Slenderman

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Simbolo slender ATENCIÓN: Este artículo debe ser leído con precaución.

Se recomienda leerlo con el culo bien cerrado, pues de lo contrario, Slender te pillará, y ya sabrás lo que pasa.

The Slender Man
Slendy a los 5 años. Nótese la expresión de maldad y odio en su cara.
Clasificación científica
Reino: Creepypasta
Filo: Asustador
Clase: Alta
Orden: Revienta culos
Familia: Cabadath (hermano), Der Großmann (abuelo), Enderman (hijo), Trender Man y Wacky Waving Inflatable Arm Flailing Tube Man (primos)
Género: Bisexual
Especie: Palo Largocontentaculus
Nombre binomial
Arachnida
Something Awful, 2009
Cita3¿A eso llaman tentáculos?Cita4
Slendy sobre el hentai.
Cita3¿Slendy? ¡¡AY!! ¡¡MUERO POR CONOCERLO!!Cita4
Luigi siendo .... Luigi.
Cita3Mi discípulo tenía que serCita4
Pedobear estando orgulloso de su alumno en las tácticas de espionaje y violación.
Cita3¡¡¡¡AAAAAHHHHH!!!! ¡¡¡AHHHHHHH!!!Cita4
cuando pillaste a Slender en el bosque.
Cita3Este tío ya me tiene aburrido con tanto juego. Se reproduce como plagaCita4
— El autor de este artículo.
Cita3Creo que él es mi hijo, es muy parecido a miCita4
Slenderman sobre Peter la anguila.
Tumblr m89935wtIa1qg88lyo1 500

Nergal, posible hermano perdido.

El Slender Man (Slendy o Delgadito para los amigos y ¡¡¡Maldito hijo de puta!!! para quienes conocen su juego), es un personaje de los relatos de Lovecraft una criatura que proviene directamente del bosque. Siempre anda muy elegante, vestido de terno, corbata y camisa blanca. Mide 5,28 metros aproximadamente, y siempre lleva una máscara encima, la cual, cuyos mismísimos padres se la pusieron al nacer. Tiene las habilidades de sacar tentáculos de la nada, crear estática como la de la televisión, hipnotizar, alargar su pene sus extremidades, y teletransportarse. Últimamente le ha estado yendo muy bien en el mundo laboral, ya que ha encontrado empleo en varios lugares, tales como un sanatorio (en el cual dejó de hacer sus autorretratos, pues no eran tan perfectos como él creía), también en un hospital, curando a enfermitos (imaginarios), además, en un liceo, haciendo de director (osea no hace nada), e incluso, lo contrataron de ama de casa en una mansión muy elegante (sin mencionar que se hizo una cirugía estética gracias a lo bien que le va), y más recientemente, en una especie de guardián en un laberinto, pero se aburre tanto, que preferirá jugar a las escondidas con nosotros. Si te metes en su territorio, y comienzas a robarte sus pertenencias, no dudará ni un segundo en meterte sus tentáculos en cierta parte, para posteriormente comerte, llevarte a otra dimensión, absorberte, y finalmente cagarte para transformarte en otro como él.

[editar] Orígenes

Wikilogo bomba Aunque usted no lo crea,
La Ladrona AÚN NO nos ha
plagiado un artículo sobre:
Slenderman

Hasta ahora, sus orígenes son inciertos. Mucha gente lo confunde con Nergal, de Billy y Mandy, mientras que otros lo confunden con Jack, el Rey Calabaza. Algunos creen que se origina cerca del año 1600, debido a pinturas de ésa época que demuestran a seres robando niños, muy parecidos a él, pero no es nada certero. También otros creen que fue creado en un foro yanqui simplemente usando el majestuoso photoshop en paisajes con árboles y niños alrededor, a diferencia de la opinión popular actual, que se especula que proviene directamente de la cruza entre varios factores, entre los cuales se encuentran el Hentai, Arañas, Marble Hornets, Tío1.jpg, Tulpa, mucha imaginación, Lacoste, Victor Surge, Parsec Productions, Paint, Der Ritter, Something Awful, jugador de básquetball, un pedófilo,un pulpo y tu madre, sin embargo, se cree que hay más factores por encontrar.

Debido a la fama que ha ido ganando Slenderman (principalmente con niños de 4 a 7 años), también han surgido viles copias otros personajes inspirados totalmente en él, entre los que caben destacar:

Wacky Waving Inflatable Arm Flailing Tube Man

Wacky Waving Inflatable Arm Flailing Tube Man cuando supo que hiba a salir en la Inciclopedia.

Cabadath: Su hermano "cool" y guaperas. Al ser más alto, se dedicaba a hacerle bullying a Slendy. Es una especie de mercenario/carnicero. También es inmortal, y matará a todo ser vivo que vea con su arma (que igual es cool).

Enderman: Es el hijo de Slender. Éste se origina en un juego que tiene que ver algo con las minas (Nota para los argentinos, no, no nos referimos a PlayBoy). Consiste en un palo negro con cabeza y un par de ojos. En el juego toma un papel de esclavo, obligado a construir diferentes estructuras. Tiene la habilidad de teletransportarse al igual que el ¡¡¡Maldito hijo de puta!!!.

Trender Man: El primo gay de Slendy. Éste es el único real se tuvo que ver obligado a venir al mundo real. Se dedica a ayudarle a la gente a comprar ropa en multitiendas, y también hace de maniquí de vez en cuando.

Wacky Waving Inflatable Arm Flailing Tube Man: El primo retrasado. Éste se dedica a actuar y a la farándula, y ha salido en numerosos comerciales, pero el más destacado hasta ahora fue en el de padre de familia (donde aparece con varios colegas más). También suele vérsele muy contento (pues así lo dibujaron).


[editar] Cómo enfrentarlo

Slenderman bailando

Slender en una de sus tantas facetas.

La idea principal del juego, es ir recolectando objetos inútiles con tal de que puedas escapar de Slender, pero a medida que vallas teniendo más cosas, éste comenzará a espiarte, luego a sobarte la espalda sin piedad, para posteriormente, violarte hasta dejarte en coma, sin mencionar la música instrumental de fondo, la cual tiene mensajes subliminales, que inducen a presionar inmediatamente Alt+F4 (dando muy buenos resultados por cierto). Pero como todos ya sabemos, Slender ha comenzado a ganar terreno de una manera atroz, pues sus juegos se reproducen más rapido que la luz. Debido a esto, las modalidades de juego también se han visto alteradas. A continuación una pequeña descripción de cada uno de sus putos juegos:

Slender: Con éste comenzó todo. Aquí (al igual que en todas las ediciones), necesitaremos tener un buen par de gónadas (además de estar mal de la cabeza), y de no ser así, ya empezamos mal. Aquí tomamos el papel de una joven en medio del bosque, y de noche (muy inteligente ella por cierto), y solo andamos con una linterna y una cámara para poder subirlo a Youtube grabar a este extraño ser. La cosa consistirá principalmente en robarle unos dibujos que dejó Slendy por ahí (que parecen de un niño de 1° básico). Para algunos fans, es la mejor edición y todas las demás son caca.

Korn slenderman

Slender colaboró en la portada del disco debut de Korn.

SlenderMod: Consiste en un robo a la idea de Producciones Parsec remake del original. Se agregaron variadas cosas nuevas, tales como: un cementerio, una micro isla, una estación de trenes, un centro comercial (con 20% de descuento en todo), una casa, y un patio de recreo.

Slender Sanatorium: Aquí pasamos del bosque, a un sanatorio, pues Slender ha enloquecido y necesita ayuda urgentemente, aunque para su desgracia, todos han escapado. Hay una especie de "Cyber café", y una lavandería. Acá Slendy dejó de hacer sus autorretratos, y comenzó a dejar notas escritas con sangre (sí, con enloquecer, nos referimos a que se hizo emo).

Slender Elementary: Después de un tiempo, se recuperó, y nos pillamos con él nuevamente, pero esta vez, nos encontramos con una faceta de él que jamás nos esperábamos, la de director de liceo. Si bien, el liceo es enorme, no tiene ni un solo alumno. Aquí deberemos quitarle unos osos de peluche ensartados por el ojete en unos pinchos enormes.

Negro asustado

Típica reacción exagerada al jugar la edición Claustrophobia.

Slender Old Spice Hospice: Si bien, nos pareció extraña su faceta de profesor, más impacto nos causará aquí, ya que ahora, se encuentra trabajando de enfermera en un hospital. En esta ocación, deberemos completar un poema de Neruda. También, desde esta entrega, nos dan la posibilidad de ir dejando migajas de pan "Glowsticks" (varillas fluorescentes) para recordar el camino y hacer que Slender nos encuentre en un segundo. Además, se hace mención a un youtuber muy famoso, PewDiePie.

Slender Mansion: Aquí nos encontramos ni nada más ni nada menos que, en una mansión. La cosa comienza a verse mucho más producida, pues ahora podemos abrir puertas, y hay varios pisos a los cuales acceder. Consiste en tomar diferentes "Mementos", y cuando ya tengamos suficientes, entraremos en un "Modo Borracho", cual Rock Lee. Aquí es donde el ¡¡¡Maldito hijo de puta!!! se hizo la cirugía, pues está mas feo alto, y los tentáculos están siempre visibles.

Slender Claustrophobia: Aquí Slender ya se pone un tanto repetitivo, pero aún así, sigue haciéndonos cagar de miedo, incluso Dross zasi se caga del puro miedo. Nos encontramos esta vez, en una especie de laberinto donde sale de la nada una cara del exorcista a la luz de la luna. Consiste en guiar el puntero del mouse hasta un punto rojo tomar una sola llave, que es la correcta para abrir una puerta, pero nos ponen como 1000, y eso es lo que lo hace el más difícil hasta ahora.

Slendercraft: Copia barata desarrolado por un gordo metalero que fusionó el juego de cavernas (De nuevo, no nos referimos a un juego porno, no malentiendan la palabra cavernas) con el personaje violador.Estamos en un bosque hecho de cubos en el que aparece Slenderman y un bicho explosivo.Debemos encontrar los putas notas con las que se limpia el culo para escapar.El dinamitaman del creeper no sirve de mierda y solo esta ahi para satisfacer sus necesidades cuando Slendy te viole brutalmente en una orgía.Su primo, enderman, sirvió para la construccion de los baños y el resto del bosque.

[editar] ¿Sabías qué...

1194826230 f

Jack, otro posible hermano perdido.

Slender fail

Su juventud no fué fácil. Tuvo que soportar cosas como ésta por muchos años, hasta llegar a ser el maestro que es hoy en día.

  • ...los dibujos en las notas de Slender fueron realmente hechos por su hijo?
  • ...Slender solía jugar básquetbol, pero lo dejó por ser muy tieso?
  • ...ni con la master ball lo puedes atrapar?
  • ...Ash lo intentó y fue violado?
  • ...Slender no es un pokemón?
  • ...Slender probablemente esté detrás tuyo ahora?
  • ...es imposible, porque te ha estado vigilando todo este rato desde la pantalla?
  • ...en una hora más, Slendy probablemente tenga otro juego?
  • ...y puedes bajarlos todos de internet?
  • ...no me responsabilizo por posibles infartos?
  • ...Slender ha hecho más cosas en una vida, de las que tú harías en 1000?
  • ...Slenderman es un hombre muy rico (mas que Bill Gates) y ha comprado bosques, hospitales, escuelas, casas, etc?

[editar] Véase También

Herramientas personales
Otros idiomas