Slowbro

De Inciclopedia

DualAnalogsGC.jpg

Saludo característicos de los Slow-bro. Pandilla famosa en las regiones de Pueblo Azalea

Slowbro es la evolución Slowpoke, el cual se unió con un pequeño y molesto molusco llamado Shellder, quien mordió su cola para aprovecharse de la gentileza de este rosado y retrasado amigo, que le brinda reposo y comida totalmente gratis. Este pokémon no será uno de los más rápidos o inteligentes, pero si es uno de los más extraños y asechados.

[editar] Biología

Los Slowbro son físicamente parecidos a los Slowpoke, con la única y minúscula diferencia [1] de que estos albergan un enorme parásito de 1 metro de largo, detrás de su cola, el cual tiene una mirada amenazante y penetrante, equipado con filosos dientes e imponentes cuernos, pero claro, usted quizás no lo haya notado, ya que es algo difícil de apreciar. Este parásito alojado en la dulce y suculenta cola del Slowbro, es nada más ni menos que el pequeño Shellder, el cual evoluciona junto a Slowpoke, al momento de mordele la cola, pero no es Cloyster que evoluciona, sino es un feo y misterio pokémon sin nombre, el cual no parece salir nunca de la cola a no ser que se ampute la cola del Slowbro o que el cuerpo anfitrión, se haya quedado sin sustancias o sangre, de la cual se pueda beber. Sin embargo, varias entradas de la Pokédex de diferentes videojuegos dicen que Shellder se despega del cuerpo del pokémon y este se transforma en Slowpoke de vuelta, cosa que se contradise porque esto no es Digimon.

Otro cambio apreciable que se puede ver en la anatomía nueva de Slowbro, es que ahora camina en 2 patas, tal y como lo hacemos los poderosos e imponentes seres humanos, ya que el tremendo parásito de su cola, es tan pesado que le otorga el equilibrio perfecto para poder caminar erguido.

[editar] Amigos por siempre

Tumblr l0ldbrquuv1qzxyhyo1 1280.jpg

Esquema de la unión entre amigos.

Lo de "amigos por siempre" no se refiere a una cariñosa frase que describe la relación de Slowbro y su inquilino, todo lo contrario, describe literalmente lo que vive el Slowbro, al estar unido a Shellder para siempre, realizando actividades juntos por el resto de sus vidas, como el de dormir, comer e ir al baño juntos, algo que quizás a muchos amigos no vean tan agradable o correcto, al menos de que las intenciones de amigos sean algo distintas.

Esta amistad que se da, no es una amistad convencional como la que vemos en las películas o los dibujos animados, en donde perduran los principios cursis y trillados, como el amor y cariño incondional que se tiene el uno al otro, sino es una amistad por interés, tal y como se da con las relaciones Hombre-Mujer, sólo que el interés es distinto en este caso, ya que no se trata de dinero o puestos jerárquico de suma importancia, si no de un relación simbiótica, en donde ambos salen beneficiados. El Shellder, que encuentra una nueva casa fuera del mar, pudiendo este ahora movilizarse sin necesidad de esfuerzo físico, además de tener todo el alimento a su disposición, al beber toda el néctar que segrega la pegajosa cola de Slowpoke, mientras que el Slowpoke, gana la habilidad de caminar erguido, lo que le permite no ser tan "slow" al momento de moverse.

[editar] Evolución

Slowpoke
Slowpoke
Mordida de Shellder
en la cola Shellder.png
Slowbro
Slowbro
Mordida de Shellder
en la cabeza Shellder.png
Slowking
Slowking

[editar] Referencias

  1. La cual quizás nadie jamás lo haya notado, al ser esta poco apreciable a simple vista
¡Atrápalos Ya!
Pokeball.PNG
Pokémones
Abra - Alakazam - Blastoise - Bulbasaur - Butterfree - Caterpie - Charizard - Charmander - Charmeleon - Chikorita - Cloyster - Diglett - Ditto - Dragonite - Dratini - Dugtrio - Eevee - Farfetch'd - Gardevoir - Gastly - Geodude - Gloom - Greninja - Gyarados - Ivysaur - Jigglypuff - Jynx - Kadabra - Lucario - Machamp - Magikarp - Magnemite - Meowth - Metapod - Mewtwo - Oddish - Pichu - Pidgey - Pikachu - Piplup - Ponyta - Porygon - Psyduck - Raichu - Rapidash - Rattata - Seaking - Shellder - Slowbro - Slowpoke - Snorlax - Squirtle - Staryu - Togepi - Venusaur - Vileplume - Vulpix - Wartortle - Wobbuffet - Zubat
Personajes
Ash Ketchum - Brock - Dawn - Delia Ketchum - Drew - Gary Oak - Max - May - Misty - Paul - Serena
Videojuegos
Pokémon (videojuegos) - Pokémon Azul y Rojo - Pokémon GO - Pokémon Oro, Plata y Cristal - Pokémon Sol y Luna - Pokémon X e Y
Otros medios
Pokémon (anime) - Episodios no emitidos de Pokémon
Más merchandising
Poké Dólar - Pokefilia - Pablo Pikachu - MissingNo.
Herramientas personales
Otros idiomas