Sonic the Hedgehog

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Sonic redirige aquí. Para otros usos, véase Sonic (desambiguación).
Sonic the Hedgehog
Sonic hamster
Publicado por La Sega
Primera aparición Sonic the Hedgehog
Creado por Naoto ochima y Yuji Naka
Datos
Nombre real Sonic
Estado Corriendo y como las pelotas
Afiliaciones actuales Como que al final siempre se alía con todos.
Afiliaciones anteriores Mario
Alias conocidos La mancha azul.
Familiares un erizo verde llamado manic y una eriza color

rosa llamada sonia

Poderes destacados Correr muy rápido, en serio...
Otros Lo que ves es lo que tiene 100000000 rings de oro
Cita3Es como el Quijote, pero versión furryCita4
Miguel de Cervantes sobre Sonic
Cita3¡Soy el Señor de los Anillos!Cita4
Sonic al tener suficientes anillos dorados
Cita3No es tan fomoso y distinguido como yo. Sin embargo, debo confesar que es igual de bueno cuando de tuberías se trata...Cita4
Mario compartiendo con sus fans algo bastante perturbador y natural.
Sonic Cani

Las sospechas de que Sonic era flaite se han revelado.

Sonic-pinta-el-dedo

Sonic mandando un saludo a Augusto Pinochet.

Sonic the Hedgehog; Dícese del erizo azul supersónico más rápido del mundo (se cree que fue mutado por la kriptonita; no obstante es el más rápido porque es el único). Es el más jodío rival de Mario, Son Goku, Superman, Sasuke Uchiha, Mega Man, el Dr. Eggman (aka "el webón"), Knuckles (que se ha hecho bueno, ¿alguien sabe por qué?) y, cómo no, de los pozos sin fondo. Vive en Green Hell Zone. Su archi-némesis en Green Hell Zone es Shadow the Hedgehog, quien tuvo que ayudar a Sonic a ir al Mushroom Kingdom a secuestrar a la Princesa Peach, para luego enfrentar a Mario y a Luigi porque ellos no querían que se llevaran a la Princesa Bitch, puesto que aún quedaba que le hicieran eso 25 veces más. Este raro acontecimiento fue lo que provocó el inicio de la Guerra Nintendera.

[editar] Historia

[editar] Historia de la creación del juego

En el año 1530 Juan VIII estaba cansado de jugar deportes y de asesinar zorros con su submarino nuclear con armas integradas, entonces después de un viaje al futuro, encontro el planeta Mobius, Juan VIII expresó en una carta escrita con sangre que se creara el videojuego Sonic the pedehog. 30 años después de su muerte, crearon el videojuego, pero debido a las limitaciones de la tecnología, sólo crearon un videojuego para que lo jugaran los ricos y la gente con un alto puesto en la monarquía. El juego se jugaba en un gran teatro que tenía una mesa con un proyector, para jugar tenías que mover una palanca que haría girar un largo trozo de papel higiénico con dibujos en él. La leyenda del erizo supersónico sólo fue conocida por siete personas, hasta que Yuji Naka encontró el cartucho del videojuego, junto a la carta escrita por Juan VIII, fue corriendo a las oficinas de SEGA allá en Nipónlandia, diciendo que la idea era suya y completamente original. Yuji Nikagando ganó millones y millones de yenes con el primer videojuego.

[editar] Historia del juego

Tails vs Sonic

Sonic y Tails, amigos por toda la eternidad

La historia de Sonic empieza en el 1990. Sólo se sabe el año, el lugar lo sentimos...aunque se sitúa en el estudio Sonic Team/AM8 de SEGA, en La Chingada Japonesa. El lugar es una especie de pradera (en realidad es un sector ecosistemario de una enorme estación espacial) llena de loopings y saltos, puentes que caen pieza a pieza tras pisarlos, muchos robots raros con forma de colero y un monton de puras maricas que te quitan los ahorros de toda tu vida. Se puede decir que la historia sigue así todo el tiempo hasta el día de hoy. Hágase notar que esto también sucede en los cómics, en sus partes cuatro series televisivas y en su cartel para ganar mas dinero.

[editar] Su REAL vida en Green Hell Zone

Nota: La siguiente información es de la real vida de Sonic, no sobre el juego, así que si quieres info sobre el maldito juego, vete aquí.

Sonic the Hedgehog nació en Green Hill Zone, una zona con muchas plantas exóticas de plástico, creada por el Dr. Ivo "Eggman" Robotnik junto a Bowser, aunque el crédito se lo llevó “el webón”. Cada vez que va a la secundaria de Knothole, se fuma seis cajetillas de cigarros con Shadow (como a Shadow no le importa nada, ni siquiera va a la escuela. Pero nos queda una duda, ¿¿¿Cómo rayos sabe tanto sin haber ido a la escuela??? Ahhhhhhhhhh… cierto que él es un erizo creado por un científico loco. Sí, el abuelo de Robotnik, Profesor Gerard, que estaba increíblemente menos chiflado que su nieto, el webón). La mayoría de los habitantes de Green Hill son animales, mutados con kriptonita o mezclando su ADN con humanos, en otro fallido intento por dominar el mundo. El erizo Sonic creció con una armoniosa, pacifista y mágicamente heterosexual vida por allá en Green Hill, claro, hasta que llegó Robotnik y con su incinerador quemó toda la fauna silvestre, para luego llevarse a casi todos los habitantes y así convertirlos en robot (Repito que fabrica robots como un descosido en vez de cargarse al erizo azul de un escopetazo). Desde ese momento Sonic no ha descansado para patearle los huevos a Robotnik de una vez, si hasta junto con el Undertaker cavó su tumba por anticipado.

[editar] Elementos

Sonic the Movie

Sonic the hedgehog: The Movie ha roto todos los Récords Guiness, y también ha destruido unas mentes cuerdas.

  • Las 7 Gemas del Caos: Son 7 esmeraldas, aunque en realidad son 8, pero como la más gorda (la Esmeralda Maestra) sólo sirve para romperse y que Knuckles busque los cachos como un idiota pues no cuenta, aunque aumenta el poder de las Esmeraldas del Caos convirtiéndolas en Super Emeralds y otorgando a Sonic y a Knuckles la capacidad de convertirse en Hyper Sonic y Namek/Hyper Knuckles, aunque a Tails lo convierte en Super Tails(o más bien libera su forma de Poder Desatada, como Son Gohan); en realidad son kriptonita pintada de esas baratas que te salen en las maquinitas, que gracias a las pilas y bombillas que traen incorporadas pueden brillar, flotar y transformar a cualquier pringao en su forma de súperguerrero (que no tiene absolutamente nada que ver, por supuesto, con el estado Super Saiyan de Goku, es pura y simple coincidencia). En unos 4 capítulos de la serie "Las Aventuras de Sonic el Erizo", Robotnik planea conseguir 4 de las 7 Gemas del Caos, que tienen los poderes de Invisibilidad, Invencibilidad, Inmortalidad y de la Vida; Robotnik consigue todas y usa su poder para convertirse en el LIDLLider, Dictador y Amo del Universo y así joder al malvado marica de Skeletor de "He-Man y los Amos del Universo", pero Sonic acaba derrotándolo con sus cuatro "Yo" de sus viajes en el tiempo. Irónico, ¿eh?.
  • Los anillos: Funcionan de forma similar a las monedas de Mario, sólo que estos son necesarios para que Sonic pueda recibir más de media hostia sin morirse. Cuando le dan media hostia salen todos desperdigados por ahí. Por alguna extraña razón, siempre están girando sobre su propio eje y siempre le salen menos anillos de los que en realidad tenía. Sonic los usó para ayudar a Frodo Bolsón a destruir el Anillo Único en "El Señor de los Anillos"(por poco el erizo acaba controlado por el anillo).
  • Las Cajas de Objetos: Tienen forma de reloj de pulsera o más bien de pantalla de TV. Al recibir media hostia se desintegran y dejan al descubierto uno de sus posibles contenidos, a saber:
    • Starter Kits para cassanovas: Son paquetillos de 1, 5, 10, 20 y 50 anillos. También aleatorios, aunque de vez en cuando salen unos cigarrillos o un poco de marihuana.
    • El escudo: Permite a Sonic recibir nada más y nada menos que 2 hostias sin morir (3 si tiene anillos).
      • Variante del Escudo; el Escudo Magnético: Es igual que el escudo, pero atrae los anillos que estén lo suficientemente cerca para cogerlos por el método convencional. Y es mas molón.
    • La Estela de Invencibilidad: Es exactamente igual que la Estrella de Mario pero con más colorines y eso. Incluye, al igual que la estrella del fontanero, una mini-micro radiocassete de bolsillo hiperportátil con una canción estresante que te deja medio boludo y te hace sangrar los oidos a los 3 segundos.

[editar] Otros personajes

Rizo

Rizo ligando (no confundir con Sonic the Hedgehog).

Por supuesto, Sonic no está solo en su universo. Aquí citamos algunos de los personajes más destacados:

  • Miles “Tails” Prower: Llamado aquí "el Nalgas", es otro experimento de mutación con kriptonita. Se trata de un zorro amarillo, cabezón, inútil, hippie, orejón y con dos colas (se rumorea que es su miembro genital y su cola a la vez). Puede violar volar girándolas como un helicóptero y sin sufrir letales dislocaciones a causa de los giros. Se rumorea que Tails es marica ¡¿WTF?!...lo sentimos,el autor no debio escribir esto aunque sea verdad. Su funcion en los juegos es fastidiar a Sonic con su lentitud. También se rumorea que Tails esconde su billetera y las llaves de su casa en sus colas como Marge Simpson con su cabello,se cree que tiene dos penes como se vio en sonic hentai, escribe sonic hentai o sonic porn y veras como tails tiene dos penes (por eso Sonic se lo viola disfruta por la noche cuando se lo lleva de putas)(Ahora entiendo por qué mataron a Cosmo the Plant..., ¡¡fue Light Yagami transformado en Kira (si, es el mismo imbèciles), contratado por SEGA y las fans del Yaoi (fuyoshi, que significa chica putrefacta), quien la mató escribiendo su nombre con la Death Note y "Fatality" como causa!!).
  • Knuckles the Echidna: Un Equidna (una especie de erizo australiano que come hormigas, pone huevos pero es mamífero, vamos un bicho raro), rojo, vasto y lleva unos guantes con dos ridículos pinchitos. El pelo lo lleva a rastas (Y por ende habla como negro). Dice que es el guardián de la Esmeralda Maestra, pero es tan tonto que la pone en un pedestal en vez de guardarla en una caja fuerte.
  • Amy Rose: Es una eriza muy pija y repipi, de color rosa y enamorada de Sonic. Que no te engañe su aspecto porque lleva un martillo de cojones escondido Monesvol sabrá dónde y capaz de aplastar al mismísimo Pikachu. Ha salido en la revista PlayBoy posando desnuda, pero por suerte Sonic la sacó y ella no se dio cuenta, eso demuestra todo el asco que le da Amy (¡tal vez hasta la odie!) que Sonic considera a Amy como una muy buena amiga (como ya sabréis, Sonic tiene novia en Mobius pero la oculta para evitar un asesinato premeditado).
Sonic1

Sonic recibiendo las enseñanzas de su otro mejor amigo, el Doctor House.

  • Shadow the Hedgehog: Es un erizo negro (DE COLOR NEGRO, no negro de raza, ya saben) pedante, chulo, frío y que se parece a Sonic y todos lo confunden con él (tienen que ser los mismos que no saben que Clark Kent y Superman son la misma persona) sobre todo la daltónica mierdera de Amy. Shadow es el unico que puede matar a sonic de un golpe.Ha intentado suicidarse 100000000000000000000000000000 veces porque no tiene familia,nadie lo quiere y todos lo odian, además tiende a inhalar cierto gas a ver si se puede unir a Alvin y las Ardillas (es que no tiene suficiente presupuesto para unirse a bandas más exitosas) para ser famoso,conseguirse novia y luego cogérsela dormida,después repetir el proceso unas 10000000000000000000000000000000000000000000000 veces
  • Doctor Robotnik: Conocido como "el webón", tal vez sea por que tiene forma de huevo o porque tiene el paquete microscópico. Es el malo de la película (aunque esto sea un juego). Fabrica robots con formas de animales (debido a sus arranques zoofílicos y a que le da cosa comprarse muñecas hinchables) o de robots. En realidad es un gilipollas porque fabrica robots como un descosido en vez de cargarse al erizo azul de un escopetazo. Tiene tendencia a intentar conseguir las Esmeraldas del Caos para hacer funcionar una maquina que saque a una bestia malvada de las entrañas de la tierra, para crear un imperio, cosa que lo haría perfectamente con una pila de dos duros, y 30 packs de mentos con Coca-Cola.
  • Cream the Rabbit: Una coneja que es un tapón de narices y encima, orejona, más niñata que Orihime Inoue y maltratada tanto laboral como sepsualmente. También puede volar usando el sistema Dumbo Transporting System™. Agitando las orejas, vamos. Le acompaña un moco azul volador llamado Cheese y su madre se llama Vainilla y esta, aunque ha salido poco en los juegos, es acosada por furries... la madre, claro(creo que Vainilla era transexual).
    Team Sonic GF

    La Santa Trinidad (de otra dimensión) entrando por un portal a la Tierra.

  • Rouge the Bat: Una murciégala cuya única razon de existir es satisfacer a los furries(sobre todo a Knuckles) para así multiplicar las ventas de los juegos de Sonic. Fue votada mayor fantasía sexual de los videojuegos, superando a Chun-Li, Mai Shiranui, Kitana y Lara Croft. Que cachondos los de SEGA... Actualmente está desaparecida o muerta, pero se crée que vive con Rangiku Matsumoto en la Sociedad de Palmas de Gran Canaria Almas.
  • Metal Sonic: También llamado "Pseudo Sonic", es una version robotica de Sonic creada por "el webón" (Robotnik) con las habilidades de Sonic mejoradas, además de otras cosas raras como crear un escudo que no le protege de nada. Se dice que se creo para acabar con Sonic, pero hay rumores de que "el webón" lo creo para otra cosa...
  • Chaos: es una especie de moco acuoso solidificado(como Tennosuke), pero que al mezclarse con kriptonita tomó vida y le salió un cabezón. La leyenda dice que cada vez que toca una Chaos Emerald se vuelve más viscoso, pegajoso y basto. Si toca las 7, el mundo se convertirá en moco. Obviamente, al ser un bicho raro, no puede capacitar y aprovechar eso. Por esa razón no es comparable al plan de Danone para dominar el mundo de/con una forma similar (con flanes).
  • Silver the Hedgehog: Otro erizo de color plateado (de ahi tan currado nombre) que viene del futuro(como el giliflautas de Trunks) y es hijo de shadow, de knuckles y de nights (Si, es hijo de los 3 a la vez, no sabemos como se lo montaron para hacerlo), pero a diferencia de sus padres no se convirtio en super rápido ni en super fuerte, sino que acabo con poderes psícoquinéticos que cada vez que los usa le dura un segundo, además de que puede volar, pero debido a que se caia también al segundo se dedica actualmente a doblar vigas para pegar saltos kilometricos. Se la pasa normalmente haciendo "cosas" con Blaze the Cat]].
  • Rizo: Es un erizo, como Sonic, pero gris y no corre a toda hostia. Osease, es un erizo normal, pero no del todo, porque habla, anda a dos patas y vende seguros por la tele.
  • Blaze the cat: otra de sus putas amigas, para asì decirlo que viajò al mundo de Sonic a salvar a los dos mundos (que ni idea de cuales son), Blaze es muy testaruda (asì como tu madre y Anna de shaman king) asì que con Sonic no funcionò (una pena la verdad, hubieran tenido unos muy buenos hentais una linda relaciòn) ella està usando sepsualmente a Silver porque Sonic no le presta atenciòn enamorada de Silver (o eso se rumorea en sega) ahora esta MAS cabreada por que acaba de leer esto pero la verdadera verdad verdadera es que Sonic y ella lo intentaron pero como que no funcionò en la cama ya que cuando Blaze se cachondea emociona demasiado, a Sonic le quemaba la verga algo muy dentro de Blaze
  • Marine the racoon: Querido lector, de seguro usted estarà leyendo esto y pensarà "quien coño es esta vieja?", o en su defecto acaba de buscar en Google si existìa este personaje, Marine es otro puto personaje de relleno otra amiga de Sonic, que aparece en Sonic Rush Adventure (Que es para DS, pero como sè que eres un maldito pobre sin dinero, de seguro no tienes un DS ((y si tienes un DS y conoces este juego, me importa un carajo, sogues siendo un maldito pobre))(((si, yo tampoco tengo DS, lo juego donde una amiga, vamos, no te dè pena, aceptemos la cruda realidad de este mundo)))))), la funciòn de Marine es acompañar a Sonic en su travesìa por los 7 mares a buscar One Piece las siete esmeraldas Chaos, y lo ùnico que hace es aparecer en los videìtos hablando paja, y acceder al menù de misiones que nadie tiene la mìnima puta idea de como desbloquearlas (lo peor es que son 100), aunque aùn con eso tiene màs protagonismo que Tails que descendieron su contrato en SEGA y ahora lo ponen de herrero, vendedor de objetos, y en este caso arquitecto de barcos (si, esos objetos grandotes que flotan en el agua y hacen "chu chu"), para lo cual te pide que busques unos estùpidos ùtiles materiales, con los que hace los barcos màs rapido que en Age Of Empires.
Darth vader2

SONIC,YO SOY TU PADRE.

[editar] ¿Sabías que...

Incitables1
Incitables alberga una
colección de frases
célebres de o sobre
  • ...Sonic es Azul?
  • ...Sonic es un Erizo?
  • ...Sonic es muy rápido y también es veloz en esa otra cosa?
  • ...la gente suele unir los términos velocidad y la práctica del onanismo?
  • ...Sonic fue el creador de la "Técnica de pies para que os quiero", Shun-po y chungo Shun-ko y tambièn maestro de Yoruichi?
  • ...también es el creador del "Super Sonic Rainboom" cuya técnica se la enseñó a cierta pony de cierta serie?
  • ...a Sonic lo multan cada tres segundos por exceso de velocidad (y que por eso se pasa la vida recolectando anillos para pagar sus multas)?
  • ...a Sonic le propusieron ser protagonista de la nueva temporada de Digimon bajo el nombre de Sonicmon (un nombre muy obvio, dicho sea de paso)?
Youtubelogo Este artículo está disponible
en Llutub
, para que
no gastes la vista leyendo todo,
puedes llegar al video aquí.
  • ...Mientras que lees esto Shadow se está robando todo el helio del Sol (su plan aún no da resultado)?
  • ...muchos quisieran estar en el lugar de Sonic para que les persiga una chica?
  • ...Sonic y Bowser se han unido y ahora tienen un show de Tv llamado "el show de Sonic y Bowser"?
  • ...le pidió prestadas las zapatillas a Michael Jordan y jamas se las devolvio?
  • ...Sonic se puede hacer Super Tallarín... digo... Saiyajin?
  • ...Las Chaos Emeralds las compraron en el chino de la esquina?
  • ...Sonic le tiene ganas a Rouge the Bat, y que a mi me pica el culo?
  • ...tiene mas anillos que todo los jugadores que han pasado por la NBA?
  • ...nadie sabe porque tiene ese color azul?
  • ...Amy es famosa por sobreexplotar robots torturándolos con técnicas de kickboxing?
  • ...Por cada 10 juegos que hay de Sonic, 1 es super épico, 3 son mediocres y simples y los otros 6 son una cagada tan grande que el mismo Sonic los defeca desde sus empaques?
  • ... Sonic es hermafrodita?
  • ... tu lo sabías?
  • ... y yo también?
Herramientas personales