Solid Snake

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Solidsnake1
Solid Snake en un momento de alegria.
Cita3Si recuerdo cuando ambos matamos a nuestro profesor por mirarnos feoCita4
Sam Fisher Sobre su amistad con Snake
Cita3¿Snake? ¿Que ocurre? ¡¿Snake?! ¡SNAAAAAAAKE!Cita4
Otacón sobre Solid Snake
Cita3Le adoro, es el tipo mas brutal que existeCita4
sobre Solid Snake
Cita3Si te dice que ese molino es un robot gigante, entonces es un robot gigante. Hazle caso o te dará una hostia CQC.Cita4
Miguel de Cervantes sobre Solid Snake
Cita3!Cita4
Un soldado cualquiera al ver a Solid Snake
Cita3Es un hijo de perra que adora las cajas de cartón grandesCita4
Revolver Ocelot sobre Snake
Cita3¡Quedan prohibidas las cajas de cartón en nuestras bases terroristas militares, ¡Carajo!Cita4
Hugo Chavez divagando
Cita3Freeze!Cita4
Solid Snake detras de ti
Cita3You are pretty good...Cita4
Tu madre Sobre Snake
Cita3Claro...es muy facil ser duro, si todos los guardias que peleas son sordos y ciegos retrasados.Cita4
Mario sobre Solid Snake

Serpiente Sólida o Snake para los ingleses es un Soldado/espía/dios pagano que cuida perros en sitios donde hace mucho frío y, en sus ratos de ocio, salva al mundo de alguna crisis nuclear. Dicha crisis suele ser provocada por algún familiar suyo en posesión de un robot muy grande que dispara cosas muy feas. Se le conoce por ser, entre otras cosas, un macho durote como los que ya no hay, por su pasión por las cajas de cartón. Y por fumar. Mucho. Pero mucho.

[editar] Vida y obras

[editar] Orígenes

Se sabe muy poco sobre el orígen de Solid Snake, puesto que él, como el tipo duro que es, no habla con mucha frecuéncia de su pasado. La versión más extendida es que se trata de un clon de Big Boss, otro soldado también muy duro y que se escribe así, con mayúsculas. Sin embargo, fuentes fidedignas afirman que en realidad Big Boss se acostó con tantas y tantas mujeres que cuando tuvo a la criatura en sus brazos no pudo recordar cual de ellas era la madre. Una segunda versión es que Solid Snake es el amo, y como tal, puede nacer como y cuando le de la gana. La tercera la versión es que Solid Snake es hijo de Chuck Norris y de Lara Croft, de ahí que sea tan buen soldado y que nadie pueda derrotarle (heredado de su padre) y que tenga munición ilimitada (heredado de su madre).

Según informantes poco fiables (Hideo Kogimarrano) él es una especie de clon hecho a base de:

  • 30% de Big Boss (lo cual explica su cara de malo).
  • 40% de Chuck Norris (lo cual explica lo brutal que es).
  • 30% de Batman (lo que explica que a diferencia de todos los demás no tenga ningún superpoder y sólo se limite a escurrirse y apuñalar por la espalda).
  • 1/2 media taza de leche bronca.
  • una cucharadita de azucar.
  • y unas jodidas gotas de concentrado de Bruce Willis.

[editar] Inicios: Freak Hound

MarioSnake
Snake matando a su peor enemigo.

Se sabe que, tras destruir cuatro colegios con su penetrante mirada de tipo duro, Solid Snake ingresó en el ejército. Allí sus superiores, viendo que todo cadete que le miraba directamente a los ojos se meaba encima y entraba en depresión hasta el límite del suicidio, decidieron meterlo en un escuadrón de "operaciones especiales" lleno de tios raros de cojones demasiado idos de la olla como para volverse más locos. Dicho grupo, llamado Freak Hound, estaba casualmente dirigido por el Big Boss (si, hombre, ese de las mayúsculas...). Allí Snake entabló amistad con un tío llamado Gray Freak, que luego resultó ser un Ninja pariente de Rabocop Robocop. Snake, tras cinco segundos de entrenamiento que necesitaba, recibió entonces su primera misión: Destruir un robotote gigante, el Metal Gear, que el Big Boss, junto a Gray Freak, habian creado para dominar el mundo, nada serio logicamente, pan comido para un duro como él. Obviamente, les mató mientras fumaba. Solo quedaba el robot gigante. Pero como ese robot gigante era una mierda y Snake no tenía muchas ganas de hacer hazañas espectaculares tan propias de él en ese momento , lo destruyó señalándolo con el dedo y gritando "BOOOM!!", más o menos así:

Cita3¡BOOOOOOM!Cita4
Solid Snake señalando el Metal Gear.

Y lo hizo dos veces. Toma ya.

Cita3¡Aun no entiendo por qué copian mis costumbres!Cita4
Spike Spiegel señalando a Solid Snake.
Cita3¿Y dices que te copia a ti solo? ¡No sabes con quien hablas, payaso!Cita4
Snake Plissken señalando al gilipollas anterior.

[editar] Metal Gear Tyranosaurus

Snakeindumentaria
Snake decidiendo cuál de sus clones morirá primero.

Tras eso, Snake se fue a cuidar perros a un lugar muy frío, como es costumbre. Pero entonces unos tipos del gobierno se fueron a su casa hecha de craneos de terroristas muertos y le ordenaron que les acompañara a un submarino, donde se le explicaría su nueva misión. Snake mató a los susodichos desgraciados metiéndoles un cubito de hielo por el ojo (nadie da órdenes a Solid Snake), pero luego se fue al submarino de todas formas, pues se aburría.

Esta vez a los frikis de Freak Hound se les había ido la olla y, en principio iban a destruir la sede de Correos, pero se armaron con un robot gigante mas grande que el anterior (Metal Gear Tyranosaurus)y decidieron que ellos también dominarían el mundo. Esto cabreó a Snake, pues solo él tiene derecho a dominar el mundo, (y su padre Chuk Norris por supuesto) así que se fue a donde estaban todos y los liquidó uno por uno utilizando diversos utensilios de cocina. Ellos eran: Ocelote Revuelto (antes conocido como Lee Van Cliff) con un tenedor, Esnaiper Güolf (o "la que está buena")lanzándole una cuchara sopera, Pis-cho Manitas (un tipo muy feo con máscara que utilizaba La Fuerza para leer memory cards) poniendo un rastrillo por donde iba a pisar, Vulcan Rabon (el del enorme pene metálico) con diversos tipos de especias, Decoy Otropus (este no sale) que murío probablemente debido a la explosión de unos bidones radioctivos-mortíferos-delaostia que provocó uno de los múltiple puros que se fumaba Snake cada pocos segundos y Serpiente Liquida (el líder, y otro de los (múltiples) hijos del Big Boss) con una mezcla de todo lo anterior.

A este último Snake lo mató y le resucitó para volver a matarlo varias veces, pues estaba cabreado por haberle robado el nombre. Además, tuvo que enfrentarse de nuevo a Gray Freak, que estaba muy cabreado. Snake le estaba seduciendo a su hermana (imaginate la escena, el tipo te mata, y encima se tira a tu hermana). En cuanto al robot, Snake lo destruyó con su estilo habitual gracias al hábil uso de una chincheta y un destornillador, mientras fumaba y se acostaba con la sobrina de su jefe. No preguntes cómo porque si lo haces Snake te matará, y varias veces.

[editar] Metal Gear Manta y La Amenaza de Greenpeace

Dicaprio1
Raiden, hablando del tamaño de su pene intelecto

Con el planeta a salvo y el plasta de Otacon (un friki del tipo otaku que se enamoró de él durante su anterior misión) siguiéndole a todas partes, Snake decidió hacerse autónomo para así poder destruir robots gigantes por su cuenta. Las pistas que sus fieles informantes le proporcionaron le llevaron a un barco donde cargaban el Metal Gear Manta, un robot gigante más grande, más feo y más mejor que todos los anteriores. Para dar un poco de emoción a la cosa, Snake dejó que se fuera nadando e hizo un agujero en el casco del barco haciendo pis en al suelo, hundiendo el barco y matando a todos los que habia en su interior.

Snake siguió al robot gigante hasta una plataforma de Greenpeace, llamada The Big Shell o la Gran Concha en español... y lo destruyó con su capirotazo de la muerte. Allí encontró a Raiden, un homosexual frustrado por el escaso tamaño de su pene intelecto, que intentó ayudar a Snake pero fracasó estrepitosamente. Snake no le mató, pues le pareció demasiado patético como para merecer el "esfuerzo". Entonces los dos (osease, Snake y su bandana) descubrieron que en realidad Greenpeace, liderada por otro hijo del Big Boss, estaba construyendo un robot gigante todavía más grande, feo y poderoso que el anterior (la Estrella de la Muerte, vaya) para dominar el mundo. Pero Snake lo cogió con una mano, lo arrojó a Washington, y al estrellarse contra la sede de Hasefroch explotó, matando así a todos los que había en el interior del robot gigante y el edificio.

[editar] Armas de los Payos

Snakeviejo
Solid Snake ha vivido por tanto tiempo y sigue matando.

Snake, ahora ligeramente envejecido y aquejado de unos siete cánceres simultáneos por culpa de tanto fumar, se embarca en la misión más difícil de su vida: detener a su archienemigo Ocelot que ha sido poseido por el brazo postizo de su ya muerto hermano Liquid. Durante el transcurso de la misión Snake tiene la oportunidad de reencontrarse con aproximadamente el 90% de todos los enemigos que había matado anteriormente, pero que por alguna extraña casualidad no habían muerto del todo, siendo posteriormente revividos. También regresan a escena algunos de sus antiguos esclavos colaboradores, como el friki Otakón o el andrógino agente Raiden, ahora reconvertido en un cyborg con sangre blanca, lo cual lo hace todavía más homosexual.

De una forma u otra, Snake termina destruyendo todos los Metal Gears y robots extraños que le salen al paso utilizando un par de palillos y una caja de tuercas. Además, mata a Big Boss, Big Momma y Liquid Ocelot (padre, madre y hermano gemelo malvado) con el simple poder de su aliento.

[editar] Actualidad

Incitables1
Incitables alberga una
colección de frases
célebres de o sobre


No se conocen con exactitud las actuales actividades de Solid Snake. Algunos creen que sigue cuidando perros en lugares fríos, otros que vive en una ciénaga cazando mosquitos con una cerbatana(este es un posible pasatiempos de BigBoss) y otros que busca más robots gigantes.

En cualquier caso, sabemos con certeza que sigue fumando mucho y que te matará si le cabreas, así que deja de hacer preguntas o te encontrarás medio palmo de acero en el gaznate.

[editar] Equipo

Snake camuflaje
Las más avanzadas tecnologías de camuflaje, siempre al servicio del héroe.

En sus misiones, Solid Snake suele llevar una infinidad de objetos que le ayudan a completar su trabajo con mas eficacia. Estas son las más comunes que utiliza:

  • Cigarrillos

A veces también lleva su Bandana Mágica de la Munición Infinita y su dispositivo para hacerse invisible pero no siempre. Mientras tenga eso, sus pulgares, y su voz de carajillo, Snake puede hacer lo que sea. Y un poco mas. También suele esconderse en cajas de carton para que ni siquiera poderosos criminales como Mario puedan encontrarlo.

  • Cuchillo

No puede faltarle nunca. Con su cuchillo mata todo lo que se mueva. Puede pelar papas y sacarle las tripas a los animales que caza (humanos o no humanos). Se dice que derribó un helicóptero con sólo lanzarle su cuchillo al piloto.

[editar] ¿Sabías que...

Snakeactimel1
¿Sabías qué Snake combate los efectos del envejecimiento prematuro a base de actimel?
  • ... Snake aparece en Super Smash Bros. Brawl?
  • ... Solid Snake y Spike Spiegel son hermanos separados al nacer?
  • ... Solid Snake podría matarte en este mismo instante?
  • ... aunque lo parezca, en realidad Raiden nunca hizo nada?.
  • ... NO SABIAS NADA DE ESTO???
  • ... Raiden es confundido con una mujer por el Presidente de los EEUU?
  • ... es altamente probable que Solid Snake y/o su padre, el Big Boss, se hayan acostado con cinco o más de las mujeres que conoces?
  • ... jamás cayo una bomba nuclear en Hiroshima o en Nagasaki? Sólo tiraron a Snake y él no encontró mejor diversión que matar a todos los japoneses (quienes, por otra parte, fueron sus creadores)?
  • ... su mayor deseo sadomaso sangriento era pelear con Mario?
  • ... murió hace 5 años?
  • ... descubrió la identidad de Jason Bourne, y le mató antes de filmar la película? (por eso Matt Damon lo personifica)
  • ... snake sabia quien se ocultaba bajo la mascara de "5" ( "V" )
  • ... Snake popularizó el método de camuflarse en cajas de cartón? El hecho de que no hayas visto jamás a un soldado en una caja de cartón demuestra su eficacia.
  • ... Snake podría dominar el mundo, pero no lo hace porque le gustan los retos?
  • ... sus videojuegos favoritos son los de Splinter Cell, aunque sienta el deseo de matar a sus creadores por plagio?
  • ... cuando está por rescatar a alguien de una prisión explota todo, o le da un infarto al prisionero, o aparece alguien explícito que lo quiere matar?
  • ... Raiden de Mortal Kombat demandó a los creadores de Raiden de MGS por ponerle su nombre a una niña?
  • ... la Dra. Naomi le inyectó nanomáquinas en el culo para que sus Peos fueran inoloros y no alertar así al enemigo?
  • ... que fue precisamente con sus ventosidades como difundió el virus Fox-Die por todo Shadow Moses?
  • ... Shadow Moses ya no se llama Shadow Moses porque Liquid le cambió el nombre a Outer Heaven antes de demostrar su resistencia a todo tipo de muerte?
  • ... segundos despues Liquid murió por el Fox-Die porque Snake lo miró?
  • ... Snake se convirtió en un muñeco de trapo y ahora esta matando Sackboys en Little Big Planet?
  • ... Solid Snake (Serpiente Sólida) no es su nombre real sino un seudónimo que se le asignó por su adicción al porno?(por eso siempre carga revistas Playboy)
  • ... Snake le apunta a los soldados de Metal Gear con una bazooka a 2 centímetros de distancia y le obedecen?

[editar] It's Showtime

Snakesackboy
Snake después de haberse comido una seta envenenada
Herramientas personales