FANDOM


Llorando ¡Atención!
Este artículo trata temas políticamente incorrectos por lo que su lectura puede producir llantos y ataques de rabia

Al reírse de estos temas te expones al riesgo de que algún ofendido te denuncie o te mande una bomba por correo


SJW

Recopilación de Social Justice Warriors

Cita3You are fucking white male!Cita4
— Un hombre Social Justice Warrior blanco sobre los malvados hombres blancos

Social Justice Warrior es el nombre por el cual se conoce a una secta e ideología política creada por millenials descerebrados de los Estados Unidos. Viene a ser un movimiento de izquierdas pero añadiendo además que son unos fanáticos de la corrección política, el lenguaje inclusivo y demás gilipolleces.

Origen de la enfermedadEditar

Los orígenes del movimiento Social Justice Warrior tienen su origen en las universidades estadounidenses. Según varios expertos, todo se remonta a los lisérgicos Años 60 cuando el movimiento Hippie estaba de moda. Los apestosos melenudos de la época acabaron haciéndose mayores y aquellos que no acabaron convirtiéndose en vagabundos o prostitutas, llegaron a ser profesores de universidades. De esta forma, los millenials que llegaban a los campus comenzaron a sufrir un lavado de cerebro por parte de los profesores que empezaron a desarrollar conceptos absurdos como Apropiación cultural o Cultura de la violación.

HazañasEditar

  • Decir que no hay mujeres ni negros malos.
  • Decir que no hay hombres ni blancos buenos.
  • Defender a Mao Zedong diciendo que era feminista ya que bajo su gobierno había igualdad entre hombres y mujeres (Todos pobres o todos muertos)
  • Insultar a un blanco por llevar rastas (Al parecer era apropiación cultural)
  • Decir que una sociedad secreta y maligna conocida como Heteropatriarcado gobierna el mundo desde las sombras al puro estilo Illuminati.
  • Decir que el porno de cualquier tipo (Incluso las fotos del playboy) es una artimaña para crear violadores.
  • Sacar a un personaje muy querido de una serie humorística muy longeva porque supuestamente "es un estereotipo ofensivo".

Conceptos Social Justice WarriorEditar

Social Yastin Guarro

Típico aspecto de Social Justice Warrior

  • Microagresión: Son cosas racistas/machistas/homófobas/tránsfobas/capacitista que decimos sin darnos cuenta ¿Por qué? Pues al parecer los malvados nazis de la RAE se dedican a lavar el cerebro de los jóvenes para que cometan microagresiones. Algunos ejemplos de microagresión son:
    • Cuando llamas a un miembro de la raza negra negro en vez de afroamericano o afroeuropeo eres maligno racista opresor comparable al Ku Klux Klan.
    • Cuando ayudas a tu pareja a aparcar, no estas siendo amable sino que eres un malvado opresor condescendiente machista.
  • Apropiación cultural: Cuando te disfrazas de árabe, le estas robando la cultura a los árabes. Cuando de disfrazas de chino, le robas la cultura a los chinos. Cuando te disfrazas de Goku le robas la cultura a los japoneses. Cuando echas una batalla de rap a tu primo el de Huelva, además de hacer el ridículo, le robas la cultura a los negros.
  • Cultura de la violación: El que haya unos sinvergüenzas cometiendo violaciones es culpa del gobierno ¿Por qué? Pues ni puta idea. Al parecer, a la élite mundial le interesa que haya violaciones por alguna extraña razón que nadie que no sea un SJW ha llegado a comprender.
  • Lenguaje inclusivo : Históricamente los hombres y las mujeres hablaban con sustantivos y sustantivas masculinos  (doctores en vez de doctoras, albañiles en vez de albañilas, y así), producto del machismo y machisma imperante en la sociedad.  Así que se busca un lenguaje que incluya a las mujeres, por lo que ahora tod@s debemos hablar con nombr@s y nombras de tod@s los objet@s y objetas. Actualmente hay d@s nuev@s tendenci@s: el lenguajx inclusivx que utilizx lx equix para denotar lxs objetx y personxs; y el lenguaje inclusive que utilize le letre e para denoter les objetes y les coses.

Enemigos de los Social Justice WarriorsEditar

Jordan Peterson

Este es Jordan Peterson, el equivalente a un demonio en la religión PC.

Por increíble que parezca, en este mundo existen ciertos individuos que parecen haberse puesto en contra del sagrado dogma de la corrección política, diabólicos seres del averno que se niegan aceptar su culpa (haber nacido siendo hombres heterosexuales cisgénero). Algunos de estos malignos seres son:

  • Vladímir Putin: El presidente actual de Rusia es el mayor enemigo de la corrección política actualmente. Pues siendo el presidente más rudo del mundo teniendo un currículum que parece una película de acción, unas ideas que chocan frontalmente con la corrección política (es autoritario, le gustan las armas, las artes marciales y no le caen bien los gays, los izquierdistas, ni feministas para empezar) y no dudando en mostrar su rudeza en público con actos dementes como pararse bajo la lluvia sin paraguas, lo hacen el Anticristo de la corrección política.
  • Donald Trump: Al parecer, a este carismático personaje de pelo naranja no es que le caigan muy bien los mexicanos, chinos, las mujeres o los gays. Se rumorea que cuando llegó al poder, se declaró aquel día como día de luto mundial para comunidad PC (Políticamente correcto).
  • Comentaristas de derecha: Personajes como Álvaro Ojeda, Sergio Sarmiento, o los tertulianos de Intereconomía. La verdad, no sabemos si los SJW/chairos/mamertos los odian por ser unos machistas y unos nazis o simplemente por que son idiotas.
  • Intelectuales: Pretenden utilizar su prestigio de profesores universitarios o expertos en política y economía para imponer sus ideales anti-corrección política. El mejor ejemplo de esto es un canadiense loco con voz de fumador compulsivo llamado Jordan Peterson, enemigo natural de los SJW que ha llenado Internet con sus teorías psicoanalíticas-filosóficas y sus diagramas más enrevesados que la trama de Metal Gear. También es famoso por que durante un debate sobre corrección política, acabó hablando sobre el hecho que las langostas pueden ser drogadas con Prozac (parece que ignora que alguien más se le adelantó usando almejas[1]).Otro ejemplo es ese tal Arturo Pérez-Reverte, que viene a ser la versión española y rancia de Peterson y también debemos mencionar las versiones mexicanas llamadas Luis Pazos, Carlos Alazraki y Leonardo Curzio.
  • YouTubers: El ejemplo más famoso, después del amado por todos Dalas Review, probablemente sea Un Tío Blanco Hetero. Este individuo básicamente se dedica a traducir los dogmas de Jordan Peterson al español mientras se esconde tras una máscara blanca.
  • Hitler: ¿De verdad es necesario explicarlo?
  • Arturo Pérez-Reverte, Luis Pazos, Carlos Alazraki y Leonardo Curzio. Señores rancios y pollaviejas.

Diferencias entre un SJW y la Alt-RightEditar

Alt-Right vs SJW

Artículos relacionadosEditar

ReferenciasEditar

  1. https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Galardonados_con_el_premio_Ig_Nobel#1998