Sonic Adventure

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Sonic Adventure
42447-vwucbkg8.jpg
La caratula del jue...
mhhh, hay algo raro aquí.
Datos
Plataforma Sonic usa plataforma
Género Es de saltar con felpudos.
Desarrollador SEGA
Nombre original Sonic contra Nessie
Año de salida 1998
Datos curiosos Open your heart

Sonic Adventure es un videojuego basado en las aventuras de Sonic the Hedgehog.

Sí, como habrán notado, es una fusión de nombres. Se los explicaré con una regla de tres: Sonic the Hedgehog + aventuras = Sonic Adventure.

Este juego es tan malo bueno que se han vendido unas 10 copias, siendo así el juego más vendido de la consolador Dreamcast.

La historia del juego está dividida por la cantidad de personajes, es decir, 6. En realidad son 7 historias, pero se supone que la última es secreta...

[editar] Historia

Sonic hot dog.jpg

Sonic comiendo un Hot Dog.

Hace 13000 años A.C, unos Dioses borrachos, dieron al planeta Tierra 7 Esmeraldas del Caos (no confundir con las 7 bolas del Dragón). Estas Esmeraldas contiene un gran poder que embriaga (literalmente embriaga) y provoca que la gente quiera tener aún más poder para seguir borrachos y así conquistar el mundo.

Pero los Dioses, que ya se encontraban crudos y pensaban mejor, crearon una Esmeralda Maestra, que es fácil de romper, para que le diera clases de comportamiento a las otras Esmeraldas. Y así todo volvió a ser paz. Sin embargo, una tribu de rastas Equidnas intentó robar la Esmeralda Maestra, ésta se enojo con ellos y mandó al Caballo de Troya para joderlos acabarlos en una sola noche.

Un día, un científico loco de nombre Ivo Robotnik, alías Eggman el Huevón (según Chile), se enteró de la leyenda de "las 7 Esmeraldas malignas que emborrachan" y dividió averiguar si era cierta. Entonces fue a destruir la Esmeralda Maestra, la cual se rompió en 460 pedazos, así liberando a Chaos, el guardián de la Esmeralda Maestra que olvidé mencionar en el párrafo anterior; para usar sus poderes y conquistar el mundo.

Cuando Sonic y sus amigos se enteraron de esto intentaron huir se pusieron en marcha para acabar con los planes malignos de Eggman guiados por Tikal, el espíritu vengador de una equidna. Ella en cada cinema manda a los personajes a su pasado para que vean que era amiga de Chaos y que juntos traficaban ilegalmente pequeños Chaos. Y que la Esmeralda Maestra los encerró a los dos dentro de la misma como castigo.

Después de tantos peligros, misiones sin sentido, cinemas que nada que ver con la historia; Chaos reúne las 7 Esmeraldas del Chaos con las que convoca al Tsumani para hundir las calles de Station Square. Ante esto, Sonic se enoja y usa las Esmeraldas del Caos para convertirse en Super saiyajin Sonic, y logra derrotar a Chaos.

La paz regresó. Tikal y los Chaos se desaparecen (aunque algunas personas dicen que los han visto jugando en el Casino).

[editar] Personajes buenos

[editar] Sonic the Hedgehog

Amy party.jpg

Aquí podemos ver a Amy tomando el Tékila con una amiga.

Sonic es el protagonista principal. Es un Erizo azul (pero en caso que seas daltónico lo verás negro), que tiene velocidad supersónica, igual que Flash; le teme al agua, y le gusta dormir, comer Hot dogs, respirar, etc.

Sonic es el que peor lo pasa en el juego, porque tiene más niveles y más aburrida historia. Aparte, es el único que tiene que soportar lidiar con todos los personajes elegibles.

[editar] Miles "Tails" Prower

Miles es el esclavo sepsual mejor amigo de Sonic. Es un zorrito de dos colas que no confía mucho en sí mismo. Se ganó el sobrenombre de "Tails" nomás porque a Sonic se le antojó ponerselo.

Según la historia de Tails, le gana en carreras a Sonic en sus niveles, pero en realidad todo era provocado por su imaginación de niño de 8 años.

[editar] Knuckles the Echidna

Eggman y.JPG

Eggman tratando de fusionarse con su Transformer.

Es un Equidna rojo, destacando. Tiene muy mala leche y es el guardián de la Esmeralda Maestra. Se cree que hace bien su trabajo de guardián pero en realidad es un imbecil muy torpe, ya que se le ha roto no-sé-cuántas veces y ha tenido que buscarlas por lugares raros e inimaginables y luego pegarlas con Cola Loka™ de nuevo. Insisto, es rojo.

[editar] Amy Rose

La no-novia daltónica de Sonic. Es la que tiene la peor historia del juego. El argumento principal de esta eriza es proteger a un pájaro azul y, además, ayudarlo a buscar a sus padres mientras ésta huye de un robot cabezón llamado Zero (no confundir con el de Grand Theft Auto: San Andreas, ni con Project Zero ni el de Megaman X, ni mucho menos con Sub-Zero). Sólo juegas con ella tres niveles (que encima son los más feos).

[editar] Big the Cat

¡Lo que faltaba! Big es un gato gordo, morado y feo que pesca ranas. Estos de SEGA no tiene mucha imaginación que digamos... El objetivo con este gato es... pescar. Nada más. Cuatro niveles pescando. Y sólo tiene un jefe final, que también es pescando... Por lo menos puedes pescar más peces que Froggy (la rana, no confundir con Frogger).

[editar] E-102 Gamma

Es un Transformers rojo creado por Eggman el huevón que luego resulta que se hace bueno (huy, se supone que era un secreto... no importa... MUAHAHAHAHAHAHA!!!). El nombre E-102 lo saco de uno de los colorantes que contenía su paquete de Doritos. Su primera misión es cojer a Frogger Froggy y llevárselo al huevón. La segunda es secuestrar al pajarito de Amy.

A él le toca siempre las misiones fáciles, aunque ésta se la pasa por los cojones archivos no usados y libera a Amy. Después tiene que salvar a sus amigos robots (que en realidad los destruye porque el robot es un gilipollas). Al final muere a manos, más bien disparos, de su hermano. Y resulta ser el padre del pajarito. (Oops, spoiler...)

[editar] Personajes malos

[editar] Dr. Robotnik, el huevón

El Dr. Robotnik no tenía nada mejor que hacer así que se decidió por conquistar el mundo. Está vez no sólo utilizando Robots y alta tecnología que seguramente ni siquiera él entiende, también a una extraña criatura llamada Chaos y a unos matones que contrató.

Tokoro.PNG

Chaos en su estado original.

[editar] Chaos

Chaos es el que traficaba pequeños chaos junto con Tikal. Al parecer su cuerpo está hecho de agua y gelatina, y cambia de forma cada que se traga una Esmeralda del Caos. Se cree que es pariente del malo de Terminator 2.

Tokoro6.png

Chaos 6 tras absorber a Amy.

[editar] Metal Sonic

Nada en especial, sólo se juega en el modo Trial. Por cierto, ¿por qué cojones le llama Trial? Trial en español significa prueba y en ese modo no se prueba nada, sólo se juegan los niveles y jefes finales (bosses según los frikis). ¿Y porque los frikis lo llaman bosses? Tal vez por su sospechoso parecido a Bowser. Por cierto, vaya nombre más feo el de Bowser. Podrían llamarle Manolo o Pepe pero ¿Bowser? Por el amor del Monstruo de Espagueti Volador. Ya no se inventan nombres como hacían antes. Hasta el de <inserta tu nombre aquí> está del nabo. Hablando de nabos, ¿visteis el cultivo de las granjas...? Bueno, bueno, esto se está desviando del tema. Volviendo a lo que estábamos antes... no me acuerdo... déjalo.

[editar] Shadow the Hedgehog

No aparece en el juego, aunque había que nombrarle nomás pa' joder.

[editar] Personajes menores que estorban

[editar] Tikal the Echidna

Es una Equidna que aparece para ayudar y mostrar peligrosos FlashBack a Sonic y a sus amigos.

Tikal aparece en varios lugares del juego en forma de hada.

[editar] Chao

Los chaos sólo sirve para cuidarlos y luego para que se mueran. Pero no creas que por eso son inofensivos, no, son una maquina para despedasar y matar gente. Si te encuentras uno de esos en la calle, ¡corre!

[editar] El señor Sabelotodo

Es un niño que te molesta da consejos inútiles durante todo el juego. La única pega que tiene es que presume de su sabiduría pero no te dice qué es lo que va a pasar en el futuro será hijo de puta.

[editar] Véase también

Herramientas personales