Badiola.

[editar] ¿Sabías que...

  • ...el Gato López era amigo de Romero el Madero?
  • ...en el bar de Fermín venden buenas chinas?
  • ...Pulpul es en realidad profesor de filosofía en la UNAM?
  • ...aún no encuentran a Alí el Magrebí?
  • ...la mosca cojonera no es precisamente un insecto?
  • ... apoyan la dizque lucha pedobolivariana
  • ... el dictador libertador los soborna con coca de su fiel y tonto amigo evito
Herramientas personales