Slasher

De Inciclopedia

SLASHER-1

El temible Jason

Cita3Jonny este lugar esta horrible y aquí murió un sujeto ayerCita4
Mujer adolescente teniendo miedo
Cita3Si, de todos modos tendremos sexoCita4
Hombre adolescente ignorando las circunstancias
Cita3OkCita4
Mujer mostrando su indiferencia
Cita3.......Cita4
Alguien detrás de la puerta
Cita3AAAAAAAAA!Cita4
Adolescentes teniendo su ultimo orgasmo y muriendo empalados

El Slasher es un subgénero del terror, que se caracteriza por el bajo presupuesto 30000 dolares por ejemplo. Es sencillo de hacer y este tiene a adolescentes mujeres con enormes tetas como las victimas más notorias y a las chichas inteligentes como las sobrevivientes, por más que el asesino mida 1.80 metros, nunca muera y tenga conocimiento de todas las armas blancas existentes. La chica final siempre sobrevive, aunque este en un ropero y solo tenga ganchos para pelear contra un cuchillo de cocina. El asesino suele ser inteligente, un IQ de 150 a lo menos ya que sabe todos los trucos, tiene trampas, armas, etc.

[editar] Origenes

SLASHER-2

Alvin y las ardillas dieron un salto al genero slasher, para explotar la ya de por si pésima saga de películas

El slasher ha sido discutido por su origen, nadie sabe cuál es el primer slasher y esto ha generado una disputa friki por cual película fundo el slasher. Se tienen 5 peliculas en cuenta para ver quien tuvo la idea de hacer la primer película con clichés y suspenso.

  • Psycho (1960)
  • Texas chaninsaw (1971)
  • Bay blood (1971)
  • Black cock christmas (1974)
  • Halloween (1978)

A todos nos gustaría creer que Psycho fundo el slasher, ya que las demás películas del los años 70 con adolescentes con peinados ridículos ya son mas adolescentes normales en un lugar hostil con asesinos que saben como evitar ser vistos, ademas de que la policía es un adorno. Aunque Psycho tiene al primer travestí del cine y aprovechando el blanco y negro, solo lo vemos de negro, haciendo pensar que era una mujer, pero resulta ser un adulto travestí que sigue siendo castigado por su madre muerta.

[editar] Clichés frecuentes

El slasher tiene clichés que se repiten en casi todas las películas, con unas pocas excepciones. El asesino siempre sabe cómo evitar ser visto, nadie lo toma en cuenta hasta que todos están muertos, y como no una mujer sobrevive con una suerte que nos hace creer que es omnipotente y claro un asesino que se suele mover como un anciano con artritis de 70 años. Los adolescentes nunca hacen la tarea y sus padres por alguna razón los dejan salir a lugares aislados de la civilización y nunca faltara el sexo en el lugar más apto para matar y casi poniéndose una diana en el pecho para ser ejecutados. El policía salvara a la final girl o la final girl sobrevivirá por su cuenta usando todo lo que tiene, corriendo, evadiendo minas y esquivar cuchillos con movimientos atléticos.

[editar] Personajes recurrentes

  • Pareja caliente: Una pareja que se pone a tener sexo durante el intermedio de la película para dar una ración de muertes.
  • Asesino: Inmortal o mortal con dosis de fuerza extrema, suele matar a casi todos menos a la final girl y al policía.
  • Policía, inspector o psicólogo: Un tipo inteligente que mata por unos instantes al asesino, solo para que este reviva en otra película.
  • Final girl: Mujer que resiste todo el arsenal de el asesino, esquiva los ataques o solo les dan unos rasguños, al final es apoyada para matar al asesino o ella lo mata para acabar la película y que en la siguiente reviva.
Herramientas personales