Sony Spin

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Sony Shit
Antisonyspin.jpg
Eslogan Televisión aburrida
Fecha de existencia A quién le importa
Operada por Sony Latinoamérica
Programación para adolescentes en celo
Sitio web ...a nadie le interesa
Cobertura ...a nadie le interesa
Cabales similares Sony Entertainment Television, Warner Channel, AXN, Universal Channel, Canal de las Estrellas, Boomerang

Sony Spin (en español Sony gira) fue uno de los canales más odiado a nivel mundial, líderado por la mente clandestina ejecutiva de Sony Entertainment Television Latinoamérica cuya meta final es destruir y borrar todo rastro de anime. El nuevo canal ya esta vigente desde hace mucho, solo faltaba que se le cambiara el logo de "Animax" a "Sony Spin". Cabe destacar que este cambio no se había hecho por la falta de originalidad de la nueva VP Senior del canal.

El canal está construido en base a la generación milenio, con enfoque hacia Justin Bieber música, Reality Shows y Telenovelas series y aburrimiento diversión. Acompañado, por supuesto, de una dosis de ridiculeces WTF!

Las nuevas series y el nuevo estilo del canal era tan opuesto a lo que el público deseaba que parecía irónico el cambio. Actualmente el canal es famoso por bloquear a los clientes mantenerse actualizado, hablar bonito como si nada hubiera pasado tener una efectiva atención al público y transmitir caca de caballo series innovadoras de los 60. Afortunadamente, este canal desapareció de todas las operadoras de paga, gracias a Dios.

[editar] Historia

Sony Spin 123.png

Los canales Locomotion y Animax Latinoamérica han evolucionado hasta convertirse en la mierda que son hoy en día

Artículo principal: Animax Latinoamérica

Animax era una leyenda, el único canal de 24 horas de anime en América Latina (aunque Locomotion existió antes). Básicamente se trataba de una copia realizada por Sony Latinoamérica del auténtico Animax creado por los genios, aunque era una copia, era aceptable pues transmitía series divinas y poco usuales buenas como .hack//, Get Backers, Wolf's Rain, Saikano, Vandread, etc. pero todo cambió cuando los nuevos ejecutivos de Sony Latinoamérica atacaron. Empezaron a desaparecer los buenos anime y a transmitir los típicos anime comerciales como Neon Genesis Evangelion, Bleach, Death Note, etc... en Animedia comenzaron a pasar cortos horribles como música de Miranda y el anime desaparecía poco a poco. Era claro que algo no andaba bien.

Un día de la nada salió una señora que nadie conocía, apareció por arte de magia y reemplazó a escondidas al dueño inicial de Animax, después poquito a poquito fue quitando el anime sin que los espectadores se dieran cuenta y finalmente un día arrasó con todos, y puso un monton de programas bien ridículos.

Próximamente salió en TV, dando su primera aparición, anunciando que Animax iba a enfocarse un poco más en otros programas dirigidos para jóvenes entre 14 y 17 años de edad, pero seguiran transmitiendo anime, lo que ella no mencionó es que sería muy poco anime.

En un tiempo más adelante, por extraños motivos las películas que estaban dobladas al español pasaron a estar en inglés y con subtítulos.

Próximamente los fans notaron que todo el anime había desaparecido, apenas solo quedaban algunos durante la madrugada (¿Quién esta despierto a esa hora?), ella volvió reaparecer anunciando que esta vez Animax iba a retirar todo el anime y se iba a enfocar en un público entre los 14 y 27 años de edad, sabrá Dios porque ella cambió las clasificaciones de edades. Aunque el anime es muy generalizado y también esta dirigido a estas edades se anunció que este deseparecera de todos modos y que el logo del canal iba a cambiar.

Finalmente salieron un par de comerciales raros en el canal donde mostraban personas que en lugar de tener cabeza tenían el nuevo logo del canal Sony Spin.

[editar] Programación anime de Sony Spin

Nada33.gif

[editar] Programación interesante de Sony Spin

Nada33.gif

[editar] Programación actual de Sony Spin

Mala programacion sony.jpg

Por esto fue reemplazado el Anime

Los programas de Sony Spin pueden estar dirigido a un público muy amplio desde ñoños hasta nerds, mayormente contiene series sobre la vida cotidiana de adolescentes en la escuela que se enamoran de los profesores, hasta tipos en calsoncillos o sin camisa obvio tenia que ser una mujer bien apendejada la nueva encarga del canal. El programa actualmente está agregando un conjunto de series basura las cuales se listarán a continuación:

.....


NOTA: El autor se aburrió incluso antes de comenzar a escribir la lista.

[editar] Opinión del público en general

Después del reciente cambio, de 24 horas de anime a 5 minutos, se produjo una explosión de criticas interminables en foros, blogs y surgió una cantidad desmesurada de vídeos loquendo moderados exigiendo un retorno de todo lo relacionado con Animación Japonesa.

[editar] Sony Spin: Servicio al Cliente

A kaname chidori molesta.png

Reacción del cliente ante Sony Spin

Sony Spin no respondió jamás a sus clientes y los ignoró como trapos o basura si no existieran, pero finalmente, una vez hecha una gran cantidad de quejas pedidos a su página, Sony Spin decidió tomar cartas en el asunto de manera que bloqueó a los usuarios que exigían el regreso de la leyenda y borró todas las reclamaciones peticiones para de ese modo verse como un canal respetado o por lo menos disimularlo. Aunque no sirvió de mucho ya que no pueden bloquear todo el Internet y mucho menos borrar todos los insultos comentarios dirigidos a su forma irresponsable e inmadura de actuar.

Al parecer la respuesta dada por Sony Spin no fue lo esperado por los usuarios de modo que las quejas peticiones aumentaron y se intensificaron. Según Sony Latinoamérica, en su página no se permiten comentarios difamatorios, dejando claro que el cliente no pudiera quejarse de lo horrenda que sea su programación y que debe aceptarla tal y como es. Sony Spin continuó con su plan de convertirse en el Peor Canal de la Humanidad hasta que finalmente acabó (ver siguiente sección).

[editar] Muerte del canal (finalmente)

Como dice el titulo esta mierda cosa, tiene su fin, todo comenzó cuando Klaudia fue despedida, en Caralibro que si quisieron cambiar algo, pero los directores no les importó a si que siguieron con las mismas series para niñas. En 2014 los del cable decidieron sacar el canal y aquel milagroso 1 de julio, este canal dejó de exisitr, después de tan sólo 4 añitos de vida, y todos nosotros queriendo que se muriera, ahora yace en su tumba, que nadie va a visitar, con una lápida que tendría su logo de mierda S, y abajo una dedicatoria personal para aquel que quiera visitar su tumba: "orine aquí por favor".

[editar] Enlaces externos

Canales de anime en Latinoamérica
Precedido por:
Animax Latinoamérica
Sony Spin
Sony cagándose en los otakus
Sucedido por:
Nada
Herramientas personales
Otros idiomas