Sonic the Hedgehog 2 (Videojuego)

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Sonic the Hedgehog 2/Sonic 2
Sonic esteroides
Es un juego de una ardilla azul regordeta
Datos
Plataforma SEGA Mega Drive, Super Nintendo, Nokia 3310, PolyStation, PolyStation 2, PolyStation 3, Polystation 4, (Básicamente cualquier Consola!)
Género caminar y saltar
Desarrollador SEEEGAAA!!
Nombre original Sonic pero con un 2
Año de salida 1972/1992
Datos curiosos Te haces bolita

[editar] Sonic The Hedgehog 2

Cita3Es una especie de Alf azul que corre rapido y con un 2Cita4
Furry de los 90's en un Anuncio para la Televisión

Sonic the Hedgehog 2 en Latinoamerica, Chernobyl, Estados Unidos y Asia también conocido como Zonikku 2 en Chile, es un videojuego para la consolador Sega Mega COSAS en 1953 (Los pringados del Sonic Team no sabían que luego vendrían Ports y Remakes para 1.000.000+ de Consolas...) Creado por Sr. Nadie me Conoce y también la Primera Aparición de Tails la Zorra Antropomórfica

[editar] Argumento

Traducción del manual chileno pirateado del juego:

Durante una de sus aventuras geográficamente psicológicas , Sonic descubrió una isla. Era una isla pequeña como su pene , con extensos terrenos verdes a lo largo de casi toda su superficie al puro estilo de STAR WARS!. Dijo nuestra querida rata antropomórfica.

Luego por alguna razón decide entrometerse en los planes anales de el Doctor.Sin Huevos por décima-tercera vez y Conoce a Tails un Zorro de probablemente 6 Años quien quiere hacerle un oral a Sonic y viven aventuras geográficamente psicológicas juntos en todas las Zonas! Recogiendo aritos de cebolla, Esmeraldas de plástico made in China, destruyendo los robots de Hitler Ya sabes lo típico. hasta llegar ala estrella de la Muerte versión Cutre y Pelear con Metal Sonic XP, y una Maquina de Guerra que puedes destruir en menos de 3 Minutos.

Herramientas personales
Otros idiomas